RUTA DEL FLAMENQUIN Sureños , Andalucia juntita - 27 de Noviembre

nan-65

Curveando
Hola gente

Venimos de aqui :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316080134/30#31

Bueno espero que sea bienvenido este post y como la ruta a sequir esta sin concretar , solo esta pensado el punto de encuentro de las difentes provincias y el sitio donde comer y lo que se comera claro  , pues se agradesera las ideas de la ruta a sequir para variar un poco .
Creo que la ultima pasamos por un sitio que si no recuerdo mal creo que es la cueva de los murcielagos o algo parecido , que por cierto el pueblecito cercano estaba muy guapo .

Gente que no decaiga y a engordar el tema .

V'ssssssssssssssss  8-)

Hola! Pues el punto de encuentro me parece bien, pero veo que has propuesto una ruta por una cosa que parece ser una autovia, no? Es que no se pueden hacer las cosas sin fijarse, hombre. Mejor tiramos por Rute y los Llanos de Don Juan y rodeamos ese tramo tan aburrido, no?

Ivan HOLA

Como te diria yo ... Pongo el punto de encuentro y el sitio de la comida y creo recordar que la ruta esta por ver .
MMMiiiiiiiiiiRalo bien que si que lo puse y estoy contigo que autovias [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]la ruta esta abierta para las sugerencias de los colegas
Veo que hay Sureños que ya estan casi apuntados .

V'sssssssssssssssss 8-)

cualquiera os sigue el hilo.

Iván estas como DIOS en todas partes.

venga me apunten... ya veremos si me desapunto, si la ruta no se define. ;D ;D ;D

343B34776C6F5A0 dijo:
Hola gente

Venimos de aqui :

Bueno espero que sea bienvenido este post y como la ruta a sequir esta sin concretar , solo esta pensado el punto de encuentro de las difentes provincias y el sitio donde comer y lo que se comera claro  , pues se agradesera las ideas de la ruta a sequir para variar un poco .
Creo que la ultima pasamos por un sitio que si no recuerdo mal creo que es la cueva de los murcielagos o algo parecido , que por cierto el pueblecito cercano estaba muy guapo .

V'ssssssssssssssss  8-)

Eso es la sierra subbética y el pueblecito es Zuheros, la verdad si que esta chulo ese pueblo.

4062716F6C706E6271776A6D030 dijo:
[quote author=343B34776C6F5A0 link=1320320943/0#0 date=1320320943]Hola gente

Venimos de aqui :

V'ssssssssssssssss  8-)

Eso es la sierra subbética y el pueblecito es Zuheros, la verdad si que esta chulo ese pueblo. [/quote]

Hola gente

La verdad es que si esta muy guapo , como recogidito en un balcon .
estas son las maravillas de coger una moto y tirar miillas .
por lo de la ruta "me repito" estoy esperando que alquien la planifique ::) ::) ::) :D :D .

v'ssssssssssss 8-)

Pero "muyayo" ¿quién es el organizador? No tienes nada pensado?

Corta !!!
Ruta corta !!! ;D ;D ;D
Pero es muy bonita. Vamos a proponer una de regreso.
Habría que hacer varias de regreso ¿no?, ya que hay gente que vendría de Córdoba, "Graná" y Málaga.

Vamos a ver qué pienso esta tarde y doy mi opción.

Tengo ganas de rutear !!! ;D ;D

Vsssssss

Hola nam  :D :D :D :D¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de tu iniciativa, intentaré echar un cable, aunque no tengo demasiado seguro el que pueda asistir, espero que sí que pueda.

