RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº42)

Rae dijo:
Hola majos:  8-)

Después de un caos impresionante por la ciudad, he conseguido llegar a la Entidad bancaria para hacer la transferencia para la[highlight] kdda de Andorra.[/highlight] Así que lo siento por vosotros  ;D

Ok Rafa, te pongo como pagado, a ver si el resto se manifiesta que tengo que cerrar la reserva del hotel

PEAZO RT ,ojala no hubiera dicho lo de las fotos :'( :'( :'(,quiero una así yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
la gs con ruedas de rt mola mucho...una supermotard 1200 jajajaja,poner más fotos aunque me cueste la vida ;D ;D ;D ;D ;)

ks34 forever dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1252930168/75#86 date=1253475540][quote author=AXPIRINO link=1252930168/75#84 date=1253474543]Hola a todos. ¿Que tal el fin de semana? espero que bien.

Bueno al hilo. Llega el frío y estoy pensando en ponerle una pantalla alta a mi 12 RT. Para alguien de 1,85 mts. ¿merece la pena? Estoy pensando la Ztechnik del foro ¿Que os parece?

GRACIAS

Yo llevo una pantalla alta AHUMADA , la compre en motoaccess , y me costo 150 lereles. yo voy como dios mido 1.75 pero se nota mucho[/quote]

[highlight]Tú segun tengo entendido eres dios ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

QUIEN TE A CONTADO SEMEJANTE BARBARIDAD. DE LO OIDO LA MITAD ES MENTIRA Y DE LO DEMAS PURO CUENTO ;D ;D ;D ;D

Di que J.L tu eres este:

vin-diesel-picture-1.jpg

ademas Dios es negro  :P

Hola Amigos RTeros!!!!!
Aunque llevo tiempo por el foro, no habia visto el post especifico de RT.

Bueno a lo que voy, saludos a todos y en Alicante teneis un amigo por si necesitais algo.

Fernando.

palladio dijo:
Hola Amigos RTeros!!!!!

Bueno a lo que voy, saludos a todos y en Alicante teneis un amigo por si necesitais algo.

Fernando.
Bienvenido palladio, hay por aquí varios alicantinos de pro y algún cowboy de elche....
Si quieres puedes darte de alta en el censo de rteros en la primera pagina del post.

pues lo dicho bienvenido palladio y saludos desde onteniente ;),pasa y disfruta de este foro dedicado a la mejor moto del mundo ;D ;D ;D ;D

palladio dijo:
Hola Amigos RTeros!!!!!

Fernando.
bien[highlight]bw[/highlight]enido a esta tu casa ;)

palladio dijo:
Hola Amigos RTeros!!!!!

Fernando.

Pero Fernando, Killo, expresate un poco mas, di que tienes la RT colorá, que eres el infiltrado de las GT´s, que has estado en la Riders... y que a mi me gustó mas la camarera que a tí... recuerdas el 50%??? ;D ;D ;D.
Un abrazo socio, y me alegro de leerte por aquí.

[highlight]Publicado por: ks34 forever[/highlight]
COWBOY, que tal la rider cuenta...cuenta   ,habras hecho fotitos ¿no?  

Amigo Ks34...... siento decirte que no, no hice ni una puñetera foto, la verdad es que con la historia del viaje (tuvimos un accidente mi compañero y yo al salir de Madrid, todo quedó en un susto) pues no me llevé la camara, y con el movil no me gusta, pero en dos palabras IM PRESIONANTE.

[highlight]Publicado por: MARRIOSKY[/highlight]
Tuve el placer de conocer a COWBOY, que iba a compañado de MorenoRT y mi amigo Giaco (R1000S). En la foto acompañado de la azafata antes de... probar una GS!!! (muy divertida)

Amigo MARRIOSKY, el placer fué mio de conocerte a ti y a tu mujer, sois de P.M. pero no tenias que haber puesto la foto con la [highlight]¿paella?[/highlight] en la mano, si lo llego a saber me cojo un bocata, la que estamos los dos juntos es mas bonita,¿Para cuando la GS para ella? ;D ;D ;D y como bien dices, estuve acompañado de Moreno RT, un tio muy grande, en todos los aspectos, grande donde los haya y bueno, y de Giaco, que es un cachondo y ademas cuenta los chistes mejor que yo ;D ;D ;D (me tocó un publico dificil :'()

Il Capo, pues creo que vas a tener suerte, creo que TODOS vamos a tener suerte, se dice, se cuenta, se rumorea... al menos el sabado lo escuché varias veces, es posible que la proxima Riders se celebre en Madrid, y ya se sabe que cuando el rio suena.... ;)

Quiero mandar un abrazo muy fuerte a los Cadifornianos, ¡¡¡que guasa tienen!!!

