RUTAS SUREÑAS: Desayuno 13/06/09 Ya veremos dónde.

ivanschez

Curveando
Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243171800/150#150

Ya actualizaré este primer mensaje del nuevo post, cuando sepamos dónde vamos a desayunar este Sábado. Desde luego, mi idea es salir un rato a practicar con la motillo nueva, que no tengo ni la mitad de pericia que tenía con la otra. :-/ :-/ :-/ Proponed algo, si queréis. Me parecería bien acercarnos a la zona de Cádiz, a ver si vemos a Chumi ¿no?.

Mientras tanto, os pongo un enlace para un nuevo localizador de personas por GPS, por su móvil. Esto abre el debate sobre si los avances tecnológicos hacen bien para la intimidad de la gente o no. Juzgar vosotros ;):

http://www.track-your-partner.com/

Re: RUTAS SUREÑAS: Desayuno 13/06/09 Ya veremos dó

Hola a todos!!!

Pues ya que Chumi nos añora ;), habrá que hacer un Puerto Galis no? ;D ;D Si os parece podemos desayunar en Ronda. Creo que una vez estuvimos en Voltasur, que está en la carretera de Jerez y estaba bien, además repostamos todos (motos, pilotos y copis) ;)

Venga manifestaros.

V'sss

PD: Ivan he puesto tu teléfono (no me fiaba de poner el mío) ::) en el localizador y te ha localizado del tirón (o a tirones) :o

Hola de nuevo.

Si saliésemos tempranito, podríamos hacer algo como esto y estar de vuelta para el almuerzo.

Ruta

V'sss

Buenos días a todos. A mi me parece bien la ruta. Precisamente estaba pensando en algo parecido, sólo por el hecho de que pudieramos coincidir con Chumi. También, en caso de que no se viniera, por lo que sea, había pensado en la ruta que puso El St para el fin de semana pasado, esa que pasaba por las 18 provincias de Andalucía, por lo menos. ;D ;D

si estamos para la hora de comer....me apunto.

Pues sea cual sea el trayecto, a las 9:00 h. en la Galp del Viso, vale? Si alguno de Coín se viene que lo diga y quedamos en la Trocha. Me tengo que ir, asi que ya preguntaré a alguno que tenga internet en lo que habéis quedado. Un besito a todos!!

Me venía mejor el domingo, no obstante voy a hablarlo con la parienta a ver si me deja.

Muchas gracias por querer quedar conmigo.

agradecido.jpg

Chumitarra dijo:
Me venía mejor el domingo, no obstante voy a hablarlo con la parienta a ver si me deja.

[highlight]Muchas gracias por querer quedar conmigo[/highlight].

agradecido.jpg

Eso pa que después vayas por ahí rajando de nosotros..... ;D ;D Ahora vas y lo cascas!!!

Hombre King Kong, que me alegro un montón que te apuntes, hacia mucho.......

Y el resto, pronunciaros...

V'sss

Que lo paséis muy bien, finalmente yo tengo planes piscineros familiares 8-) 8-) 8-)

Ya me enseñarás tu moto otro día, iván, estoy deseando verla ;)

Muy buenas,

Estamos en Andorra, hemos pasado un poquitin de calor, ahora empieza lo bueno 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Estamos en Andorra, hemos pasado un poquitin de calor, ahora empieza lo bueno  8-)

Pepe Luis

Muy buenas, desde la tribu del norte os deseamos una muy buena ruta.
Un saludo

P.D. Dicen que los gallegos tenemos morriña y es verdad, pero de Andalucía ;) ;) ;)

Buenos días a todos!!!!

Por si alguien se apunta más, a las 9:00 en la Galp de El Viso, a las 9:20 en la Trocha y sobre las 10:30 en Voltasur.

Nos vemos.

V'sss

Hola a todos;

De vuelta en casita, comidito, duchadito y preparados EVA Y YO  para llevar por primera vez a la playa a mis dos GORDAS.

TEMPRANILLO; Encantado de conocerte espero que nos sigamos viendo.

ST, LA ST, Ya hacía tiempo, la próxima a las 7 de la mañana la salida   ;D ;D ;D QUE CALOR.

IVAN; Que raro se me hace un día rodando contigo y que no hayas hecho un chiste con tu máquina, esta te tiene a raya eh, ya verás como vais intimando más adelante.

