RT'S & FRIEND'S Egabro V ... ¡ya!

Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

[highlight]ASISTENTES (Hotel Encinasola)[/highlight]

asistentesf.jpg
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

[highlight]Comensales [/highlight](comidas sueltas)


aadidos.jpg

Plazo par
a apuntarse, hasta el lunes 19 de abril
Se paga allí.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

[highlight]Grupo desde Madrid - Viernes 23[/highlight]
Lugar: gasolinera Repsol km 47.7 A-5 (lateral)
Hora: 10 a.m. Para salir a las 10.30 en punto

Asistentes:
- Egabro
- KS34 forever & Raquel 
- Berni & María
- Fidias (Oscar & Susana)
- PanafebeRT & Charo.
- Miedoso Team (chaleco amarillo)
- Mapi & Marisa
- Josert & Chus, Team Arenilla
- Josminsky & Ana
- Francar & Carmen
- Luis & Fuen
- Prince II (Fernando y Chus )
- Asun & Sitobmw (en moto-carro)
- Blacksu
- Rafuky (chaleco cierre, "último mohicano") 
- Gordólogo

Magic, guerrillero español

- La idea es rodar en GRUPO. Sin grandes pausas, pero sin prisas, vamos con MDR's. Lo digo para los que quieran coger otra opción tipo "guerrilla" o "avance de la columna".
- Habrá road-leader, chaleco amarillo para los cruces y chaleco cierre.

[highlight]RUTAS[/highlight]
IDA
http://maps.google.es/maps?f=d&...76,-3.47168&spn=4.113602,9.832764&z=7

- Parada con ligero almuerzo en el Hostal La Vaguada, pasado Valdecaballeros (2km) y a 180 km apróx. de la salida. Pis, cigarrito, ... 30 min.
- Repostar en Repsol de Puebla de Alcocer.
- Cafecito/parada/pis/cigarrito posterior según la marcha del Grupo. 20 minutitos majetes.

Interna
- Salida 9 a.m.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=37.956922,-6.970482+to:Rosal+de+la+Frontera+to:Santa+B%C3%A1rbara+de+Casa+to:Almonaster+la+Real+to:Jabugo+to:38.13908,-6.872506&geocode=FTz2RQIdIB-X_w%3B%3BFbZXQwId0dKR_ykFFzMnruQQDTHAmKCM_WMEBA%3BFcm6QAIdZ0-S_yn7zWymjfgQDTEgmaCM_WMEBA%3BFcLgQQIdw2yY_ynfPIWKmQoRDTEglaCM_WMEBA%3BFSaQQgIdilKZ_yktVJi_1QwRDTGQl6CM_WMEBA%3BFcj0RQIdRiKX_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0,1&mrsp=1&sz=12&sll=37.959899,-6.889114&sspn=0.100426,0.33474&ie=UTF8&ll=37.921451,-6.770325&spn=0.519996,1.229095&z=10

- Parada a repostar en la gasolinera Santa Bárbara de la Casa
- A las 11-45 h tenemos una visita a la fábrica de productos derivados del cochino español en Jabugo
- A las 14,30 h, la comida campera

VUELTA
A consensuar hora de salida y ruta. Alternativa:
http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-5.982056&spn=2.048893,4.916382&z=8
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

Bueno, ya queda poquito.. Qué ganas, haber si tenemos buen tiempo....

Al final [highlight]¿ Cuántos vamos al hotel de Fregenal....?[/highlight] Nosotros sólo haremos noche el sábado.

[highlight]Egabro[/highlight]..¿ A qué hora se sale el sábado por la mañana a la ruta, para calcular cuanto tardamos desde Cáceres...?

Besitos... :-* :-* :-*
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

Listados en las primeras páginas.

Próximo a publicar: normas de circulación, últimos preparativos, detalles...

Saludos,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

Bueno, he entrado aqui para eciros que os acompañaba el viernes unos km....pero [highlight]vais a salir a las 10 de la mañana[/highlight]...así que me quedo son las ganas... :(
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

Hola.
Egabro por favor, apúntame para:
Cena del viernes, comida y cena del sábado.
Voy al Hotel Cristina de Fregenal.
;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

benas noches... que bien ya queda poquito :) :)
nos vemos pronto
saludos
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

por problemas personales, Joaquin Y Granada se caen de la lista, de la comida del Sabado.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

686F6C687560010 dijo:
Bueno, ya queda poquito.. Qué ganas, haber si tenemos buen tiempo....

