RT'S & FRIEND'S Egabro: el regreso

Bueno ya en casita, agradecer y felicitar a Egabro, y a todos los que habéis colaborado de alguna manera en organizar  éste sarao, habéis hecho pleno tanto en la zona, espectacular, como en el hotel (mucha prestancia) sobre todo el sótano, respecto al personal lo de casi siempre, un placer haber conocido y puesto cara a unos cuantos Nicks, y saludado a un montón de viejos amigos habituales de este foro, en definitiva un buen fin de semana nos apuntamos a la siguiente, mañana cuelgo alguna foto  ;)
 
Buenas a tokiski.

Ya he aparecido....un poco perjudicado despues de tan magno evento.

¡Qué agotador es esto!.

Bueno....lo primero una pequeña reprimenda por dejar que mi hermano llegara a este estado "pre-comatoso" la noche del sábado.
Quise dar una vueltecilla por los alrededores del hotel, para ver si alguien necesitaba de mi ayuda, porque eso de ir al hospital de Rio Tinto, me puso mucho. La excursión de más de 1 hora hasta el hospital, os la perdisteis. La ruta hasta allí, espectacular...¡qué de cosas llevan las ambulancias de ahora!....Bueno....¿y el de vuelta?....el de vuelta...fantástico...hasta pasamos por Aracena, y encima nos llevó de vuelta al hotel, en la ambulancia....UN FORERO DE bmwmotos...Si,si....el amigo YES.

Fuera de bromas, que además el patio de casa anda un poco calentito...

Paco...a todo un 11.....la organización, el hotel, la responsable del hotel (Ana), los asistentes, las rutas, las comidas, el paisaje, la música, los chicos, las chicas, las motos, el accidentado, las ruedas, todo,todo, todo.

A Magic, desearle que la cosa quede en nada, o en muy poquito.

Al resto un abrazo enorme.
Me ha encantado poner cara a muchos de vosotros, y espero volver a acumular puntos azules y volver a reunirme con gente tan magnífica.

Os dejo un enlace a mi album de Picassa, y ya editaré algo de video de la ruta, cuando tenga un rato.

Gracias a todos.

http://picasaweb.google.es/doctormonge/EncinasolaAbril2010#
 
202336303A323F203A273C530 dijo:
[quote author=62677B6561667B6371080 link=1271967975/52#52 date=1272252242]http://img718.imageshack.us/g/encinasola158.jpg/

A ver si está bien el enlace. Saludos

Pero, ¿que haces tu a estas horas?.[/quote]

Pues ya ves, que anoche dejé el ordenador cargando las fotos y esta mañana, nada más levantarme pues a poner el enlace para compartirlas. Y además como también me preguntaron por el mono, que qué tal era, precio y demás, he estado mandando algún privi con la información.
 
leñe como corre esto...

ya estoy en casa ;D ;D
ayer no tenia pc y hoy he llegado tarde a currar.... :-?

Resumen:

Egabro, todo genial, muchas gracias...
Gente, estupenda.
Chicas, guapisimas.
Risas, todas
Ruta, espectacular
Comida, increible
Magic, ponte bueno
Miedoso, cambia rueda
 
1A383D362132570 dijo:
leñe como corre esto... 

ya estoy en casa  ;D ;D
ayer no tenia pc y hoy he llegado tarde a currar....  :-?

Resumen:

Egabro, todo genial, muchas gracias...
Gente, estupenda.
Chicas, guapisimas.
Risas, todas
Ruta, espectacular
Comida, increible
[highlight]Magic, ponte bueno[/highlight]
Miedoso, cambia rueda


+1
 
Hola a todos, con la morriña típica de los buenos dias que hemos pasado.. os escribo unas lineas, espero que no me queden mu pesadas(seguro que lo serán), que luego a josert no le gustan. Es una manera de más de contribuir a no dar ni chapa en esta mañana, dado que los dias de morriña que tengo, los intento sopesar asi... con el recuerdo...

Fué muy bueno coincidir con gente, que habia oido siempre en forma de nick, y ver la buena gente que son y lo dispuestos que están en ayudar a que todo salga como al final salió.

Reconocimientos, varios variados y escasos...

A mis amigos y amigas del Sector Bolistico Madrid. Os lo tengo todo dicho, pero dejarme que os diga algo más; que cada dia me lo paso mejor con vosotros, y no sé porque, voy a tener que hacermelo mirar. A jose lo beso de habitual, pero entre MyLuis, el propio josert,  y el panafebert, no sabria con cual quedarme jajajajaja.

A sus chicas, Charo, MyMayte, Maria, y aún creo que amigas, a pesar del "desprecio" (ni una mencion ;)), por su aguante encajando con buen humor todos los tipos de broma, en especial a Chus, por lo que conllevaba el enamoramiento de su propio marido jajajajaja.

Berni, majete, eres un tio grande de pelota.. También me he reido contigo un webo el fin de semana, hasta que conseguiste que se te levantara el rebaje.. ganado a pulso eso si!!;) Un abrazo.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA BOLERA YA!!

