RUTA PUERTOS Y EL LECHAZO 29,30 JUNIO GRACIAS

Re: RUTA PUERTOS Y EL LECHAZO 29,30 JUNIO A PAGA

¿Una semanita en Pirineos?????

QUÉ BIENNN!!!

Nosotros nos vamos desde el martes al domingo a la zona del Sobrarbe (Ordesa, Pineta, ...), pero vamos de 'mochila a la espalda', ¿Tú vas de rutera?

Saludos y Muchas V'sssssss

LuisitoS & Titatune

Titatune dijo:
[quote author=GK12S link=1179153999/90#90 date=1181759901]De Madrid quien sale??

Es por no ir soloooooo¡¡¡
Vssss¡¡

Salimos de Madrid, pero entre 15:30 y 15:45
Seguimos en contacto

LuisitoS & Titatune

[/quote]

Nosotros tambien salimos desde Madrid, pero la hora de momento esta por determinar. Que poquito queda :D :D :D

Hola,
LuisitoS & Titatune
Zapatas,
He estado hoy con Angel Madrid y tenia previsto salir sobre las 14:00, nosotros sobre las 15:00.
Angel Madrid me ha comentado que una hora si puede esperar, ya somos [highlight]2 para salir a las 15:00.[/highlight]
Estría bien poder amoldaros a esta hora, ;) ;)

Estamos en contacto.

Vssss

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Salimos del curre a las 14:45, y tenemos que tirar la ropa del curre, cambiarnos, y arrancar las motos, y aunque estamos cerca, casi es imposible estar a las 15:00 en carretera. (Estaríamos de 15:30 a 15:45 como te decía). Pero como somos tan rápidos, os daremos una pasadita que os vais a enterar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Si quieres, danos una señal, cuantos sois, de qué color sois y si lleváis una flor en el ojal, y os reconoceremos y ya iremos juntos, o quedar posteriormente en una paradita,  o lo que se te ocurra.

En la guerra y en el amor vale todo!!!!!!!.

Muchas V'sssssssssss

LuisitoS & Titatune
  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

HOLA COMPAÑEROS

solo quedan 13 dias ya no queda nada y los nervios empiezan a aparecer ;) ;)

ranita yc desde madrid ;D ;D ;D

RANITA Y-C dijo:
HOLA COMPAÑEROS

solo quedan 13 dias ya no queda nada y los nervios empiezan a aparecer ;) ;)

ranita yc desde madrid ;D ;D ;D

pa mi que tas descontauu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Faltaban 12 dias

PD: solo por llevar la contraria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA

ROBERTE ;DT1; es que estoy de vacaciones y no se en que dia vivo ;D ;D

faltan 12 dias

ranita yc :-* :-*

NOTA IMPORTANTE;

El SABADO; 9.00 EN LA ROTONDA EUSKALDUNA(DEUSTO) se ruega puntualidad ya que nos escoltara la policia municipal hasta la salida de la ciudad ole ole ::) ::) ::)

[smiley=grin.gif] ¡QUE NERVIOS JOLINES!

Hoy he llevado mi Hondita a la revisión para tenerla SUPER PREPARADA y en Perfectas condiciones para el Gran Viaje. [smiley=thumbsup.gif]

Estoy como una niña chiquitita contando los días para que lleguen los Reyes Magos. ¡Que guay!

Ráfagas.

Annita Hornet dijo:
[smiley=grin.gif] ¡QUE NERVIOS JOLINES!

Hoy he llevado mi Hondita a la revisión para tenerla SUPER PREPARADA y en Perfectas condiciones para el Gran Viaje. [smiley=thumbsup.gif]

Estoy como una niña chiquitita contando los días para que lleguen los Reyes Magos. ¡Que guay!

Ráfagas.

Pues no dejes el gimnasio y ponte fuerte porque, creo, que salimos el viernes a las 5 a.m. :o y eso quiere decir que, ¡viaje del tirón!; pero bueno no te preocupes, que Ranita Zape, ya nos buscará un buen masajista ;D ;D ;D

¡¡¡Qué ganas tengo!!!