CHUMI; Saluditos, haber cuando se organiza vueltecita al PUERTO + PESCAITO.  ;)

SALUDOS Vssss.

piver1200rt dijo:
Hola a todos;

De vuelta en casita, comidito, duchadito y preparados EVA Y YO  para llevar por primera vez a la playa a mis dos GORDAS.

TEMPRANILLO; Encantado de conocerte espero que nos sigamos viendo.

ST, LA ST, Ya hacía tiempo, la próxima a las 7 de la mañana la salida   ;D ;D ;D [highlight]QUE CALOR[/highlight].

IVAN; Que raro se me hace un día rodando contigo y que no hayas hecho un chiste con tu máquina, esta te tiene a raya eh, ya verás como vais intimando más adelante.

CHUMI; Saluditos, haber cuando se organiza vueltecita al PUERTO + PESCAITO.  ;)

SALUDOS Vssss.

Hombre no mientas, que no hacía calor.... ¡Si hasta se derretía el asfalto! :o :o :o Pero al llegar a Málaga, he vuelto por el paseo maritimo de Huelin, y hacía 23 grados. Increible.

Tempranillo un placer rodar contigo. ;)

Esta semana cambiaremos el gomático pa que no de más sustillos.

V'sss

Menuda paliza que nos hemos pegao. ¡¡¡Que caló y menuda levantera llegando a El Puerto!!!
Me ha encantado volver a rodar con vosotros.
Por cierto que chulería de carretera por la que me he vuelto. No la conocía y es una pasada.
Debe ser muy motera porque todos los quitamiedos están preparados para motos.
Lo malo ha sido que he acabado en la carretera que lleva a Ubrique y luego he cogido el desvío a Puerto Galiz.
He llegado a casa a las cuatro de la tarde DESTROZADO. Creí que me iba a dar un golpe de calorrrrrrrrrr.

Tempranillo: encantado de conocerte. La ruta ha estado genial y ese momento "off road" con Piver rozando los bajos de su RT... no tengo palabras. Espero que volvamos a vernos pronto.

Un abrazo para tod@s.

Muy buenas,

Tosco Me alegro de leerte, gracias por desearnos buen viaje 8-), estamos en LE PUY EN VELAY jeje, a lo mejor de vuelta pasamos por vuestra tierra :), me encanta el pulpo a la gallega ;D

Habeis realizado un ruta con Tempranillo sin traje de agua a mano ;)? jeje que es broma

Mañana alcanceremos los Alpes :o 8-) ;D :P

Pepe Luis

Muy buenas,

Estamos en Martingny (Suiza), hoy me he tenido que poner el traje de agua >:(, esto es muy bonito, paisajes fantasticos, algo que no se puede dejar atrás en esta vida, recomiendo si alguna vez podeis realizar este Viaje 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Mira que sois exagerados. Decir que ha hecho calor  :P ... esperaros a julio y veréis.

El problema no es que hiciera calor, es que somos masocas hasta decir basta  ::)
A ver, ¿Dónde paramos a recibir y saludar al Chumi?: Al sol. ¿Dónde paramos a reponernos de la experiencia offroad?: Al sol. ¿Dónde paramos a hidratarnos y deshidartarnos?: Al sol no, pero qué mejor que una gasolinera sin aire acondicionado. ¿Y dónde paramos a que mi rodilla volviese a su posición original?: En otra gasolinera donde la única sombra que había era debajo de las motos, como los indios.

Así que ya sabéis; pa la próxima, El St que se lleve la nevera (que hasta que no la vea no me lo creo), Piver que le quite las maletas (o eche en ellas una radial especial para vallas de pueblo) y el de nick impronunciable que cargue con un toldito pa las paradas, que para eso va estrenando moto  ;D .... por cierto, ¿le has encontrado ya la fecha de caducidad a los donuts?  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Y ya en serio (o casi). Encantado de haberos conocido y de haber compartido kilómetros con vosotros  :)
Si ya se lo decía yo a Iván: no podíais ser tan mala gente  [smiley=vrolijk_1.gif]  ;D ;D ;D

pepe_luis dijo:
(....) Habeis realizado un ruta con Tempranillo  sin traje de agua a mano  ;)? jeje que es broma (....)
Oye, menos cachondeo ¿eh? >:(

pepe_luis dijo:
(....) hoy me he tenido que poner el traje de agua >:( (....)
¿Ves? Por hablar ;D ;D ;D

Buenas a todos!! Efectivamente ha sido una ruta muy chula. Desde luego, los tramos que más me han gustado han sido los de la presa del Hundidero, por Montejaque (me parece), que me pareció espectacular y el tramo de vuelta a Ronda, desde Jimena de Libar.

