RUTAS SUREÑAS: 3-4-5/04/2009 AL JERTE

EL_ST

Acelerando
Bueno, pues tal y como indiqué, para que veais que soy de palabra, aunque no lo parezca. Abro el nuevo post específico para la excursión de RUTAS SUREÑAS a:

Jerte.jpg

PROGRAMA

Salida el día 3 de Abril en el punto de inicio de la ruta, sobre las 8:00 AM, que es una gasolinera con cafetería, para que repostemos las monturas y nosotros. Y ya con el estómago lleno comenzar el sinuoso camino hacia Ávila.

Si pulsais sobre el plano, se abre el Google Maps

Almorzaremos por el camino, calculo que aproximadamente en la provincia de Toledo, una comida "ligerita" y continuar el camino. Y si vamos bien de tiempo, el almuerzo será en el centro histórico de Toledo con pequeña visita turística incluida.
toledo_120.jpg

Al llegar a Avila, nos esperan en el  Hotel Palacio de Valderrábanos 4*. Un acogedor palacio del siglo XIV restaurado:
fachadac.jpg

En el que tenemos las siguientes condiciones:

- Precio habitación individual con desayuno: 59 euros.
- Precio habitación doble con desayuno: 69 euros.
- Precio cama extra para niño: 23 euros.
- Cunas gratis.  ;) Pero solo tienen dos. Así que echadlo a suertes.
- Aparcamiento cerrado y privado para las motos (2 plazas de coche) por 10 euros por plaza. Los coches se pueden dejar en un aparcamiento público y vigilado que está a aprox. 50 mts del hotel.

Bueno, pues tras el desmontaje de los bártulos y el correspondiente aseo y paso por chapa y pintura, procederemos a tomar un refrigerio, previsiblemente en La Albardería, paseito para bajar la cena alrededor de la muralla y a la piltra, que el día siguiente estará lleno de aventuras.

Día 4 de Abril.

De nuevo a repostar, en este caso sólo nosotros.  ::) Y partida hacia el Valle del Jerte por la nacional 110 hasta Piedrahita, y después pasando por paisajes de ensueño, muy cerca del cielo (1.900 metros de altura) a través del puerto de la Peña Negra. Después seguiremos el curso del Rio Tormes hasta Barco de Ávila, para el que quiera comprar judías. Entonces cruzamos el PN Sierra de Gredos y llegamos a Extremadura. Paso por el puerto de Tornavacas, la localidad de Jerte y al llegar al pintoresco Hervás, coffe break y paseito por el barrio judío para estirar las piernas.

Hervas%20Barrio%20Jud%EDo%204.jpg

Continuaremos por localidades como Cabezabellosa, El Torno, ... hasta llegar de nuevo a la Nacional 110, donde disfrutaremos de las mejores vistas del Cerezo en Flor y continuar hacia Cabezuela del Valle, el lugar del almuerzo Restaurante El Castillo, con las correspondientes paradas para que podamos inmortalizar dichos momentos. En el almuerzo, podremos degustar platos típicos como: asado de cochinillo o cabrito  :o (que no cabrones, aunque alguno podíamos echar al fuego  :D), torta del casar, etc.... y como colofón, cafelito con sacarina, para guardar la línea. ;)

Después pasaremos por los encantadores pueblos de Piornal y Garganta la Olla, para atravesar toda la comarca de La Vera hasta enlazar con la Nacional 502 que tras cruzar el puerto del Pico, nos llevará de nuevo hasta Avila.

Garganta la Olla
extremadura9.jpg

Puerto del Pico y su calzada romana
PuertodelPico1reducida.jpg

La cena del sábado será en Restaurante Las Murallas donde podremos degustar buenas carnes de Avila y otras delicias para el paladar. Después una/s copita/s y .......  ::)

Para la vuelta, ya lo comentaremos, porque podemos buscar una buena ruta (Posible ruta de vuelta) o en cambio, hacer alguna parte por autovía y de esa forma poder levantarnos un poquito más tarde.

En fin,que ya va quedando menos y habrá que ir concretando los apuntados:

1. Eva y Piver1200rt
2. Manme, Alejandraroad y Roadster (?)
3. Marimoto y Leloubi
4. Margawoman y Josemacb (?)
5. King Kong (?)
6. Nanna, Nonno (?)
7. Panchito y Pescailla
8. Ivansanchez
9. ManuelRT
... Silvia LaSt y El ST

Bueno, al resto, id diciendo algo que nos quedamos sin habitaciones, que el Hotel solo tiene 73 habitaciones  :o :o ;D ;D.

Indicad también necesidades (cama extra, cuna, habitación individual o doble, jacuzzi, suite, etc....) 8-)

LISTA DEFINITIVA

1. Marimoto y Lleloubi Pagado.
2. Eva y Piver1200rt Pagado.
3. Panchito y Pescailla Pagado.
4. ManuelRT Pagado.
5. Ivansanchez Pagado.
6. Pit Bull Solo almuerzo sábado.
7. Nanna y Nonno
... Silvia LaST y El ST Pagado.  ;)

V'sss

Re: RUTAS SUREÑAS: 3-4-5/04 AL JERTE

Sí señor, te lo has currao jejeje ;D ;D

Vss

Muy buenas,

En el Hotel Palacio de Valderrábanos 4* estuve yo cuando fuí a Los pinguinos  8-)

DSCN2643.JPG

El hotel esta bien, pero el garaje es descubierto, es decir las plazas de garajes son techadas  >:(

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

HE ESTADO DESPISTAO UN POCO ESTOS DIAS, PERO ME HE ALEGRADO MUCHO AL VER EL PLAN. :)

TE HAS DADO CUENTA QUE EN LA FOTO DE TOLEDO ARRIBA EN LA DERECHA HAY UNAS CASETAS DE OBRAS. ¿ESTA IVAN DIRIGIENDO Y PREPARANDO TODO PARA QUE ESTE RELUCIENTE? ;D QUE TIO MAS APAÑAO. ;)

SALUDOS Vs.

Bueno, bueno.... peaso de plan!!! :o :o :o :o Me encanta ;)

Vssss

PD: Te recuerdo que viene Nonno, por lo que dichos planes pueden sufrir una "pequeña" alteración ;D ;D ;D

ZÍ ZEÑÓ, todo estupendo, estás hecho un hacha ;) Así da gusto, todo el trabajo hecho. Buen estreno, ta vamos a tener que dar algún diploma

Hola a tod@s: Marimoto, no sé a que viene eso de decir que viene Nonno y los planes pueden sufrir una "pequeña variación" ;D ;D ;D ;D ;D. qué mala eres.

Sr. EL ST ruego nos preapuntes a Nanna y a mi

Vsss

Ya comprendo porqué está tan abajo este post, porque si la ruta está propuesta para el 2004  :o :o :o :o pues la gente pensará "en esa ya estuve"  :-/ :-/. Revisa el título,  ;), a no ser que lo hayas hecho queriendo  ::) ::)

Por cierto, habréis visto que hay otra concentración para el valle del jerte el día 4, de un sólo día, en la que ya hay más de 100 inscritos, y tienen el límite de 200, así que motos seguramente encontraremos algunas en la ruta  :D :D :D

Oye, esta no me la quiero perder, que todavía tengo la espinita de Cazorla y Segura de la otra vez. Me vaya preapuntando y yo iré averiguando si Gema se viene o voy yo solo. Por ahora, no quiero cuna, que ya estoy incómodo con los barrotes contra la cabeza. ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.

Ivansanchez yo pensaba que tú estabas ya allí, como dijo Piver1200rt haberte visto en una foto....   ;) Y por cierto, a lo de los barrotes, si eso está de moda, todos los alcaldes se han "apuntao" incluido el traje a rayas.  ;D

Roadster, está a conciencia, que si no se nos apuntan otros 200.  8-) Que puntilloso que eres.  ;D ;D ;D Pero vamos, el 04 corresponde al mes. ¿O hacemos una ruta de 3 meses para que el 04 sea el año? :o :o

Lista actualizada.