Buenas noches reteros ;) ;)

Solo paso a saluduros que hace tiempo que no entraba por aqui.

saludos desde tarragona ;)

palladio dijo:
Hola Amigos RTeros!!!!!

Fernando.

Otro Fernando,.... ;) somos mayoría. ;D ;D ;D ;D
saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Tenemos nuevas incorporaciones al Censo y al Post..... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido Antonio (maRTinezrt) al Post de las RT ¡¡¡¡ ...dos RTs ya..todo un afortunado... otros hemos estado años esperando la primera....
De Alcalá de Henares..cerca del magnífico TEAM ALKARRIA ¡¡¡
Esperamos conocerte pronto.... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo en el Post... ;)

BieMWenido Fernando (palladio) al Post de las RT ¡¡¡¡ ...mándanos tus datos para el Censo ¡¡¡¡ ... de Alicante....buenos Compañeros por allí...te vas a divertir con ellos...Gracias por pasarte y te seguimos leyendo aqui... ;)

Creo que estamos censados más de [highlight]400 RTeros[/highlight]...Casi nada ¡¡¡¡

TECNICO
Sigo con los problemas de rueda delantera.
Se cambió el neumático...pero continúa ligeramente el movimiento de "chimi"...sobre todo en tumbadas a izquierdas... estoy ya un poco desesperado por no decir incómodo cuando circulo, es poco sin duda, pero molesto, y más cuando antes del cambio de ruedas estaba perfecta....... dicen que puede ser por que el eje de rueda tiene holgura o está doblado....lo cierto es que no estoy disfrutando de los nuevos neumáticos... veré como lo soluciono...una pena.

Juanjo (Box)..como van los "antiboira"?

ANDORRA

Hola Brutus...gracias por tus palabras....pero imposible eludir las responsabilidades laborales..la verdad es que es una lástima la maldita coincidencia... lo sabía hace tiempo desde que se plantearon las fechas...pero pensaba que podía resolverlo...no ha sido así...nos veremos en otras ocasiones....un saludo.

Siento ser de los muchos malos que comenta J.L que no pueden ir de MDR... :'(

CONFRART Sigue adelante y con buena participación...el enlace en pag 1

Airton...supongo lo tienes solucionado no?

VARIOS

Frangijon...NEWS? ESA? Ohlins? que tal vas? vaya palito 417,00 leuros... y en crisis... Todo sea por llevar las Damas de la Carretera como merecen... 8-)

Mistralero gracias por la info del XENON, intersante, completa... [smiley=thumbsup.gif]

Yo lo cierto es que cada vez pienso en dejar la moto tal y como está...a parte de la puntual situación de la rueda delantera...va tan bien como está (solo el filtro, las alzas y las bombillas nuevas) que no pienso tocarle nada más... 8-)
Comparto la opinión (con puntualizaciones...pues he cambiado esas tonterias... ::)) de Ks34... ;D

Josan ...desmontar todo el cardan...vaya toalla....buena info sobre el sensor de temperatura...tapa derecha o izquierda? Parece ser que has acertado con el Taller en esta ocasión.... ;)

Juan (jaldot) ...estamos esperando esas sugerencias que ibas a pasarnos sobre el Post ... seguro son interesantes... ;)

Jeep69..dos grupos cónicos? y porque exactamente ...no te han dado explicaciones... los grupos cónicos...  ::)..por cultura técnica...danos alguna explicación más please ¡¡¡¡

Cowboy vaya paliza de Km en Rt ¡¡¡ no paras de disfrutar ¡¡¡¡ Bien hecho ¡¡¡¡

Rafa (Rae) Que novedad? No nos dejes así...

