Ruta-Almuerzo Algamitas 21/10

PEPEK1200GT dijo:
Hola Manuel
Apuntanos a Manoli y Pepe que hace tiempo que tengo ganas de salir con vosotros
y mis quehaceres estivales no me an permitido.
Marchando una de paletilla y una de pez espada.
Un Abrazo.
Pepe Iglesias

Manue apunta dos de paletilla que Manoli dice que no le gusta el pescao de montaña.

P.D.Mancilla y Julio me alegro muchisimo que esteis otra vez en la brecha.

Saludos

PEPEK1200GT dijo:
[quote author=PEPEK1200GT link=1191672004/0#11 date=1191790962]Hola Manuel
Apuntanos a Manoli y Pepe que hace tiempo que tengo ganas de salir con vosotros
y mis quehaceres estivales no me an permitido.
Marchando una de paletilla y una de pez espada.
Un Abrazo.
Pepe Iglesias

Manue apunta dos de paletilla que Manoli dice que no le gusta el pescao de montaña.

P.D.[highlight]Mancilla y Julio me alegro muchisimo que esteis otra vez en la brecha[/highlight].

Saludos[/quote]

Yo también comparto esa alegría. Yo sé que no entrais en las maletas de los laos, pero estoy dispuesto a preguntar si han sacao un doble sidecar para la rt, si os hace falta.

Illooooooooo,,, ya estoy aqui.Sr.Coleta seria usted tan amable de anotar a mi Sra. esposa "siempre admirada por mi", con un hermoso churrasco y a este humilde servidor con una buena paletilla de cordero.
Alli nos vemos Dios mediante ea ta luegooooooooo...

;D Amigo manue apuntanos para este evento ya que tengo muchas ganas de saludaros a todos
8-) para la dolo y para mi Churrasco saludos desde barbate ;) ;)

Definitivamente, y si Dios quiere y tengo la amotito nueva, no podré asistir, ya que tengo un compromiso inedulible en Tres Cantos (Madrid), y de esa forma le haremos los primeros 1000 Km a la amoto, así que en otra ocasión será

V´ssssssssssss

apunta.................
pict0023.jpg
para secun.

Buenas Noches, Coleta.

Apuntanos a Anita y ami.

Para ella Churrasco del guenoo y para mi paletilla (espero acertar con el cordero gaditano.. nose..nose..).

La Charla del Viernes en la venta, dio un resultado de puta madre..no veas que noche de novios, te voy a contratar como consejero matrimonial motero.

Para los boquerones que se apuntan a Algamitas donde quedamos y a que hora salimos para la comida, ponerme un post, porfa.
Yo si quereis me llevo el GPS. por siva el tempranillo y asi no nos perdemos.

Espero vuestra noticias.

Un saludo.

bueno va, si no hay contratiempos habra que ir, y eso que no trago al Coleta .
serria dos personas, 2 amotos y dos paletillas.

Muchas Gracias a todos, a ver si el novato va aprendiendo un poco! Lo que se me ha jodio es la super ruta de algamitas.. me tengo que ir pal norte ese finde :'(.

En fin, a ver si subo la afotillo... por cierto, por ahí están organizando una foreratreffen que tiene una pinta de arte.

Vssss

el vecino dijo:
Muchas Gracias a todos, a ver si el novato va aprendiendo un poco! Lo que se me ha jodio es la super ruta de algamitas.. me tengo que ir pal norte ese finde  :'(.

En fin, a ver si subo la afotillo... por cierto, por ahí están organizando una foreratreffen que tiene una pinta de arte.

Vssss

no te preocupe, que repetiremos

Saludos

Quillo, Coleta, aunque ya lo he puesto en otro post, no puedo ir, tengo este finde amigos en casa.

¡¡¡Con las ganas que tenía de ir a Algámitas!!!.

No comas mucho............

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas,como te comento en el otro post,cuenta conmigo,me apunto al cordero y estoy pendiente a vosotros a la altura de Medina,ya que veo dificil unirme desde el principio.
Lo dicho,nos vemos el domingo.