RANITA Y-C dijo:
NOTA IMPORTANTE;

El SABADO; 9.00 EN LA ROTONDA EUSKALDUNA(DEUSTO) se ruega puntualidad ya que nos escoltara la policia municipal hasta la salida de la ciudad ole ole ::) ::) ::)

ranita yc  :-* :-*

La llevais clara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo no pienso escoltaros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D estoy de fiestuki :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D Bueno ya queda menos y tengo ganas ya de subir al norte que me gusta mucho, ya estuve en semana santa pero nunca es suficiente no ?? ;)

Vsssssssss!!!

bueno bueno

solo quedan 10 dias

annita; asi me gusta con los deberes hechos y ya no queda nada animo corazon :-* :-*

manuela: eso esta hecho un buen masaje y a chiclana de nuevo ;D ;D ;D ya te presentare al quue voy yo que ya pasa de mi olimpicamente ;D ;D ;D

rodamon; espero que t e guste y te lo pases de cine esa es mi intencion

nosotros salimos el Jueves por la tarde, y después de unas curvitas dormiremos en Quinteles (Asturias)...cervecita....y el viernes más curvitas, y el sábado...más curvitas..
que dura es la vida del motero

Buenas tardes Yolanda, tienes el ingreso hecho con la ofción F para (Antonio) Submarinismo & Elena
siento no haberme apuntado antes pero no tenia claro la disponibilidad del Sabado, puñetero trabajo.

Saludos.

Croac, Croac,Croac.

Aunque no estaré, ya sabes que debes dejar un vaso de sidra. A mi salud.

Seguro que has hecho vacaciones para poder mejorar tu rendimiento preparador de reuniones (algo casi imposible), ya verán esta tropa de lo que eres capaz.

Besos, abrazos y muchooooooooooooooooos recuerdos pa TI (pa mi mulata, pa mi morena). JE.JE.JE....

Para el resto TAMBIEN.

;) ;) ;) :) :) :)
8-) 8-) 8-)

Markitus dijo:
Croac, Croac,Croac.

Aunque no estaré, ya sabes que debes dejar un vaso de sidra. A mi salud.

Seguro que has hecho vacaciones para poder mejorar tu rendimiento preparador de reuniones (algo casi imposible), ya verán esta tropa de lo que eres capaz.

Besos, abrazos y muchooooooooooooooooos recuerdos pa TI (pa mi mulata, pa mi morena). JE.JE.JE....

Para el resto TAMBIEN.

;) ;) ;) :) :) :)
8-) 8-) 8-)

Pues yo me tomaré DOS vasos de sidra a tu salud ¡¡¡so peazo,...mira que no venir!!! :-*

ranita yc desde los pirineos ;D ;D ;D ;D

cuidadin que os estoy controlando ::) ::) ::)

markitus; de vacaciones pocas que stressssssssssssssss una pena que no puedas venir y te guardare un vasito de sidra ;) ;) ;)

submarinismo; transferencia recibida gracias :-* :-*

ya no queda nada ;) ;) ;) ;)

1 semana

Que sean 5. Que nerrrrrviossssssss ::) ::) ::) ::)

hoooooooooola coleta y maniac,espero veros prontito en la gran quedada de la ruta delos puertos y el lechazo, soy pipe y merche el de la gt de valencia ,tengo ganas de hacxerme unas cuantaqs curvitas con cosotros, me lo paso geneial con vos, el viernes nos vemos alla arriba .

y de valencia quien sale yo salgo el viernes a la hora que sea.

si hay alguien que salga de valencia que seponga en contacto conmigo en el tfno.670 208009 soy felipe y merche ;el correcaminos y rizitos okey. tengo muchas ganas de ir rn moto ycurvear , ah mi idea es ir poor zaragoza creo que es mejor y asi no copjemos la autovia esa tan odiosa,

rokelinpipe dijo:
si hay alguien que salga de valencia que seponga en contacto conmigo en el tfno.670 208009 soy felipe y merche ;el correcaminos y rizitos okey.    tengo muchas ganas de ir rn moto ycurvear , ah mi idea es ir poor zaragoza creo que es mejor y asi no copjemos la autovia esa tan odiosa,

Que pena que no pueda ir, sino iba a recogerte a Valencia para hacerme la rutita contigo, ¡¡como me gusta verte rodar!!. :-* :-* :-* :-*

:'( Querida Ranita,

A veces, las cosas se tuercen y no salen como uno quiere y es por eso que no voy a poder ir.

He contado los días, las horas, era mi primer viaje largo en moto, me hacía muchísima ilusión conocer Bilbao, ir a veros, iba a ser un placer rodar con Maniac, el Coleta, Mancilla y Mari Carmen pero no va a poder ser.

Espero poder ir algún día y conoceros a tod@s.

Siento de corazón haberos dejado tirada.

