Ruta de los Maquis (CADIZ) 1/11

Hola Manuela, para Angela y Maderero de segundo:

DOS PALETILLAS DE CORDERO LECHAL :-X :-X :-X :-X :D :D :D

Oido cocina: para los Mora de Huelva de 2º una pierna de cordero y un solomillo de ternera y de postre
un volcàn de chocolate y tarta de queso.
PD: Fantàstia la ruta y la compañìa ;) ;) ;) ;) ;)

ilove boxer dijo:
Hey, hey hey,,,,, de ruta el domingo este que biene ni mijita,,,,,,,[highlight] que he pedio el dia libre en el curro para ver por la tele como Rossi se cae en Valencia...[/highlight] (no me lo creo ni yo.)

Juncal te voy a dar pal pelo,,,, ruta con Zona R y no me dices ni pio??????? (puede que se me pierda el encarguito).

Señor Coleta, Ruego nos  apunte usted a mi novia y a mi  en su lista, ansioso de rutear con usted, su esposa y la magnifica compañia que siempre os siguen,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

JA ajajajajjajajajaia... que me perdonen los seguidores del italiano pero al final me he salido con la mia......no me lo creia pero asi es,,,,,, Hayden no se merece ser campeon,, pero estamos cansados de escuchar el himno italiano,,,,,

[highlight]Hablando de otra cosa,,,, a que hora salimos los del sur del sur para Paterna????????????[/highlight]

[highlight]Maniac,,,, apunta un par de solomillos para nosotros......[/highlight]

Perdonen mi alegria, pero es que no puedo ver al que puede ser el mejor piloto de la HISTORIA.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

ilove boxer dijo:
[quote author=ilove boxer link=1161697541/0#8 date=1161719433]Hey, hey hey,,,,, de ruta el domingo este que biene ni mijita,,,,,,,[highlight] que he pedio el dia libre en el curro para ver por la tele como Rossi se cae en Valencia...[/highlight] (no me lo creo ni yo.)

Juncal te voy a dar pal pelo,,,, ruta con Zona R y no me dices ni pio??????? (puede que se me pierda el encarguito).

Señor Coleta, Ruego nos  apunte usted a mi novia y a mi  en su lista, ansioso de rutear con usted, su esposa y la magnifica compañia que siempre os siguen,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

JA ajajajajjajajajaia... que me perdonen los seguidores del italiano pero al final me he salido con la mia......no me lo creia pero asi es,,,,,, Hayden no se merece ser campeon,, pero estamos cansados de escuchar el himno italiano,,,,,

[highlight]Hablando de otra cosa,,,, a que hora salimos los del sur del sur para Paterna????????????[/highlight]

[highlight]Maniac,,,, apunta un par de solomillos para nosotros......[/highlight]

Perdonen mi alegria, pero es que no puedo ver al que puede ser el mejor piloto de la HISTORIA.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.[/quote]

Amigo ilove boxer, dime quien se caerá el Miércoles...... por si acaso.... es pa no irrrr.....  ;)   ;D

Es un gran piloto, pero pienso igual que tú. El mejor Piloto Del Mundo tiene que ser Dani Pedrosa, Un Español....

Saludos desde Cádiz a bordo de una Varadero......V´Ssssssssssss

Don Sir Maese Coletti, Manué, pisha, que hartón de leer que me pegao..... unos días sin entrar en el foro y no veas. Amove, que pasa, que voy a tener que esta leyendo to los "Po" pa ver donde se apunta Princesa?. Cuando pueda Usted, por favor....

Siento no haber podido acompañar a tan ilustre pelotón de amigos que ha salido hoy Domingo a rutear, espero que lo hayais pasao mu requete bien, besos pa tosss.

Aldana y Mario, con las ganas que tenía de veros... me cashis...

Saludos para todos desde Cádiz..... V´Sssssssssssssss

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.[/quote]

Amigo ilove boxer, [highlight]dime quien se caerá el Miércoles...... por si acaso.... es pa no irrrr.....  ;) [/highlight]  ;D

Es un gran piloto, pero pienso igual que tú. El mejor Piloto Del Mundo tiene que ser Dani Pedrosa, Un Español....

Saludos desde Cádiz a bordo de una Varadero......V´Ssssssssssss[/quote]

Joe zin-ni que alegria leerte tio,,,,,, como bien dices     LARGA VIDA A PEDROSA...... o a cualquier piloto que sea humilde como nuestro gran pequeño campeon.. jajajaja

Otra cosa tio,,, caerse no se va a caer nadie,,, pero como es una ruta que organiza maese coleti seguro que nos encontramos [highlight]UN REBAÑO DE ALGO, UNA VUELTA  CICLISTA AL BOSQUE,,,,,,, [/highlight]e incluso me atreveria a decirte que nos podriamos encontrar,,,,,,,,  [highlight]UNA FINAL MUNDIAL DE PIRAGÜISMO POR RIOS MANSOS,,,, [/highlight]jejejejejeje

Coleta,,,,, que ha sido con cariño ¿¿¿¿¿¿eh?????