F., nada que objetar. Simplemente me encanta que estes ahi, como simple notario de la actualidad. Nada más. Me encanta la perspectiva con la que ves las cosas... mañana, será aun mejor, y nos reiremos juntos.

A llanero, por confirmarme nuevamente con una prueba más que los del Sur del Sur, siguen siendo gente estupenda.

Esa inmita, cual reportera soltando fotos a diestro y siniestro, (en nuestra estelar actuación con jose, jamás me senti tan protagonista, entre tanto flash);) jajajajaja... y pasándolo como la mejor en la pista de baile. Si señor, ese es el ambiente. Aunque me confundieras con el camarero, yo a ti si te tuviera reconocida, y me ha alegrado conocerte tanto a tí como a LuisFER.


A K34S (cambiate el nick mascho ;)), aunque deberia poner primero a tu mujer, por aquello de la Bella primero... y la bestia después jajajajaja.
Dos enhorabuenas: la Primera, por tu incorporación al Comando, como alegra, que los sueños se hagan realidad eh? ;) Enhorabuena, segunda, pero no menos importante, por el pedazo de mujer que tienes, y lo que es mejor, por el humor que teneis ambos. Dar esa confianza de principio a gente que ni siquiera conoces y aguantar bromas de todo tipo... dice muchos de vosotros. Ya sabes lo que te dije: cuidala un  monton, y cuidate mucho para volver a vernos pronto.
Por cierto Raquel, en la próxima prometo estar mas a la altura, tu ya me entiendes (ejem;)

A Fidias, y Susana, sencillamente por lo mismo. Aplicaros el mismo cuento, por no repetirme. Somos vecinos y espero que coincidamos más, que por eso te sonaba mi cara...jajajajajaja

A mi compañero, hermano Luis Gordologo, de fin de semana, por haberme luxado todas las costillas con las risas pasadas. Me enseñaste a bucear como nadie, hacer las decos, a cuidar corderitos, a proponer cosas indecentes a chicas jovenes en edad de merecer, a cantar el resultado de un partido de futbol, a sudar corriento... tantas cosas... en fin.... Como bien te decia, el año que viene traemos a las "parientas", pero tu y yo seguimos durmiendo juntos eh. Que derroche de sabiduria. Gracias por las risas.

A ti [highlight]Paquito[/highlight] (Egabro), lo que no te haya dicho ya... Que espero me sigas "aguantando" estoicamente proponiendo emails, que dé alegria abrirlos porque sabes que llevan implicito, Kedada o previa, y gracias por darme la posibilidad de acompañarte. Espero seguir haciéndolo muchos años, pues en ello va mucha parte del disfrute. Gracias de veras.

A ti PaquitoII (Paco64), que ya te lo he dicho en el privado, que abunden gente con la "conexión" y el arte que tienes. Que nos veremos pronto seguro, y que seguiremos riendo, seguro que también.

A LucasRT, por estar siempre dispuesto a agradar, y a colaborar en todo lo que se le proponia, desde la previa, hasta la ruta final...

A ti Manuel MPM, nada que no te haya dicho ya. Que tienes la respuesta a lo que te mereces o el que siembra recoge... o como lo quieras poner más... Asi que no te extrañe ni el cariño de la gente, ni el apoyo, que sabes que al revés ha existido, y tu también lo has dado y darás con creces... Un abrazote, te voy llamando a ver como evoluciona "eso". Como pases por el quirofano, ni que decir tiene, que serás braseado hasta decir basta.

A JL, rey del cansinismo, por la cara de buena gente, que tuvo todo el fin de semana, aguantando las bromas de la dinamométrica. No pasa na... lo sabes, y si hubiera sido de otra forma, tampoco lo hubiera pasado. Mi suegro decia que cuando las cosas se hacen con cariño hay que perdonarlo todo... tu precisamente cariño, no te falta en nada de lo que haces... asi que por que se te olvide una tuerca de vez en cuando.. pues eso... QUE NO PASA NAAAAAAAAAAAA...
Por cierto te llame anoche que no habias llegado, y eso... que nO PASA NAAAA...
A Rakelilla: ya sabes que es hasta Agosto na más vale? Un besote, y gracias a ti también por borrar tu sonrisa de felicidad en todo los dos dias que estuvimos todos juntos... si vienen malos ratos.. .ya sabes... vamos otra vez y te la volvemos a poner guapa!!;)

Ale señores, espero no dejarme a nadie, (seguro que si), que no me callo ni debajo de las letras... y me empiezo a agobiar de que esto no va a entrar en el post... ah no espera que se me olvidaban..

al Guerrillero Mapi y Copi (la valenciana que no recuerdo su nombre;); Gracias por vuestra simpatia. Entre los maqueros ya se sabe... Me alegro un monton volver a saber de ti despues de tanto tiempo. Nunca olvides que la guerrilla hizo grande a otros, y a nosotros al tener algo con que combatir nos harás mas grandes todavia,... si es que se puede.. jajajajjaja

Sito y Asun, por venir lo primero, en carrimoche, lo importante es estar, y por vuestra paciencia por momentos. ;)

a Cowboy pa que tires con el animo para arriba prontiot, y para que dentro de unos años, te despitorres, de lo que has pasado. Siempre es un motivo de alegria verte en cualquiera de estas. Espero seguir haciéndolo.