V'sss

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

En el Hotel Palacio de Valderrábanos 4* estuve yo cuando fuí a Los pinguinos  8-)

El hotel esta bien, [highlight]pero el garaje es descubierto, es decir las plazas de garajes son techadas[/highlight]  >:(

Pepe Luis

¿Pero está bien cerrado? Me explico. ¿Quedan las motos seguras dentro?

Por cierto, no te he visto en la lista. ;)

V'sss

piver1200rt dijo:
HE ESTADO DESPISTAO UN POCO ESTOS DIAS, PERO ME HE ALEGRADO MUCHO AL VER EL PLAN.  :)

TE HAS DADO CUENTA QUE EN LA FOTO DE TOLEDO ARRIBA EN LA DERECHA HAY UNAS CASETAS DE OBRAS. ¿ESTA IVAN DIRIGIENDO Y PREPARANDO TODO PARA QUE ESTE RELUCIENTE?  ;D  QUE TIO MAS APAÑAO.  ;)
SALUDOS Vs.

Nada, hombre, si a mi no me cuesta nada acercarme a Toledo a darle vuelta a las calles por donde vamos a pasar y repasarlas de asfalto por donde haya algún bache o lo que sea. ;) ;) ;)

Roadster ¿Y esa pareja de amigos vuestros que quizás se apuntaran?

V'sss

HOLA SR. ST

ME TENGA EN CUENTA POR FAVOR PREAPUNTAR A ESTE AMIGO QUE TE COMENTE EL = PESACAILLA // ELLA = PANCHITO. VENDRIAN A DORMIR EL VIERNES AL HOTEL PARA RUTEAR EL SABADO HASTA CABEZABELLOSA DONDE COMERIAN, ALLI ELLOS NOS DEJARIAN YA QUE VAN HACIA CACERES.

SALUDOS Vs.

piver1200rt dijo:
HOLA SR. ST

ME TENGA EN CUENTA POR FAVOR PREAPUNTAR A ESTE AMIGO QUE TE COMENTE EL = PESACAILLA // ELLA = PANCHITO. VENDRIAN A DORMIR EL VIERNES AL HOTEL PARA RUTEAR EL SABADO HASTA CABEZABELLOSA DONDE COMERIAN, ALLI ELLOS NOS DEJARIAN YA QUE VAN HACIA CACERES.

SALUDOS Vs.

Preapuntados, aunque ya mismo pasaremos a los "apuntamientos definitivos". Una cuestión: ¿Cabezabellosa o Cabezuela del Valle?, es decir ¿almuerzan con nosotros o nos dejan antes?

V'sss

Hola, el de antes era yo también, de camuflaje..  ;D ;D

Cuando veis este hilo ¿Os cargan los planos? Es que a mi me carga algunas veces y otras no. Por intentar modificarlo.

Edito: Creo que ya está arreglado. Corregidme en caso contrario.

V'sss

OSCUNAITA !!!!, LO HE PUESTO TAL CUAL ME HA DICHO LE PREGUNTO ME ENTERO Y TE DIGO, PA NO LIA.

GRACIAS SALUDOS Vsss..

Estamos ya como los gaditanos, con un puñao de post abiertos. :D :D

Pues todavía no me he enterado de donde está el valle del Jerte, a ver si miro un poco el mapa. ¿Qué idioma se habla por alli? ¿Servirá el euro? ¿Tienen televisión?

piver1200rt dijo:
OSCUNAITA !!!!, LO HE PUESTO TAL CUAL ME HA DICHO LE PREGUNTO ME ENTERO Y TE DIGO, PA NO LIA.
GRACIAS SALUDOS Vsss..

Niño, a tí qué te pasa ¿Tienes atascadas las mayúsculas o es que tecleas muy fuerte? ;D ;D ;D ;D

Pues la pareja que te dije les comenté al asunto el otro día pero no he visto demasiado interés, así que con ellos casi seguro que no contamos.

Ah, claro, que era el mes, no me había dado "cuen" :-[

Nosotros aún lo estamos barajando, ya veremos, en cuanto necesites confirmación absoluta pues te lo digo con seguridad. ;)

Roadster_Málaga dijo:
Pues la pareja que te dije les comenté al asunto el otro día pero no he visto demasiado interés, así que con ellos casi seguro que no contamos.