Lo del calor, naaaaaaaaahh!! Hombre, yo que iba con la chaquetita de cuero, en plan shulito, con vestimenta y moto estilo sobaco de grajo, al anochecer, pues si, la verdad es que hubo momentos en los que me sentía preparado para criar un par de dragones en la entrepierna, pero nada grave.
Desde luego, las siguientes salidas, bien "trempanito" y por Sierra Nevada, a ser posible.

Pepe_Luis, me alegro de que vayáis bien, pero has cometido el error de nombrar al Hombre Lluvia ;D ;D ;D

Chumi: Así me gusta, aventurero 100%.

Si era de esperar con tantas salidas... al final os topasteis con el bandolero más famoso de la comarca  ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Y ya en serio (o casi). Encantado de haberos conocido y de haber compartido kilómetros con vosotros  :)
[highlight]Si ya se lo decía yo a Iván: no podíais ser tan mala gente [/highlight][smiley=vrolijk_1.gif]  ;D ;D ;D

Sólo que somos tímidos  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ;D ;D ;D ;)

Hola a todos,soy nuevo en el foro.Me llamo Manuel y soy de Marbella.He leido vuestros post,y a ver si algun fin de semana,quedamos.Tengo 54 tacos,la burra se llama 1150 Rocster,y soy pacifico,es decir,conductor turista.Tambien soy aficcionado a la bici de carretera,desde hace un monton de timpo,aunque cada vez me cuesta mas sufrimiento,los repechos subirlos,por eso,salgo en moto,para no sufrir tanto.Un saludo,a todos,los del sur.

Hola, Manu, bienvenido a las Rutas Sureñas!!  Por supuesto que puedes venir cuando quieras a dar una vuelta por ahí con la moto, siempre hace falta gente nueva que vaya invitando a desayunar
;D ;D ;D ;D ;D  Estáte atento al post, que ya mismo pondremos lo que se hace este fin de semana. Normalmente siempre organizamos algo, aunque sea una vuelta mañanera para desayunar y dar un garbeíto.

Espero que te unas pronto a nosotros para rodar juntos hacia nuevos horizontes....................
y estar de vuelta para comer en casa  ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS;

CHUMI , Eso del "offroad" casi no se si me dara una fama injusta, simplemente con haber mencionado mi pericia incondicional e inimitable haciendo ejercicios acobráticos de TRIAL con mi RT creo que hubiera sido suficiente.  ;D ;D.

Hola MANUEL, bienvenido seas SEÑOR, suscribo como no podía ser de otra manera las cálidas palabras de IVANSANCHEZ.  ;)

PEPELUIS, en SUIZA esta la vaca de MILKA, echale una foto, si no te acercas con cuidado y que os la eche MARIA a ti y a ALVARO ;D ;D ;D

SALUDOS Vsss.

Bienvenido al post manuRockster, bonita moto ;) Pues sí , estáte atento al post y verás como todos o casi todos los fines de semana se sale un rato, algunos más que otros ::) ::), pero al fin y al cabo siempre tendrás donde elegir, si te animas ya sabes y si ves que nadie propone nada anímate y hazlo tú, que alguno siempre cae ;D ;D ;D

Nonno, lamento mucho que hayas tenido que volverte, lo importante es la salud, has hecho muy bien, ya habrá más oportunidades ;) ;) ;)

Piver ya me contarás esas incursiones por lo marrón. Con lo señorito que se te ve ::) :P :P ;D ;D ;D

Qué bien os lo montáis con las rutitas.

Pepe luis, lleloubi y marimoto, nos acordamos de vosotros, lo bien que os lo tenéis que estar pasando, estoy deseando ver fotitos

Buenos días a todos!! Estoy echando en falta las fotillos del Sábado, que algunas hubieron ¿no?