A Tuerce por sus chistes (pena no haberme despedido ayer de ti, claro te tomarias el "vasito de leche" y a la cama),
a Mojave,tenia ganas de conocerte, dado que las referencias eran inmejorables, y estaré encantado de ir contigo, aunque sea a la esquina a comprar el pan, pero a 700 kilometros diarios olvidate...;) pasamos del Yosemite, y del Oso Yogui jajajajajaaj.

En general a todo el Grupo DeMadriz, por ser tan divertidos, espero conoceros un poquito más en las proximas que seguro habrá.

Manuel (Morsa) y Almudena, un placer coincidir despues de tanto tiempo.

Videos y fotos. Tengo casi 2000 fotos, de las tarjetas que reclute. Voy a tomarme unos dias, para reclutar un album cortito con las cincuenta mejores...
Mapi ya te paso direccion por si quieres hacer algo más profesional.Seria buena idea, hacer una KDD, preparativa de la próxima y de visionado de las mejores fotos, con premio a la mejor, como proponias... jajajajaja.
Los videos los dejaré para un segundo momento, porque ver al Luis Gordologo (bueno a su hermano), balando detras de un cordero, mi cuerpo con las agujetas de las risas ahora no lo puede asimilar.
 
6F726F220 dijo:
Hola chavalas y chavales !!

Pues nada ... los primero ...

Don Luis (Gordólogo)... mira que hay tios grandes y buenas personas/amigos en el grupo de viejos y no tan viejos amigos/conocidos, pero tu te llevas la palma con creces amigo. Gracias mil por ser como eres, tu valía , la inestimable ayuda, la compañía y el cariño demostrados. Ya sabes donde tienes a uno para lo que quieras y cuando quieras, si es que antes no lo sabías. ;)

Hablando de cariño, interés y valías ... no se ni por donde empezar, ni por quién empezar ... desde Sito y Asún ... muchas gracias también a vosotros por ser como sois y demostrarlo con creces ... lo de hoy no tiene precio y es muy difícil de olvidar y de recompensar. Hasta la puerta de casa y donde haga falta. Asún (un amor de persona) y Rakel (toda ella fortaleza)... me las llevaba yo de copis a donde hiciera falta y donde ellas quisieran.

Del resto del personal que decir, sin quedarme corto y pecar por dejarme a alguno/a sin nombrar ... perejileros y no perejileros, chicas y chicos, a tod@s vosotros ... muchos besos y abrazos y el mayor de mis agradecimientos por vuestro interés y el cariño demostrados en todo momento. Desde buen amigo Rafuky a Paco (Egabro), pasando por Berni y María, JoséRT y Chus, Mayte y Luis, José Luis y Charo, JL y RKel, Lucas, Llanero, Paco64 (por fin nos hemos conocido paisano ;)), Bernardo (suerte campeón, que te la mereces), Sergio KH7, mi compi de habitación y sufridor Javier (Tuerce), Pablo (Mojave), Inmita y LuisFER, Susana y Oscar Blacksu y etc... etc.. y ... tendría que agregar todo el listado integro de asistentes para que no se me olvidara mencionar a ninguno de vosotros. Pues todos, absolutamente todos os habéis portado genial conmigo y me habéis mostrado todo vuestro cariño e interés.

Ya os iré contando de una u otra forma como va evolucionando el tema de este del pequeño percance con la clavícula (pero que no veas como jode) y espero poder hacerlo y veros tan pronto como pueda en la próxima cita, sea como sea, pero eso si ... como ha sido durante todo el estupendo finde que nos han preparado Paco (Egabro) y sus secuaces para que estuviera todo a nuestro disfrute y satisfacción ... con una sonrisa y miles de buenos momentos, anécdotas y ciento y una risas. ;)

GRACIAS A TOD@S POR SER COMO SOIS y POR VUESTRO APOYO, CARIÑO E INTERÉS !!

A mis tocayos ... de norte y sur ... Los Manueles ... a Ángel (AGP) ... gracias también por vuestro interés ;)

Un abrazot ;)

Hola a tod@s !!

Como no puedo teclear mucho, un copia y pega q puse anoche en el post anterior.

[highlight]GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERÉS !![/highlight]

JL ... vaya tela marinera !! :eek:
Te has pasaoo ... la q te ha dao ... ahora el BLANCO te sale ya hasta en las ruedas. :-? ;D ;)
Menos mal q no os pasó nada. No me extraña q no repitas. :-?
Estaré muy al tanto de tus comentarios sobre como van, duracion y sensaciones sobre tus nuevos Michelin PR2 ;)

Cuando pueda pongo una fotillos de la llegada del sábado tras la ruta circular ;)

Rakel y KS ... muchas gracias por la foto ;)

Os dejo, ya os iré contando.