La propuesta de paleño hasta iznájar estupenda, ni un metro de autovía, que es de lo que se trata, además una carretera muy tranquilita y poco transitada, y no demasiado cansada, excepto los tramos de los montes y la subida a alfarnate. A partir de ahí yo propondía la siguiente ruta hasta Moriles, la autovía tan sólo la vemos al  pasar por debajo. La ruta es Iznájar, Priego de Córdoba, Fuente-Tójar, Luque, Cabra , Lucena y Moriles. ;), 112 kilometrillos de nada, que unidos a los anteriores 110 hacen un total de 222 kms de ida  :D :D :D ¿Qué os parece? Después de esta ruta se puede pedir para comer más de un flamenquin por cabeza. ::)

Yo personalmente prefiero la ruta de ida lo más larga posible y sin tocar autovía ya que, en mi caso, la vuelta la haría lo más rápido posible, es decir toda por autovía, a fin de llegar pronto a la casa, que en cualquier caso mientras se come, se toma café y se charla un rato, no nos despedimos antes de las 5 ó 5:30 de la tarde, o sea, que aún tomando autovía no se llega a casa al menos hasta las 6:30 horas, ya de noche  :-/ :-/. En cualquier caso ése sería mi plan de vuelta, al que se puede sumar el que lleve prisa como yo, los demás según veáis.

http://maps.google.es/maps?saddr=Iz...NIDBA&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=10

Hola gente

Roadster ,  [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Cuanto bueno por aqui , tio tienes que venir si o si .

Ivannnnnnn , te pareces a una mujer que tuve , no me entiendes nada de nada ... y mi intenciones son buenas .

El motivo de no poner una ruta es por que no quiero imponer nada y quiero que la gente participe y yaaaaaa ... se que muchas vecez hay que darcelas mascaditas ya y todo , tambien se que seguro hay alguno que se conosca la zona mejor que yo , para tener una ruta bonita no hay nada mejor que alquien conosca la zona . o no ??

Los Granainos creo que iremos directamente por autovia al punto de encuentro (meetin poing) o como se escriba , siendo este la entrada al puente o pasarela del embarce enla bajada de la carretera justo antes de entrar al puente .

Que os parece que sean la 10'00 en el embarce ??

La ruta de Roadster a mi me parece bien , pero me gustaria que participarais todos .

Ala colegas muchas V'ssssssssss  8-)

El lugar que dices, nam, es éste, justo antes de entrar al puente que atraviesa el pantano, que es una especie de mirador en el que caben al menos 40 ó 50 motos bien colocaditas, si vamos a ser más habrá que avisar a las autoridades de iznájar  :-/ :-/ 8-) 8-) ;D ;D, en el mismo puente es mejor no parar pues es muy estrecho y caben dos vehículos justitos, uno por sentido.

rutaaiznajar301020118bi.jpg

424D42011A192C0 dijo:
Ivannnnnnn , te pareces a una mujer que tuve , no me entiendes nada de nada ... y mi intenciones son buenas .

El motivo de no poner una ruta es por que no quiero imponer nada y quiero que la gente participe y yaaaaaa ... se que muchas vecez hay que darcelas mascaditas ya y todo , tambien se que seguro hay alguno que se conosca la zona mejor que yo , para tener una ruta bonita no hay nada mejor que alquien conosca la zona . o no ??

Sí te entiendo, hombre, no sufras.
Estoy viendo que desde el pantano de Iznajar hasta Moriles no hay demasiada distancia. Para seguir la ruta habría que dar una vuelta por la zona, un rodeo más largo. a ver si le echo un ratillo.
Nam-cete, nadie ha dicho que tus intenciones no sean buenas. La gastronomía XXL es siempre un buen fin, claro que si.

