Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Angel_madrid dijo:Voy a ser de los útimos en dar las gracias a Yolanda que por supuesto es la que hace posible estas Kdd y a todos los amigos que la han ayudado a que todo estuviese controladísimo, me lo he pasado de P. M., espero veros pronto.
Saludosssssssssssss.
TRANKILO dijo:Hola familia, soy TRANKILO el de la [highlight]R100 clasica.[/highlight]
Es la primera vez que voy a una reunion de esta naturaleza y la verdad quede encantado.
La organizacion me parecio PERFECTA, la coordinacion de los chalecos ESPECTACULAR, y el ambiente y la gente MARAVILLOSO.
Ademas ya que solo tengo un año de carnet y esta es mi primera moto, aprendi un monton, ya que yendo en mitad del grupo, te acoplas a el y ves trazadas, tumbadas, frenadas en curva, etc.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia y en especial a RANITA y sus adlateres por el trabajo que se ve, se nota que se lo han currado.
Desde luego a la proxima me apunto.
Un saludo a todos y lo dicho, UN PLACER.
rokelinpipe dijo:ah coleta muy buenas las fotos y sabiendo que estan hechas en marcha todavia tienen mas valor,ERES UN CRACK. saludos a trodos los de allabajo,y ya sabeis que si subis por qaqui no dudeis en llamarme. tengo fotos tuyas y de mas gente peero soy la leche para colgarlas , no tengo ni zorra y recuerdos a l de cafes marcilla ;. ;D ;D ;D ;D ;D ;y como no a su querida chica, y como no a ese pedazo de mujer que tienes , sigue asi manioac que rossi a tu lado va a ser un principiante. ;D![]()
![]()
![]()
Mancilla dijo:Casi me quedo el ultimo, pero quiero dar las gracias a Yolanda, los chalecos y todos los que habeis hecho posible que haya pasado un fin de semana inolvidable, buena ruta, buena comida y mejor compañia, mas no se puede pedir, por lo tanto a todos "GRACIAS".
No veais la vuelta que nos preparo "G.P.S. Coleta" 1200 km. de curvas.
Manuel, Manuela con vosotros al fin del mundo.
Nos vemos.
El Coleta dijo:[quote author=Angel_madrid link=1179153999/180#190 date=1183364291]Voy a ser de los útimos en dar las gracias a Yolanda que por supuesto es la que hace posible estas Kdd y a todos los amigos que la han ayudado a que todo estuviese controladísimo, me lo he pasado de P. M., espero veros pronto.
Saludosssssssssssss.
Chele dijo:GRACIAS
a los que vinistéis de muy lejos
a los que vinistéis de lejos
a los que vinistéis de no tan lejos
a los que vinistéis de algo más cerca
a los que vinistéis de cerca
a todos los chalecos
a fotográfo benemérito
a los que no pudistéis venir pq las circunstancias lo impidieron
a Ranita Family
PUES SÓIS LAS VITAMINAS QUE YOLANDA NECESITA PARA EMPEZAR A ORGANIZAR LA SIGUIENTE
Un abrazo y GRACIAS A TODOS...ESPECIALMENTE A TI RANITA...![]()
RANITA Y-C dijo:hola
me estoy emocionando con tanto alago ya valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, una cosa no os preocupeis por lo de las fotos ,todos los que habeis sacado fotos mandarme el cd y con todos ellos hare uno unico y os lo mandare a todos por correo
gracias y un besito muy fuerte
ranita yc :-* :-* :-*