yolanda_caballero
Arrancando

GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA AGRADECER LA LABOR DE LOS CHALECOS Y LA PACIENCIA DE MI FAMILIA Y CHELE QUE HA SIDO MUCHA EN AGUANTAR MIS NERVIOS

RANITA YC :-* :-* :-*
VIERNES 29 JUNIO
**Recepcion y entrega de acreditaciones en el hotel ABBA PARQUE en la calle Rodriguez Arias 66 48013 Bilbao,pagina web www.abbahoteles.com ; situado en plena zona comercial, de negocios y de ambiente, a 3 minutos del Palacio de Congresos y del Estadio de San Mames.
IMPORTANTE ; a todos aquellos que no venis a la cena os agradeceria que os pasarais por el hotel a recoger la bolsas de bienvenida y la acreditacion.
21.00 ; Cogeremos el metro( belenfleky en honor tuyo) para ir a cenar a la CERVECERIA EL MOLINO; 946681334;
MENU ;
*ENTRANTES FRIOS ; Ensaladas varias,chorizo a la sidra,Morcilla con piminetos, mousse de pato,tortilla y croquetas.
*ENTRANTES CALIENTES ; A elegir; Pollos asados con patatas fritas,lomo,filete,txitxarro,cordon bleu,escalope,salmon a la naranja
*POSTRE; postres caseroso escoces
Despues de la cena, tomaremos la espuela ( la ultima copita) en la terracita del restaurante.
SABADO 30 DE JUNIO
08.00 Desayuno en el hotel
9.00 A.M PUNTO DE ENCUENTRO; ROTONDA EUSKALDUNA situada en el barrio bilbaino de Deusto, esta al lado de la explanada de Zorrozaure y es pasando el sagrado corazon direccion deusto,se pasa el puente euskalduna y acabas en la rotonda, se ruega PUNTUALIDAD,ya que nos escoltara la POLICIA MUNICIPAL hasta la salida de Bilbao.
RUTA ; puertos y mas puertos por los valles de carranzay saltaremos como las ranas de provincia en provincia, cada moto llevara un rutometro
En la ruta os teneis que fijar en las señales que marcan como se llama el puerto y la altitud, luego al acabar la ruta hare la pregunta del millon ;D ;Dy a la persona que acierte se llevara un regalito en el sorteo que haremos a la noche

PRIMER REPOSTAJE ; a 60 kms del hotel, aquellos que necesiteis y continuamos con la ruta
12.00 A.M ; PARADA REFRIGERIO; estirar las piernas y unos pintxitos IMPORTANTE; LOS PINTXOS INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA OPCION , LA BEBIDA CADA UNO PAGARA LO SUYO ,GRACIAS
13.00 A.M ;Continuamos con la ruta
14.30 P.M Comida; menu tipico de la zona; "LECHAZO O LEÑAZO AL HORNO" A ELEGIR ;D ;D ;D
17.00 P.M ; FOTO OFICIAL DEL GRUPO
18.00 P.M ; SEGUNDO REPOSTAJE ; Del primero al segundo 140 kms
TOTAL DE LA RUTA; 330 KMS
19.00 P.M ; Llegada al hotel, a descansar en el spa del hotel
22.00 P.M : Cena en "SIDRERIA KISKIA"; situada en la calle Perez galdos 51,telefono 944420032 y web www.kiskia.com, menua tipico de sidreria.
00.00 P.M ; Nos vendra a recoger un autobus para llevarnos al bar de copas "INDIAN AMERICAN CAFE" alli tenemos una zona reservada para nosotros y es donde se efectuara el sorteo( ese que siempre toca) de regalos (cada acreditacion tiene asignado un numero para el sorteo) cedidos por varios patrocinadores; MOTOS MENDIVIL,MOTOS SAN MIGUEL,MOTOS SABUGO,MOTRONIC,HONDA BIZKAIA,ASOCIACION MUTUA MOTERA,REDCOM VODAFONE,XTREEM,DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA,PROMOTO,HOBBY MOTO.
01.30; PRIMERA TANDA ; vendra a recoger el bus para aquellos que se quieran retirar prontito
03.00; SEGUNDA TANDA ; para el resto

DOMINGO 1 DE JULIO ;
*Desayuno y cierre

*Aquellos que os quedeis,haremos una pequeña rutita y veremos el GRAN PREMIO DE FORMULA 1 DE FRANCIA con un buen chuleton, en la opcion me indicais si os quedais a la comida del domingo para la rerva en el restaurante.
OPCIONES Y PRECIOS
NUMERO DE CUENTA;2095 0355 70 9107957001 ( SUCURSAL ES LA BBK)
ULTIMO DIA DE PAGO; 16 DE MAYO
TITULAR; YOLANDA CABALLERO REY
Una vez hecho el ingreso me mandais un privado con la opcion deseada y si quereis camiseta recuerdo de la concentracion me indicais la talla, el precio de dicha camiseta son 10 euros y se pagara en mano .
OPCION A ; VIERNES A DOMINGO HABITACION DOBLE; 150 EUROS por persona , incluye alojamientos dos noches,cena del viernes, comida y cena del sabado, bus,fiesta y acreditacion.
OPCION B ; VIERNES A DOMINGO HABITACION INDIVIDUAL ; 210 EUROS,incluye alojamientos dos noches,cena del viernes, comida y cena del sabado, bus,fiesta y acreditacion
OPCION C ; SABADO A DOMINGO HABITACION DOBLE ; 98 EUROS por persona, incluye alojamiento sabado,comida y cena sabado,bus,fiesta y acreditacion.
OPCION D ; SABADO A DOMINGO HABITACION INDIVIDUAL; 130 EUROS,incluye alojamiento sabado,comida y cena sabado,bus,fiesta y acreditacion.
OPCION E ; TODO DESDE EL VIERNES SIN HOTEL; 90 EUROS,incluye cena del viernes, comida y cena del sabado, bus,fiesta y acreditacion
OPCION F ; COMIDA Y RUTA; 35 EUROS
OPCION G ; SABADO COMPLETO; 70 EUROS; incluye comida y cena del sabado y acreditacion
RANITA YC ; mi movil 616215449
gracias por vuestra asistencia