RUTA PUERTOS Y EL LECHAZO 29,30 JUNIO GRACIAS

Re: RUTA PUERTOS Y EL LECHAZO 29,30 JUNIO A PAGA

KILLA de Cádiz dijo:
Pasarlo bien.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Verdadera lástima no contar con tu presencia Killa :'(. Te echaremos de menos ;)

Atencion donostiarras. Pequeño cambio de planes. Despues de hablar con Resaka y Varanassi hemos decidido quedar directamente en el peaje de zarauz. Varanassi nos esperara pasado el peaje y no se que me ha dicho algo de que nos pagaba la autopista. Era eso verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos el sabado. A los demas buen viaje y cuidadin ahi fuera!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]   ¡¡¡¡ DISFRUTAR DE LA GRAN RUTA Y CIA !!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

me voy a dormir, tengo todo a punto mañana salgo para alla; que ilusion me hace,mañanan nos vemos yn saludo para todos los que vamos a la ruta y poara los que no pues tambien si me leen.

Bueno, no os desmadreis mucho este viernes y dejad algo para el sábado.

Yo me uniré a vosotros el sábado por la tarde.

;)

anxx dijo:
Bueno, no os desmadreis mucho este viernes y dejad algo para el sábado.

Yo me uniré a vosotros el sábado por la tarde.

;)

Angel...osea que sales el viernes, y no llegas hasta el sabado a la tardeeee...? Si ya te decia yo, que esa moto no vaaaa ;D ;D Nos vemos el sabado.Un saludo ;)

Esta tarde me pasaré un ratito por el hotel a saludar y recibir a los "inmigrantes" y "pateras" que vengan de fuera :D :D ;)

Konan, cuento con que mañana lleves las maletas cargadas de buenos caldos riojanos :o :o ::) ::)

Aquí calma chicha y 24 grados.

Saludos,

Vilas.

PD: Rani... ¿cuantos días sin dormir? :-*

[quote author=vilas-lt link=1179153999/150#156 date=1183114591]Esta tarde me pasaré un ratito por el hotel a saludar y recibir a los "inmigrantes" y "pateras" que vengan de fuera :D :D ;)

Konan, cuento con que mañana lleves las maletas cargadas de buenos caldos riojanos :o :o ::) ::)

Aquí calma chicha y 24 grados.

Saludos,

Vilas.

Vilas-lt,lo unico que llevo es la makina de fermentar vinos, comidaaa........y la de reñir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya estoy preparando otra en Rioja-Alavesa, ya te contare.Tu prepara el paladar, que lo demas esta hecho.
Un saludo  ;)

CROAC. CROAC.

Valor y al toro. :o
Romepete una pierna. :o :o
Mucha mierda. :o :o :o :o

Y todos los estereotipos para desearte ..... ......e, si lo mentas no funciona. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Mensaje cifrado para el alto mando CROAC.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos mañana !!!!!!!

Va hacer muy buen tiempo!!!!!!!! 8-) 8-)

Saludos en V´ssss

weno no se si ir a la cama o ir  a la rotonda a esperar, total en la cama no voy a pegar ojo 8-) 8-) 8-)

saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Ranita, espero que no haya sido mucho compromiso.

Holaaaaaaaaaaaaaaa, no sabeis que envidia nos dais,,............ Eh! pero envidia sana eh???.

Esperamos que todo salga bien, pero que digo????????????? a una persona que no se conforma con

hacer una al año no le puede salir nada mal.....

Ranita,,, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cuida a mi FAMILIA Cadiforniana por mi. Os echamos de menos un monton.

Cuidadito en la carretera.... Pasarolos bien y tomaros una copita por nosotros.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Mientras sigue la juerga en la sidrería, voy dando pistas a los ausentes:
Todo va sobre (2) ruedas. Todos los tópicos cumplidos: día ideal, magnífica ruta, mejor compañía... etc. etc.
Se lo han currado. Enhorabuena, Ranita YC y compañía.
Y las curvas... ¡que curvas! ¡y cuantas!  Todavía estoy algo mareado.
Bueno, ya os lo contarán todo.
Ahora, unas fotitos para abrir boca.

REPOS1.JPG

CHALECOS.JPG

Colas en los repostajes.   Con los "chalecos" ya se sabe: "Reunión de pastores... oveja muerta".  En este caso, lechazo.