3F20373825353E332C560 dijo:
[quote author=424D42011A192C0 link=1320320943/12#12 date=1320672584]

Sí te entiendo, hombre, no sufras.
Estoy viendo que desde el pantano de Iznajar hasta Moriles no hay demasiada distancia. Para seguir la ruta habría que dar una vuelta por la zona, un rodeo más largo. a ver si le echo un ratillo.
Nam-cete, nadie ha dicho que tus intenciones no sean buenas. La gastronomía XXL es siempre un buen fin, claro que si. [/quote]

[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

[smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif]

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Hechale un vistaso , metele algo de interezzzzz didactico y pintoresco , la de Roadster es corta , pero mirar si hay algo que "ver" (castillo , ermita , bar) y que no sea la cueva de los murcielagos . O si no , añadir mas km .
Tener en cuenta que podemos hacer un cafe en Iznajar , donde fuimos la ultima vez , nos atendieron bien .
Esos nos hacen la 10'45 minimo .
Nos da tiempo a hacer una hora mas de km
parayta, pausa , que nos hace mas o menos 13'00h
Mas km y para las l4'00h volveremos a coger el manillar con cuchillo y tenedor .

algun paisano de la zona nos puede dar informacion ??

V'ssssssss 8-)

Bueno vamos a subirlo a la primera.

Yo creo que para esa fecha si podré, porque lo mas seguro es que este en la empresa publica. De todas formas cuando este en mi casa mirare cosillas por la zona para la parte culturalp ;D ;D ;D ;D

7557445A59455B5744425F58360 dijo:
Bueno vamos a subirlo a la primera.

Yo creo que para esa fecha si podré, porque lo mas seguro es que este en la empresa publica.  De todas formas cuando este en mi casa mirare cosillas por la zona para la parte culturalp ;D ;D ;D ;D

No jodas!! Macho, espero que no :-[ :-[ :-[

Un abrazote enorme Roadster ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahí van unas foticos del encuentro pasado:
IMGP4555.jpg

IMGP4558.jpg

IMGP4544.jpg

IMGP4550.jpg

IMGP4552.jpg
.
Me apunto con nueva montura, aunque me digais desertor, pero la ruta se lo merece.

Saludos a todos.

Hola sureños:

Como ya sabeis os vamos a enviar a vuestra tierra a nam65, no nos lo trateis como se merece, o sea, tratadlo bien, que si no se volverá pronto para acá, y necesitamos descansar un poco de él. Es Broma, jejeje.

La verdad es que es un lujo de amigo y compañero. Si pudiera le acompañaría en el viaje, pero tengo los períodos vacacionales que tengo, y la economía al borde del rescate. Espero que disfruteis vosotros de las rutas, y que el tiempo siga acompañando.

Por cierto, Ivansánchez ¿Las fotos que has puesto son de Zuheros, verdad?

Lo dicho, a pasarlo a tope, y luego a contarlo (con fotos).

V'ssssssssssssss

PD. Hacer una sugerencia desde aquí ya se que es una temeridad, pero recomiendo la comarca de la Axarquía para rutear. ¡Es impresionante!

Hola gente .

Ascarmon , bien por las fotos , y mas bien por tu presencia aqui , contamos contigo y espero que tu colega tambien .  ;)

Paleño , espero que puedas venir , pues a la peña le interesa la ruta y es`posible que sea un grupo apañao . (Mira ver la cultura del jamon , haber por donde queda )

Juandepalma , estas a tiempo , salgo el dia 15 tu te vuelves el dia que quieras o mejor te espero en Granada  para el dia 27 , por dormir no te preocupes te dejo habitacion por un precio modico .
Hable con Fjcbal y va hacer lo posible para pasar el finde en Granada para quedarse en mi casa rural (estos dias) creo que lo tengo bien para que pernocte el que quiera y tambien se lo va a comentar a su grupo , por si se apunta alguno mas . Estais invitados todos , hasta que cojamos  :D
tambien vendran unas estriper con alguna sospresita , ja , eso os gusta mas , ehhh ??

V'sssssssssssss

Nam-65: No me seas cabrito y no me tientes, que no puedo. :'( :'( Si lo haces por ponerme los dientes largos, lo estás consiguiendo. >:( >:(

De hecho ahora tengo un dilema: Mi parienta, aprovechando su actual situación de desempleo, quiere pasar estas navidades en su tierra, y yo, pese a lo friolero que soy, me estoy planteando acompañarla con la moto. Ella avión, yo moto. Pero además de que no he hecho números, soy consciente que o le monto un braserito a la vaca, o antes de llegar a Murcia ya estaré arrepentido. Pero así y todo me dan ganas de hacerlo.

