Para hacer la ruta en el ordenador la verdad que va bien, es cómodo, para mi el mayor fallo radica en la aplicación. Como cada uno vera las cosas a su gusto algunas cosas serán nimiedades otras no.
Falta de precisión en la forma de dibujar la curva, también el grosor de la linea. La linea es gruesa y mas que linea es trazo, trazo, trazo... A mi me va bien dar un vistazo a las zonas curveadas al mapa así mas o menos me hago una idea de la curva (como un roadbook), con esta se solapan los trazos y no ves nada. Según el puerto es un pegote de lineas.
Navegar con y sin conexión, me descargos los mapas de suiza y lienchenstein que es donde no hay roaming pues si voy por zona con roaming y conexión no me deja ver los mapas descargados, porque tengo que ir en modo sin conexión. Seria fácil descargando toda la zona del viaje, pero me parece una mejora.
La aplicación no busca como busca google, es decir, yo no se ni como se llama el pueblo, pero se el nombre del hotel, a google maps se lo pones y el ya lo sabe todo, hasta el nombre del cocinero.
Luego el recalculo porque esta una carretera cortada o cambias tu en el momento... me resulta regulero, fuerza y fuerza a que vuelvas atrás, incluso llegando al siguiente punto del mapa... te dice que vuelvas atrás para que pases por esa carretera.
Yo encima de la moto prefiero google maps, para el diseño de la ruta ya... puedo tener mas mente abierta. Como por ejemplo que google maps no te deja hacer una ruta por una carretera si esta cerrada por nieve en inviero... pero tu quieres ir en verano.
De todos modos veo que se diseña algo distinto en google maps y en mymaps de google... aun que luego veas la ruta igual.