AVE CAESARES, morituri te salutant !!
Dicho esto ... como alguno me había dado por "missing" o "to be lost for the cause" ... ni me he muerto (todavía), ni me han matao (todavía), ni me han echado (todavía), ni me he ido (todavía), ni nada de nada ...

. Algo, que ya sabéis muchos de los que por aquí pasan y veo o hablo con ellos con cierta frecuencia sean o no del país o de la "Guardia Pretoriana".
Manel ... creo recordar que si, pero por si no te lo anuncié en su día, al anucio de la convocatoria ... este año, no habrá Andorra para mi. Lo siento, mi señora no puede en esas fechas y aunque me apetece salir en tirada medio-larga, me reservaré para otra ocasión. También decirte que pudiera ser "suplente" llegado el caso, pero esa es otra historia aún por confirmar, lo cierto es que hoy por hoy, creo que no será posible. :-?
En general ... para algunos que me habéis enviado privados para alguna consulta, siento deciros que tengo por norma no contestar por privados a consultas técnicas, para eso entiendo que está el Foro y los apartados correspondientes. Además, ahora no entro al Foro con frecuencia, entre otras cosas ... por falta de tiempo. Lo siento, pero que menos que informar de ello a quien no lo sepa.
JL ... desde luego con lo malo que eres, sin lugar a dudas ... NO PUEDES SER DIOS !!

y toma nota de otra ausencia para unirla al "grupete de malos" ese que has bautizado ... yo ... el PEOR, eso sin duda.
Por cierto ... ¿Que irás por autovía con la pasada edición? ;D ;D ;D definitivamente ... eres de los "buenos".
Luis (
Gordólogo) ... sigues buscando las MOMO ?? Yo tengo un juego y si son las que el otro día llevaba puestas Blacksu en la RAR ... no me harán falta. Hablamos.

Respecto a la salida a La Carolina, ya he visto que me has incluido, gracias. [smiley=thumbsup.gif]
AGP ... eres un mostruo, no paras, a eso le llamo yo interés, ganas de aportar y como me consta ...con total desinterés [smiley=thumbsup.gif]
JOSAN ... me encantó y "embaucó" tu "Gran Ruta del Norte, me la he apuntado y sin duda para mi mucho más atractiva que un NordCap. Estoy en fase de "evangelización" con mi señora y esperando, pues no es el mejor momento para mi maltrecha economía.
Lo que no me alegró nada fue tu nueva avería, ya he visto que la has resuelto del mejor modo posible.
B l a c k s u dijo:
Axpirino pantallas... hemos hablado de muchas....pero ojo con sobredimensionar el tamaño...las experiencias dicen que se resienten las bielas... que hablen los expertos... a mi la de MAGIC me parece magnífica, [highlight]pero ahora no recuerdo excatamente Marca y modelo... aver si él nos lo aclara[/highlight].... tengo en el album alguna foto....bueno tengo muchas de RT con pantallas diversas.... ;D ;D ;D ;D
Axpirino ... mi pantalla es Cee Bailey's ... te dejo un enlace más abajo, como verás existen varios tamaños en altura y anchura. Por si te sirve de algo, yo como todos ... muy contento con la mía ;D ;D
Cee Bailey's ->
http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtws.htm
Blacksu ... buen intento y buen resultado ... el obtenido unos post más atrás ... "
eres bueno abogado"

;D ;D ;D
¿Que tal le fue a tu chico el domingo? Espero que bien, ya dirás.
Antes de dejaros ...
Enhorabuena y
Bie
MWenidos a las nuevas incorporaciones, siempre es bueno y agradable tener sangre nueva y nuevas aportaciones al Foro y al Post.
Bueno .. os dejo, que para no postear últimamente ... lo siento, ya me he pasao tres pueblos ... se nota que voy en
RT
Os veo algunos el próximo sábado ... salvo a alguno de los "
buenos" que no irá, aunque se que le hubiera gustado juntarse con alguno de los "malos"