Manué, apunta: de entrantes tres raciones de curvas, luego otras tres de buena compañía y de postre dos de paletilla y una de churrasco ;). tres comensales, Willy, Javi y yo mismo, y tres motos. :)

Slds.
Fran

Killo dijo:
Manué, apunta: de entrantes tres raciones de curvas, luego otras tres de buena compañía y de postre dos de paletilla y una de churrasco  ;).  tres comensales, [highlight]Willy, Javi y yo mismo,[/highlight] y tres motos.  :)

Slds.
Fran

me habéis dado una alegría, de paletilla y churrasco andamos escasos pero de CURVAS Y BUENAS COMPAÑIAS TENEMOS DE SOBRA

Killo dijo:
Manué, apunta: de entrantes tres raciones de curvas, luego otras tres de buena compañía y de postre dos de paletilla y una de churrasco  ;).  tres comensales, Willy, Javi y yo mismo, y tres motos.  :)

Slds.
Fran

Ole, ole ;) ;) ;)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Haber si repetimos pronto una de estas,... ¿que tal para el puente del 1 de noviembre? o para el siguiente fin de semana del 9 (fiesta en Madrid) 10 o 11 de Noviembre?, vaya no es por na, solo porque estaremos en la Isla y no apuntamos a un bombardeo. ;D

Saludos a todo, recuerdos y que aproveche.

Toni y Mayte.

Amigos mil disculpas pero al final me es imposible poder ir .

Espero, bueno estoy seguro que os lo pasareis de miedo.

Estare al loro para la proxima.

Rafagas

pues me parece que no podre ir, el domingo a las 6 es la F1 e invite a venir a casa a la peña, que putada >:(

A sus órdenes, Coronel Coleti:

Sírvase Usía contar con este menda & Company.

Me voy esta tarde para Mérida y no sé exactamente a qué hora regreso. Con lo que no puedo confirmar estar en Chiclana City a la hora fijada. Pero al almuerzo, fijo que sí, salvo fuerza mayor.

Paletilla y Churrasco (así probamos casi de tó)

Vssssssssssssssssssssss

El sargento, Iguazú

Sabemos algo del tiempo?,aqui amanece lloviendo y encapotao,quien lo desencapotara? :-?

Amigo Manuel, he esperado hasta ultima hora para contestarte, poque hasta esta mañana no lo tenia claro si podia ó no ir, como sabes yá el pasado año estuvimos y lo pasamos como siempre de p.m.Lo siento pero por asuntos particulares no podremos asistir, que lo paseis muy bien, "no puede ser de otra forma convocandolo tu" y para la proxima casi seguro y con montura nueva.
Un abrazo.
Vssssssssssssss.

Estas en todas Manue,incluso en el tiempo.(no era muy dificil ;))
Creo que a las 09,45h es buena para esperaros en El Pedroso.
Sigo atento.
Taluego.

taxitaxi dijo:
Estas en todas Manue,incluso en el tiempo.(no era muy dificil ;))
Creo que a las 09,45h es buena para esperaros en El Pedroso.
Sigo atento.
Taluego.

mirate la joja de ruta en el 1º post,[highlight] NO COJEMOS POR EL PEDROSO[/highlight]

Don Manuelll lo siento mucho, pero igual que otros compañeros que he leido por ahi ,he quedao en casa para ver la F1,y en esta ocasion no podre ir la prox seguro .Un saludo y que lo paseis TREMENDO.

Me referia en el cruce del Pedroso por la autovia en direccion a Los Barrios,o si no en el cruce a la altura de Alcala de los Gazules para subir a Puerto Galis.
Ok?

A todos los asistentes de la ruta, ruego puntualidad.

[highlight]A LAS 9'00 H SALIMOS, no paramos en puerto galis.