Bueno me dejo de sentimentalismos que este post tiene que estar ARRIBA. Ahh! Aunque sea una curvita me la tienes que dedicar y haceros muchas fotos para poder ver lo FANTASTICO QUE OS LO HABEIS PASADO.

Desde Cádiz con Amor  

Ya tengo preparado todo para este sabado....el almax,pepticum,aerored y las biodraminas para la pila de curvas que nos esperan.Un saludo, nos vemos el sabado ;)

rokelinpipe dijo:
si hay alguien que salga de valencia que seponga en contacto conmigo en el tfno.670 208009 soy felipe y merche ;el correcaminos y rizitos okey.    tengo muchas ganas de ir rn moto ycurvear , ah mi idea es ir poor zaragoza creo que es mejor y asi no copjemos la autovia esa tan odiosa,

Yo pasare por Flix, Maials, Fraga, Zaragoza, Logroño, y Bilbao, no se a que hora voy a salir, pero viajo de deposito a deposito ;)

RANITA YC DESDE BILBAO

bueno bueno que se va acercando el dia y mi estomago va a explotar de los nervios sino que se lo digan a chele estas vacaciones :-[ :-[ :-[

annita; lo que te he dicho las carreteras no se mueven y la amistad esta patente o sea que cuando vengas momentos mejores, nos daremo un rule de estas curvitas no te preocupes, cuidale mucho a mario :-* :-* :-*

solo quedan 3 dias

Rubencapo, te he mandado un privado.
Que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que vais a hacer los de donosti? quedamos el sabado a las ocho menos cuarto en la rotonda del diario vasco y recogemos a antton y a leire y al que viene en camino :-* en zarauz a las ocho?

Titatune dijo:
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Salimos del curre a las 14:45, y tenemos que tirar la ropa del curre, cambiarnos, y arrancar las motos, y aunque estamos cerca, casi es imposible estar a las 15:00 en carretera. (Estaríamos de 15:30 a 15:45 como te decía). Pero como somos tan rápidos, os daremos una pasadita que os vais a enterar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Si quieres, danos una señal, cuantos sois, de qué color sois y si lleváis una flor en el ojal, y os reconoceremos y ya iremos juntos, o quedar posteriormente en una paradita,  o lo que se te ocurra.

En la guerra y en el amor vale todo!!!!!!!.

Muchas V'sssssssssss

LuisitoS & Titatune
  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Hola Titatune,

Pues va a ser que lo de la [highlight]"pasadita"[/highlight] no va a poder ser, a no ser que sea en ruta.
Si no os importa al final saldremos a la misma hora que vosotros.
Te he enviado un privado.

V'ssssss
GK12S

Publicado por: robertet1 Publicado en: Hoy a las 12:54:13
Cita de rokelinpipe en Ayer a las 13:27:58:
si hay alguien que salga de valencia que seponga en contacto conmigo en el tfno.670 208009 soy felipe y merche ;el correcaminos y rizitos okey. tengo muchas ganas de ir rn moto ycurvear , ah mi idea es ir poor zaragoza creo que es mejor y asi no copjemos la autovia esa tan odiosa,

Yo pasare por Flix, Maials, Fraga, Zaragoza, Logroño, y Bilbao, no se a que hora voy a salir, pero viajo de deposito a deposito

¡¡¡Hombre robertet1!!! Que alegría verte de nuevo... ¿Dónde están las gafas?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Hoy un día especial + 26/06/2007... (Mensaje encriptado pero que muy bueno) ::) ;) :)

Hola Carlos ya te he respondido el mensaje privado.

Nos vemos el sabado en Bilbao.

Saludos en V´ssss

THE FASTEST dijo:
6989.

26/06/2007... (Mensaje encriptado pero que muy bueno) ::) ;) :)

6989 si sumamos todos los números= 5
26.06.2007 si sumamos todos los números= 5

5 , ....... con ahinco ;)

Hola compañeros de ruta, el amigo Kartxo y un servidor salimos de Madrid a las dos de la tarde, 14h., del viernes claro, si alguno le viene bien esa hora y no quiere ir solo hasta "Bilbo" estaremos encantados de viajar juntos.
Que poquito queda ya, en dos días estamos allí.
Saludosssssssssss.

F650SS dijo:
Que vais a hacer los de donosti? quedamos el sabado a las ocho menos cuarto en la rotonda del diario vasco y recogemos a antton y a leire y al que viene en camino :-* en zarauz a las ocho?