ManuelRT, ¿Cómo llevas el diseño gráfico? Espero no haberme pasado, ya sabes a lo que me refiero  ;) ;) ;) ;) Tranquilo PiveRT, no es de ti.... ::) ::) ::)....ni tampoco de ti, Roadster.. ::) ::) ::)

Tempranillo, Tempra-nauer, no dije nada ayer, pero, por supuesto, un placer rodar contigo, y ya sabes, para cualquier otra duda que tengas de conducción, mecánica, etc... no tienes más que decírmelo. A mi no me importa que vengas detrás copiándome la trazada, de verdad, es una labor social como cualquier otra. ;D ;D ;D ;D Es broma, leshe, que sus lo creéis todo ;D ;D ;D

Bienvenido ManuRockster, creo recordar que Cenachero es de Marbella, aunque él tiene una RT, y también es de conducción tranquila. Así que anímate para las próximas salidas y estate pendiente del post  ;)

¿Que Nonno se ha vuelto del viaje... :o :o :o? Pues muy malito tendría que estar el pobre  :-/

Piver, ya nos contarás de esos ejercicios acrobáticos con la RT  :o :o :o

ivanschez dijo:
Buenos días a todos!! Estoy echando en falta las fotillos del Sábado, que algunas hubieron ¿no?

ManuelRT, ¿Cómo llevas el diseño gráfico? Espero no haberme pasado, ya sabes a lo que me refiero  ;) ;) ;) ;) Tranquilo PiveRT, no es de ti.... ::) ::) ::)....[highlight]ni tampoco de ti, Roadster[/highlight].. ::) ::) ::)

Tempranillo, Tempra-nauer, no dije nada ayer, pero, por supuesto, un placer rodar contigo, y ya sabes, para cualquier otra duda que tengas de conducción, mecánica, etc... no tienes más que decírmelo. A mi no me importa que vengas detrás copiándome la trazada, de verdad, es una labor social como cualquier otra.  ;D ;D ;D ;D  Es broma, leshe, que sus lo creéis todo  ;D ;D ;D

No m´entero :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Venga esas fotos hombre, que os quiero ver carrileando :) :)

ivanschez dijo:
(....) Tempranillo, Tempra-nauer, no dije nada ayer, pero, por supuesto, un placer rodar contigo, y ya sabes, para cualquier otra duda que tengas de conducción, mecánica, etc... no tienes más que decírmelo. A mi no me importa que vengas detrás copiándome la trazada, de verdad, es una labor social como cualquier otra.  ;D ;D ;D ;D  Es broma, leshe, que sus lo creéis todo  ;D ;D ;D
Je, si lego a copiarte la trazada estaríamos los dos en el fondo de un barranco cogiendo caracoles :P ... qué desastre, poldió :'(

;D ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=ivanschez link=1244739482/15#26 date=1245134782](....) Tempranillo, Tempra-nauer, no dije nada ayer, pero, por supuesto, un placer rodar contigo, y ya sabes, para cualquier otra duda que tengas de conducción, mecánica, etc... no tienes más que decírmelo. A mi no me importa que vengas detrás copiándome la trazada, de verdad, es una labor social como cualquier otra.  ;D ;D ;D ;D  Es broma, leshe, que sus lo creéis todo  ;D ;D ;D
Je, si lego a copiarte la trazada estaríamos los dos en el fondo de un barranco cogiendo caracoles  :P ... qué desastre, poldió  :'(

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Iván, alguien te lo tenía que decir algún día ::) ::) ::), gracias tempranillo, nosotros no nos atrevíamos a decírselo, pobre chaval ;D ;D ;D ;D

Desde aquí quiero romper una lanza en favor del pilotaje alternativo que gasta nuestro querido amigo Iván. ¿Quién se cree con derecho para cuestionar su forma de pilotar su querida “amoto”? Si el chiquillo le apetece tomar las curvas de aquella manera, pues que lo haga JOÉ, además, digo yo que para hacer las cosas bien e ilustraros cada día, ::)para eso estoy yo. ::)

