RT1200 por 5000€ ????????

Estará viviendo en Helsinki por motivos de trabajo y le tendrás que mandar 2000 € de señal ::)

Si la vende con el depósito lleno (de 98, por supuesto) y tiene las bolsas interiores de las maletas, es un chollazo :D.

5D5D525D5242360 dijo:
El anuncio que has puesto es de Barcelona, mira la misma moto en Salamanca.

http://www.segundamano.es/salamanca/bmw-r-1200-rt-2006/a27605738/?ca=0_s&st=a&c=6

Tan fácil como poner la matrícula en el buscador.
hay otra igual en La Coruña
http://www.segundamano.es/la-coruna/2006-bmw-r-1200-rt/a27605546/?ca=41_s&st=a&c=6
y otra en guadalajara
http://www.segundamano.es/guadalajara/bmw-r-1200-rt-110cv/a27606384/?ca=41_s&st=a&c=6
y otra mas en cuenca
http://www.segundamano.es/cuenca/2006-bmw-r-1200-rt-110cv/a27606820/?ca=41_s&st=a&c=6

Debe de tratarse de la edicion especial [highlight]R[/highlight]amp[highlight]T[/highlight]imo
para comprarla solo necesitabas llamarte Juan ;D

Vaya con la peña hasta donde vamos a llegar, o es una broma o tienen ganas de estafar a alguien, por cierto llamé la otra tarde y se trataba del teléfono de un hotel, rafagazos desde el sur.

Pues me ha contestado y...efectivamente està fuera de España por trabajo y tiene dificultades económicas.

Aquí la respuesta del vendedor a mi correo:

Hola,

Mi numero es 634 019 858
La moto ha sido muy bien mantenida, los neumaticos son nuevos ( matricula 6175-DHH ), puesto a mi nombre y tiene la documentation al dia.
Le dejo los datos de la moto: 2006 BMW R 1200 RT, 23.000 km,  color plata, Fecha de matriculación: 09/2006, 81 kW, Gasolina. Precio: 5000 euros
Estoy fuera de Espana algunos anos por motivos de trabajo y lo vendo porque tengo problemas economicas.

Para mas datos, llamame o devuleve una respuesta.

Gracias y un saludo

No pretendia comprarla pero vistos los últimos posts de Llanero me ha parecido oportuno dar el aviso...y parece que no es cosa de broma...se trata de un timador en toda regla.

Igual hasta es el mismo que le ha soplado la pasta a Llanera.

Si sirve de aviso o si sirve para encontrar al timador y que pague....pues eso.

Un saludo

P.D. Lo que más me jode es que el anuncio está en los DESTACADOS de la página de venta.

Hasta hace dos dias estaba anunciada en Las Palmas por 3999€ (es que en Canarias no tenemos IVA ;D ;D ;D).
El número de contacto era de Las Palmas.
Hoy ya no está.
Salu2

A este lo pillaran facil, ya que al tener el anuncio en destacados es porque a pagado para ello, y con eso sera mas facil localizarlo. A no ser que lo haya hecho con una tarjeta robada, que tambien puede ser >:(

Vssss !!!

4E4C40444647090 dijo:
Hola,

Mi numero es 634 019 858
La moto ha sido muy bien mantenida, los neumaticos son nuevos ( matricula 6175-DHH ), : 2006 BMW R 1200 RT, Fecha de matriculación: 09/2006,

.

Yo tengo un vehiculo XXXX-DPS y la matriculacion es de 09/2005. Ya no coincide

7D727B731C0 dijo:
[quote author=4E4C40444647090 link=1309373934/18#18 date=1309390552]

Hola,

Mi numero es 634 019 858
La moto ha sido muy bien mantenida, los neumaticos son nuevos ( matricula 6175-DHH ), : 2006 BMW R 1200 RT,  Fecha de matriculación: 09/2006,

.

Yo tengo un vehiculo XXXX-DPS y la matriculacion es de 09/2005. Ya no coincide[/quote]

Eso depende de la provincia de donde haya sido matriculada, no ?? Saludos.

Vssss !!!

esto no huele,esto es un timo.

