RUTA PUERTOS Y EL LECHAZO 29,30 JUNIO GRACIAS

Hola a todos, os pongo algunas fotos de la ruta, algunas estan algo movida....en fin....desde la motomovil no puedo hacer gran cosa.
main.php

motos y paisaje
main.php

main.php

main.php

main.php

el resto de las fotos, pinchar WWW abajo

Casi me quedo el ultimo, pero quiero dar las gracias a Yolanda, los chalecos y todos los que habeis hecho posible que haya pasado un fin de semana inolvidable, buena ruta, buena comida y mejor compañia, mas no se puede pedir, por lo tanto a todos "GRACIAS".
No veais la vuelta que nos preparo "G.P.S. Coleta" 1200 km. de curvas.
Manuel, Manuela con vosotros al fin del mundo.
Nos vemos.

mancilla eso te pasa por seguir al coleta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. es un devorador de km. , pero tu me parece que no te quedas atras. ooooooooooooooooooooooooooooole¡ por la organizacion, y como no. un diez por la compañia,me refiero a todos los que hizimos ese pequeño gran esfuerzo por estar alli, tantop para los que eran de alli , como para los que vienendel quinto carajo ;D ;D ;D,espero veros prontito, no se donde pero en algun lugar de este jodio planeta.. un saludop en vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvpara todos.

FUERA DE SERIE

Lo del reportaje de EL COLETA no tiene nombre, vaya fotos, y todo esto en marcha, si le dejamos que se baje de la moto ¿como quedaran? ::) ::) ::) ::) ::)
sobre todo gracias por sacarme mas alto, mas guapo, mas joven y con mejor tipo. Tu cámara si que realza la figura.

gracias por tus fotos

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

ah coleta muy buenas las fotos y sabiendo que estan hechas en marcha todavia tienen mas valor,ERES UN CRACK. saludos a trodos los de allabajo,y ya sabeis que si subis por qaqui no dudeis en llamarme. tengo fotos tuyas y de mas gente peero soy la leche para colgarlas , no tengo ni zorra y recuerdos a l de cafes marcilla ;. ;D ;D ;D ;D ;D ;y como no a su querida chica, y como no a ese pedazo de mujer que tienes , sigue asi manioac que rossi a tu lado va a ser un principiante. ;D :D :D :D

te saquen como te saquen caprichoso, yo siempre te vere grande como los buenos toreros :o :o :o :o :o :o :o .

Bueno no espero felicitaciones por las fotos, para eso ya esta el coleta que es un fenomeno en tooooo ;)
Felicidades por las fotos coleta. ;)
Ahi van una poquillas......

DSC00158.JPG
DSC00159.JPG

DSC00161.JPG

DSC00163.JPG

DSC00160.JPG

Que grande Correcaminos¡¡ ;D ;D ;D ;D

Para la próxima salida me suleto la melena y le dare la camara a Mary.

V'ssssssssssss

Coleta eres un crack , entre curva y curva haciendo fotos y echando un pitillo ;D ;D ;D , fue un placer conoceros a ti y al resto de gaditan@s, espero que nos veamos de nuevo en la ranitatreffen

un abrazo y saludos a todos

Hola familia, soy TRANKILO el de la R100 clasica.
Es la primera vez que voy a una reunion de esta naturaleza y la verdad quede encantado.
La organizacion me parecio PERFECTA, la coordinacion de los chalecos ESPECTACULAR, y el ambiente y la gente MARAVILLOSO.
Ademas ya que solo tengo un año de carnet y esta es mi primera moto, aprendi un monton, ya que yendo en mitad del grupo, te acoplas a el y ves trazadas, tumbadas, frenadas en curva, etc.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia y en especial a RANITA y sus adlateres por el trabajo que se ve, se nota que se lo han currado.
Desde luego a la proxima me apunto.
Un saludo a todos y lo dicho, UN PLACER.

Angel_madrid dijo:
Voy a ser de los útimos en dar las gracias a Yolanda que por supuesto es la que hace posible estas Kdd y a todos los amigos que la han ayudado a que todo estuviese controladísimo, me lo he pasado de P. M., espero veros pronto.
Saludosssssssssssss.

main.php

Dos pedazo de " TRONCO " GÜENA GENTE estos madriles.

TRANKILO dijo:
Hola familia, soy TRANKILO  el de la [highlight]R100 clasica.[/highlight]
Es la primera vez que voy a una reunion de esta naturaleza y la verdad quede encantado.
La organizacion me parecio PERFECTA, la coordinacion de los chalecos ESPECTACULAR, y el ambiente y la gente MARAVILLOSO.
Ademas ya que solo tengo un año de carnet y esta es mi primera moto, aprendi un monton, ya que yendo en mitad del grupo, te acoplas a el y ves trazadas, tumbadas, frenadas en curva, etc.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia y en especial a RANITA y sus adlateres por el trabajo que se ve, se nota que se lo han currado.
Desde luego a la proxima me apunto.
Un saludo a todos y lo dicho, UN PLACER.

main.php

Tu Tranki pisha que por detrás te seguia una [highlight]JAPO[/highlight] je,je...

