Bueno señores, ahí mi crónica:
Día perfecto, sol, no hizo calor, nada de viento. Estos son los ingredientes para que un/a moter@ disfrute de una rutita acompañado de un grupo de amigos.
aguja, qué buena persona eres, me alegró conocerte. Nos vemos pronto.
Chemita, como siempre un placer compartir mesa con Usted. Besos para tus mujeres, nos vemos mañana.
Konwall, ni te conozco ni recuerdo haberte leído, pero me gustó la aptitud de quedarte con el compañero que se queda rezagado. Espero verte pronto.
Jgpastrana, vas dejando de ser "novatillo" en el foro, en la carretera tampoco pareces novato, pero hay que seguir haciendo km.
DLALINEA, fue un placer conocer a una buena persona y amigo de un buen amigo. La pena de encontrarte con el accidente, pero hay que ser consciente de que esas cosas pasan.
Sebas-34, me dio mucha alegría verte después de tanto tiempo. Para la salida de mañana sé que no podías, pero para la próxima no tienes excusa. Saludos compañero.
SIR COLETA,
MANIAC, me encantó que me acompañáseis en esta salida. Manuel me gusto ver como has mejorado desde que tu mujer tiene moto.... sigue así shaval....

y
Maniac, no paras de "im-precionarme". Besos pa los dos.
Bueno, pues así lo vi yo. Saludos para todos desde Cádiz.....V´Sssssssssssss