Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver pregunta tonta, las manchas negras del uso en la parte amarilla del armaxion fluor se pueden frotar o echar algun pontingue magico que no dañe la prenda?
es que lo he lavado y ha salido regular la verdad
a ver pregunta tonta, las manchas negras del uso en la parte amarilla del armaxion fluor se pueden frotar o echar algun pontingue magico que no dañe la prenda?
es que lo he lavado y ha salido regular la verdad
Yo voy en una FJR, que no protege como una RT, pero protege bastante y con temperaturas cercanas o bajo cero voy alicatado hasta las cejas.Por lo q veo creo q soy el único q viajando a seis bajo cero en una RT bien protegido necesito llevar varias prendas de calidad además del traje Rukka para no pasar mucho frío.
Una vez leí a uno q decía q él iba en manga corta con el Rukka a bajo cero. :shocked:
Algo no me cuadra. :embarassed:
Por lo q veo creo q soy el único q viajando a seis bajo cero en una RT bien protegido necesito llevar varias prendas de calidad además del traje Rukka para no pasar mucho frío.
Una vez leí a uno q decía q él iba en manga corta con el Rukka a bajo cero. :shocked:
Ramon,yo voy con mi camiseta de Darth vader y voy de puta madre,no paso frio...Ventajas de estar loco..jiojohojojoohIrko: como bien sabes, la sensación de frío es muy particular. Unos van en manga corta y otros, como tu y yo, vamos alicatados hasta el techo.:cheesy:![]()
Un saludo.
Por lo q veo creo q soy el único q viajando a seis bajo cero en una RT bien protegido necesito llevar varias prendas de calidad además del traje Rukka para no pasar mucho frío.
Independientemente de la valoración subjetiva del frio o del calor, en mi caso influye muchísimo la velocidad y la humedad, no siendo lo mismo ir por corredoiras de "" güeltas y regüeltas "" a 40 por hora que una zona de curvas amplias a 100 y lo digo como usuario de Rukka desde hace años.
una consulta, he mirado en el post y no lo he visto o no he sabido verlo.
que os parece la chaqueta Rukka Chariklo, veo que es de Gore tex - cordura con protecciones D30 y a un precio que no desmesurado.
que opinión tenéis?
gracias,
Sin sotoguantes...Que valiente Inquisidor, sin forro hasta ahora!!
Los guantes Virium los combinas con sotiguantes?
Saludos en uve!!
Sin sotoguantes......Un saludo..
Vaya pregunta tonta te hize....
Que energy!!
Alguien más por aqui q use los Rukka Virium?
Vsssss
El unico pero, como todas la que he tenido, la tira con velcro para cerrar el cuello algo corta, no me llega bien
Síii la primera salida le quite el forro pero la segunda por zona Castellón y Teruel hacia frío y lo puse por si acaso...ya digo que pase calor y me guarde la solar en el baúl.Pero Roge con la chaqueta ruka + su forro+ la revit solar+ la termica ... llevas 4 mangas ... imposible moverse asi en la moto con soltura .. yo tengo la r solar y en principio eso sustituye el forro de la chaqueta exterior que portes
Por cierto una maravilla la Revit Solar, la gasto no solo para la moto porque quita mucho la humedad que tenemos aquí y viene muy bien...por ejemplo para sacar al perro por la mañana fría y húmeda del parque...parece mentira algo tan fino lo bien que va, el primaloft es un buen invento..Síii la primera salida le quite el forro pero la segunda por zona Castellón y Teruel hacia frío y lo puse por si acaso...ya digo que pase calor y me guarde la solar en el baúl.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
por cierto.... necesito una recomendacion de guantes
no se exactamente como va en otros modelos, en el armaxis lleva doble puño, creo se llama puño tormenta, creo deberia ir con un guante corto
tengo guantes largo muy buenos pero no cortos que pueda entrar entre el puño y la chaqueta
como lo haceis?
Por el tema puños, con el Virium tendrías suficiente, por el tema frío ya depende de cada uno y del equilibrio tacto/aislamiento que quieras.si eso pretendo pero con los guantes largos no creo pueda hacerse
por eso pido recomendacion pensaba en unos VIRIUM pero no se si esteré en las mismas
Javi, tengo un Armaxion y unos guantes Held Artic. No sé si la caña del artic son de caña media o larga, pero entra perfectamente en los puños tormenta.llevo manoplas y puños termicos,
lo que pregunto es si un guante largo cabe entre puño tormenta y la manga
es que los que tengo creo son demasiado gruesos para que quepan