Hola gente

Juandepalma , esto no se piensa ya mas , te vienes que laescusa ya la tienes , hablamos este domingo y termino de convenserte pues a parte de ponerte a ti y a mas de uno los dientes largos , la propuesta es firme , que es un finde semana ?? y para pasarlo bien yyyyyyyy hacer fooootoos .

V'ssssssss 8-)

Los compis del Cordoboxer ya están avisados, así que si quieren ya saben que estaremos en el pantano de Iznajar a las 10:30 h (he puesto esa hora porque creo que va a ser más apropiado y es la hora justa del desayuno).
A ver qué cuentan, espero que se apunten unos cuantos, sobre todo por lo bonito de la idea de juntar grupos de varias provincias juntas.

¿Alguien dijo megaflamenquin????

Intentaré ponerme en forma¡¡¡¡

Wsss

5F40575845555E534C360 dijo:
Los compis del Cordoboxer ya están avisados, así que si quieren ya saben que estaremos en el pantano de Iznajar a las 10:30 h (he puesto esa hora porque creo que va a ser más apropiado y es la hora justa del desayuno).
A ver qué cuentan, espero que se apunten unos cuantos, sobre todo por lo bonito de la idea de juntar grupos de varias provincias juntas.

[smiley=luxhello.gif]      [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]       [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]       [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]       [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]       [smiley=luxhello.gif]       [smiley=luxhello.gif]

Lleloubi , no debes de faltar , me gustaria ver un vidio hecho por la Mari .

Mañana , piso tierra firme . 

Y el miercoles dare un buen garbeo por un tramo del Jucar , el pantano del Tranco  y el de Negretin .

Aun no estare desenganchado del agua  :)

V'ssssssss  8-)

Muy buenas a tod@s ¡¡

Por fin he recuperado nick , etc ............ que angustia ¡¡¡

Da un mal rollo , de repente no eres nadie , no puedes participar en ningun sitio , en fin.......

Tengo que echar un vistazo atras .... desde el principio se habló del 27 ???

sintiendolo muchisimo , en esa fecha yo no podré acompañaros >:( y mira que es apetecible tanto la ruta como el menu , sin hablar del mero hecho de conocer de una vez gente por estos lares ......... en fin , a ver a la proxima :-[

Os seguiré la pista por aqui y dejo aviso a navegantes ............. siempre estoy dispuesto a hacer Km , se aceptan propuestas incluso entresemana............ ahí queda eso

V ´sssssssss 8-)

Hola gente

Encantado de saber que estas por aquí DRAGON TAIL , no tengo el gusto de conocerte , pero que sepas que aqui tienes un amigo , aquí y en Mallorka . Yyyyy una pregunta , que cotilla soy , te gusta Galicia ? por que eres de allí o por te enamoraste de ella??

Bueno como este , digamos que es la OFICIAL DEEL FLAMENQUIN (Ivanschez me la tiene liada)pongo aqui la lista de los participantes , aunque si al final no se puede venir , no le mataremos ni nada por el estilo .

Aquí la tonta :

Nam-65
Ivanschez
Rosbert + 1

vENGA QUE SE HECHA EL TIEMPO ENSIMA

V'sssssssss 8-)

Enamoramiento absoluto ................... c´est la vie ¡¡

5151364F5F561B0 dijo:
Enamoramiento absoluto ...................  c´est la vie ¡¡

OK , colega , pero me quedo igual , sin saber por donde discurres , mas bien por si se tercia alguna vuelteta o si no se tercia alguna vuelta y con el pretexto de conocernos , pues se da dicha vuelta . Se me entiende .
De todos modos un placer y a mi también me gusta Galicia , si algún día subo al norte , tengo claro que Galicia y Asturias , estarán en mi mapa .

