Como era de esperar, un buen día de Ruta y Amigos, el día soleado ideal para andar en moto, las carreteras, de todo un poco, bache, arena, grava y sobre todo buenos paisajes.
A las 9.00h deL punto de encuentro (veta Agustin) 6 motos ( Killo-Tere, Willy, Javi, Ppe-Xuxa, Secun, Coleta)....al paso por Puerto Galis nos espera Taxi......seguimos a Cortes, lugar donde paramos a estirar las piernas, cafelito, cigarrito, pis y en marcha.......Jimera-Ronda-El Burgo......repostamos y en el bar de las mil Mosca, lugar preferidos de " Los Bokerones" nos esperaban Pucelano, Tempranillo, Chamangs, JlAldana, Luis-Ana,..........saludos, gritos por parte de algunos ¡¡¡ coleta rajao !!!........................nos ponemos en marcha, para hacer el ultimo tramo de la ruta hasta Algamitas, lugar al que llegamos, segun la hora prevista las 14.00 h....saludamos a los que por motivos diversos no tienen aun sus montura dispuesta y decidieron acudir enlatados....Julio-Maricarmen, Mancilla-Maricarmen, Jaime-Mamen, Pepe-Manoli, Santos Mercedes....y minutos más tarde llegó el sargento Iguazú con su pareja........nos comimos todas las raciones y algunos se le atragantaron las patas de cordero.........no es por ná pero, ahi que tener mucha hambre para comerse eso tan grande.....cafelito y cada cual se fué retirando a su morada.
Me lo pasé genial, aunque echaba de menos a mi media naranja, en fin AMIGOS, gracias y hasta la próxima.
P.D: me olvidé de la cámara de fotos