HAMAIK2.JPG

COMID2.JPG

Nutritivo y bien organizado "hamaiketako" o almuerzo.   Comedor del restaurante con Varanassi, F650SS, KarlosBMW, Klikowsky, Robertet,  Kar Litus y Rubencapo esperando el lechazo. Más atrás, Nilsson, Vilas, etc.

FGRUPO1.JPG
HOTEL.JPG

Impresionante panorama para el fondo de la foto de grupo que se estaba preparando.   Y finalmente, a la ducha antes de la sidrería.

Ya estoy en casa. Con un enano en brazos y con el otro jugando al balon.

hola, pues todo muy bien, llegué a casa, después de despedirme de Varanassi en el peaje, sin problemas.

Vamos a ver las fotos del encuentro:

En la famosa rotonda antes de salir:
rutadelospuertos001br7.jpg

Una auntentica belleza!
rutadelospuertos002do8.jpg

Con ganas de empezar!
rutadelospuertos003rg6.jpg

Muchas BMW y el corrillo vasco comentando!
rutadelospuertos004pm9.jpg

Saludos a todos y hasta la próxima!!!
Primer refrigerio:
rutadelospuertos005tz5.jpg

Si, lo es!!
rutadelospuertos006sm5.jpg

Con cuernos y a lo loco!!
rutadelospuertos007ep6.jpg

Se le ve con hambre, normal después de tantas curvas!!
rutadelospuertos008ra4.jpg

Woky y Karlos, a ver que nos a preperado Ranita?!
rutadelospuertos009xj2.jpg

Ya estoy completo, con acreditación!!
rutadelospuertos010zv7.jpg

La mesa todavía vacía!!
rutadelospuertos011gc2.jpg

Amor de Ranita!
rutadelospuertos013fv9.jpg

Que fotos mas bonitas hizo el amigo Karlos!!
rutadelospuertos012qr8.jpg

GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA AGRADECER LA LABOR DE LOS CHALECOS Y LA PACIENCIA DE MI FAMILIA Y CHELE QUE HA SIDO MUCHA EN AGUANTAR MIS NERVIOS ;) ;) CON ILUSION Y POR AMIGOS ES POSIBLE HACER ESTE TIPO DE COSAS

Me voy al sobre a descansar :-* :-* un poco gracias por venir

RANITA YC :-* :-* :-*

Ya he llegado ahora mismo!!!!!
todo muy bien, despues mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre Mia ::) ::) ::) ::) ::)

estoy aprendiendo a colgar fotos, pero creo que me he pasado con el tamaño ::) ::) ::) ::) ::)

probaré más ;) ;)

Uno mas en casita,
Salimos a las 12:00 y las 5 estabamos tomando un cafelito en casa de mi hermano al lado del Jarama.

Mary y yo no tenemos palabras para expresar nuestros sentimiemtos.

LO MEJOR........................ TODO¡¡¡

Gracias ranyta y chele por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable.

V'ssssssssss

Bueno,bueno... vamos mejorando :) :) :)

Caprichoso.... Donde hay maestro se ve discipulo ;) ;)
colgadas fotos en el foro bien ó mal, pero a la primera ::) ::)
muchas gracias.-

dscf0955le7.jpg

Felicitar a Ranita y sus colaboradores por otro encuentro genial entre amigos.- ;)

dscf0898fh3.jpg

:) Todo casi bien ( la merluza en salsa no me gustó), bueno en casa y felices, un saludo a todos.

Bueno por fin en casa, despues de un fin de semana fantastico; el tiempo nos ha respetado ( Yolanda ya te pedire la receta) y por lo demas que decir, gracias por todo a la organización que ha sido de 10, a los chalecos por supuesto, y como no al fotografo ( Tranki que tu tambien sales ) ;) ;). La comida mención aparte, la operación bikini a hacer puñetas :-?digo bañador. Un saludo para todos ;) ;)

Unas fotillos de aperitivo ( Rosa a los pies de foto ni caso ;) ;) )

Chalecos en acción.

