Rutas moto 2020 Madrid

Hacia dónde vas?
A mi me apetece salir.
Soy de Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salgo de valdemoro hacia navalcarnero, san martin y de hay robledo de chavela, cruz verde, galapagar y para casa
 
Bueno, yo iré por Miraflores. Que tengas buena ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira la previsión del tiempo, igual llueve.

Pienso que la zona a la que va mi vecino quiquebmw habrá menos probabilidad de mojarse.

Salu2.
 
Vamos a tener que crear un grupo específico los de Valdemoro !.Esto se arregla quedando todos este sábado .....
 
Pues por la zona de la cruz verde tampoco llovio, pero una puta locura lo que habia de motos. Estoy muy mayor para tanto zumbao jajajaja
 
Vamos a tener que crear un grupo específico los de Valdemoro !.Esto se arregla quedando todos este sábado .....
Yo este sábado no creo que tenga permiso:ROFLMAO:, si hay sierra será de paseo con la familia.

Salu2.
 
Muy buenas! Mi señora y yo nos quedamos por aquí. Un saludo a todos!
Somos de Villalba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiza nosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo salgo desde Madrid, he pensado en salir a las 8.
Mi idea era ir hasta Quijorna - Navalagamella - Fresnedillas - Robledo - Cruz Verde - Escorial - Guadarrama y seguir para allá jajaja..

Si quieres podemos quedar en algún punto?, en la gasolinera Repsol de la carretera que va de El Escorial a Guadarrama?
 
Yo saldré el domingo, desde las 9 aprox (tengo que estar a las 13 en casa) Si alguien se apunta que me diga. De momento no tengo rumbo, pero seguramente sea, desde el Sur dirección robledo de chavela o sierra norte de Madrid
 
Al final saldré el domingo sobre la misma hora por la misma ruta y a darle!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo saldré el domingo, desde las 9 aprox (tengo que estar a las 13 en casa) Si alguien se apunta que me diga. De momento no tengo rumbo, pero seguramente sea, desde el Sur dirección robledo de chavela o sierra norte de Madrid
De donde sales?????
 
Yo salgo desde Madrid, he pensado en salir a las 8.
Mi idea era ir hasta Quijorna - Navalagamella - Fresnedillas - Robledo - Cruz Verde - Escorial - Guadarrama y seguir para allá jajaja..

Si quieres podemos quedar en algún punto?, en la gasolinera Repsol de la carretera que va de El Escorial a Guadarrama?

Mañana vamos a Madrid a mirar un casco más ligero para mi señora. El domingo zona Chinchón . Es que entre semana no tenemos tiempo de nada


 
Yo salgo desde Madrid, he pensado en salir a las 8.
Mi idea era ir hasta Quijorna - Navalagamella - Fresnedillas - Robledo - Cruz Verde - Escorial - Guadarrama y seguir para allá jajaja..

Si quieres podemos quedar en algún punto?, en la gasolinera Repsol de la carretera que va de El Escorial a Guadarrama?

Esta es la ruta que más o menos haré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estare ha las 9 en la gasolinera repsol de valdemoro, M-404 pegada ha la N-IV
 
He salido por la zona de Pto Navacerrada, Rascafría, Morcuera, Miraflores y hacia Guadarrama y El Escorial.

He notado mucho ciclista en la zona de Miraflores, los que habéis salido por otros sitios también?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He salido por la zona de Pto Navacerrada, Rascafría, Morcuera, Miraflores y hacia Guadarrama y El Escorial.

He notado mucho ciclista en la zona de Miraflores, los que habéis salido por otros sitios también?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, mucho ciclista, mucha circulación y mucho coche de paseo a 50.

JostCr
 
Yo al final por San Matín, Chinchon, Valdelaguna, Morata, Perales, Tielmes, Carabaña,... hasta Ambite, y vuelta.
 
Perdona, el sábado no entré y no vi tu mensaje.
Al final salí desde Ensanche de vallecas hacia quijorna, robledo de chavela, cruz verde, guadarrama, navacerrada, puerto, cotos, y vuelta hacia atrás pasando por colmenar.

Yo también salí de Vallecas. Desde la M-40 y seguí más o menos esa ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una curiosidad: Es la primera vez que salgo por la zona de la cruz verde en finde y con bastante gente por allí y me ha sorprendido el distinto "estilo" o "público" que hay respecto a otras zonas.
Me explico: la gente apenas saluda en la moto, van apurando mucho más, se ve mucha más moto deportiva... No se, la verdad es que deo hacerme mayor, porque me siento más identificado con otros compañeros con los que me he ido cruzando por la zona de chinchón o la zona norte de la sierra.
Gente más tranquila y educada en su mayoría.
 
Yo también salí de Vallecas. Desde la M-40 y seguí más o menos esa ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vaya!!! pues a ver si coincidimos un día. Estoy por montar un grupo de whatsapp para esto, porque el foro me notifica poco y mal.
Alguien estaría interesado?
 