¡¡Que organización!!, así da gusto ;). Gasolinera Repsol de Zarauz a las 8 :-*

Nos vemosssssss :)

HOLA

solo quedan dos dias y buen tiempo

ole ole

RANITA Y-C dijo:
HOLA

solo quedan dos dias y buen tiempo

ole ole

ranita yc  :-* :-*

Yolanda, me alegro que vaya a hacer buen tiempo pq estoy seguro de que con todo el curro que te has tomado (pendiente de los ultimos pesados que hacen todo a ultima hora ;)), lucira todo mucho mas.
La rotonda donde hemos quedado el sabado a las nueve es la que te lleva al puente de deusto y a la derecha al Guggenheim??????

hola

parece que mi santa este finde no trabaja y podra por fin ir a una con nosotros.

Siendo tan tarde que prefieres que te ingrese, que lo lleve en el bolsillo izdo ö dcho ö ....

lo que mejor te venga.

Saludos y enhorabuena por lo que parece que va a ser un bonito dia.

Saludosssssssssssssssssss

mañana salimos!!

¡¡¡¡¡vamos que nos vaaamosss!!!

HOLA

f650ss; la rotonda euskaduna, esta situada bajando el puente euskalduan direcion deusto esta juto al lado de la explanada de zorrozaure,varanassi ya sabe donde es y si tienes alguna duda no dudes en llamarme un beso

caprichoso; apuntada queda un besito y gracias

ranita y c :-* :-*

De LuisitoS & Titatune,

Ranita Y-C,

Te hemos dejado un privado.

Un saludo y muchas V'sssssssss
   :) :) :) :) :) :) :)

robertete, soy correcaminos y rizitos, ya me diras que moto llevas por si nos vemos, mi idea es salir sobre las 12,00horas imanjino que en zaragoza sobre las 4,oo pm.alli hare la misma ruta que vos; logroño y bilbao como fin de fiesta,llevo una k1200gt.`odio las autovias ire por nacionales al maximo.dime desde donde sales , a lo mejor te interesaba pasar por teruel miralo ,esa carretera es muy divertida, yo paso por teruel, ya qye teruel tambien EXISTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya sabras en su momento porque digo eso , bueno un saludo, y buena ruta, ya queda naaaaaaaaaaaaa.

rokelinpipe dijo:
robertete, soy correcaminos y rizitos, ya me diras que moto llevas por si nos vemos, mi idea es salir sobre las 12,00horas imanjino que en zaragoza sobre las 4,oo pm.alli hare la misma ruta que vos; logroño y bilbao como fin de fiesta,llevo una k1200gt.`odio las autovias ire por nacionales al maximo.dime desde donde sales , a lo mejor te interesaba pasar por teruel miralo ,esa carretera es muy divertida, yo paso por teruel, ya qye teruel tambien EXISTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya sabras en su momento porque digo eso , bueno un saludo, y buena ruta, ya queda naaaaaaaaaaaaa.
Amos por partes:
Yo no viajo en moto, voy con una BMW K1100LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saldre muy temprano, para llegar pronto, echarme una siesta y recibiros en plenas facultades ;) por Zaragoza espero pasar de nueve a diez de la mañana si no antes.
Nos vemos y conocemos en ná :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pero chiquillo si a esa hora no han puestop todavia el asfalto en las carreteras....................... pero tu que pasa que no vas a dormir, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahora entiendo porque tienes que hecharte una buena siesta ;D ;D ;D ;D ;D. y en cuanmto al vehicu,lo que llevas, tu no llevas una moto tu llevas un maquinon, pues no esdura esa moto ni naaaaaaaaaa.l b ueno saludos y hata la llegada ;he decidido con mi rizitos que me voy a ir por soria y a pasar por el piqueras para llegar a logroño, eso si que es una carretera de montaña, asi que llegare con suertte para la cena, nos vemos alla. un saludito y muchas vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv. para todos los motereos que salimos a la carretera este fin de semana,

ranita yc desde el hotel de la concentracion ;D ;D

solo queda un dia

a los que salis hoy buen viaje y cuidado en la carretera

Que lo paseis muy bien.

Besos para tí y un abrazo a Chele, compañero del dream team.

;)Bueno ya falta solo cargar la moto para mañana, yo saldre sobre las 12:00 AM, asi que id haciendo sitio que sobre las 19 ya estare ahi ;D ;D ;D Un saludo a tod@s y hasta mañana !!! Siempre que he entrado en Bilbao me he perdido asi que mañana no creo que sea diferente :o

Vssssssssss!!!

Pasarlo bien.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás