Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ilove boxer dijo:Hey, hey hey,,,,, de ruta el domingo este que biene ni mijita,,,,,,,[highlight] que he pedio el dia libre en el curro para ver por la tele como Rossi se cae en Valencia...[/highlight] (no me lo creo ni yo.)
Juncal te voy a dar pal pelo,,,, ruta con Zona R y no me dices ni pio??????? (puede que se me pierda el encarguito).
Señor Coleta, Ruego nos apunte usted a mi novia y a mi en su lista, ansioso de rutear con usted, su esposa y la magnifica compañia que siempre os siguen,,,
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...
ilove boxer dijo:[quote author=ilove boxer link=1161697541/0#8 date=1161719433]Hey, hey hey,,,,, de ruta el domingo este que biene ni mijita,,,,,,,[highlight] que he pedio el dia libre en el curro para ver por la tele como Rossi se cae en Valencia...[/highlight] (no me lo creo ni yo.)
Juncal te voy a dar pal pelo,,,, ruta con Zona R y no me dices ni pio??????? (puede que se me pierda el encarguito).
Señor Coleta, Ruego nos apunte usted a mi novia y a mi en su lista, ansioso de rutear con usted, su esposa y la magnifica compañia que siempre os siguen,,,
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...
juanmitadecai dijo:Por Favor, apunten una piernecita de cordero en su punto y un Lenguado a pancha para el que suscribe y su compi, por cierto aviso es la primera vez que salgo a rutear con vosotros, así que nos veremos en el barrio [highlight]jarama [/highlight]y ahí me explicais las normas de la ruta.
Gracias y estamos deseando que llegue el Miercoles.
Princesa dijo:Lo siento Coleta, una que no va, desapúnteme, please.
jgpastrana dijo:hola a todos...
sigo sin ordenador y estoy escribiendo esto desde una[highlight] pda con wifi[/highlight]...espero que funcione...
espero ir pero no me quedare a comer...obligaciones familiares...
espero que mi hermana nuria venga conmigo aunque no es seguro. de cualquier manera tampoco se quedaria a comer.
hasta el xles.
nuria dijo:creo q me apunto,pero esta noche a lo mejor tengo compromiso,si puedo estoy alli a las diez,q ganas tengo de subir de una 250 a mayor. cilindrada.........admito opiniones de motos q pesen menos de 180 kg.....por cierto yo no me quedo a comer.......
vamonosquenosvamos dijo:KILL@ que passa poraquii >
Amoavee,, yo como soy un chico Gueno y Guapo [smiley=happy.gif],, llegare pa q me inviteis a Cafe,ea,,,, anteriormente en mi jauz, me habre metido entre pecho y espalda una maravillosa ensalada con distintas yerbas ecologicas ([highlight]lastima q no se puedan fumaa[/highlight]),, seguida de la fantastica pechugita de pollo al limon,,,, en fín, como siga así cuarquier día me van a pone una mierda y me va a sabee a jamón. :-[;D ;D ;D
besos a ellas,, :-* :![]()
El Coleta dijo:ATENCION HORARIOS PREVISTOS SON HORAS DE SALIDAS
Barrio Jarana; 10.00 h
El Pedroso; 10.20 h
Grazalema; 12.00 h
Cruze Alpandeire; 13.15 h.
LLegada al restaurante de 14.00 a 14.30 h.
IREMOS A UN RITMO PARA QUE NADIE SE DESPISTE, EN CASO QUE EL GRUPO SE ROMPA EL ULTIMO DE CADA GRUPO ESPERARÁ AL SIGUIENTE, EN CASO DE PERDIDA, [highlight]LLEVARÉ EL MÓVIL CONECTADO AL CASCO 610 52 97 76.[/highlight]
Saludos y buena ruta