Axpirino pantallas... hemos hablado de muchas....pero ojo con sobredimensionar el tamaño...las experiencias dicen que se resienten las bielas... que hablen los expertos... a mi la de MAGIC me parece magnífica, pero ahora no recuerdo excatamente Marca y modelo... aver si él nos lo aclara.... tengo en el album alguna foto....bueno tengo muchas de RT con pantallas diversas.... ;D ;D ;D ;D

Hola Mario buenas fotos... espectacular la RT ¡¡¡...BOXER TOURER...chulo el adhesivo "RT" del carenado... ::) 8-)
La GS con ruedas de carretera...imparable...seguro...mejor que las Supermotards....

Re-BieMWenido Trull ¡¡¡.

Un salu2te,
F.

COWBOY ....joer!! ¿tubiste un susto?,menos mal que segun dices no fue nada,pero si luego te lo pasaste bien en la rider ;),tú compañero de aventuras nos a puesto la foto de la rt de 123cv, con esa ya me comformo ;D ;D ;D ;D.bueno támbien me han contao que en la raider no iba la megafonia ;D ;D¿es cierto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ¿te has quedao sordo? ;D ;)nos vemos crack ;)

Buenos dias a todos   :) :)
Me teneis abrumado con esa pedazo de BieMWenida que me estais dando.
Como dice COWBOY mi niña es una RT 1200 rojila. Estoy que se me cae la baba.... es la cuarta BMW que tengo ( una K 75 s, y tres R 850,1150 y esta) y la verdad es que cunado cogi esta no me lo podia creer lo bien que iba.
Lo de la camarera que comenta Cowboy y el 50% necesita tener un ron por medio para poder explicarlo en condiciones, pero ya os podeis imaginar...
espero ir conociendo poco a poco a todos vosotros, que con el buen gusto que teneis para las motos sereis tios cojo.....dos.

V`ssssssss

Buenas, ya de vuelta. Tres días y medio con Llerena, 2.500 km y 0 problemas. Sevilla - Valladolid, Valladolid - Soria - Logroño (cambio de rueda delantera de Llerena) - Pamplona, Pamplona - Aoiz - Burgui - Jaca - Torla - Ainsa - Benasque - Huesca - Zarazoza, y la vuelta Zaragoza - Sevilla, pero como nos parecía una mariconada la hicimos pasando por Molina de Aragón, Sacedón, y Guadalajara. Después por C. Real, Puertollano y la Sierra de Cardeña - Montoro.

Poco más de tres días muy aprovechados, ya veremos que pasa con Andorra porque me ha propuesto otro amigo una rutita similar ::)

Me daría pena perderme Andorra, pero hacer km también estaría muy bien. En todos lados no puedo estar :'(
Vs

RT-500 dijo:
hola,AGP te queria preguntar sobre el vinico que se ofrecio aqui,me gustaria volver a comprar unas cuantas botellitas ::)
gracias

MARRIOSKY,tienes algun enlace sobre las fotos de la gs con el chasis rt gracias

patrick

Hola Patrick,
dame unos dias y pongo otra lista porque ya sois varios los que quereis mas vinito, tambien estoy preparando otra cosa a ver si os gusta.

Os digo algo en muy poco ;)

AVE CAESARES, morituri te salutant !! :D

Dicho esto ... como alguno me había dado por "missing" o "to be lost for the cause" ... ni me he muerto (todavía), ni me han matao (todavía), ni me han echado (todavía), ni me he ido (todavía), ni nada de nada ... 8-). Algo, que ya sabéis muchos de los que por aquí pasan y veo o hablo con ellos con cierta frecuencia sean o no del país o de la "Guardia Pretoriana". ;)

Manel ... creo recordar que si, pero por si no te lo anuncié en su día, al anucio de la convocatoria ... este año, no habrá Andorra para mi. Lo siento, mi señora no puede en esas fechas y aunque me apetece salir en tirada medio-larga, me reservaré para otra ocasión. También decirte que pudiera ser "suplente" llegado el caso, pero esa es otra historia aún por confirmar, lo cierto es que hoy por hoy, creo que no será posible. :-?

En general ... para algunos que me habéis enviado privados para alguna consulta, siento deciros que tengo por norma no contestar por privados a consultas técnicas, para eso entiendo que está el Foro y los apartados correspondientes. Además, ahora no entro al Foro con frecuencia, entre otras cosas ... por falta de tiempo. Lo siento, pero que menos que informar de ello a quien no lo sepa.