V'sssssss 8-)

Pues eso 2+ pliss...a ver si me da tiempo y voy con neumáticos nuevos, que si no voy a empezar a hacer supermotard¡¡¡

Wss

Y a mí no me apuntas??? :( :( :(
Con la curiosidad que tengo por conocerte.

Venga, vamos que nos vamos !!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D
Vssssssssss

67584C43404C727F445B485F4C2D0 dijo:
Y a mí no me apuntas???  :( :( :(
Con la curiosidad que tengo por conocerte.

Venga, vamos que nos vamos !!!!!!!!!
  ;D ;D ;D ;D
Vssssssssss

Nam-65 + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs

Tocayo , la que vamos a liar , con tu Nikon y mi Olympus

V'ssssssssss 8-)

Yo no me lo pierdo. Sirvase apuntarme con mi costilla y mi amigo Jose con su parienta y la Triump Tiger. Que tiene que haber mujeres para que seamos buenos.
Saludos a todos.

Hola a todos

Pongo al dia la tonta :

Nam-65  + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs
Ascarmon +1
JoseTriump + 1

ASCARMON  ya estoy en granada , no te digo mas .

V'sssssssssss    8-)

3C2E3E3C2F3032335D0 dijo:
Yo no me lo pierdo. Sirvase apuntarme con mi costilla y mi amigo Jose con su parienta y la [highlight]Triump Tiger[/highlight]. Que tiene que haber mujeres para que seamos buenos.
Saludos a todos.

Me pido primer para probarla!!!

Gracias por la invitación dejada en la página de Cordoboxer, Ivan. Yo, personalmente, siento no poder acudir al encuentro porque ese fin de semana lo tengo liadillo laboralmente, Hubiera sido muy grato conocer a los "vecinos" e imagino que habrá más ocasiones. Espero que disfrutéis por estas tierras cordobesas.

Un saludo

Hola a tod@s.

Después de mucho tiempo que no entraba en este foro he visto vuestra "rutilla" y como no, ese pedazo flamenquin, y claro... Como resistirse? Y sobre todo porque soy de Malaga y siempre gusta conocer a gente para salir a rutear, de modo que si hay sitio apuntad a otro mas, bueno a dos, que iré acompañado.
Al único que conozco de la lista o (la tonta) es a JuanmaGS, así que intentare quedar con el para salir los dos desde Nerja.
Un saludo para todos y espero conoceros pronto en persona.

Eh?? megaflamenquin? rutita? el 27?????
Tengo un mono de moto..... ;D

283437252A272C213E7671440 dijo:
Hola a tod@s.

Después de mucho tiempo que no entraba en este foro he visto vuestra "rutilla" y como no, ese pedazo flamenquin, y claro... Como resistirse? Y sobre todo porque soy de Malaga y siempre gusta conocer a gente para salir a rutear, de modo que si hay sitio apuntad a otro mas, bueno a dos, que iré acompañado.
Al único que conozco de la lista o (la tonta) es a JuanmaGS, así que intentare quedar con el para salir los dos desde Nerja.

Hola Atencia , bienvenida .

Oido cocina , ahora mismo te apunto 1 ruta con flamenquin para dos .

Nam-65  + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs
Ascarmon +1
JoseTriump + 1
Atencia + 1

Y ya vamos 15

Atencia , digo yo una cosa ; si estais artos o teneis visto la carreteras hacia Malaga , podeis venir hacia Granada Juanma y tu , mas o menos hay la misma distancia . Tambien es posible que os trompeseis con algun Motrileño , si es que dan señales de vida .

Los Granadinos salimos desde la gasolinera que esta en Nectupno , justo dejando la autovia .

Hola cipriano , no tyengo el gusto de conocerte pero si de leerte , como es el mono que tienes ?? [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=shakin.gif] eso quiere decir que te apuntamos ?? [smiley=cwmddd.gif]

Una llamada a los Granainos , veo pocos por la tonta , saveis que no es necesario el pertenecer a nigun grupo para venir si os gusta la ruta y el Flamenquin , podeis veniros , que noos vamos a cobrar nada solo el cantinero y cuando te comas el Flamenquin .