Al final [highlight]¿ Cuántos vamos al hotel de Fregenal....?[/highlight] Nosotros sólo haremos noche el sábado.

[highlight]Egabro[/highlight]..¿ A qué hora se sale el sábado por la mañana a la ruta, para calcular cuanto tardamos desde Cáceres...?

Besitos... :-* :-* :-*


nosotros vamos contigo alli, pero llegaremos el sabado, no el viernes ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

Tomo nota de los últimos cambios. Más tarde, actualizaré listas.
Inma, ya has visto, salimos el sábado a las 9 a.m. en punto.

Saludos,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

696C5F6361706F32303039000 dijo:
Bueno, he entrado aqui para eciros que os acompañaba el viernes unos km....pero [highlight]vais a salir a las 10 de la mañana[/highlight]...así que me quedo son las ganas... :(

A las diez y media, torpedo.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

EGABRO, me puedes decir la ruta una vez entreis en extremadura y las horas mas o menos haber si puedo rodar un rato con vosotros?. ;)

Un saludo.

Wsssssssssssss.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

Wenasssss

+4

Esta noche empiezo a hacer las maletas!!!! Aunque es un poco pronto no quiero que se me olvide coger la baraja de MUS y los amarracos....el resto del equipaje ya lo haré el jueves :p :p :p

A ver, [highlight]Don Francisco[/highlight], majo, cuando pueda me cambie la machinne que consta en la hoja de asistentes al Hotel, más que nada por si la lee algún amigo mío y vé que tengo una GSA :p :p :D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final, nos hacemos unos churritos en La Madrileña o es demasiado pronto???

Vssssssssssss
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

52525B4C5B505F3E0 dijo:
EGABRO, me puedes decir la ruta una vez entreis en extremadura y las horas mas o menos haber si puedo rodar un rato con vosotros?. ;)

Un saludo.

Wsssssssssssss.

Paco (Egabro) ... por favor comparte esos datos que solicita Javier conmigo también si eres tan amable, pues podrían igualmente interesarme de cara a la posible intercepción. Gracias ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

Hola a TOOS.
SITO. si JOSERT no va en coche, [highlight]¿ podria ir RAKEL con vosotros en tu coche ?. [/highlight]De esa manera yo podria ir en moto. ;) ;) ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

JL, vas a tener que cambiar tu foto del avatar ;) ahora que eres un kopito.....
Mañana te llamo y ya te confirmo si voy en moto o enlatado, en este caso lo que importa es pasarlo bien ya habrá tiempo de rutear con lo cuál no me agobio.... ;). Vaya en lo que vaya seguiré saliendo a la misma hora desde el mismo sitio,.... ojito ;) :D
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Hola chicos:
El domingo intentare desayunar con vosotros,me pilla cerca de casa y me gustaria conoceros.

Un saludo a todos.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

buenas noches..... que lio que lio... valla kdd mas intrigante..
cambio de montura para alguno... :)
cambio de color de montura para otros.. ::) ::)
otros que van en lata¡¡¡¡ ó no no se sabe hasta el dia d :eek: :eek: :eek:
algunos a estas alturas no saben la ruta :-/ :-/ :-/
lo que si sabemos es donde vamos no??? es a huelva verdada??? ;D ;D ;D
venga animo que lo vamos a pasar muy bien ;) ;)
saludos
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Alberto, apuntado estás, wellcome.
PanafebeRT, Ud. perdone, corregido.

Saludos,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Viernes 23 de abril

[highlight]8,45 h[/highlight]
Cafetería La Madrileña c/ Costa Rica nº 15 (Madrid)
"Desayuno light": churros y porras
- PanafebeRT & Charo
- Gordólogo
- Egabro
-
-
-
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

5B464459424747441D1A2B0 dijo:
Viernes 23 de abril

[highlight]8,45 h[/highlight]
Cafetería La Madrileña c/ Costa Rica nº 15 (Madrid)
"Desayuno light": churros y porras
- PanafebeRT & Charo
- Gordólogo
- Egabro
- Berni y Maria
-
-
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

HOla, al final Gonzalo y Elena no pueden ir a Huelva y hemos subido a la lista con vosotr@s en Encinasola ;)
Asi que nos vemos el viernes a la hora de la cena..Esperarnos..... :D ;)
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-*.Qué poquito queda......

Ya he anulado la reserva en el hotel de Fregenal.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Esa es la alegría y el espíritu que hay que llevar a estos eventos.  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Os deseamos a todos un FABULOSO FIN DE SEMANA.

saludos
v'ssssssssssssssssssssssss
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Paco (Egabro), muchas gracias. La ruta la tengo y la tenía clara pero ...

