Rutas en Kurviger vs Google maps

jesus_am

Arrancando
Hola, auque soy usuario de BaseCamp estoy empezando con Kurviger para la planificacion de rutas. Me he inscrito y empezado a planificar rutas pero me ha parecido que pronostica un tiempo sensiblemente mas largo que Google maps. Por ejemplo ruta de Donostia/San Sebastian a Oviedo por autopista en Kurviger calcula 387km y 4h 40min. En Google maps calcula 380km y 3hr 59min.
Me ha pareicido mucha diferencia en tiempo para ser una ruta por autopista. ¿algo no esoy haciendo bien ¿¿¿¿
Gracias,

Hola Tocayo
Kurviger calcula de otra forma las rutas, intentando que sea mas divertida.
También tiene que ver el tipo de vehículo, la información que tenga de las vías (límites de velocidad sobre todo que seguro no son lo mismo...)
Si parece que vas por el mismo sitio, puede que realmente no sea así por lo que tendrás que ver con mas detalle cada tramo de la ruta.

Hola, auque soy usuario de BaseCamp estoy empezando con Kurviger para la planificacion de rutas. Me he inscrito y empezado a planificar rutas pero me ha parecido que pronostica un tiempo sensiblemente mas largo que Google maps. Por ejemplo ruta de Donostia/San Sebastian a Oviedo por autopista en Kurviger calcula 387km y 4h 40min. En Google maps calcula 380km y 3hr 59min.
Me ha pareicido mucha diferencia en tiempo para ser una ruta por autopista. ¿algo no esoy haciendo bien ¿¿¿¿
Gracias,
depende del algoritmo le pongas, todo autovia, carretera de curvas etc
fíjate sea exactamente por el mismo sitio

Hola @jesus_am
has tomado una buena decisión al usar Kurviger para planificar tus rutas, llevo casi tres años y cada vez me encanta más y la versión Tourer es muy asequible y si usas el Basecamp como yo probablemente uses un Garmin de GPS y Kurviger tiene la opción específica de guardar el archivo .gpx en versión Garmin y lo hace muy bien, mejro que las aplicaciones que Garmin usa, en mi caso la app Tread que no vale para nada, solo para estropear.

Contestando a tu pregunta, es importante que configures las opciones antes de dibujar la ruta, las opciones son muchas e interesantes pero debes tener esta parte muy definida para obtener el resultado deseado y sí, me fío mucho de los resultados de Kurviger.
esta parte de Kurviger debes tenerla definida para las rutas que dibujes.

8af4a855-9b7f-4e46-9bad-84ad6bfed1fb.png

Atrás