Me paso algo parecido con  un atv que queria comprar para el pueblo. Bombardier oulander 800 xt.mi hermano lo tiene y supera los 15.000eur.bueno pues el mismo lo veo por 2500 eur y llamo por tlf,el numero no existe,mando email,me contesta que era de madrid,en un castellano un poco raro,me dice que esta en belgica por trabajo, que le mande 2000 eur por agencia(no recuerdo cual pero no la encontre por internet)que el,no vera el dinero hasta que el atv no lo tenga yo y pague el resto al transportista,tambien me dice que sea serio,jejeje ;D ;D que le mande los datos para hacer el cambio de nombre ;D ;D ;Dy el me mandara un nº de cuenta cedido por la agencia ;D ;D ;D.Pues nada le segui el juego y le dije que casualmente yo tambien estaba en belgica por trabajo  ;D ;D ;D ademas en el mismo sitio que el y que si queria quedabamos para verlo ;D ;D ;D ya no me contesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'(

Buenas, seres humanos!!!

No creías que lo van a pillar tan facilmente.
Esto es algo que se lleva haciendo mucho mucho tiempo e incluso a un compañero que ahora anda por este foro y que yo conozco de otro, le pasó con un quad. Lo denunció, creo que a la G.C. y no sé en que ha quedado el tema pero nos comentó que es muy dificil pillarlo y hacer algo.
Y si llevan tanto tiempo haciéndolo es porque saben que no los pillan o tardan mucho y de mientras, algún incauto cae en sus redes.
Yo llamé a un pavo de estos antes de comprar la mía, que estuve mirando también de segunda mano y en este caso era de Londres, por motivos de trabajo... lo mismo, vamos.

Esto sirve para que aprendamos a cuando ponemos fotos de nuestras motos en foros, en facebook, etc., a no poner las que salgan con la matrícula.

Saludos en V.

6A777C79757776180 dijo:
[quote author=7D727B731C0 link=1309373934/21#21 date=1309397227][quote author=4E4C40444647090 link=1309373934/18#18 date=1309390552]

Hola,

Mi numero es 634 019 858
La moto ha sido muy bien mantenida, los neumaticos son nuevos ( matricula 6175-DHH ), : 2006 BMW R 1200 RT,  Fecha de matriculación: 09/2006,

.

Yo tengo un vehiculo XXXX-DPS y la matriculacion es de 09/2005. Ya no coincide[/quote]

[highlight]Eso depende de la provincia de donde haya sido matriculada, no ??[/highlight] Saludos.

Vssss !!!
[/quote]
Son correlativas en tiempo y orden de matriculación para toda España...

Vaya timazo encima de todo tan mal hecho.

Matriculación, libro de mantenimiento siempre se mira pero es que además en estos casos tan "aparentes", nº de chasis para comparar con matriculación, denuncias que pueda tener e ITV(muy importante).

Y visto lo que se han demostrado los compañeros que es una ESTAFA: ¿no se puede hacer nada para que otras personas que no frecuentan foros puedan caer? ¿No tiene la Guardia Civil un departamento de investigacion de delitos a través de internet?

Un saludo a todos 8-)

Lo que debería de hace la pagina motos.net es asegurarse de alguna manera de estos anuncios, porque no supervisan nada, y dan juego a los estafadores para publicar este tipo de anuncios. >:(

3C212A2F2321204E0 dijo:
[quote author=7D727B731C0 link=1309373934/21#21 date=1309397227][quote author=4E4C40444647090 link=1309373934/18#18 date=1309390552]

Hola,

Mi numero es 634 019 858

.

Eso depende de la provincia de donde haya sido matriculada, no ?? Saludos.

Vssss !!!
[/quote]

La matricula 6175DHH es de Marzo de 2005.

Hace unas 3 semanas hemos vendido la 125 cc de mi hijo tiene el A-1 , como ya tiene los 18 a sacarse el A-2 y este martes pasado ya ha aprobado el examen de maniobras, el proximo viernes 8 se examinará de circulación.

En consecuencia llevo 3 semanas buscando una posible candidata a nueva moto en 600/650 y he leído cientos de anuncios, sobre todo en motos.net, y os puedo asegurar que hay cientos de anuncios de posible fraude.

La semana pasada denuncié en la comisaria de Policia Nacional 8 anuncios con la metodologia de la estafa, y todos los e.mails que había enviado y recibido, no aceptaron la denuncia como tal, ya que no había sido estafado, eso si, abrieron un expediente con todo lo aportado que pasarian a la unidad de delitos informáticos. Me dijeron que hay cientos de estafas en este sentido, pero que la gente no denuncia y ellos sin denuncias o expedientes abiertos, no pueden hacer nada.