Ah, claro, que era el mes, no me había dado "cuen"  :-[
[highlight]Nosotros aún lo estamos barajando, ya veremos, en cuanto necesites confirmación absoluta pues te lo digo con seguridad. [/highlight];)

Las confirmaciones van a ser ya mismo (despues de las comuniones), así que ve barajando, o sácate un as de la manga, pero no admito NO. ;)

V'ss

ivanschez dijo:
[quote author=piver1200rt link=1235827062/15#16 date=1236058858]OSCUNAITA !!!!, LO HE PUESTO TAL CUAL ME HA DICHO LE PREGUNTO ME ENTERO Y TE DIGO, PA NO LIA.
GRACIAS SALUDOS Vsss..

[highlight]Niño, a tí qué te pasa ¿Tienes atascadas las mayúsculas o es que tecleas muy fuerte? ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

He llevado el ordenador a la tienda y me han dicho que la tecla esta bien lo que si es verdad es que tecleo fuerte. QUE YO CREO QUE VA HA SER LA FUERZA QUE NO HE GASTADO PARA COGER CITA EN EL HONDA DAY ;D ;D ;D ;D, maaaaalo.

ST En el momento que me aclaren el tema le digo ipso facto para no marearle, no le he ignorado lo de comprobar lo del hilo. pero que e.

SALUDOS Vs.

Muy buenas a todos!! Bueno, pues después de ciertas indagaciones, Gema no creo que se apunte a lo del Valle del Jerte. El día 6 nos vamos a Londres y prefiere no pegarse ese palizón de coche antes del viaje. Por tanto, EL ST, pre-desapúntala ya, porque no va a haber manera. Ahora no sé si voy a ir sólo en mi moto o a lo mejor voy con Nonno y Nanna en la suya, ya veremos. ;D ;D ;D (Por cierto, si eso pasa, para este viaje, llamadme "el Nenne").

piver1200rt dijo:
HOLA SR. ST

SALUDOS Vs.

ST, finalmente y atendiendo a sus indicaciones ellos vienen hasta el almuerzo en el RESTAURANTE EL CASTILLO, creo que CABEZUELA DEL VALLE.

GRACIAS Y SALUDOS Vs.

EL ST dijo:
[quote author=pepe_luis link=1235827062/0#2 date=1235838058]Muy buenas,

El hotel esta bien, [highlight]pero el garaje es descubierto, es decir las plazas de garajes son techadas[/highlight]  >:(

Pepe Luis

¿Pero está bien cerrado? Me explico. ¿Quedan las motos seguras dentro?

Por cierto, no te he visto en la lista.  ;)

V'sss[/quote]

Las motos estan seguras, la zona es tranquila y el lugar es precioso 8-), lo de apuntarme ::), a ver como se me presentan las fechas ........ ya veremos :-/, aunque tengo muchas ganas de vero y poder conocer a vos ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola Invansanchez-Nenne, haz otro intento con la Gema, dile que tod@s añoramos su presencia, que hay que verse mas de una vez al año, que si no no nos vamos a acordar de su cara :-/ Besos de Nanna&Nonno porque el Nenne ya se los dá. ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

-Pues no sé cómo voy a hacer lo de la salida del Viernes  :-/ :-/  ¿Sobre qué hora se saldría? ¿Por la mañana temprano o más tardecíllo?

Ya lo he visto, veremos a ver si puedo cogerme el día o no. O cuando salga de trabajar, tirar p'arriba como un jabato.

ivanschez dijo:
-Pues no sé cómo voy a hacer lo de la salida del Viernes  :-/ :-/  ¿Sobre qué hora se saldría? ¿Por la mañana temprano o más tardecíllo?

Ya lo he visto, veremos a ver si puedo cogerme el día o no. [highlight]O cuando salga de trabajar, tirar p'arriba como un jabato[/highlight].

Pues ManuelRT también tiraría a deshoras, podríais coincidir, que son muchos kilómetros para hacerlos solos.

Por cierto, ¿Onde andas Manueeeeeee?