Un saludt ;)
 
RAFUKY,es un aprecio mutuo,nos has llegado al corazón,ya verás como nos vemos muy pronto.
PD:eso de estar a la altura ¿no iras a crecer más? ¿verdad? ;D ;D ;D ;D ;D
encinasolabmw2010135.jpg


¿podias poner el enlace con todas las fotos porfa :-* :-*?
 
Hola a tod@s!!!!!
Soy Con un par (Raquel) y poco mas tengo q decir de momento a lo q ks34 ha escrito x los 2, pero eso sí, resaltar lo FENOMENAL q me lo he pasado todo el finde y a la gran gente q he conocido.
Esto ha marcado un antes y un después en las kdds del comando Perejil xq ahora se ha fundado un nuevo comando LAUREL  q  dará mucho q hablar y los machitos lo vais a pasar de todos los colores cuando las integrantes reunan a todo su ejercito de FEMINAS y .......
NO PUEDO HABLAR MAS X EL MOMENTO.

MUCHOS BESOS A TOD@S  :-* ;) CONTINUARÁ....
 
[highlight]NO ME HA GUSTAO ENCINASOLA 2010[/highlight]

Que no, Que no me ha gustado.

• No me ha gustao ni la hora pa salir, las 10:30 de la mañana donde se ha visto, lo mejor a las 4-5 con un buen madrugon.

• Luego ir de chaleco amarillo,parece que vas con el rebaño detrás de un pastor que ¡¡¡NI SE SABIA LA RUTA!!!, el road lider ese,  mu mal mu mal.

• La veces que no hemos perdido, 15 horas para llegar y otras tantas pa volver ¿Quién haría la previa?

• La rutas, horrorosas, unos paisajes todo árido parecía que estábamos en el desierto y encima el tiempo que no ha acompañado, vaya nevada que nos ha caído, mojados y arreciaos de frío que llegamos. No hemos podido hacer ni la ruta del sábado.

• El hotel, feísimo y nos han atendido fatal, unos mal educados.

• De comer ni hablamos, he pasao un hambre, 2 kg que he perdido o mas (mañana me peso sin ropa).

• La bebida escasita, escasita y de alcohol nada.

• La compañía, ¿pero de que foro habéis salido vosotros?, que antipáticos, apenas habláis, unos amargaos todos.

• El pincha discos, madre mía lo ultimo que me faltaba por ver, con ese par de apriete que tiene, malo pero malo, la música horrorosa.

• Esas chicas, que no animan na la fiesta y apenas bailan, claro que la música ya he dicho que no acompañaba.

• Todos los días a las 21:00 en la cama de aburrimiento que teníamos, cuando no hay tema de conversación no se pue hacer mas.

• Conocer caras nuevas, al final una decepción, que desperdicio de personas.

• Paco64 y Angeles, no nos ha gustado nada conoceros, que moto mas fea tienes y encima COLORA, en la vida tendría una de ese color.

• Sin duda la moto más bonita la “Amarilla chillón”, que buen gusto pa los colores tiene el de esa RT.

• El hermano de Gordologo se presenta allí sin avisar un soso, ni gracia ni na tiene.

• Josert, no me extraña que chus este todo el rato, pero chico di algo, que cosa más para.

• Tuerce, lo tuyo NO son los chistes al igual que lo de Berni NO es cortar jamón.

• KS34, el nuevo miembro del comando perejil, que ni ganitas ni interés tenia el por el entrar, ¡¡que c..ño le importan a él los comandos!!, obligao iba parecía que le llevaban al matadero.

• Mapi tío,  si llevas la cámara por favor úsala, déjasela un poco a Marisa que eche alguna foto, comparte hombre comparte. Lo mismo os digo Blacksu e Inmita, nos hemos quedado sin documentos gráficos.

• Carles&Ramona, haber si les hacemos las concentraciones mas lejos, que les pillan todas al lado de su casa, aburríos están de no hacer kilómetros.

• No nos hemos reído en tres días, afónicos estamos, pero de no hablar con nadie.

• Mojave, que mal andas en curvas, esperándote todos en el puerto porque no llegabas, hombre por dios, que esto no es un volante de un coche. Ahora no me extraña porque solo 100.000 km en dos años.

• PanafebeRT, que pa la próxima “Te rías la mitad y te gastes el doble”, por cierto ¿quien nos presentaría a Myluis y Mayte?, pa colgarlo.

• A la vuelta, esa rueda trasera que no ha gastao neumático, JL que pensaba cambiarlo y aun aguanta para Nuevalos, no como a llanero que cada día le duran menos, ya no hacen gomas como las de antes.

• Y digo yo, ¿porque me dejaría convencer para ir a estos saraos? que ni ganas tenia yo, ya le he dicho a JL a la próxima no vamos que son un rollo.   

• ¿Quién habrá sido el mal organizador de este evento? Ni idea tiene.