JL ... desde luego con lo malo que eres, sin lugar a dudas ... NO PUEDES SER DIOS !! ;) y toma nota de otra ausencia para unirla al "grupete de malos" ese que has bautizado ... yo ... el PEOR, eso sin duda. ;)

Por cierto ... ¿Que irás por autovía con la pasada edición? ;D ;D ;D definitivamente ... eres de los "buenos". ;)

Luis (Gordólogo) ... sigues buscando las MOMO ?? Yo tengo un juego y si son las que el otro día llevaba puestas Blacksu en la RAR ... no me harán falta. Hablamos. ;) Respecto a la salida a La Carolina, ya he visto que me has incluido, gracias. [smiley=thumbsup.gif]

AGP ... eres un mostruo, no paras, a eso le llamo yo interés, ganas de aportar y como me consta ...con total desinterés [smiley=thumbsup.gif]

JOSAN ... me encantó y "embaucó" tu "Gran Ruta del Norte, me la he apuntado y sin duda para mi mucho más atractiva que un NordCap. Estoy en fase de "evangelización" con mi señora y esperando, pues no es el mejor momento para mi maltrecha economía.
Lo que no me alegró nada fue tu nueva avería, ya he visto que la has resuelto del mejor modo posible. ;)

B l a c k s u dijo:
Axpirino pantallas... hemos hablado de muchas....pero ojo con sobredimensionar el tamaño...las experiencias dicen que se resienten las bielas... que hablen los expertos... a mi la de MAGIC me parece magnífica, [highlight]pero ahora no recuerdo excatamente Marca y modelo... aver si él nos lo aclara[/highlight].... tengo en el album alguna foto....bueno tengo muchas de RT con pantallas diversas.... ;D ;D ;D ;D

Axpirino ... mi pantalla es Cee Bailey's ... te dejo un enlace más abajo, como verás existen varios tamaños en altura y anchura. Por si te sirve de algo, yo como todos ... muy contento con la mía ;D ;D ;)

Cee Bailey's -> http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtws.htm

Blacksu ... buen intento y buen resultado ... el obtenido unos post más atrás ... "eres bueno abogado" ;) ;D ;D ;D
¿Que tal le fue a tu chico el domingo? Espero que bien, ya dirás. ;)

Antes de dejaros ...

Enhorabuena y BieMWenidos a las nuevas incorporaciones, siempre es bueno y agradable tener sangre nueva y nuevas aportaciones al Foro y al Post. ;)

Bueno .. os dejo, que para no postear últimamente ... lo siento, ya me he pasao tres pueblos ... se nota que voy en RT ;)

Os veo algunos el próximo sábado ... salvo a alguno de los "buenos" que no irá, aunque se que le hubiera gustado juntarse con alguno de los "malos" ;)

BLACKSU lo de tú problema con el neumatico me suena a que támbien esta defectuoso,lo del eje es muy complicado a no ser que te lo pusieran alguna vez doblado y apretasen sin darse cuenta(ya hay que ser cafre)por no decir otra cosa.prueva un neumatico de otra marca y veras ,si antes de cambiar el neumatico iba bien es el neumatico no falla ;)
ya nos dices crack,pero no deves ir asi no ir a gusto trae malas consecuencias ;),porque vas más pendiente de notar el fallo que conducir :-?

M A G I C dijo:
Manel ... creo recordar que si, pero por si no te lo anuncié en su día, al anuncio de la convocatoria ... este año, no habrá Andorra para mi. Lo siento, mi señora no puede en esas fechas y aunque me apetece salir en tirada medio-larga, me reservaré para otra ocasión. También decirte que pudiera ser "suplente" llegado el caso, pero esa es otra historia aún por confirmar, lo cierto es que hoy por hoy, creo que no será posible. :-?