Piver1200rt me alegro de que se queden a almorzar con nosotros, para que no se pierdan el cochinillo asado que nos vamos a jincar. ;D ;D

Lista actualizada.

V'sss

saludos cordiales

esto de tener varios frentes abiertos lo pillan a uno a contrapie

IVANSCHEZ necesito una patada en el trasero o bueno un empujon para decidirme a lo del jerte ya que a la siguiente tambien salgo de viaje y la señora no esta por dejarme solo con ustedes  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] si no sales por la mañana dime a que hora saldrias

EL ST pon fecha limite de apuntarse ::) ::)

manuelRT dijo:
saludos cordiales

esto de tener varios frentes abiertos lo pillan a uno a contrapie

IVANSCHEZ necesito una patada en el trasero o bueno un empujon para decidirme a lo del jerte ya que a la siguiente tambien salgo de viaje y [highlight]la señora no esta por dejarme solo con ustedes[/highlight]  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] si no sales por la mañana dime a  que hora saldrias

EL ST pon fecha limite de apuntarse ::) ::)

NO SE TE HABRA OCURRIDO CONTARLO TODO NOOOOOOOOOO. Se comenta siempre que esas cosas son OFF THE RECORD. Pero MANUEL. ;D ;D ;D ;D

Tu eliges patada mia o empujon de LLELOUBI, peeeeeeero al JERTE.

SALUDOS Vs.

Bueno, pues finalmente y lamentándolo muchísimo nos quedamos en tierra esta vez; son demasiados kilómetros para una bebita, esperaremos a que se haga un poquito más grande y más autónoma. :'( :'( :'(

ManolilloRT, trabajo hasta las 14:00 h, así que podría estar listo a eso de las 16:00 h. Verás, mis cálculos son que me vengo a trabajar en coche, la vuelta a Málaga supone 1 hora, comer algo: Media hora; El rato de preparar las maletas en la moto y las cinco veces que iré a hacer caquita por los nervios: Otra media hora, así que ya te digo, sobre las 4 de la tarde puedo estar zumbando
¿Cómo lo ves? ;)

¡Arriba el Post!

ivanschez dijo:
ManolilloRT, trabajo hasta las 14:00 h, así que podría estar listo a eso de las 16:00 h. Verás, mis cálculos son que me vengo a trabajar en coche, la vuelta a Málaga supone 1 hora, comer algo: Media hora; El rato de preparar las maletas en la moto y [highlight]las cinco veces que iré a hacer caquita por los nervios[/highlight]: Otra media hora, así que ya te digo, sobre las 4 de la tarde puedo estar zumbando
¿Cómo lo ves?  ;)

Me hubiera gustado verte el día de tu boda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ManolilloRT, trabajo hasta las 14:00 h, así que podría estar listo a eso de las 16:00 h. Verás, mis cálculos son que me vengo a trabajar en coche, la vuelta a Málaga supone 1 hora, comer algo: Media hora; El rato de preparar las maletas en la moto y las cinco veces que iré a hacer caquita por los nervios: Otra media hora, así que ya te digo, sobre las 4 de la tarde puedo estar zumbando  
¿Cómo lo ves?  

buenos dias yo salgo a las 6 pero intentare cojer la tarde y salgo a las 2 almuerzo  y a las 16h estoy en la puerta de tu casa o donde quedemos con todas mis cositas hechas  ;D ;D ;D

y para cuando ellos vayan llegando a avila nosotros ya estaremos en la terraza del restaurante la muralla con un buen chuleton de avila por delante (es broma que no se me enrrite nadie)pero esperarnos para comer calculo unas 6 horas de viaje subiendo todo por autovia que me dices?

EL ST bueno ruego me preapuntes gracias

EL FILETON EN CUESTION
img0727l.jpg

Hola a todos.

Roadster :'( :'( :'(

Lista actualizada y pasamos a los ¡APUNTAMIENTOS DEFINITIVOS!