• A los que no fueron, no os preocupéis que no os habéis perdio naita. Para la próxima ni os apuntéis, si acaso ya os hacemos el favor de ir nosotros.

• Por cierto, Magic no se cae, se tira.


Seguro que se me pasan un montón de detalles, pero realmente ha sido un finde para olvidar.

Un besazo a Tod@s
Gracias por ser como sois
MIEDOSO TEAM

p.d.- Gracias Alfonso y Asun porque de esta forma JL pudo ir en moto.
[highlight][/highlight]
 
Rakel: muakkkkkkk!!!! :) ;D ;D ;) Ahora mismito me he repuesto de reirme con tu post. que grande!
 
RAQUEL,TE QUIERO,ERES LA MEJOR DEL MUNDO.
RAKEL,QUE RAZÓN TIENES A SIDO EL PEOR TRAGO DE MI VIDA,SI LO LLEGO A SABER ME QUEDO EN CASA.
CUANTO ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO Y SABER QUE ESTÁS TAN BIEN,UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y ABRAZO PARA EL "QUEMARUEDAS" DE TU MARIDO
 
No es por nada, pero después de admirar las bricoñapas que han hecho algunos para tunear sus bmw, me ha dado envidia y he pensado tunear mi motos, adjunto os pongo enlace de imágenes para que me deis vuestra opinión de cómo quedaría mejor.

http://img62.imageshack.us/g/tractorbx6110.gif/

;D ;D ;D
 
Por cierto, paso de hacer más comentarios, creo que todo se ha dicho, puntuación a egabro y compañía 150 sobre 100. Crudo lo llevais para mejorarlo.
Nos ha encantado compartir ruta y mesa con todos/as vosotros/as.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Inmita, bueniiiiisimas.

Te he picado algunas... para un pequeño reportaje que toy elaborando.

Gracias guapetona ;)

Rafuky
 
Bueno lo malo de entrar tan tarde aquí en el post es que ya no queda nada por decir, y si quedaba algo creo que Rakelita lo ha dicho todo, todo, todo y además refleja el sentir de todos nosotros.
Deciros que apenas me estoy recuperando todavía del fin de semana y me ha tocado hoy explicar a todo quisqui porque coño tenía la afonía que tenía..... odio el Marlboro y sobre todo el último cubata de la noche, no se porqué me sienta siempre peor que los 16 primeros ;) ;D.
Deciros además que tengo alucinada a la señora de lo bien que lo pasamos,(a ver quien tiene webs de llamarlas ahora MDR) me da que a partir de ahora se va a querer apuntar hasta a la Bolística, y chicos hay cosas que no, eh¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;D ;D. Lo bueno y lo genial de esto es que se puede repetir, por lo tanto animo a Paco a que empieze a preparar ya la ;
[highlight]II RT´S & FRIENDS ENCINASOLA (O ENCINACOMPAÑADA) 2011[/highlight]

Ale majos, no nombro a nadie , porque seguro que me dejo a alguien, con lo cual, besos para elllas y abrazos para todos los demás¡¡¡¡¡
 
:) :) Hola a TOOS.
Pues nada mas que añadir a lo dicho por RAKEL.
Solo dar las gracias a PACO64 y ANGELES, por acogernos con los brazos abiertos, es un placer contar con gente tan buena ( que no se encuentran con facilidad ).
LLANERO y LLANERA, ha sido, es y sera un placer compartir rutas y reuniones con vosotros.
LLERENA y KOLEGA ( perdon por mi memoria ).Que alegria mas grande de verte/veros, haber si no pasa otro año y medio en volver a vernos, y dale caña a tu KOLEGA , para que en la proxima nos meta unas pasadas de la leche. Prometo volver con ruedas en mejor estado,para hacernos esa ruta de LUCASRT. ;) ;) ;) ;). Ati no hace falta decirte na
TUERCE. Un placer conversar contigo
MOJAVE ;) ;) mas de lo mismo
COWBOY ,PALANTE COMO LOS DE ALICANTE
KS34. y de ti y de tu ñora que puedo decir, si ya sabes mi opinion de ambos  :-* :-* :-*
A la gente de MADRIZ , ha sido un placer. corto para conocernos mas, pero seguro que no sera el ultimo.
CARLES&RAMONA CHAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-* :-*
Y PARA LOS DE MI "" PEÑA BOLISTICA "" , sois de lo que no hay [highlight]GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS,[/highlight] por ser de lo bueno lo mejor ;) ;) ;) ;)
MAGIC Cuidate tio, que te necesitamos
MAPI&MARISA . menuda competencia le ha salido a FER  ;D ;D ;D
SITO TAXI  ;D ;D ;D ;D Mil gracias.
Se me relajen los no nombrados. no recuerdo todos los nombres , pero estais en mis oraciones
Lo bueno de todo es que "" TODOS LOS QUE SALIERON VOLVIERON ""  ;) ;) ;) ;)
;) ;) ;)Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE"" EGABRO,"" NO CAMBIES NUNCA.y relajate un poquito ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bueno, yo, como ha dicho mi colega de armas Josert, ya se ha dicho tanto, tan bueno, tan sincero y tan claro, que poco se puede añadir.