Hola TOCAYO, que alegría leerte, ya sabes que prefiero lo de "suplente" a lo otro ;) ;) ;)

Fernando ( Blacksu ) joe con las gomas, estoy por llamar a Carlos ( Piwaca ) y bajárselas y seguir con las Z6

B l a c k s u dijo:
TECNICO
Sigo con los problemas de rueda delantera.
Se cambió el neumático...pero continúa ligeramente el movimiento de "chimi"...sobre todo en tumbadas a izquierdas... estoy ya un poco desesperado por no decir incómodo cuando circulo, es poco sin duda, pero molesto, y más cuando antes del cambio de ruedas estaba perfecta....... dicen que puede ser por que el eje de rueda tiene holgura o está doblado....lo cierto es que no estoy disfrutando de los nuevos neumáticos... veré como lo soluciono...una pena.

Muy buenas.

Hace tiempo le comente a Edu de Neumaticos Zapata lo de los Avon, y me dijo que la carcasa de la rueda delantera era muy blanda. No sé si esto tendrá algo que ver.

Por cierto, este sábado hicimos una salida mañanera "racing" y finalmente pudimos probar los Pirelli Angel a fondo. Pues mas o menos como los Z6, lo que mas me gusta es que lleva dibujo en la parte central al contrario que el Z6, y tal vez eso de mas seguridad o confianza al rodar en mojado.

Francesc

Magic, eres un Crack ;) ;) ;)

Hablando de gomas, despues de ver a Fernando sufriendo con las Avon y a Francesc tan contento con las Pirelli ya se cuales son las mias proximas, las Z6 con dibujo atras osea las Angel, y ademas siendo "Angel" no pueden ser malas ;D ;D ;D

Saludos y a algunos os veo el sabado ;)

MARRIOSKY dijo:
Seguimos actualizando "nuestro album de Fotos"...

cats1m.jpg

Saludos.
:-? :-? :-? :-? :-?...en mi moto no venian esos "extras"....será por que es roja... :-[ :-[ :-[
Magic, me alegro de leerte, de nuevo. El sábado te veo.

AGP, si hay re-edición vinícola, yo me apunto, que ya casi no me queda.. :'( :'( :'(

Saludos

Saludos a tod@s...

MARRIOSKY que largo las puesto que si la amiga de la foto viene a la KDD de andorra es para habar con Murdock para el tema de la habitación ;) ;D ;D ;D ;D

la verdad que los pirelli angel st (codigo e para nuestra queridisimas RT) son una maravilla,a mí son los unicos que me han durado más de 6000km,yo de aqui no me bajo ;D ;D ;D ;)

brutus dijo:
Saludos a tod@s...

MARRIOSKY  que largo las puesto que si la amiga de la foto viene a la KDD  de andorra es para habar con Murdock  para el tema de la habitación  ;) ;D ;D ;D ;D

Jose, no seas asi..........................la nuestra es la 1200 y eso no llega a 250 entre las " dos " ;D ;D ;D ;D ;D

ks34 forever dijo:
la verdad que los pirelli angel st (codigo e para nuestra queridisimas RT) son una maravilla,a mí son los unicos que me han durado más de 6000km,yo de aqui no me bajo ;D ;D ;D ;)

Yo los llevo en la GT, también código "e" atrás y tengo la misma opinión que tu. Ahora acaban de hacer 6.500km en kdd de la RAR y sigo súper contento.

El trasero acaba de marcar el testigo de desgate por el lado izq, las GT tienen ese defecto. Y por el derecho le queda 2,5mm aun

En cambio el delantero está casi desgastado por los flanco y nuevo por el centro :-[

Resumiendo que me lío solo, ¿por cuanto te salieron a ti puestas y equilibradas? porque son barata comparadas con las BT y Michelin.

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=ks34 forever link=1252930168/120#126 date=1253636854]la verdad que los pirelli angel st (codigo e para nuestra queridisimas RT) son una maravilla,a mí son los unicos que me han durado más de 6000km,yo de aqui no me bajo ;D ;D ;D ;)

Yo los llevo en la GT, también código "e" atrás y tengo la misma opinión que tu. Ahora acaban de hacer 6.500km en kdd de la RAR y sigo súper contento.

El trasero acaba de marcar el testigo de desgate por el lado izq, las GT tienen ese defecto. Y por el derecho le queda 2,5mm aun

En cambio el delantero está casi desgastado por los flanco y nuevo por el centro  :-[

Resumiendo que me lío solo, ¿por cuanto te salieron a ti puestas y equilibradas? porque son barata comparadas con las BT y Michelin.