yolandaoa6.jpg

chalecospp0.jpg

Aunque algunos se lo pasaban mejor que otros

jeyper1jv4.jpg

Como me gustan las cafeteras Italianas ;D ;D ;D

rosauy8.jpg

Francotirador a la vista

fotografo1ik8.jpg

Cazador cazado

fotografoah2.jpg

Como diria alguno por aquí marchando una de curvillas

curvacj6.jpg

curva1vt2.jpg

curva2rw7.jpg

molinosqt4.jpg

sin comentarios :)

paisajepk8.jpg

Y esto es todo amigos ;) ;)

cascopf6.jpg

NO ME CABEN PALABRAS PARA WXPRESAR LA GRANDIOSIDAD DE EASTE FIN DE SEMANA. TARDARE DIAS EN OLVIDARLO..........................OS QUIERO A TODOS LOS QAUE ME AHBEIS HECHO PASASR RATOS TAN AGRADABLES..... FLEKY,RANITA CHELE , CAPRICHOSO RESAKA, GR12, COLETA QUE CON SU MIRADA TE DICE TODO ;D ;D ;D ;D ;D ;D, AL NO SE IR A CHELE EN FIN ME DEJO MUCHISIMOS PERO SERIA UNA LIOSTA Y NO ACABARIA NUNCA Y A ESOS QUE A LO MEJOR NO HEMOS CRUZADO UNA PALABRA ,PERO HEMOS ESTADO CODO A CODO ,CURVA A CURVA.YOLI, POR FAVOR NO CAMBIES NUNCA SIGUE ASI DE AUTENTICA, BUENO BESITOS PARA TODOS HA SIDO UN VERDADERO PLACER COMPARTIR ESOS RATOS QUE NOS HACEN LA VIDA MAS HERMOSA Y LLEVADERA.

SE ME HABIA OLVIDADO UN DIEZ PARA LOS CHALECOS SIN ELLOS LA SEGURIDAD NO HUBIESE SIDO AL CIENPOR CIEN.

FELICIDADES RANITA, ZORIONAK..........Gracias por tu esfuerzo y felicitar a todo el equipo que te ayudo ha llevar a buen puerto, esta magnifica kdda.Un beso ;)

pd: El fotografo oficial era un peligro,te lo encontrabas tirado en el suelo en cualquier curva,me dio unos sustos de muerte...osea de verdad :o

Por cierto si os encontrais con este individuo cuidadin ;D ;D ;D ;D

jeyperdg0.jpg

Hasta las ranas se llevan las manos a la cabeza :-? :-? :-?

Q BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOOOOOO, ;D ;D COMO HEMOS COMIDOOOOOOOOOO ;D ;D Y Q  CURVAAAAAS... ;D ;D ;D

Gracias, gracias y mas gracias.

Pd:  Konan, q razon tienes con el fotografo, jajaja ... q amante del riesgo a ras de suelo, q tio. ;)

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss PARA RANITA,CHALECOS Y ORGANIZACION

PARA TODOS LOS ASISTENTES GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA, CON EVENTOS ASI, ES DIFICIL

OLVIDAR LO BONITO QUE ES EL MUNDO DE LAS MOTOS :-* :-* :-* :-*

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Todo Cojo***o, gracias a los chalecos y al fotografo y...
A ranita.. pues no, que esa era su obligacion, currar pa que otros disfruten ;) ;) ;)
.... Gracias Ranita, ya nos veremos.

Mis saludos a todos, especialmente al a un compañero al que di la mano (no me acuerdo del NIK)
pero seguro que sabra a quien me refiero, pues fue un placer rodar detras de el, lo marcaba todo,
un abrazo chabal, lo que te dije era en serio.. y es to tambien.
No me quiero olvidar del Coletas, despues de tanto leerle en el foro por fin lo he conocido, gracias por el esfuerzo de venir hasta aqui.

Y a los del coche escoba, que ademas era de color rojo, por aguantar siempre detras y dejarnos adelantarle cuando nos rezagabamos.

Vilas un saludo, ya vi que me viste cuando me desvie hacia casa, pero era absurdo ir hasta el final
para volver despues a casa , estando a 15 Kmts.

Un abrazo a todos.

poooooooooooooooooooooooooooor curiosidad

las fotos del fotografo se pueden ver en algun sitio? ¿donde?

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Otro más que ha llegado bien , después de un fin de semana fantastico.