[highlight]¿Tienes idea de una hora aproximada con más menos 30-45 minutos de desviación (no me importaría esperar) del paso por Castuera o mejor Higuera de la Serena?[/highlight]

Lo pregunto pues igual lo tienes más o menos en mente o reciente de cuando hiciste la previa.

Yo en caso de poder pillarme el jueves, os esperaría el viernes en la ruta. Pasada Casturera, en la EX-103 a la entrada o salida (daría igual pues por allí un grupo de BMWs no tiene perdida alguna) de Higuera de la Serena camino de Huelva.
Lo tendría a más o menos cuarto de hora de camino y estaría allí en un pis-pas allí, dado que dormiría la noche del jueves al viernes en el Valle de la Serena de donde soy y está tan solo a 8 kmts de vuestro/nuestro punto de paso en ruta en La Higuera de la Serena.

Si tienes el dato bien, que no, no te preocupes lo más mínimo, ya lo calculo yo llegado el caso.

Por supuesto avisaría del plan final, el caso es que me temo que hasta el miércoles (como siempre a última hora) no lo sabré. Pero aviso en cualquier caso y tengo tu móvil y alguno más por si hiciera falta.

Un saludt ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Magic, estudio tu pregunta y te contesto esta tarde.

En último caso, como vamos conectados por teléfono, éste sería el medio más fácil de comunicarnos.
Saludos,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

7D7975747F6379647F300 dijo:
Hola a TOOS.
SITO. si JOSERT no va en coche, [highlight]¿ podria ir RAKEL con vosotros en tu coche ?. [/highlight]De esa manera yo podria ir en moto.  ;) ;) ;)


Jose Luis, con toda tranquilidad y sin problema alguno. Estaremos encantados de que venga con nosotros. Ya lo dije en su momento que si alguna MDR quería tenía sitio.

Saludos moteros.
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

He arreglado las rutas. Estaban "capadas" según me ha dicho Sito.
Saludos majetes,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

[highlight]NORMAS DE CIRCULACIÓN[/highlight]

Copiado de Pe, copiado de Blacksu, a su vez copiado de Javilo, de otras Concentraciones ....y adaptado a la I RT’S & FRIEND’S Egabro, 23-25 abril 2010

----------------------------------------------------------

La  experiencia  en  este  tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la  capacidad de control de los organizadores, por lo que dado el número elevado  de  asistentes inscritos  a  la concentración queremos llamar muy  especialmente  a  los  asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN para que los posibles trastornos ocasionados sean mínimos. 
    
Si  bien  es  cierto  que  el  evento es organizado por foreros miembros de BMWMOTOS.COM, esta web site, y los  organizadores,  no  se  harán  responsables de  los posibles problemas que  puedan  surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados  en  los  que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y  otros relacionados con los servicios contratados, siempre que se respeten las condiciones y normas de la concentración y se cumplan todos los requisitos de la misma.

Para evitar en la  medida  de  lo  posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR  LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES.

Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará,  no  están  reservadas  para nuestro  uso  con  exclusividad,  por  lo  que  especialmente  se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.    


PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN GRUPO
    
Antes  de  iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta. Saldremos con los depósitos llenos desde la gasolinera del km 47,7 A-5. Se debe  aprovechar  la  parada  de  otros compañeros a tal fin para poder llenar el depósito.

Comprobar  que  se  tiene  toda  la  documentación  vigente, tanto del vehículo  como  del conductor  (permiso  de  circulación,  tarjeta de  inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, DNI/Pasaporte).

Ambos road-leaders, cabeza y cierre, conocen la ruta, sus condiciones y dificultades, así como la  ubicación de las paradas de interés, descanso y/o relax.
Respeta la posición de "cabeza". No debes adelantar o anticiparte a la salida de éste.
Al final del grupo principal irá un “road leader de cierre”, que  en  ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se  pierde.  Excepto en caso de avería, nadie debe quedarse detrás del guía trasero. Ambos, han hecho la previa en fechas anteriores.

Es importante conocer y estudiar  la ruta a seguir. Si posees navegador, es recomendable que la introduzcas en el mismo.

Se ruega encarecidamente a  quienes  soléis  utilizar  chaleco  reflectante, no os lo pongáis para  estos paseos pues podéis confundir a otros compañeros.      
Si  durante  la  ruta  el  grupo  se  separa,  ya  sea  en ciudad o en carretera,  esperaremos  a que alguien de la organización si sitúe el primero.