Salu2
[/quote]

290€ puesta y todo,sí las conseguís más baratas decirmelo ;)

Hola eRTros.

os pongo las fotillos de la raider, pocas.....pues la ruta de ida era complicada para hacer fotos a una mano.
Restaurante Maitena.....un lugar para comer.
Raider%202009%20001.jpg

Raider%202009%20002.jpg

Raider%202009%20008.jpg

...antigua carretera a Sierra Nevada....estrecha  con pendientes y vistas espectaculares.....
Raider%202009%20011.jpg

......de Güejar Sierra.....
Raider%202009%20012.jpg

.....mis compañeros de viaje....Moreno Rt, Mancilla y Don_R_Q_R
Raider%202009%20003.jpg

Manel......envidia te tengo pisha, llevas de vacaciones desde la Kdd de Las Alpujarras

Marrio......la RT es una ruina mantenerla.....imagínate mantener también a la de la foto.

A los demás os leo y espero veros en Santa Elena.

Saludos

ks34 forever dijo:
[quote author=Ofrem link=1252930168/120#128 date=1253641376][quote author=ks34 forever link=1252930168/120#126 date=1253636854]la verdad que los pirelli angel st (codigo e para nuestra queridisimas RT) son una maravilla,a mí son los unicos que me han durado más de 6000km,yo de aqui no me bajo ;D ;D ;D ;)

En cambio el delantero está casi desgastado por los flanco y nuevo por el centro  :-[

Salu2
[/quote]

290€ puesta y todo,sí las conseguís más baratas decirmelo ;)[/quote]

260€  8-)

Te dejo la factura con los detalles porque hay mucha diferencia:

Salu2

Pues ahora estoy pensando en cambiar los neumaticos...

AVON Descartados. Me regalaron los Azzaro cuando tenia la R1100R y el trasero lo cambie con 4000 kms porque resbalaba con la mas minima humedad y con el delantero tuve un accidente al derrapar inexplicablemente a 100 km/h sin razon aparente. AVON NUNCA MAS >:( >:( >:(

Llevo 2 juegos seguidos de Z6 Interact de los que estoy muuuy contento y a los que les hago unos 11.000 kms. Pero me apetece cambiar para buscar algo que me dure un poquito mas ::) ::) ::)

Las opciones son:
Pirelli Diablo delante (blandita) y Pirelli Diablo Strada detras. A esta combinacion le he llegado a sacar 16.000 kms.

Pirelli Angel ST y probar una nueva combinacion ;) ;)

El Coleta dijo:

Manel......envidia te tengo pisha, llevas de vacaciones desde la Kdd de Las Alpujarras

Saludos

Manuel, lo que pasa es que las estiro bien ;D ;D ;D ;D ;D lo iba anunciar en el siguiente post, pero ya pongo un anticipo, el LUNES 19 de octubre salimos para hacer la TRANSPIRENAICA, de momento 2 motos asi k si alguno se anima seran solo 4 dias de puetos y mas puertos por Francia con parada para comer y hotel siempre en España, maximo 6 motos :P
Es weno se Rey ::)

Josan dijo:
Pues ahora estoy pensando en cambiar los neumaticos...

AVON Descartados. Me regalaron los Azzaro cuando tenia la R1100R y el trasero lo cambie con 4000 kms porque resbalaba con la mas minima humedad y con el delantero tuve un accidente al derrapar inexplicablemente a 100 km/h sin razon aparente. AVON NUNCA MAS >:( >:( >:(

Llevo 2 juegos seguidos de Z6 Interact de los que estoy muuuy contento y a los que les hago unos 11.000 kms. Pero me apetece cambiar para buscar algo que me dure un poquito mas  ::) ::) ::)

Las opciones son:
Pirelli Diablo delante (blandita) y Pirelli Diablo Strada detras. A esta combinacion le he llegado a sacar 16.000 kms.

Pirelli Angel ST y probar una nueva combinacion  ;) ;)

Josan, me estan dando unas ganas lokas de vender la AVON antes de montarlas :-[

Murdock,por fin no podemos ir a Andorra,nos quedamos con las ganas :'( :'( :'( :'( :'( :'( en otra ocasión sera.

saludos

Atrás