Bueno, bueno, gracias a Ranita he descubierto un montón de carreteras con un montón de curvas. :D

Algunos tramos ya los conocía, pero la verdad, es que han sido impresionantes. :D

Muchas felicidades a Ranita y los chalecos, por el curre que os habeís metido controlando toda la situación, los cruces, los repostajes, las paradas para las fotos ... y todo lo que ello tiene. :o

Un diez, sería poco, así que digamos, que mejor digamos el diez de oros. ;)

Bueno, lástima haberme olvidado la cámara de fotos, pero ya he visto que hubo auténticos pofesionales de la fostograsfia. ;)

GRACIAS

a los que vinistéis de muy lejos

a los que vinistéis de lejos

a los que vinistéis de no tan lejos

a los que vinistéis de algo más cerca

a los que vinistéis de cerca

a todos los chalecos

a fotográfo benemérito

a los que no pudistéis venir pq las circunstancias lo impidieron

a Ranita Family

PUES SÓIS LAS VITAMINAS QUE YOLANDA NECESITA PARA EMPEZAR A ORGANIZAR LA SIGUIENTE

Un abrazo y GRACIAS A TODOS...ESPECIALMENTE A TI RANITA... ;)

Coleta,

Para cuando la la 1ª Coletatreffen?? ;D

V'ssssssssss
GK12S

rokelinpipe dijo:
ah coleta muy buenas las  fotos y sabiendo que estan hechas en marcha todavia tienen mas valor,ERES UN CRACK. saludos a trodos los de allabajo,y ya sabeis que si subis por qaqui no dudeis en llamarme. tengo fotos tuyas y de mas gente peero soy la leche para colgarlas , no tengo ni zorra y recuerdos a l de cafes marcilla ;. ;D ;D ;D ;D ;D ;y como no a su querida chica, y como no a ese pedazo de mujer que tienes , sigue asi manioac que rossi a tu lado va a ser un principiante. ;D :D :D :D

Gracias Rokelinpipe, no tengo más remedio que aprender deprisa, si no, el Coleta y la Killa no me dejan salir con ellos por lenta ;D ;D ;D :-*

Mancilla dijo:
Casi me quedo el ultimo, pero quiero dar las gracias a Yolanda, los chalecos y todos los que habeis hecho posible que haya pasado un fin de semana inolvidable, buena ruta, buena comida y mejor compañia, mas no se puede pedir, por lo tanto a todos "GRACIAS".
No veais la vuelta que nos preparo "G.P.S. Coleta" 1200 km. de curvas.
Manuel, Manuela con vosotros al fin del mundo.
Nos vemos.

No me porté tan mal, ¡eh!. Siempre es un placer seguir tu rueda, aunque sea con Mª Carmen de paquete, ¡¡¡eres un "monstro!!!

El Coleta dijo:
[quote author=Angel_madrid link=1179153999/180#190 date=1183364291]Voy a ser de los útimos en dar las gracias a Yolanda que por supuesto es la que hace posible estas Kdd y a todos los amigos que la han ayudado a que todo estuviese controladísimo, me lo he pasado de P. M., espero veros pronto.
Saludosssssssssssss.

main.php

Dos pedazo de " TRONCO " GÜENA GENTE estos madriles.[/quote]

Tu si que eres "Güena" gente amigo Manué, bueeeno y Manuela también, eh!!!!, no se me vaya a mosquear mi niña.
Saludossssssssss y hasta pronto.

Chele dijo:
GRACIAS

a los que vinistéis de muy lejos

a los que vinistéis de lejos

a los que vinistéis de no tan lejos

a los que vinistéis de algo más cerca

a los que vinistéis de cerca

a todos los chalecos

a fotográfo benemérito

a los que no pudistéis venir pq las circunstancias lo impidieron

a Ranita Family

PUES SÓIS LAS VITAMINAS QUE YOLANDA NECESITA PARA EMPEZAR A ORGANIZAR LA SIGUIENTE

Un abrazo y GRACIAS A TODOS...ESPECIALMENTE A TI RANITA... ;)

OSEA:

SABES IR EN MOTO

SABES HACER DE CHALECO

SABES TENER CARA DE BUENA PERSONA

SABES SER BUENA PERSONA

Y ENCIMA ESCRIBES Y TE SALE COMO SI FUERAS FEDERICO(GARCIA LORCA)

QUE MAS SE PUEDE PEDIR

PUES ESO TENDERLE LA MANO A RANITA

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

RANITA Y-C dijo:
hola

me estoy emocionando con tanto alago ya valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, una cosa no os preocupeis por lo de las fotos ,todos los que habeis sacado fotos mandarme el cd y con todos ellos hare uno unico y os lo mandare a todos por correo

gracias y un besito muy fuerte

ranita yc  :-* :-* :-*

EL CURRO QUE LLEVA LO UQE TU HACES SI QUE ES

IM-PRESIONANTE NO

mero hecho de escribir sentadito en el sofa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

LO PIENSO Y NO SE POR DONDE ENPEZARIA :-X :-X :-X :-X

Yolanda tal y como te dije por teléfono todo ha sido espectacular. Fantástico trabajo. Día de risas curvas por bellos parajes y amigos con ganas de disfrutar de la vida... ¿Se puede pedir más?...