Quillo se va poniendo de moda el...

[highlight]Saludos desde ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a bordo de,,,,,,,,,,,,,,,,,,....................... jejejejejejeje[/highlight]

Hola a todos, contad conmigo para el miercoles, y la comia pos que va a ser? pos lógicamente una tipical patita de cordero. Saludos. Ya me pongo en contacto con I LOve Boxer y taxi-taxi para ir juntos para alla.

Saludos a todos

Ah!!!!!!!!!!!!!!! se me olvidaba,,,,,,,......

Este año han sido dos campeonatos...................... ¿y el año que viene????

Hacemos una porra????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup deseando que llegue el dia 1 para veros....

Por Favor, apunten una piernecita de cordero en su punto y un Lenguado a pancha para el que suscribe y su compi, por cierto aviso es la primera vez que salgo a rutear con vosotros, así que nos veremos en el barrio jarama y ahí me explicais las normas de la ruta.

Gracias y estamos deseando que llegue el Miercoles.

Mu güenas CADIFORNIANOS,nos vemos el próximo Miércoles en JUZCAR...decidnos porfa la hora prevista alli.vssss

juanmitadecai dijo:
Por Favor, apunten una piernecita de cordero en su punto y un Lenguado a pancha  para el que suscribe y su compi, por cierto aviso es la primera vez que salgo a rutear con vosotros, así que nos veremos en el barrio [highlight]jarama [/highlight]y ahí me explicais las normas de la ruta.

Gracias y estamos deseando que llegue el Miercoles.

Espero que no aparezcas en Madrid para el inicio de la ruta ...................... porque te vas a ver más solo que la una :D :D :D

Es broma ;D ;D

Jarana, barrio Jarana

Quien se encarga de apuntar??? venga que yo voy tambien !! (lo que aun no se es si solo o en compañia...) Pucelano y Chamangs nos ponemos deacuerdo en el mitinpoin en marbella? yo salgo de arroyo de la miel.
V`ssss

Hay que ver lo traicionero que puede llegar a ser el Subconciente, ¿eh Pucelano?, pensaba salir a las 7 AM de Cádiz y tomar Café en la Venta Pepe en Despeñaperros, pa tomarme una menta Poleo a la vuelta sobre las 9:45 Horas en Puerto Real, Barrio JaraMAaaaaa y así acompañaros a Desayunar.

Pero Bueno quizás me lo tome con tranquilidad y llegue a la Ventolera, supongo, a las 9:50

[move]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/move]

Que nervios tengo recuerdo si abrís Gas a los bichos, con toda tranquilidad nos veremos en Juzcar o donde coño esté ese pueblo, pero que voy voy Simplemente quiero darle la grata sorpresa a uno de este Foro, que pienso que no se imagina a mí y a mi copi montao en moto, estoy deseando ver la cara que pone, no doy pistas, pero sé que el está apuntado a esta ruta    JAJAJAJAJA   sorpresa sorpresa

Pero bueno, con que tipo de gente me voy a reunir ;D ;D ;D asiduos al restaurante Pepe de despeñaperros....no se, no se ;) ;)

COLETA MADIQUITA apuntanos a The Parrot y a mi, que conseguimos escaparnos de la niña y yo no tengo que ir a la nave. Para mi como siempre una piernita de cordero y a Mari Carmen un lenguadito. Nos vemos

Confirmado 2 más si el tiempo lo permite y no llueve: ANNA HORNET + MARIO XRY --> 2 Solomillos, uno de ellos bien hecho.

Ráfagas!

Coleta, apunta a mi señora y al que suscribe :), hacemos la ruta con los Onubiker de Huelva O2 y los Mora.
De comer pon cordero y lenguado a la plancha y de postre un volvan de chocolate :P y tarta de queso.
Nos vemos el miercoles.

:) Coleta soy Dr. Bunsen de los ONUBIKERS, por favor apuntanos a mi y a mi Jefa (Caty).
    No se si te acordaras de nosotros en el ultimo dia de la Onubatreffen ibamos en una INDIA de color naranja pero ya he visto la luz y ahora vamos en una R 1200 CL que es la leche.
    Por cierto nuestro menu sera: pierna de cordero + volcan de chocolate y solomillo de ternera + tarta de queso y [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] pero SIN.  
    Un saludo para todo el foro desde la bella ONUBA.

oido cocinaaaaaaaaaaaaaa.............marchando un solomillo al dente y otro muy hecho....mos vemos

Toc Toc,¿se puede?,Coleta cuenta con otro onubikers más,en cuanto al menu,solomillo.

hola a todos...

sigo sin ordenador y estoy escribiendo esto desde una pda con wifi...espero que funcione...

espero ir pero no me quedare a comer...obligaciones familiares...

espero que mi hermana nuria venga conmigo aunque no es seguro. de cualquier manera tampoco se quedaria a comer.

hasta el xles.

