RT- TREFFEN 2014-17,18 y 19 OCTUBRE

Sitobmw

Curveando
Registrado
29 Oct 2006
Mensajes
1.423
Puntos
48
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
RT Treffen Miraflores de la Sierra - Madrid
17, 18 y 19 de Octubre de 2014

38626--entrada-hotel---hotel-miraflores.jpg

Lista de inscritos

Sito & Asun
Murdock & Feli
Lukas 75 & Lola
Seven T & Cia
Fonti & Ana
Tomi & Isa
El Mudo & Sonia
Bomber
Llanero & Virginia
Quique & Susana
Jose & Laura
Maestro
ChemaxRT & Dania
POLA57 & Mª Ángeles
Josminsky & Ana
Martini.
JesuGT & Acompañante
Toñito & Acompañante
Txarli Rt & Pili
Rufilin & Virginia
RobeRT y Paz
Rodamon
ManelFB & Merce
Byte y Mari
Pituco
José María y Mariló
José Luis e Isabel
Antonio

Excelente ubicación para pasar un fin de semana entre amigos. Hospedaje en el HOTEL MIRAFLORES, ruta el sabado por las provincias de Madrid, Segovia y Avila.
 
Muchas gracias por abrir el hilo de la RT-Treffen, Sito..... Así podemos estar comunicados.

A ver si conseguimos poder hablar "sólo" de la concentración y de las ganas que tenemos tod@s de pasar un gran fin de semana...!!! ;)

Ya no queda naaaaaa.. :bounce:

Saludos!!
 
De eso se trata. Aquí se hablará de la quedada y sus pormenores. Ya no queda nada. El próximo viernes. Mañana hago otra previa. Pero en coche que va a llover.
 
Ya veo que os han pasado a otro apartado el de Concentraciones. Solo desearos que todos lo paséis muy bien y que os acordéis de mí...:cry:...!!!!! Decirle a Rafa que me llame que estoy dale que dale al teléfono y no me contesta y a los mensajes menos. !!!Donde andará....¡¡¡¡
 
De eso se trata. Aquí se hablará de la quedada y sus pormenores. Ya no queda nada. El próximo viernes. Mañana hago otra previa. Pero en coche que va a llover.
Si la haces el domingo te ha compaño con la amoto
 
De eso se trata. Aquí se hablará de la quedada y sus pormenores. Ya no queda nada. El próximo viernes. Mañana hago otra previa. Pero en coche que va a llover.

Gracias por el curro que te estas pegando para que tod@s disfrutemos :)

Saludos!!
 
La verdad es que esta muy bien la asistencia de esta Rtreffen:cheesy::cheesy:

Sito haz el favor de desviar la ruta y hacerle una visita a Jesus que lo esta pidiendo a gritos ;);)

Jesus que no eres tan mayor como para quejarte tanto hombreeeee. Ya veras como en unos meses estas dandole cera a la moto, y cuidandola como Tu solo sabes ;)

Un abrazo a todos y que siga nuestro foro aunque sea por estos lares. Es una pena que el trabajo que se ha realizado en el anterior, se pierda ahora, con lo cual ánimos para los hombres de buena voluntad :rolleyes2::rolleyes2:
 
señoressss, para la RT Treffen tiempo GUAPÍSIMOOOOOOOOOO

es mi 1 RT-Treffen y que ganas tengo,

salu2
 
señoressss, para la RT Treffen tiempo GUAPÍSIMOOOOOOOOOO

es mi 1 RT-Treffen y que ganas tengo,

salu2
Eso espero, nosotros que salimos de Andorra ya bastante fresquito esta esto como para hacer el viaje con lluvia :eek:

Vamos que ya queda una semanita nada mas :eek:
 
Nosotros salimos desde la otra punta de la península :)

Y me temo que nosotros al reves, vamos a salir más bien con calorcito.... Porque por aquí de momento, frío na de na :)

Saludos!!
 
CHEMA somos casi vecinos yo salgo de san pedro del pinatar, igual nos vemos por el camino iremos dos RTS Bomber y nosotros ;)

Nosotros, en principio, íbamos a ir por Despeñaperros, porque son menos km....

¿A qué hora salís?

Saludos!!
 
Y digo yoooooooo

Chemax sale de Almeria
Lukas de Murcia
Bomber de Alicante

igual la Roda és buen punto de encuentro,..és solo una idea

salu2
 
ah, yo voy a ojo,...nada de GPS ese

jajajajajajajaja
 
Y digo yoooooooo

Chemax sale de Almeria
Lukas de Murcia
Bomber de Alicante

igual la Roda és buen punto de encuentro,..és solo una idea

salu2

Es una buena idea bomber..