A LAS 11.15 H PARADA en Cortes de la Frontera

A LAS 12.30H PARADA en el Burgos[/highlight]

tiempo, soleado y sin lluvias

El Coleta dijo:
A LAS 12.30H PARADA en el Burgos[/highlight]

Allí estaremos esperando los bokerones ;) ;)

Por cierto es El Burgo............. Burgos es es segundo pueblo más grande de la provincia de Valladolid ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
Allí estaremos esperando los bokerones   ;) ;)

Por cierto es El Burgo............. Burgos es es segundo pueblo más grande de la provincia de Valladolid  ;D ;D ;D
;D ;D ;D

Eh, eh, que El Burgo es el 2º pueblo más grande de la provincia de Ardales ;D

Por cierto, para los boquerones que vamos al encuentro de las sardinas:

- 10:00 en Artefecto que Expele Agua Parriba de los Pájaros con los Huevos de Colores.
- 10:30 en cafetería de gasolinera BP en Coín (junto Centro Comercial La Trocha).
- 11:30 terminación desayuno y salida hacia El Burgo (provincia de Valladolid)
- 12:30 Bar de las Mil Moscas.

tempranillo dijo:
Por cierto, para los boquerones que vamos al encuentro de las sardinas:

- 10:00 en Artefecto que Expele Agua Parriba de los Pájaros con los Huevos de Colores.- 10:30 en cafetería de gasolinera BP en Coín (junto Centro Comercial La Trocha).
- 11:30 terminación desayuno y salida hacia El Burgo (provincia de Valladolid)
- 12:30 Bar de las Mil Moscas.
Como te gusta madrugar tio, y eso que estas de vacaciones.
Lo mismo me acerco a El Burgo para conocer la maquina de pucelano y saber si el coleta tiene ya la nueva.

A las 10 estaré en el artefacto de colores. A las 10:30 en Coín. Y a las 12:30 en El Burgo (provincia de bokerolandia).-

Por cierto Don Manué lo solucioné todo y me quedo a comer con tan grata compañía.-

Hasta mañana.- Saludos.-

jl aldana dijo:
Lo mismo me acerco a El Burgo para conocer la maquina de pucelano y saber si el coleta tiene ya la nueva.

Pues ya que te pones......... vente pa Marbieeeella y nos vamos juntos a buscar a esos 3 boquerones hasta Coín y aluego, pal Burgo (si llegas a tiempo de leerlo) ;) ;)

Mira tú Er Pucelano cómo salta cuando "alguien" se acerca a su "niña" ... mú gorda pero niña ;D

main.php

¿ Que os lo habeis pasao bien ? Espero que sí, me quize colar de sorpresa como acostumbro ultimamente, pero como no estamos acostumbraos a ir tan bien y rápìdo, no me fijaba ni en los carteles de los cruces, así que después de tantas vueltas me cole en La Algamitas, en vez de Algámitas, jajajajajajajja, pero pa otra pongo el GSP ese. Al final terminamos comiendo alitas de pollo y calamares fritos. A ver si colgais fotitos eh......

V´sssssssssssss Nus Vemus

[smiley=2vrolijk_08.gif] Un saludo mañanero y las gracias por el pedazo de Dominguito que me he pasado gracias a vosotros. Lástima que la moto me diera el viajito con el tema del amortiguador trasero, pero por lo menos quedó solucionado al apretar media vuelta el tornillo del hidraulico.
........ por cierto, coño si que hay curvitas en este pueblo.. [smiley=grin.gif]
Lo dicho, a todos gracias... y la proxima vez avisarme que lleve el bote de sal de frutas. ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

Ni afotos, ni comentarios... Habeis llegado REVENTADOS???

Seguro que estáis jartos de comer y os falta la respiración, si es que en Argámitas son un poco brutitos para comer!!!

;)

Como era de esperar, un buen día de Ruta y Amigos, el día soleado ideal para andar en moto, las carreteras, de todo un poco, bache, arena, grava y sobre todo buenos paisajes.