A destacar :

La ruta genial , curvas y más curvas , los chalecos una labor formidable y el tiempo formidable ni una gota ( por cierto ranita , te habrias podido estirar un poco mas y pedir que no lloviera hasta mañana , los ultimos 150 Km hasta Bcn con lluvia )

La compañia genial con los amigos de siempre y otros que no conocia con los que fue un placer compartir ruta ,cervezas ... (espero que hayais llegado todos bien y que nos volvamos a ver pronto).

El lechazo muy bueno y en buena compañia entró mucho mejor menuda mesa formamos , una mesa de hermandad entre dos pueblos ;Dl , aunque habia un hermano que acabo la comida con unos moratones en las rodillas por parte del hombre de la moto con varias bujias (ahora no recuerdo el número, si no recuerdo mal quedamos en abrir un post sobre ello ;D ;D ) y por otro lado con un aprendiz del manejo de objetivos de la cámara fotografica.

Y por ultimo agradecer a Ranita :-*y sus secuaces los chalecos por el gran esfuerzo realizado para nuestra seguridad y comodidad durante este fin de semana .

Hasta pronto
Kar_litus

¡¡¡ Hemos llegados !!! Bilbao-Cadiz sin autovia 1260 km y con ganas de que llegue agosto, para subir a pasarlo bien con todos vosotros. He llegado cansado y algo más gordito je,je,

Yolanda y Compañia, Gracias por todo y espero veros pronto.

p.d. mañana subiré algunas fotos de la ruta.

Los gallegos cada uno en nuestra casita. Muchas gracias a TODA LA ORGANIZACIÓN y en especial a Yolanda. :o :o :o :o

Voy a ser de los útimos en dar las gracias a Yolanda que por supuesto es la que hace posible estas Kdd y a todos los amigos que la han ayudado a que todo estuviese controladísimo, me lo he pasado de P. M., espero veros pronto.
Saludosssssssssssss.

Gracias Yoli, qué curre te pegas para que disfrute la peña.

La ruta y comida del domingo, pues como siempre un O.N.C.E.

Besos

;)

Todo maravilloso RANITA..........Zoroniak........ para ti y para los chalecos, habeis realizado un trabajo excelente, ruta, curvas, paisaje, organización, un 12 sobre 10.

Gracias de nuevo por todo.

Ranita, esta es la primera vez que voy a una de tus qdds y ademas me confias un chaleco,estate segura de que no faltare a ninguna otra.Vaya organización, vaya ambiente, vaya forma de estar en todas partes controlando que todo este bien... y lo mas importante,todos lo hemos pasado bien y estamos de vuelta sin ningun incidente. Asi se organizan las cosas...Zorionak

chuchi dijo:
Madre Mia ::) ::) ::) ::) ::)
estoy aprendiendo a colgar fotos, pero creo que me he pasado con el tamaño ::) ::) ::) ::) ::)
probaré más ;) ;)

¡Qué va! La de Ranita te ha quedado perfecta: con el tamaño que se merece.   :)

Pues como ha dicho el Coleta, demasiados km. para mis manos, mis rodillas, mi espalda; tantos km. que llegué hecha una verdadera mierda (con perdón), me dolía hasta el ombligo; pero ha merecido la pena y ¡¡¡bien merecida!!!

Gracias Ranita, Chele ;) :-* y demás chalecos por hacer que me lo pasara tan bien, por la buena organización y ¡¡¡por la comida!!! (aunque un poco escasa pero bueno, que la vamos a hacer ;D)

Nos vemos en septiembre

1º gracias a ranita , que realizo una magnifica planificacion de la ruta a los chalecos . yo tambien tengo que decir a igual que loti , mil gracias por confiar en mi apesar de que iva a ir com paquete , y eso me podria complicar la labor.
si me necesitas en otra ocasion no dudare en echar una mano. mli gracias ranita ;) ;) ;) ;) ;) [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

en dos palabras IM -PRESIONANTE ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ADEMAS estreno SUB-APRENDIZ-DE CHALECO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y LO DEMAS OS LO DIRE EN PERSONA ANTES DE LA RANITA

ZORIANAK

hola

me estoy emocionando con tanto alago ya valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, una cosa no os preocupeis por lo de las fotos ,todos los que habeis sacado fotos mandarme el cd y con todos ellos hare uno unico y os lo mandare a todos por correo

gracias y un besito muy fuerte

ranita yc :-* :-* :-*

Atrás