Sr. Coleta!!! pues que si, que voy en buena compañia asi que sera un cordero (con la pata se conforma) ;D y un solomillo (bien hecho y si es posible con forma de perolo) ;).
Sres Pucelano y Chamangs me indican si quedamos para hacer la ruta juntitos o me busco la vida por esas cumbres de dios??
Un saludo

Sr. Coleta, a qué hora llegarán ustedes a Grazalema??

Es para salir con tiempo, no sea que alguien se coma mi pata >:( >:( ............. de cordero ;D ;D

Cipriano, te mando un privado con mi tfno. ;) ;)

jgpastrana dijo:
hola a todos...

sigo sin ordenador y estoy escribiendo esto desde una[highlight] pda con wifi[/highlight]...espero que funcione...

espero ir pero no me quedare a comer...obligaciones familiares...

espero que mi hermana nuria venga conmigo aunque no es seguro. de cualquier manera tampoco se quedaria a comer.

hasta el xles.

Quillo aquí no se dicen palabrotas ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ATENCIÓN, COMPLETO!!!

No cabe ni un alfiler en el restaurante.[highlight] Si alguien no va a poder ir, que lo diga[/highlight]; siempre se puede apuntar alguien en su lugar

Tamañana

creo q me apunto,pero esta noche a lo mejor tengo compromiso,si puedo estoy alli a las diez,q ganas tengo de subir de una 250 a mayor. cilindrada.........admito opiniones de motos q pesen menos de 180 kg.....por cierto yo no me quedo a comer.......

nuria dijo:
creo q me apunto,pero esta noche a lo mejor tengo compromiso,si puedo estoy alli a las diez,q ganas tengo de subir de una 250 a mayor. cilindrada.........admito opiniones de motos q pesen menos de 180 kg.....por cierto yo no me quedo a comer.......

Nuria, ¡ya te quiero ver en el Barrio Jarana a las 10.00, con Pastrana! y ya puedes ir mirando motos, que la tuya se te ha quedado corta, pero no te preocupes que sabes que te esperamos en los cruce, además con tantas motos no iremos muy rápid@s.

Tamañana

me estoy picando un montón...creo q anularé el compromiso de esta noche..............

ATENCION HORARIOS PREVISTOS SON HORAS DE SALIDAS

Barrio Jarana; 10.00 h

El Pedroso; 10.20 h

Grazalema; 12.00 h

Cruze Alpandeire; 13.15 h.

LLegada al restaurante de 14.00 a 14.30 h.

IREMOS A UN RITMO PARA QUE NADIE SE DESPISTE, EN CASO QUE EL GRUPO SE ROMPA EL ULTIMO DE CADA GRUPO ESPERARÁ AL SIGUIENTE, EN CASO DE PERDIDA, LLEVARÉ EL MÓVIL CONECTADO AL CASCO 610 52 97 76.

Saludos y buena ruta

Hola a todos.
Coleta, en los horarios previstos veo El Pedroso,me imagino que continuas hasta el cruce de Medina y cogeras la A-393 DIRECCION a Paterna, que sera donde te espere,en caso contrario dimelo y me acerco al Pedroso.
Saludos y :-* :-*

Taxi-taxi, lo suyo es que esperes en el Pedroso, ya que por Medina no pasamos.

Los que estén en lugares de enlace, [highlight]¡¡¡tenéis que estar al loro, ya que no paramos, os acopláis al grupo en marcha!!![/highlight]

Paramos en [highlight]Grazalema[/highlight] durante 15 ó 20 minutos.

KILL@ que passa poraquii   >:(

Amoavee,, yo como soy un chico Gueno y Guapo  [smiley=happy.gif],, llegare pa q me inviteis a Cafe,ea,,,, anteriormente en mi jauz, me habre metido entre pecho y espalda una maravillosa ensalada con distintas yerbas ecologicas (lastima q no se puedan fumaa),, seguida de la fantastica pechugita de pollo al limon,,,,     en fín, como siga así cuarquier día me van a pone una mierda y me va a sabee a jamón.   :-[:P   ;D ;D ;D

besos a ellas,,  :-*     ::)

wenas amigotes!!

veo que por aquí el aburrimiento brilla por su ausencia ;D os deseo carreteras curvilíneas (aunque se que si no las hay, las buscais) y tráfico despejado ;)

ráfagas de gpr en dique seco :-/

vamonosquenosvamos dijo:
KILL@ que passa poraquii   >:(

Amoavee,, yo como soy un chico Gueno y Guapo  [smiley=happy.gif],, llegare pa q me inviteis a Cafe,ea,,,, anteriormente en mi jauz, me habre metido entre pecho y espalda una maravillosa ensalada con distintas yerbas ecologicas ([highlight]lastima q no se puedan fumaa[/highlight]),, seguida de la fantastica pechugita de pollo al limon,,,,     en fín, como siga así cuarquier día me van a pone una mierda y me va a sabee a jamón.   :-[:P   ;D ;D ;D

besos a ellas,,  :-*     ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coleta, como bien sabes eres convincente tela, tela, tela, y por eso te quiero tanto pisha.