¿Como se apuntamienta uno definitivamente? Obviamente, pagando.... ;D ;D ;D

Lo único que hay que pagar son las habitaciones del Hotel en función de los días y servicios solicitados. El pago me lo podéis hacer a mi en efectivo (peligro) o transferencia a la siguiente cuenta:

2106.0236.81.1002011119 (Titular Salvador España) Indicando Nick Fecha límite: 15 de Marzo de 2.009. Después os podréis seguir apuntando, pero no se asegura disponibilidad del mismo hotel.

Ahora abro una lista con los apuntados definitivos.

V'sss

Ostrassss menudo chuletón con papas¡¡¡¡¡ Ay homá qué ricoo¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Este finde ha tocado reponer fuerzas. Parece mentira el poco aguante que tengo. Ayer hice 117 km y estaba supercansado... :'( :'(

La moto me sigue petardeando un poco, y lo malo es que entre la 800 treffen y Jerte tendría que passar la revisión de los 40mil,...creo que voy a ir llamando al Venta.

Hay que ir preparandose yaaaa¡¡

Vss

Lo hemos intentado todo, pero no ha podido ser. No podremos acompañaros esta vez, pues el asunto laboral de Marga está difícil y no nos interesa que le pongan una sustituta en su puesto, en los tiempos que corren. Lo lamentamos :-[ :-[

Bueno, pues este finde ha habido algo de movimiento respecto al viajito. Debido a mi desconfianza en mi moto, estaba pensando en que para un viaje de estos, me podría alquilar una moto de mayor cilindrada y no darle un palizón a mi pobre anciana moto. Esto viene bien, porque por un lado anima a Carlos a venirse, lo cual me anima a mi todavía más. Por otro lado, la idea de seguir durante 6 horas a una RT por autovía refuerza mi idea de que si lo hago con la mia, se me va a ir desmontando la moto como en los dibujos de la Pantera Rosa, y voy a llegar montado en el sillín, viendo cómo me adelanta la rueda de atrás  ;D ;D ;D  (que sepáis que la pantera rosa eran unos de mis dibujos favoritos  ;)).
Hablé ayer con Carlos e iba a mirar tema de alquiler de motos. Si os enteráis de algo, decídnoslo. Por ahora, la página de bmwmotosrental.com ya está controlada, aunque no estamos buscando BMW especialmente. A ver si pudiera ser KTM  ::) ::) ::) ::)

Hola de nuevo.

Josemacb Siento mucho que no nos puedas acompañar :'( :'(

Ivansanchez lo de la moto está solucionado. A ver, cuando el sábado pruebes la "R1" (lease, cualquiera que vayas a probar que comercialice Honda) no la devuelvas y listo, con esa no te cojen. ;D ;D ;D

Rque? ¿Donde andas?

ManuelRT al restaurante la Muralla, vamos a ir el sabado por la noche, que pa echá pa abajo ese chuletón hace falta más de un digestivo (usease, cubata). ;D ;D

Para los ingresos, solo hay que hacerlo de la habitación de hotel (individual o doble) por los días que correspondan (2). ;)

V'sss

Hola ST Y LA ST

Que me estoy preguntado yo que lo 3 euros de mas no dan para que me incluyais a mi el CIRCUITO DE SPA, TALASOTERAPIA y MASAJE CORPORALES CON CHOCOLATE dados por unas...........AY !!!! Eva que no es lo que parece. :-X :-X :-X

CONTINUARA.

SALUDOS. Vs.

Piver1200rt por supuesto, pero con un par de matices..... con ese precio no da para chocolate, así que tendrás que conformarte con que te echemos un puñao Cola Cao por encima, distribuido muy uniformemente por Manuelrt, Lleloubí y un servidor (eso sí, en bikini) y en vez de talasoterapia, te podemos terminar echándote un té calentito.  ;D

Ni pa un café!!!!!!!!!!!!!!!! Bueeeeeeeno te invito a desayunar el sábado en el hotel.  8-)

Ivansanchez y Rque? Echádle un vistazo a esto, ¿Que tal una Fazer? LINK 1      LINK 2 LINK 3

Marimoto ¿Te han confirmado tus amigos almerienses? Ya tengo punto de encuentro: Bujalance.