Mi problema es que tengo que hacer varias gestiones el viernes por la mañana y no sé a qué hora vamos a poder salir, por lo que tampoco puedo saber a qué hora voy a poder llegar a un punto de encuentro. Y no me gusta hacer esperar a nadie y menos en jornadas de viaje tan largas.

Además por Murcia y Albacete, desde Almería se da más rodeo que por Jaén, por lo que todavía tardaría más en llegar a ese punto de encuentro..

Me temo que lo mejor será que ya a la vuelta hablemos por si hacemos la vuelta juntos y así no os tengo esperando a ver si llego o no llego..... Y yo no voy apurao en la carretera pa llegar lo antes posible y no haceros esperar. :undecided:

Saludos!!
 
Es una buena idea bomber..

Mi problema es que tengo que hacer varias gestiones el viernes por la mañana y no sé a qué hora vamos a poder salir, por lo que tampoco puedo saber a qué hora voy a poder llegar a un punto de encuentro. Y no me gusta hacer esperar a nadie y menos en jornadas de viaje tan largas.

Además por Murcia y Albacete, desde Almería se da más rodeo que por Jaén, por lo que todavía tardaría más en llegar a ese punto de encuentro..

Me temo que lo mejor será que ya a la vuelta hablemos por si hacemos la vuelta juntos y así no os tengo esperando a ver si llego o no llego..... Y yo no voy apurao en la carretera pa llegar lo antes posible y no haceros esperar. :undecided:

Saludos!!

perfecto,...no problem

salu2
 
La verdad es que esta muy bien la asistencia de esta Rtreffen:cheesy::cheesy:

[HIGHLIGHT2]Sito haz el favor de desviar la ruta y hacerle una visita a Jesus que lo esta pidiendo a gritos ;);)

[/HIGHLIGHT2]Jesus que no eres tan mayor como para quejarte tanto hombreeeee. Ya veras como en unos meses estas dandole cera a la moto, y cuidandola como Tu solo sabes ;)

Un abrazo a todos y que siga nuestro foro aunque sea por estos lares. Es una pena que el trabajo que se ha realizado en el anterior, se pierda ahora, con lo cual ánimos para los hombres de buena voluntad :rolleyes2::rolleyes2:

Bueno, esto marcha. [HIGHLIGHT2]Variante de la ruta hecha [/HIGHLIGHT2]y aprobada.

:shocked: :D :cheesy: Ni se os ocuura.....:D.....!!!!! Que estaré en el taller, con la pierna recién arreglada....:undecided:..!!!!!

Os deseo que lo paséis muy bien y hacer el favor de olvidar malos rollos, que pronto estaremos en el post de siempre.
P.D. Acordaros de mí y tomaros a mi salud un chupito, que yo con la medicación no podré...:undecided:....!!!!
 
A las buenas mañanas…y a las malas también.
Acabo de ver que los compis de las Ks tienen este finde una quedada en Guadarrama y una ruta cuasi similar.
A ver los infiltrados que hay por aquí con Ks, ¡¡¡¡¡¡ojito, ojito que los de las RT somos gente muuuuuuuy mala!!!!!!.:D:D:D

P.D. Por si alguien lo coge por donde no es, repito: :D:D:D
 
RT Treffen Miraflores de la Sierra - Madrid
17, 18 y 19 de Octubre de 2014

38626--entrada-hotel---hotel-miraflores.jpg

Lista de inscritos

Sito & Asun
Murdock & Feli
Lukas 75 & Lola
Seven T & Cia
Fonti & Ana
Tomi & Isa
El Mudo & Sonia
Bomber
Llanero & Virginia
Quique & Susana
Jose & Laura
Maestro
ChemaxRT & Dania
POLA57 & Mª Ángeles
Josminsky & Ana
Martini.
JesuGT & Acompañante
Toñito & Acompañante
Txarli Rt & Pili
Rufilin & Virginia
RobeRT y Paz
Rodamon
ManelFB & Merce
Byte y Mari
Pituco
José María y Mariló
José Luis e Isabel
Antonio

Excelente ubicación para pasar un fin de semana entre amigos. Hospedaje en el HOTEL MIRAFLORES, ruta el sabado por las provincias de Madrid, Segovia y Avila.
Sito sería mucho pedir volver a poner las cenas y las rutas que vamos hacer??? Qué me están preguntando y no me acuerdo del planin y en el post anterior no lo encuentro
gracias
 
Última edición:
Yo tampoco me acuerdo de lo que pusimos en las comidas y cenasjjjjjjjjj
 
Hola tomi que pasa tio Fonti te esta llevando por la mala vida con las viejunas jjjjjjjjj
 
Papa cuanto queda? Falta mucho? Yo quiero que lleve ya el viernes jope
 
Arriba