A las 9.00h deL punto de encuentro (veta Agustin) 6 motos ( Killo-Tere, Willy, Javi, Ppe-Xuxa, Secun, Coleta)....al paso por Puerto Galis nos espera Taxi......seguimos a Cortes, lugar donde paramos a estirar las piernas, cafelito, cigarrito, pis y en marcha.......Jimera-Ronda-El Burgo......repostamos y en el bar de las mil Mosca, lugar preferidos de " Los Bokerones" nos esperaban Pucelano, Tempranillo, Chamangs, JlAldana, Luis-Ana,..........saludos, gritos por parte de algunos ¡¡¡ coleta rajao !!!........................nos ponemos en marcha, para hacer el ultimo tramo de la ruta hasta Algamitas, lugar al que llegamos, segun la hora prevista las 14.00 h....saludamos a los que por motivos diversos no tienen aun sus montura dispuesta y decidieron acudir enlatados....Julio-Maricarmen, Mancilla-Maricarmen, Jaime-Mamen, Pepe-Manoli, Santos Mercedes....y minutos más tarde llegó el sargento Iguazú con su pareja........nos comimos todas las raciones y algunos se le atragantaron las patas de cordero.........no es por ná pero, ahi que tener mucha hambre para comerse eso tan grande.....cafelito y cada cual se fué retirando a su morada.

Me lo pasé genial, aunque echaba de menos a mi media naranja, en fin AMIGOS, gracias y hasta la próxima.

P.D: me olvidé de la cámara de fotos

El Coleta dijo:
Me lo pasé genial, aunque echaba de menos a mi media naranja, en fin AMIGOS, gracias y hasta la próxima.

Claro, si es que no estaba Manuela para recordártelo...

Bromas a parte, me alegro mucho que todo fuera bien y lo pasárais como siempre!!!

MARIO XRY dijo:
[quote author=El Coleta link=1191672004/90#92 date=1193044789]

Bromas a parte, me alegro mucho que todo fuera bien y lo pasárais como siempre!!![/quote]

Que se te olvidó la camara ?, Te quí yá chabal, que te la quitó Manuela pa llevarsela a Toledo y tú ná de ná, se me olvidó dice el tío, tendrá Morro eh Mario y también se le olvidó llevarsela al Chusdey del Viernes ? eh, lo que yo diga que Manuela es mucha Manuela, habrá que ir haciendo una porra para regalarle a D. Manué una cámara de Photos. jajajajaja, Que se me olvidó dice, ja que morro campeón

V´sssssssssssss

Otro peaso de Domingo, con ruta y papeo memorable. Es que el Coleta se conoce unos bujíos impresionantes.

También destacar la compañía, tanto de los que ya conocía, como de los que no.

Yo me llevé la cámara pero al final apenas hice fotos. De todas formas colgaré algunas que saqué.

Lo dicho, gracias para D. Manué y a todos hasta la próxima.

V´ssssssssssssss pastós.

juanmitadecai dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1191672004/90#93 date=1193048415][quote author=El Coleta link=1191672004/90#92 date=1193044789]

Bromas a parte, me alegro mucho que todo fuera bien y lo pasárais como siempre!!![/quote]

Que se te olvidó la camara ?, Te quí yá chabal, que te la quitó Manuela pa llevarsela a Toledo y tú ná de ná, se me olvidó dice el tío, tendrá Morro eh Mario y también se le olvidó llevarsela al Chusdey del Viernes ? eh, lo que yo diga que Manuela es mucha Manuela, habrá que ir haciendo una porra para regalarle a D. Manué una cámara de Photos. jajajajaja, Que se me olvidó dice, ja que morro campeón

V´sssssssssssss
[/quote]

me pillaste, killo Juanmita el sábado voy hacer el rodaje a mi moto, me dejas que sigua tu rueda ??

Joé joé, que me ponéis los dientes largos... casi agradezco lo de la cámara porque me muero de la envidia! A la próxima me apunto fijoooo!!!

Preciosa ruta, un tiempo magnífico, muy agradable compañía... y paletillas de cordero XXL  ::) .

Coleta simplemente... ¡un diez!  ;)

Me ha encantado volver a ver a los conocidos y conocer a aquellos con los que no había coincidido.

420 kms de curvas en buena compáñía. Un día para repetir.

Slds.
Fran.

Coleta, dice Xuxa que mejor que el churrasco, la paletilla, las copitas y "to ezo", han sido las curvas entre Algamitas y Algodonales, dice que alucinó. ;D ;D ;D

Manué, no ma caío ahora ná. Y dice que lo de un Coleta pa Reyes va en serio. :-/ :-/

¡Qué Cruz!. ¿Tu crees que si me dejo el pelo largo, cogeré mejor las curvas? >:( >:(

Atrás