V'sss

Gracias EL-ST, por los links. La del motomercado ya la habíamos visto Carlos y yo y se nos ha visto el plumero: Los hemos mirado sólo el precio de la FJR 1300 ;D ;D ;D ;D Vamos a ver qué sale por ahí. Desde luego, la FAZER es asequible, pero la pobre, es que más fea no puede ser. ;D ;D ;D Nada, si hace el apaño, hace el apaño, que ya no estamos para tonterías (La de veces que he escuchado esa frase a altas horas de cualquier noche de fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

EL ST dijo:
Piver1200rt por supuesto, pero con un par de matices..... con ese precio no da para chocolate, así que tendrás que conformarte con que te echemos un puñao Cola Cao por encima, distribuido muy uniformemente por Manuelrt, Lleloubí y un servidor [highlight](eso sí, en bikini)[/highlight] y en vez de talasoterapia, te podemos terminar echándote un té calentito.  ;D

Ni pa un café!!!!!!!!!!!!!!!! Bueeeeeeeno te invito a desayunar el sábado en el hotel.  8-)

Ivansanchez y Rque? Echádle un vistazo a esto, ¿Que tal una Fazer? LINK 1      LINK 2 LINK 3

Marimoto ¿Te han confirmado tus amigos almerienses? Ya tengo punto de encuentro: Bujalance.

V'sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, foto por favor ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola a tod@s
gracias a Ivanschez he sabido de vuestra ruta por Gredos y el valle del Jerte
yo vivo en Madrid pero soy de esa zona que vais a recorrer y quisiera saber
si puedo unirme a vosotros,seria el sabado en Piedrahita y hacer el resto de la ruta hasta Avila
Vssssssssss
Grrrrrrrr ;D

pit bull dijo:
Hola a tod@s
gracias a Ivanschez he sabido de vuestra ruta por Gredos y el valle del Jerte
yo vivo en Madrid pero soy de esa zona que vais a recorrer y quisiera saber
si puedo unirme a vosotros,seria el sabado en Piedrahita y hacer el resto de la ruta hasta Avila
Vssssssssss
Grrrrrrrr ;D

Claro Pit bull, apuntado quedas para la comida, ya fijamos hora y lugar de encuentro.

Lista actualizada.

V'sss

Bueno, pues yo ya he soltao la gallina, a ver si ahora te me vas a hacer el longuis ::) ::) ::)
Actualiza la lista que me pongo nervioso.
En cuanto a Carlillos, parece que no viene, porque dice que os odia y que bailará sobre vuestras tumbas.....además de no sé qué de que tiene otro viaje en Semana Santa ::) ::) ::) En fin, así pues lo del alquiler de la moto todavía me lo estoy pensando, pero con esos precios y viniendo un compi del post de F650..... 8-) 8-) 8-)

Hola a todos,

Ivansanchez ya llegó la pasta. ::) y te incluyo en la lista actualizada.

Nonno, dime algo......................

V'sss

ivanschez dijo:
Bueno, pues yo ya he [highlight]soltao la [/highlight][highlight]gallina[/highlight], a ver si ahora te me vas a hacer el longuis  ::) ::) ::)
Actualiza la lista que me pongo nervioso.
En cuanto a Carlillos, parece que no viene, porque dice que os odia y que bailará sobre vuestras tumbas.....además de no sé qué de que tiene otro viaje en Semana Santa  ::) ::) ::)  En fin, así pues lo del alquiler de la moto todavía me lo estoy pensando, pero con esos precios y viniendo un compi del post de F650..... 8-) 8-) 8-)

ME QUEAO RAYAO VIEHO MOGOYON Y PESHA DE TIEMPO QUE NO ESCUCHABA UN CHABO DECI ESO.

ERE UN MAQUI DE LO AUTENTICO Makinavaja Que recuerdos. :) :) :) :)

Hola a todos.

Piver deja de añorar tiempos pasados....

Bueno pues indicaros que el hotel ya está reservado y confirmado, así como el restaurante del sábado en Cabezuela del Valle también está reservado. Me han dicho que están engordando el cochinillo que nos vamos a zampar.  ::)

V'sss

Atrás