Los estafadores tienen un guión muy elaborado y te envian pasaportes, D.N.I. bastidor, matrícula etc o lo que les pidas, te invitan a pedir un informe en tráfico para comprobar titularidad y que la moto que no tiene reserva de dominio, embargos o similar.

A mi me dijeron que estaba trabajando en Alemania y que un familiar suyo me ensañaba la moto sin problemas y que el vendria directamente a cerrar la venta ...... te hablan de señal para reservarla y evidentemente nunca mas sabes de ellos. El acento de la persona con la que hablé era del Este, Rumano o similar, la moto fuímos a verla y estaba impecable, era una Kawa ER 6 F y el precio razonable, 3.000 €. Todo un rollo para estafarte y una pérdida de tiempo e ilusiones de mi hijo .... >:( que mejor no califico.

Hay que tener mucho cuídado con todo tipo de anuncios, mas si cabe, cuando son con precios anormalmente bajos.

Al final, entre dudas del estado, garantia mas la posible estafa, me parece que tendremos que pensar en comprarla nueva >:(

Ráfagas.

48637663666B6D020 dijo:
Y visto lo que se han demostrado los compañeros que es una ESTAFA: ¿no se puede hacer nada para que otras personas que no frecuentan foros puedan caer? [highlight]¿No tiene la Guardia Civil un departamento de investigacion de delitos a través de internet?[/highlight]
Un saludo a todos  8-)

Sí!

Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía. (BIT)
http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/bit_alertas.html

Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Saludos!

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:

nada, nada, que la traiga la guarra de su madre conduciendola y tu la llevas despues de paquete donde ella viva, sea donde sea el puticlub.

37262428372635352634470 dijo:
[quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1309373934/36#36 date=1309427078]Con rogcargo

nada, nada, que la traiga la guarra de su madre conduciendola y [highlight]tu la llevas despues de paquete donde ella viva, [/highlight]sea donde sea el puticlub.
[/quote]

BuuuahG! De paquete! Para que te manche tó el asiento!
smiles_comunicacion61.gif

Le podriamos hacer todos una oferta, para que suba el precio y cuando piense que se va a forrar mandarlo todos a....... para quedarnos agustito..... ;D

536E66646D686E5E4C2F010 dijo:
Lo que debería de hace la pagina motos.net es asegurarse de alguna manera de estos anuncios, porque no supervisan nada, y dan juego a los estafadores para publicar este tipo de anuncios. >:(
=

Hola Compañeros, he enviado un mail al anuncio, le he pedido copia de los papeles y el libro de revisiones y cuando podria probarla. La respuesta ha sido esta:

Hola,

En este momento me encuentro en Belgica con mi empleo.Tengo la moto en un garaje alquilado en Madrid, guardada en buenas condiciones.
Ya he ido una vez a Madrid para vender la moto y no he encuentrado un cliente serio: me ha dicho que tiene dinero en efectivo, pero el estaba pendiente de un prestamo bancario que al final ha sido rechazado...he ido para nada ! .Antes de ir a Madrid de nuevo quier asegurarme que no habra problemas con la solvencia: algun familiar/mejor amigo es el remitente de un Giro Inmediato de 2500 EUR ( importe maximo ) y el receptor seria usted mismo ( quiero ver su nombre como receptor).Esto se puede hacer en una oficina de Correos.Usted sera el receptor del dinero y la unica persona que lo puede recibir.

Tambien tu lo puedes hacer a el nombre de un amigo/familiar ( al revers ).

Luego necesito el comprobante escaneado para verificarlo.Si todo esta bien, cojo un vuelo a Madrid ( le enviare una copia de mi boleto de avion ) para realizar las gestiones con usted: iremos a un taller para inspeccionar la moto y firmamos el traspaso en una gestoria.Al final nos vamos junto en una oficina de Correos: usted recoge el Giro Inmediato de 2500 EUR y me paga el dinero en mano, junto con la diferencia.
En caso que no tienes tiempo de ir a Madrid, yo traigo la moto a usted y realizaremos la operacion en su ciudad.

Le dejo mi n de movil ya le ha dicho que para usted no corre ningun tipo de riesgo. Si usted eres de acuerdo, permitame saber cuando podemos empezar la transaccion, para organizar mis cosas.