En esta ruta una moto ejercerá de “chaleco amarillo”. Circulará siempre próximo al road-leader de cabeza con la misión de pararse en los cruces e indicar al Grupo el camino a seguir. Una vez que observe con claridad a las últimas motos, retomará su puesto por lo que es muy importante y casi obligatorio, el que se le facilite lo antes posible la vuelta a su posición de cabeza.

Cuando  se  circula  en  caravana  o  concentración, se debe evitar el cambiar  de  posición,  y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación  las  maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no  ir  detrás  (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede.
Es mejor  ir  descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para  reaccionar.

Circular de esta manera, en Z, significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tú debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Hay que evitar la “fila india” en sentido estricto.

Mantén una distancia con la moto que te precede de entre 3 y 5 segundos. A mayor distancia, mayor seguridad. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede

El orden del grupo es libre, pero una vez en marcha debes mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo si no es estrictamente necesario. Dicho orden no debe alterarse como mínimo hasta la siguiente parada.

Facilita siempre adelantamientos de los vehículos ajenos al Grupo.

La clave para no “romper la formación” es NO PERDER DE VISTA LA LUZ del compañero que nos sigue; en caso de cualquier incidencia si se aplica esta norma el Grupo tiende a pararse y el “road leader” se percataría de tal hecho.

En caso de tener que abandonar el grupo, hazlo saber a los road-leaders. Si no puedes visualizar a ninguno de los dos, comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se de cuenta y te socorra. Antes de salir en ruta cerciórate de tener los teléfonos de contacto adecuados.

Hay que evitar las aceleraciones bruscas y excesivamente sonoras. En este tipo de salidas tenemos que “reprimir” nuestra ansia de correr y respetar la marcha media del grupo, es decir, debemos de acomodarnos al ritmo general y velocidad “normal” de todos los componentes. De todas formas, vamos a circular por carreteras secundarias, no autovías (excepto hasta Talavera) y el límite de velocidad es de 90 -100 km/h.


OTRAS OBSERVACIONES IMPORTANTES

Cuando  atravesemos una población, procurad no utilizar el  claxon,  ni efectuar grandes acelerones para no molestar a sus habitantes.
 
Se  ruega  informar  de  cualquier incidencia en ruta mediante señales  luminosas,  y  si  es necesario también acústicas.

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN  AL INICIO de cualquier marcha.

Las  carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD  VIAL  Y  EL REGLAMENTO  DE  CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.

Cualquier persona con un ritmo de conducción más alegre y/o rápida que el Grupo, está en su derecho de circular por su cuenta. Estaremos encantados de vernos en las paradas intermedias, (hay mucho guerrillero suelto).

Circular en y con este Grupo implica la aceptación de estas normas.

Saludos majetes,

I RT’S & FRIEND’S Egabro – Encinasola – Huelva
23-25 abril 2010
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

273A38253E3B3B386166570 dijo:
He arreglado las rutas. Estaban "capadas" según me ha dicho Sito.
Saludos majetes,

Paco (Egabro) .. auqnue no supe entonces muy bien a que sedebía, así es. Anoche las intenté visualizar y no pude pero creí que era un problema del Google más que de las rutas en si y por eso no dije nada.

Además, pensé que bastantes molestias te estaba dando ya como para darte otra más y más trabajo.

No te preocupes mucho, si tienes el dato bien y sino nada pues por ahora parece que no podré salir el jueves como quisiera y entonces no ha lugar y saldría con todos el viernes en la hora y sitio previstos. ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Egabro, he leido las normas y me parecen acertadas. ;)
Muchísimas gracias por todo...
Besitos.. :-* :-* :-* :-*
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro abril 2010 V ... que nos vamos

4B485D5B5159544B514C57380 dijo:
[quote author=7D7975747F6379647F300 link=1271590590/19#19 date=1271703023]Hola a TOOS.
SITO. si JOSERT no va en coche, [highlight]¿ podria ir RAKEL con vosotros en tu coche ?. [/highlight]De esa manera yo podria ir en moto.  ;) ;) ;)


Jose Luis, con toda tranquilidad y sin problema alguno. Estaremos encantados de que venga con nosotros. Ya lo dije en su momento que si alguna MDR quería tenía sitio.

Saludos moteros.[/quote]
[smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Magic, desde el punto de salida km 47.7 A-5 a la parada en el Hostal de La Vaguada pasado Valdecaballeros, hay 185 km, calcula al menos 2 horas de ruta. Cigarrito, pis y almuerzo.

