Rutas moto 2020 Madrid

Buenas chicos, me acabo de incorporar al grupo y encantado de compartir salidas con vosotros. En estos momentos tengo más tiempo y si alguien se anima a salidas entre semana, por mi parte encantado también. Saludos a todos
 
En principio a mi también me viene mejor entre semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siento decirte que en plenas navidades se me complica mucho con compromisos familiares por un lado y por otro, estando gran parte de ellas fuera de Madrid. Hasta pasado Reyes imposible por mi parte ?.
 

La pinta es bárbara y por lo que veo es para echar el día en ella. Por mi parte si también os apetece, después de Reyes y siempre que el tiempo acompañe, nos ponemos con ella. Ya diréis. Ciaooo
 
Son todas muy chulas, aunque no se ahora las podre hacer.He estado viendo que tengo que sumarles a todas unos 130/150 mas desde casa y con la poca luz que hay llegaría de noche.
En fin Miguel Angel, lo voy viendo
:)?✊?☁
 
Paco, esas son a grandes rasgos....por eso decía el otro día que depende de horas de salida y llegada, etc....hay que ser flexible con la ruta y el ritmo, que esto es para divertirnos, no para padecer.....

La última puede hacerse prescindiendo del último tramo de los Cortijos....hay muchas posibilidades.....vamos hablando
 
Buenas chicos, me acabo de incorporar al grupo y encantado de compartir salidas con vosotros. En estos momentos tengo más tiempo y si alguien se anima a salidas entre semana, por mi parte encantado también. Saludos a todos
Una pena que esta semana haga mal tiempo si no me apuntaba a dar una vuelta entre semana que es cuando puedo.
 
En principio a mi también me viene mejor entre semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola , yo también podría entre semana por estas fechas tengo los findes un poco liados... si os animáis avisarme please !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que el Sábado da lluvia, así que lo mejor será postponer la Salida para el Domingo.

¿Qué tal os viene?
 
A ver si mejora un poco. Ayer me calé hasta los huesos.

Los domingos yo no puedo. Me lo pierdo. Disfrutad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si voy a poder, tengo comida y cena familiar.
Si quieres haz una ruta de domingo (salida sobre las 10:00 y llegada a las 15:00 Mas/menos) que seguro que se apunta gente, y si puedo me apunto.
También si quieres puedes hacer una mas larga, aunque siendo domingo...
 
Yo el Domingo salgo desde Navacerrada hacia Segovia -cebreros -embalse burguillo-Navacerrada .
Si alguien se anima organizamos grupo.
 
Voy a ver si me puedo apuntar a salir en la próxima que hagáis, pinta bien el grupillo.
 
Buenos dias compi, no se si podre ir, estoy con algo de lunbago, si a las 10 no estoy tira.haber como paso la noche
Yo creo que vamos a postponerlo, porque además da una previsión de viento terrible, más o menos como el que hace ahora, que es casi huracanado.....

Qué tal lo tenéis para dar una vuelta el 24?
 
Yo creo que vamos a postponerlo, porque además da una previsión de viento terrible, más o menos como el que hace ahora, que es casi huracanado.....

Qué tal lo tenéis para dar una vuelta el 24?
La verdad es que por aqui por valdemoro hace un viento de la ostia
 
Mañana dan algo menos de aire, ya veré si doy una pequeña vuelta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días, soy de Griñón, me quedo por aquí que tengo unas ganas locas de hacer una rutita con la moto, os voy leyendo. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas seguramente saldré el sábado día 28 si alguien se quiere apuntar estaré a las 10 en la gasolinera de torrelaguna a comer unas bravas a hiendelaencina.
 
Muy buenas compis, si la vuelta es temprana a casa puede q me apunte mañana, yo saldría desde Rivas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dime si se te puede acompañar y desde donde sales,hora y si es de comer en ruta o en casa.
Voy solo y por supuesto que se me puede acompañar. Yo salgo de Valdemoro pero se puede quedar en cualquier otro punto se la ruta. Si quieres a las 10 en Pinto
Estación de Servicio Repsol
CR A-4 P.K. 20,20. La ruta no la conozco mucho son unos 300 km,y según el basecamp unas 5h pero entre que paras se hacen las 4 o 5 de la tarde como mucho.

JostCr
 
Perfect, entonces nos vemos a las 10:45h en Perales de Tajuña!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que sería en la Repsol que está al lado del tanatorio, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Soy nuevo por aquí y con la moto (Desde este lunes!!)

Alguna ruta para el sábado/Domingo??
 
Ya en casa también... un saludo y hasta la próxima !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un buen día!!
fb00826a896a35bea55b3e45e08347d1.jpg


JostCr
 
Arriba