Ya con el micrófono en la noche del sábado creo que nombré a todos, si alguién me olvidé, queda citado ahora.

Gracias a todos por vuestra actitud positiva, colaboración y paciencia. Yo he disfrutado muchísimo, me gusta la organización de estos saraos y me lo paso muy bien, desde el momento de la preparación hasta el último minuto.

Como algo menos positivo, citaría esas "prisillas" y nervios que me entran, pero es que al llevar un programa hecho, los horarios y las citas me superan el no cumplirlas o llegar tarde. Excusas si alguien se ha visto un pelín presionado.

Como II RT'S & FRIENDS, pues no he pensado nada en serio, alguna idea tengo, alguna fecha barajo, quizás septiembre u octubre, quizás Cazorla o Castilla León, o quizás Encinasola con alguna variante, ya veremos, pero el listón de Encinasola está muy alto.

Gracias por las fotos publicadas y las que quedan.

Saludos majetes,
 
120F0D100B0E0E0D5453620 dijo:
Bueno, yo, como ha dicho mi colega de armas Josert, ya se ha dicho tanto, tan bueno, tan sincero y tan claro, que poco se puede añadir.

Ya con el micrófono en la noche del sábado creo que nombré a todos, si alguién me olvidé, queda citado ahora.

Gracias a todos por vuestra actitud positiva, colaboración y paciencia. Yo he disfrutado muchísimo, me gusta la organización de estos saraos y me lo paso muy bien, desde el momento de la preparación hasta el último minuto.

Como algo menos positivo, citaría esas "prisillas" y nervios que me entran, pero es que al llevar un programa hecho, los horarios y las citas me superan el no cumplirlas o llegar tarde. Excusas si alguien se ha visto un pelín presionado.

Como II RT'S & FRIENDS, pues no he pensado nada en serio, alguna idea tengo, alguna fecha barajo, quizás septiembre u octubre, quizás Cazorla o Castilla León, o quizás Encinasola con alguna variante, ya veremos, [highlight]pero el listón de Encinasola está muy alto[/highlight].

Gracias por las fotos publicadas y las que quedan.

Saludos majetes,

Pero que muy alto, con lo cuál el próximo reto que te queda por delante es mejorarlo, pero seguro que hasta el hermano de Gordólogo te echa un mano, se lo paso de coña el jodío suplantando a su hermano....claro así podía hacer y decir lo que dijo ;D ;D ;D
 
Pues yo temgo un video del hermano de Gordólogo y otro que no es hermano, que lo voy a vender a Telecinco.
 
Paco,donde quieras la preparas la segunda parte seguro que supera la anterior,no ves que ya estamos entrenados :D :D,y lo que te digo siempre gracias por tu tiempo eres muy grande ;)
 
buenas noches.... alguien sabe donde esta encinasola????
seguro que no se nos olvida el lugar ,el entorno de tan bonito
paraje y de el buen fin de semana, tan magnificos dias que se han pasado... gracias a la genialidad de un tio grande..
curtido en mil batallas... paco... gracias.
gracias tambien a todos y cada uno de los que han contribuido
para que todo haya salido fenomenal...
y mencion..... para el personal que nos atendio y nos aguanto en
el hotel y comida campera... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
un abrazo y un beso para todos.. de maria y berni.
saludos.


p.d. preapuntanos a rt&friens segunda parte
 
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos, haciendo caso a josert, pondremos lo malo de la KDD.
Estoooooo......................mmmmmmmmmmmmm.............si hombe..........................estooooooooo.................mmmmmmmmmmmmmmmmmm............ si hombre si .....................aquello......................mmmmmmmmmmmmmmmmmm...............a si ;D ;D ;D ;D
Tengo que hacer una queja. No os lo tomeis a mal, es para mejorar. Hay cosas que no pueden ser, uno no se pega tantos km. para encontrarse con estas cosas. Paco, tu en cierto modo eres el culpable, como preparardor de la KDD y los demas por participes en lo ocurrido.
Me explico, salimos de Girona. Nos pegamos una paliza de 1150km. para poder estar con los amigos. Sabes que con la buena gente que te vas a encontrar te los pasaras en grande, almenos en la teoria, pero siempre hay esa pequeña duda de como iran las cosas, de si valdra la pena el viaje. En la ultima gasolinera hacia Encinasola que pare, Ramona se me tiro por al suelo y me dijo que ya no podia mas. Estuvimos un buen rato alli hasta que la convencí para continuar.
Ya estaba pensando yo si valia la pena el palizon y pensando que teniamos que volver.
Al llegar un recivimiento inesperado. Aplausos y abrazos. JL no te puedes ni imaginar lo bien que me sentó ese abrazo que me lanzaste solo llegar. Y los demas claro.
Ya es mala leche, como no vamos a volver a machacarnos a km. con ese reciviemiento?????????? A quien se le ocurre .Y ahora que?????? como no voy a ir a otra KDD que este lejos????????? Y aquí no acabo. Al vajar de la ducha mas.
Y luego menuda fiesta nos montamos los que nos quedamos a esperar a Magic. Rafa, eres lo mas. josert se te va la pinza :D :D :D Las chicas no tenian nunca suficiente. MyLuis, tranquilo que esta es la ultima ;D ;D ;D Como nos reimos ;D ;D ;D.
Al dia siguiente mas. Paco lo tenia todo muy bien preparado. Estuvo todo genial. A la tarde risas, cachondeo y muy buen rollo mirando los partidos de futbol del Barcelona y del Madrid. Cena con momentos emotivos (Rakel, me alegra verte tan bien) y de nuevo fiesta :D :D :D :D
Pues eso, que no hay derecho, como no voy a volver. Esto no puede ser, no deveis tratarme tan bien, ni prepar una Kdd tan impresionante ;) ;) ;).