Gracias y un saludo

evidentemente es un timo, pero al verdad es que no entiendo el truco, alguno lo entiende?

v'ssssss

4F52574B45414D51220 dijo:
Hola Compañeros, he enviado un mail al anuncio, le he pedido copia de los papeles y el libro de revisiones y cuando podria probarla. La respuesta ha sido esta:

Hola,

En este momento [highlight]me encuentro[/highlight] en Belgica [highlight]con mi empleo[/highlight].Tengo la moto en un garaje alquilado en Madrid, guardada en buenas condiciones.
Ya he ido una vez a Madrid para vender la moto y [highlight]no he encuentrado[/highlight] un cliente serio: me ha dicho que tiene dinero en efectivo, pero el estaba pendiente de un prestamo bancario que al final ha sido rechazado...he ido para nada ! .Antes de ir a Madrid de nuevo quier asegurarme que no habra problemas con la solvencia: algun familiar/mejor amigo es el remitente de un Giro Inmediato de 2500 EUR ( importe maximo ) y el receptor seria usted mismo ( quiero ver su nombre como receptor).Esto se puede hacer en una oficina de Correos.Usted sera el receptor del dinero y la unica persona que lo puede recibir.

Tambien tu lo puedes hacer a el nombre de un amigo/familiar ( al revers ).

Luego necesito el comprobante escaneado para verificarlo.Si todo esta bien, cojo un vuelo a Madrid ( le enviare una copia de mi boleto de avion ) para realizar las gestiones con usted: iremos a un taller para inspeccionar la moto y firmamos el traspaso en una gestoria.Al final nos vamos junto en una oficina de Correos: usted recoge el Giro Inmediato de 2500 EUR y me paga el dinero en mano, junto con la diferencia.
En caso que no tienes tiempo de ir a Madrid, yo traigo la moto a usted y realizaremos la operacion en su ciudad.

Le dejo mi n de movil ya le ha dicho que para usted no corre ningun tipo de riesgo. [highlight]Si usted eres de acuerdo[/highlight], permitame saber cuando podemos empezar la transaccion, para organizar mis cosas.

Gracias y un saludo

evidentemente es un timo, pero al verdad es que no entiendo el truco, alguno lo entiende?

v'ssssss

....Rumanos.... no hay mas que ver como escriben....
Preguntale a Llanero como funciona el "truco"

Ya respondi en otro hilo hace tiempo pero lo vuelvo a explicar.

Lo del giro inmediato supongo que vendra a ser como Western Union, que al final lo unico que necesitas para cobrar es un codigo.

Te dicen que lo pongas a tu nombre para que bajes la guardia, y suponiendo que asi no hay peligro.

En cuanto le envies el recibo escaneado, con el codigo cobran la pasta, se llame el portador del codigo como quiera llamarse.

Y ahi te quedas tu, con tu recibo a tu nombre, con cara de tonto, y la pasta que ya ha volado.

Saludos
janSolo

Yo tampoco lo entiendo... Se supone que me mando un giro a mí mismo... ¿Suplantan mi identidad, o cómo lo hacen?

Efectivamente, es mas o menos asi. Buscando en Google "timo giro inmediato" salen bastantes casos.

La diferencia con Western Union es que si piden un documento identificativo, pero como saben que el giro esta a tu nombre, el cual ya saben, tardan poco en falsificar un documento con tu nombre.

Saludos
janSolo

7C7976717D746D73772B21180 dijo:
....[highlight]Rumanos.... no hay mas que ver como escriben.[/highlight]...
Preguntale a Llanero como funciona el "truco"

Más bien el Google Translator. Pero como la traducción no es perfecta, sale lo que sale.  ;)

pues vaya tela, le he dicho al sujeto que no me interesa y que como va a consultar lo del giro ya que no esta a su nombre y el tio me dice que tengo problemas , que vaya a un doctor........
me ca......

bueno, gracias al foro que nos enteramos de truquillos y asi nos evitamos disgustos.

He contactado con el vendedor, y con "otro" que vendia una F800ST, que casualidad que los dos me han escrito el mismo texto exacto, cambiando el modelo de moto, y con correos diferentes. Este tio va a la caza de algun despistado, a ver si lo pillan ya >:(

Vssss !!!

3C293E3E2320232E234C0 dijo:

Que mala suerte ya se me han adelantado y yo que siempre he querido comparar un chollo. :'( :'( :'( :-X

Oye ROADTOURING, si no te interesa me lo dices a mi, ya te mando mi correeo electronico en un privado, que no se te olvide. :( :( :( :(

Atrás