V'sssssssss  8-)

777877342F2C190 dijo:
[quote author=283437252A272C213E7671440 link=1320320943/43#43 date=1321559502]Hola a tod@s.

Hola Atencia , [highlight]bienvenida [/highlight].

Oido cocina , ahora mismo te apunto 1 ruta con flamenquin para dos .

Nam-65  + 1
Ivanschez
Rosbert + 1
Roasdter Boxet
LLeloubi
Marimoto
JuanmaGs
Ascarmon +1
JoseTriump + 1
Atencia + 1

Y ya vamos 15

Atencia , digo yo una cosa ; si estais artos o teneis visto la carreteras hacia Malaga , podeis venir hacia Granada Juanma y tu , mas o menos hay la misma distancia . Tambien es posible que os trompeseis con algun Motrileño , si es que dan señales de vida .

Los Granadinos salimos desde la gasolinera que esta en Nectupno , justo dejando la autovia .

Hola cipriano , no tyengo el gusto de conocerte pero si de leerte , como es el mono que tienes ?? [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=shakin.gif] eso quiere decir que te apuntamos ?? [smiley=cwmddd.gif]

Una llamada a los Granainos , veo pocos por la tonta , saveis que no es necesario el pertenecer a nigun grupo para venir si os gusta la ruta y el Flamenquin , podeis veniros , que noos vamos a cobrar nada solo el cantinero y cuando te comas el Flamenquin .

V'sssssssss  8-)[/quote]

Tocayo, no le cambies el sexo a Atencia, jejejeje, que es nano!!  ;D ;D ;D
Por cierto, muy buena gente y con muy buena moto ji ji ji (es como la mía, otra buena moto, ji ji ji 8-) 8-))

Muy buenas a todos, en principio deciros que me es imposible acompañaros ese fin de semana ya que tengo un congreso en Malaga.
Y dicho esto como conocedor de las zona ya que vivo en Cabra, os pongo una rutita que a mi me gusta mucho.
Yo quedaria en el Tejar en el unico bar que hay en el pueblo y que ponen unos bocatas de lomo que quitan el sentio a eso de las 10:30 mas o menos, ya con el bocata en el cuerpo, tiraria para Cuevas Bajas, Cuevas de san Marcos y la presa del Pantano de Iznajar. Una paradita y fotos, despues cojemos direccion Rute y se podria visitar el belen mas grande hecho de chocolate en los Galleros Artesanos. Para hacer hora y digerir el lomo tiraria direccion Carcabuey y el puerto del Mojon para subir al picacho de la Virgen de la Sierra y disfrutar de las maravillosas vistas, despues tiramos direccion Cabra, Lucena y por ultimo el Restaurante los Faroles en Moriles para disfrutar de esos pedazo de flamenquines.
No se como se hace la ruta en el Googel map, que alguien la monte y la ponga. Es una ruta de buen piso en su mayoria y buenas curvas. Seguire el hilo por si necesitais algo.
Saludos.
;)

Hola Paco Aventur

Muchas gracias por la información , siempre viene bien .
Yo había pensado y para no perder tiempo en meternos dentro de Iznajar , en hacer el desayuno en el bar Cuatro Vientos , esta en la misma carretera y hay fácil aparcamiento , que opinas ?? la ultima vez la chica nos atendio bien .
Otra cosa , no doy con el puerto del mojo o la Virgen de la sierra .
Como veras no e seguido todo lo que me as comentado ya que con una ruta de unas dos horas mas o menos , nos irán bien , desde Iznajar a Moriles .
Te pido el favor de decirnos si las carreteras que e marcado son buenas para el grupo o deberíamos cambiar algo .

http://g.co/maps/kjmbu

V' sssssss y gracias por toda la info

Atrás