Siento mucho no haberme podido despedir de muchos. Teniamos que salir pronto o llegabamos a las tantas. A algunos os pille antes de iros a dormir, pero siento no haberme despedido de algunos.
Señores, cuando llegamos ayer en casa, no nos manteniamos en pie. Nos reiamos de nosotros mismos por no llorar de pena que haciamos, pero nos lo pasamos tan bien que ya estamos deseando mas :D :D :D. Eso si, creo que en la proxima ocasion haremos el viaje en dos dias.
Perdonad el rollo, quisiera escrivir mucho mas, pero creo que todo esta ya dicho y no quiero aburrir.
Nos vemos en la proxima ;) ;) ;)
 
4B565449525757540D0A3B0 dijo:
Pues yo temgo un video del hermano de Gordólogo y otro que no es hermano, que lo voy a vender a Telecinco.


Como representante de la familia de Gordólogo, el visionado del video tendrá que pasar la censura correspondiente.

A ver qué ponen ustedes por ahí, que a Gordólogo le conoce mucha gente.
 
544740534D5F260 dijo:
al Guerrillero Mapi y Copi (la valenciana que no recuerdo su nombre;); Gracias por vuestra simpatia. Entre los maqueros ya se sabe... Me alegro un monton volver a saber de ti despues de tanto tiempo. Nunca olvides que la guerrilla hizo grande a otros, y a nosotros al tener algo con que combatir nos harás mas grandes todavia,... si es que se puede.. jajajajjaja
Si hay que perder la vida para haceros grandes a vosotros, la perdemos, aunque no os hace falta, eh!! Además, vamos a cambiar el concepto de guerrilla por Fuerza Aérea (Escuadrón Águila)... o acaso no se ven bien las lucecicas de mi pequeña Air Force One:D ;D

686C60616A766C716A250 dijo:
• Mapi tío,  si llevas la cámara por favor úsala, déjasela un poco a Marisa que eche alguna foto, comparte hombre comparte. Lo mismo os digo Blacksu e Inmita, nos hemos quedado sin documentos gráficos.
Rakelita, sabes que eres nuestra heroína?  :-* Marisa apenas se descolgó de la moto ni me despistó en algunas zonas de curvas, apenas...  :eek: (no deja de sorprenderme!!  :D)

00040809021E0419024D0 dijo:
MAPI&MARISA . menuda competencia le ha salido a FER  ;D ;D ;D
J.L., en fotografía no hay competencia, hay diferentes puntos de vista, y el de FER es exquisito como ya ha demostrado y demuestra día a día... Me quito el sombrero con sus fotos (y con él  ;)).

Bueno, sólo quiero comentar que me he sentido muy a gusto entre vosotras, creo que hubo más gente en la kdd pero casi no los recuerdo... jajaja  :p

rodeado.jpg


Besos y abrazos
 
Mapi ... ¡Chulo! ... ¡Que eres un chulo! ... ;D ;D ;D ;D ... así ya podrás ... con un tullido como yo, poca competencia podía hacerte ;D ;D ;D ;D

Bribón ... me alegré mucho de verte de nuevo y el verte reincorporado al grupo perfectamente, compartiendo este fantástico finde que nos prepararón los Egabro's Boys. Además ... por lo que veo ... en plenas facultades ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
Ondieeeeee tu ... que fallo... que me he dejado sin nombrar al amigo llerena....

A ver... espero que lo leas, y que la rectificacion llegue a tiempo.. ;) Vaya fallo..
Sabes lo que pasa, que tanta alegria y tanta juerga, hacen olvidar al más pintado, el pequeño amago de percance... que pudo tener uno con la jodida pinza de freno... que me dejo colgando el jilipuertas de la BMW.... Toma pofesionalidad... si es que... ;D ;D ;D ;D

llerena, ;)gracias a ti amigo, que sin conocer absolutamente de nada al humilde escribiente, te moviste como un señor, buscando en un taller, algun tornillo, que pudiera sustituir la ñapa que me hizo el MIEDOSO ( a este no le agradezco nada que ya lo nombre bastante) ;) ;). Lo dicho amigo, espero devolverte algun dia este favor...