Luego, desde la parada hasta Puebla de Alcocer, 40 km (posible repostaje).

Por último, también desde la parada en Valdecaballeros hasta Castuera, 85 km.

Desde Castuera hasta Encinasola, 157 km. Calcula que haremos otra parada intermedia.

Saludos,
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

574A48554E4B4B481116270 dijo:
Magic, desde el punto de salida km 47.7 A-5 a la parada en el Hostal de La Vaguada pasado Valdecaballeros, hay 185 km, calcula al menos 2 horas de ruta. Cigarrito, pis y almuerzo.

Luego, desde la parada hasta Puebla de Alcocer, 40 km (posible repostaje).

Por último, también desde la parada en Valdecaballeros hasta Castuera, 85 km.

Desde Castuera hasta Encinasola, 157 km. Calcula que haremos otra parada intermedia.

Saludos,

Ok, gracias Señor ;)

Hasta Casturera con lo que dices, sino me equivoco y redondeando al alza, le calculo entre 3'5 y 4 horas incluyendo la ruta, parada y repostaje.

Un saludt ;)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

brum, brummmmm, al final PUEDO IR EN MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque mi arenilla, tendrá que pasar por el quirófano a la vuelta para que le hurgen las tripas y le cambien lo que le tengan que cambiar para que siga con su sonido celestial.

Las normas, son eso normas y además son para....... saltárselas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Don JoseRT (sargento iniciado)....será un placer llevarte la cuna del 550 para que la probemos.

Llevate el zumo, o no podremos probar nada.

Imagino que en algún momento, haremos brico-ñapas.

Como integrante del comando (exelentemente ascendido en tu viaje a las galias), mándame el email, y te adjunto las pruebas que hemos preparado.

Atus ordenes! ARRRRRRRRRR !
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

57524E584F493D0 dijo:
brum, brummmmm,  [highlight]al final PUEDO IR EN MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]Aunque mi arenilla, tendrá que pasar por el quirófano a la vuelta para que le hurgen las tripas y le cambien lo que le tengan que cambiar para que siga con su sonido celestial.

Las normas, son eso normas y además son para....... saltárselas ;D ;D ;D ;D ;D

Qué bien Jose, me alegro...
Nos vemos el viernes.... :D :D :D :D Qué ganas... :-* :-*
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

535B46505B585B535B340 dijo:
Don JoseRT (sargento iniciado)....será un placer llevarte la cuna del 550 para que la probemos.

Llevate el zumo, o no podremos probar nada.

Imagino que en algún momento, haremos brico-ñapas.

Como integrante del comando (exelentemente ascendido en tu viaje a las galias), mándame el email, y te adjunto las pruebas que hemos preparado.

Atus ordenes!  ARRRRRRRRRR  !

Enviado email mi comandante, estaré atento a la recepción de la mercancia.....

Se sabe algo del de las Hamburguesas con mojitos????? o es que le ha pillado la nube y se ha queado por allí montando en Harley???
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Ya se que soy de los ultimos pero nosotros tambien nos incorporamos en el kilometro 47,7 de la A-5..
mañana, me bronqueais en la bolistica.....
MyLuis RT (Luis y Mayte)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

HOLA A TODOS.
ala majetes que lo paseis muy bien no seais malos que luego hablan mal de los tios que tenemos una RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Felicidades [highlight]JOSERT[/highlight],por dos motivos una porque puedes ir con la "champan" la otra ya la sabes y si no te la imaginas :D
solo faltan 3 dias :)
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

buenas noches... josert fenomenal que podais venir en la arenilla. amigos recibido mail con pruebas de acceso comando perejil.... algo complejas pero posibles de realizar y asi podais
obtener ese anhelado ingreso en tan ilustre comando...
nos vemos pronto
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

Buena idea lo de los churritos, pero de paso recogemos a Miedoso por Aluche en La nacional V.
Una cuestion lo de los churritos no es un poquito justo de hora???
Cafetería La Madrileña c/ Costa Rica nº 15 (Madrid)
"Desayuno light"
: churros y porras
- PanafebeRT & Charo
- Gordólogo
- Egabro
-MyLuis
-
-
 
Re: RT'S & FRIEND'S Egabro V ... que nos vamos

  [highlight] Alberto [/highlight]que pena que al final no vengas :( :( :( bueno,otra vez será. :-? ;)

     Vete preparando algo para la vuelta. ;) :D :D :D

Saludos
 
Arriba