Un beso para tod@s l@s que lo habeis hecho posible :-*

Varanassi :)

RANITA,como siempre todo maravilloso y bien atado,ruta,curvas y buena gente.Ya sabes que nos tienes en la próxima,Además, sé de uno que se lo paso pipa de chaleco infiltrado. ;)
ZAPATAS,ese tio de la foto con el ojo de cristal,me suena :D
COLETA.muy buenas las fotos,han quedado de miedo,te has fijado que has fotografiado a ALEX DE LA IGLESIA,si,el que está con ANGEL MADRID ;D ;D
MANIAC,como sigas así,ya te puedes ir preparando para el CEV. ;)

Un abrazo para todos y en especial para YAYO y CHACAL,que fueron nuestros anfitriones.

NILSSON y JEYPER.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Joooooooooooooer, un poco más y me quedo fuera del plazo para agradecer el inmenso trabajo de Rani y la gente que tiene detrás.

Mención especial para la gente de los cruces (curro peligroso, muy peligroso, pero resuelto impecablemente, felicidades)

Lo pasé estupendamente, además me tocó llevar a la hermana de la "jefa" con lo que la responsabilité del evento fué todavía mayor ;)

Me alegró ver a "los viejos rokeros" y saludar a nuevas caras (nuevas para mi)

Yoli, en tu línea, eres lo más de lo más........ :-*

Tarde y breve pero importante.....:

ME LO PASE DE P. MADRE

Gracias jefa.

Vilas.

PD: Gonzalo (el fotógrafo), que no entra en el foro, me dice que le va a dar un CD a Rani con todas las fotos para que ella las cuelgue ó haga copias a todos los que queráis.

Yo no sé poner fotos aquí, :-[ pero si en el álbum, ;)  ya sabeís la dirección está mas abajo, eso sí, yo aviso, las hice con el movil, eh?  ;D ;D ;D  ;Dq yo no soy tan pofesional en esto de la foto-garcia.....mas bien no soy pofesional en nada jajaja ;D
Manué q foto mas guapa nos has hecho, se nota q estabas parado, eh? p q te ha salido un poco rara, te salen major en marcha  ;) ;) ;)    viendola no tengo mas remedio q darle la razón a Chacal q me cambió el nick por.... ALEX DE LA CAPILLA!!! ;D ;D ;D
Sois unos fenómenos toos y tooas ;) ;) ;)      VIVA LAS AMOTOS Y SUS PROTOPILOTOS!!!!

Kartxo,

Eres genial, que pena que no nos pudiesemos multiplicar para habernos sentao en la cena del sabado contigo, Angel Madrid, el coleta y compañia.
En otra ocasión sera, te dedico esta fotillo que he encontrado tiene cierto parecido contigo.
Ya sabes este ASTOR de la pelicula de los zombis......como se llamaba??
blade.jpg
.

Un saludo a todos los que hicieron posible esta fantastica RUTA DE LOS PUERTOS Y EL LECHAZO¡¡¡¡¡¡.

V'ssssssss

Muy buenas

Nunca es tarde si la dicha es buena,dice el refranero y dice bien,pues la "dichabuena" ha sido sin duda,disfrutar de un evento tan magnificamente organizado .Me quito el sombrero ante Usted,"Yolanda Caballero". Sabía de su buen hacer profesional y su calidad como persona, lo que no sabía era de su talento y poder de convocatoria para juntar a gente tan estupenda.Os envío un saludo para tod@s.Y por supuesto, quiero hacer una mención especial para el Señor D. Chele,que sin su diligente trabajo nada habría sido lo mismo,gracias por ser como eres.

Un saludo y salud.
Manu

NO os preoucupeis por las fotos, recopilare cds y hare uno unico cuando lo tenga ya pondre un post para que me deis la direccion para que os lo envie

ranita y c :-* :-* :-*

;) o eso,eso fotos muchas fotos que me gustaria verlas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si pones alguna de la ranitatrenffen del 06 te lo agradeceria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un fuerte abrazo patrick

pd:para la ranita ir calentando las camaras ::)

rt500: me alegro que vayas poco a poco recuperando el animo, el album de la ranita lo esta creando carlos el administrador

un besito querido amigo

ranita yc :-* :-*

hola Ranita y c

como ya estaras harta de felicitaciones, apuntamé para el CD de fotos por que un dia inolvidable mas bonito si se ven imágenes.

hasta la próxima y Enhorabuena.

Saludossssssssssssssss

Atrás