Una curiosidad: Es la primera vez que salgo por la zona de la cruz verde en finde y con bastante gente por allí y me ha sorprendido el distinto "estilo" o "público" que hay respecto a otras zonas.
Me explico: la gente apenas saluda en la moto, van apurando mucho más, se ve mucha más moto deportiva... No se, la verdad es que deo hacerme mayor, porque me siento más identificado con otros compañeros con los que me he ido cruzando por la zona de chinchón o la zona norte de la sierra.
Gente más tranquila y educada en su mayoría.

Si, la gente va muy rápido por allí... yo por norma suelo evitarlo y voy hacia Cebreros y demás (excepto ahora, claro)

vaya!!! pues a ver si coincidimos un día. Estoy por montar un grupo de whatsapp para esto, porque el foro me notifica poco y mal.
Alguien estaría interesado?

Pues sería interesante, la verdad.
 
Pues ea, quien esté interesado en ser incluido en el grupo, que me mande por mensaje privado:

Nombre
Teléfono

y le añado.
 
Perdona, el sábado no entré y no vi tu mensaje.
Al final salí desde Ensanche de vallecas hacia quijorna, robledo de chavela, cruz verde, guadarrama, navacerrada, puerto, cotos, y vuelta hacia atrás pasando por colmenar.
Tranquilo yo al final no pude salir
 
Una curiosidad: Es la primera vez que salgo por la zona de la cruz verde en finde y con bastante gente por allí y me ha sorprendido el distinto "estilo" o "público" que hay respecto a otras zonas.
Me explico: la gente apenas saluda en la moto, van apurando mucho más, se ve mucha más moto deportiva... No se, la verdad es que deo hacerme mayor, porque me siento más identificado con otros compañeros con los que me he ido cruzando por la zona de chinchón o la zona norte de la sierra.
Gente más tranquila y educada en su mayoría.

Totalmente de acuerdo, hacía AÑOS que no iba por allí y este sábado volví a ver cosas que no recordaba: hordas de adolescentes en su mayoría con Rs y naked apurando en cada curva y haciendo el gamba, de hecho a mí me adelantaron en plena curva con línea continua y con otra curva ciega a izquierdas delante, que si llega a venir un coche de frente hubiese sucedido una tragedia.
Yo también me quedo con la Sierra norte y la ruta de Las Vegas hasta que se pueda ir a Cuenca y Guadalajara.
 
Esta tarde me he dado un buen rulo por Quijorna, Robledo, San Lorenzo, Navacerrada, Cotos, Morcuera y Cerro De San Pedro. Un auténtico placer para los sentidos rodar por carreteras prácticamente vacías. El sábado salí por similares carreteras y fue desesperante por la cantidad de coches, motos y ciclistas... los madrileños somos plaga. Comparado con la gozada de esta tarde llegas a pensar que has cambiado de planeta.

A ver si dentro de poco podemos salir de la CAM y nos desperdigamos por la península
 
Esta tarde me he dado un buen rulo por Quijorna, Robledo, San Lorenzo, Navacerrada, Cotos, Morcuera y Cerro De San Pedro. Un auténtico placer para los sentidos rodar por carreteras prácticamente vacías. El sábado salí por similares carreteras y fue desesperante por la cantidad de coches, motos y ciclistas... los madrileños somos plaga. Comparado con la gozada de esta tarde llegas a pensar que has cambiado de planeta.

A ver si dentro de poco podemos salir de la CAM y nos desperdigamos por la península

Esa ruta me la hice el domingo. Volviendo por Miraflores, Soto, Manzanares, Escorial, Valdemorillo y Quijorna.

Pero estaba como tú dices hasta arriba. Además casi toda la subida y la bajada de Morcuera con un coche de Forestales.

Por cierto, donde está el Cerro De San Pedro?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa ruta me la hice el domingo. Volviendo por Miraflores, Soto, Manzanares, Escorial, Valdemorillo y Quijorna.

Pero estaba como tú dices hasta arriba. Además casi toda la subida y la bajada de Morcuera con un coche de Forestales.

Por cierto, donde está el Cerro De San Pedro?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entre Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra, está la base de helicopteros de las FAMET
 
Yo estoy saliendo dos veces por semana. Tenía y sigo teniendo un mono que no me aguanto. Tanto, que no me canso de tener que repetir ruta ya sea en un sentido o en otro.
Salgo un día entre semana y el otro en finde. No hay color. Uno, voy solo, disfrutando. Y el otro, como si fuera en procesión.
Las rutas, aproximadamente las mismas que comentáis. No da para más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he salido hoy y es una gozada, no hay nadie, algún que otro ciclista pero pocos, los fines de semana es imposible, entre quemados, coches y ciclistas es imposible y te vas a casa estresado.
Hoy paseito por el cerro de San Pedro, Guadalix, parada en Miraflores a tomar café (que rico después de tanto tiempo) y de vuelta por Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera y a casa a comer.
 
Arriba