Pdta: Permanezcan atentos a sus pantallas, a ver si tengo dos segundos y subo una cosilla que os va a gustar.. ;)

Abrazotes a todos. ;)
 
564542514F5D240 dijo:
Ondieeeeee tu ... que fallo... que me he dejado sin nombrar al amigo llerena....

A ver... espero que lo leas, y que la rectificacion llegue a tiempo.. ;) Vaya fallo..
Sabes lo que pasa, que tanta alegria y tanta juerga, hacen olvidar al más pintado, el pequeño amago de percance... que pudo tener uno con la jodida pinza de freno... que me dejo colgando el jilipuertas de la BMW.... Toma pofesionalidad... si es que...  ;D ;D ;D ;D

llerena;)gracias a ti amigo, que sin conocer absolutamente de nada al humilde escribiente, te moviste como un señor, buscando en un taller, algun tornillo, que pudiera sustituir la ñapa que me hizo el MIEDOSO ( a este no le agradezco nada que ya lo nombre bastante) ;) ;). Lo dicho amigo, espero devolverte algun dia este favor...

Pdta: Permanezcan atentos a sus pantallas, a ver si tengo dos segundos y subo una cosilla que os va a gustar.. ;)

Abrazotes a todos. ;)

Rafuky, no he hecho absolutamente nada que tú seguramente no hubieras hecho por mi. ;)

La verdad que yo que solo he estado un ratito el viernes y el sábado algo mas, ha sido UN VERDADERO PLACER compartir ese rato con vosotros con los conocidos de otras ocasiones lo cual me alegra muchisimo volver a verlos y con los que coincidimos por primera vez que seguro que no sera la última.

Lo dicho un abrazo para todos y todas. ;) y yas sabeis me teneis a vuestra disposición para lo que haga falta.

Wsssssssssss.
 
62737C73747770774046120 dijo:
[quote author=21323526382A530 link=1271967975/85#85 date=1272380992]Que cabronazo!!

[highlight]+1[/highlight]

El que no corre..... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
+2

Y yo jugando al mus¡¡¡¡¡¡¡¡...... tiene webs, además no se para que..... llevo 12 juegos jugados y de momento 12-0, o sea , peor que Malta ;) ;D ;D
 
Jelou Moto ;D ;D:

Pues como diría el poeta, todavía con la retina satisfecha de los buenos ratos pasados con vosotros, no pensaba montar video alguno, pero me ha venido a la cabeza tarareando en la mañana del Lunes la canción de Amaral, y morriñoso de vosotros/ustedes que estaba uno me he dicho… la pongo para rememorar los ratos pasados este fin de semana? Como además no me motiva nada hacer esto ;)j jajajaja… y esto es lo que salió, espero que os guste de verdad… y os llevéis el mismo recuerdo que yo.

A ver para los que albergaban alguna duda, de como lo pasamos en encinasola, ahí va esto:

[highlight]Video de Mis Amigos[/highlight]: http://gallery.me.com/morfer#100211

Estoy encantando del fin de semana que he pasado con todos vosotros.

Casi todas las fotos que salen y algunas otras, están en la siguiente dirección:

http://gallery.me.com/morfer#100236

Tanto las fotos, como este video, como el propio fin de semana, es obra de todos, y sin la contribución de inmita, llanero, k34s, gordologo, josert, miedoso, sito, entre otros... que desinteresadamente prestaron sus fotos, el montaje ni nada hubiera sido posible.

Pdta: El video no lo publico en youtube, ya que casi con seguridad quitarían la música al ser actual, y quedaría un poco descafeinado. Lo dicho, disfrutadlo.
;) ;)
 
Muchas gracias, sargento Rakuky por el curro que te has dado, ha quedado divino y muy bien detallado lo que este fin de semana hemos vivido.
Las fotos son impresionantes, describen la realidad, las risas, la diversión y el cachondeo.
Muchas gracias a ti y a todos los que han hecho posible que pasaramos un fin de semana inolvidable.
Un abrazo Rafuky.
 
Rafuky¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo veo , me dice que necesito el quicktime o no sé que hostias ........ tanto aple¡¡¡¡
 
Pues tu corazón, en concrto tu mas vale que o te compres un Mac o instales el jodido QuickTime que la segunda parte te llega en un ratito por mail

Cowboy no hay de que... Sabes que cuando las cosas se hacen con gusto... Ya lo dec ia mi suegro ... O mi abuelo ea Miedoso? Jajajajaja

Pues eso... Otro abrazo fuerte para ti también campeón
 
Rafuky, muy bonito el video. Es que la verdad que ha sido un fin de semana estupendo en todos los aspectos.
Personalmente, ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros este fin de semana..

Todavía me quedan muchas fotos, de la comida,cena y baile del sábado, en un par de días las pongo, para que cojas las que quieras, por si quieres añadir alguna....

Muchas gracias a tod@s por hacerme reir tanto el fin de semana sobre todo las últimas horas del viernes.. Fue genial :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) :-* :-*
 
Arriba