Para mí pescaito, que una tiene el colesterol regulin, regulan.

Nos vemos mañana a las 10.00 in Jarana barrieichon.

Ráfagas.

COleta, definitivamente mi hermana nuria y yo vamos pero de grazalema nos volvemos.

PD: ya me gustaría tener una K1200 pero de momento se ha quedado en K1100 (lo digo por el primer post...)

El Coleta dijo:
ATENCION HORARIOS PREVISTOS SON HORAS DE SALIDAS

Barrio Jarana; 10.00 h

El Pedroso; 10.20 h

Grazalema; 12.00 h

Cruze Alpandeire; 13.15 h.

LLegada al restaurante de 14.00 a 14.30 h.

IREMOS A UN RITMO PARA QUE NADIE SE DESPISTE, EN CASO QUE EL GRUPO SE ROMPA EL ULTIMO DE CADA GRUPO ESPERARÁ AL SIGUIENTE, EN CASO DE PERDIDA, [highlight]LLEVARÉ EL MÓVIL CONECTADO AL CASCO 610 52 97 76.[/highlight]

Saludos y buena ruta

Juncal [highlight]aqui la peña sigue diciendo Palabrotas.....[/highlight]

Amoave Manue,,,,, ¿donde teneis previsto desayunar??? Esta es la cuestion mas importante de todo el post,,,,,

¿[highlight]Donde desayunais?[/highlight]  Que yo sin comer por la mañana [highlight]ni soy motero ni soy na de na....  [/highlight]necesito saberlo,,, segun donde me digas me voy comiendo por el camino un bollo con lomo y un colacao [highlight]High Containerr....[/highlight]

Se me olvidaba,,,,, [highlight]los ducatistas[/highlight] me acaban de avisar que no bienen,,,,, ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

A ver Iloveboxer, tienes dos opciones:

O desayunas en casa o sales media hora antes y lo haces en algún bar. Nosotros estaremos a las 9.30 en el Barrio Jarana para desayunar y salir a las 10.00 en point.

Tamañana

V´ssssssssssssssss,

Coleta definitivamente los Onubikers llegaremos a la comida. Seguro que la ruta propuesta es cojon... estooo... muy chuli pero llegaremos ya con casi 200 km a la espalda y vamos teniendo una edad. ¡¡Nos vemos en Júzcar!! :D.

Buena ruta a todos.

V´sssssssssssssss.

Bueno, pues ya de vuelta en casita.

Va, lo de siempre ........... un asco de comida, Puaggg. Y la rutita, por lo que se cuenta, tambien fatal.

¡¡¡ Pero qué gordito me estoy poniendo !!! 8-) 8-) 8-) Y todo por culpa del Coleta :P :P

Coleta ¿como lo haces?.Consigues reunir lo que para mi son tres ingredientes fundamentales de un dia de motos, reunes a un gran grupo de personas fantasticas, algunas ya conocidas y otras a las que ha sido un placer conocer, nos organizas una ruta que ya quisiera yo saber de donde sacas estos parajes, merece la pena perderse por esos caminos y lo redondeas con una gran comida ¿que mas se pude pedir?. Gracias ,nos vemos.

Coleta un placer compartir mesa con vosotros.Estamos en casa.

Gracias.

Coleta y la compañìa: CEIS UN@S FENOMEN@S.
Ya en casa sin novedad.
¡¡¡¡GRACIASSSSSSS!!!!!

De vuelta en casita sin novedad los del sur del sur, todo un lujazo la compañia, ruta y comida y mi enhorabuena al coleta por todo, espero que vuelva a ir pronto con ustedes.
Un abrazo

Gracias a TOD@S por compartir ruta y mesa y especialmente a los Onubikers y a Manuel vqnv que para él no hay nada lejos

aof.jpg

grupo en Grazalema, luego enlazamos con pucelano con una pareja más y el grupo de Huelva en el restaurantes.
Me lo he pasado genial a pesar de la cantidad de rectas de esta ruta 8-)

p.d. nos iremos preparando para la RUTA DEL POLVORON

Saludos y hasta la próxima, aquí allí o allá

Atrás