Hola a.....algunos!! Bueno, veo que no estáis entendiendo mi labor didáctica acerca de lo que no se debe hacer en la moto >:( >:( >:( Parece como si creyérais que cada vez que hago algo mal, no es a caso hecho, como si yo me pudiera equivocar sin querer. 8-) 8-) 8-) 8-) Tempranillo, yo no me caigo por los barrancos, yo voy a coger espárragos, tagarninas, lagartijas, cardos....en fin, todo lo que se me pueda ir pegando al cuerpo durante la bajada ;D ;D ;D ;D

Este Sábado me toca comer con mi familia de Granada, pero me iré con la moto por Alhama. Si os queréis apuntar y os invito a una tapita por allí.... ::) ::) ::)

ivanschez dijo:
Hola a.....algunos!! Bueno, veo que no estáis entendiendo mi labor didáctica acerca de lo que no se debe hacer en la moto  >:( >:( >:(  Parece como si creyérais que cada vez que hago algo mal, no es a caso hecho, como si yo me pudiera equivocar sin querer.  8-) 8-) 8-) 8-)  Tempranillo, yo no me caigo por los barrancos, yo voy a coger espárragos, tagarninas, lagartijas, cardos....en fin, todo lo que se me pueda ir pegando al cuerpo durante la bajada  ;D ;D ;D ;D  

Este Sábado me toca comer con mi familia de Granada, pero me iré con la moto por Alhama. Si os queréis apuntar [highlight]y os invito a una tapita por allí[/highlight].... ::) ::) ::)

Tú invitas a la tapita y nosotros a las cañas no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es brooooooooooma  :P

Yo este finde tampoco estoy operativo para la moto, me voy a echar gasolina a Gibraltar, que aquí está poniendose muuuuuuu cara. Bueno, en realidad me voy a la casa de una de las hermanas de manme, en la Línea, y la verdad es que aprovecharé para llenar el tanque en Gibraltar (español).

SALUDOS CORDIALES

SI A IVAN LE FALTA CURVA ES POR QUE YO SE LO ENSEÑE UN DIA QUE VENIA DETRAS MIA TE ACUERDAS ?

me tienes extresado con tus peticiones ivan

saludos a los nuevos tempranillo manu

bueno señores me vais a tratar de loco pero me e comprado 2 libros de noruega suecia y finlandia y una hucha bastante grande el año que viene dios mediante atacaremos en agosto a cabo norte quien se quiera ir apuntando tengo abierta la lista.

manuelRT dijo:
SALUDOS CORDIALES
SI A IVAN LE FALTA CURVA ES POR QUE YO SE LO ENSEÑE UN DIA QUE VENIA DETRAS MIA TE ACUERDAS ?
[highlight]me tienes extresado con tus peticiones ivan[/highlight]
saludos a los nuevos tempranillo manu
bueno señores me vais a tratar de loco pero me e comprado 2 libros de noruega suecia y finlandia y una hucha bastante grande el año que viene dios mediante atacaremos en agosto a cabo norte quien se quiera ir apuntando tengo abierta la lista.

Ni se te ocurra estresarte por eso, que no tiene nada que ver con PiveRT o Roadster  ::) ::) ::)

Vaya tentación, Manolillo, qué pedazo de viaje!! Además con un año por delante para ir comiéndole la moral al enemigo  (es decir, la que al final dice si sí o si no). ::) ::) ::) ::)

Para los que están estresados, para los que piensan viajar, para los que protegen y sienten la naturaleza, para todos: Planet Earth Forever  ;)

Pd: recomiendo pinchar en HD

Muy buenas,

Ayer recorrimos todos los Alpes 8-), todo una gozada aunque bastante cansado, llegamos sobre las 9:00 de la noche St Moriz (Como Marbella pero en suiza, con un laguito ;D :P), hoy hemos recorrido el paso del Stelvio, puf muchas curvas y mucha gente guay de todos los paises con diferentes motos, clasicas etcc..... vamos que parecia aquello un museo, á que no sabeis que moto se ha visto más por todo lo que llevo de viaje ? :o, empieza por GS ;)

Estamos en InnsBruck (Austria), mañana a Munic a visitar el museo de la moto BMW.

La temperaruta es ideal aquí ;D :P, Lo que añoro es mi España y mi Real de la Jara :-[

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

ManuRockster dijo:
Hola a todos,soy nuevo en el foro.Me llamo Manuel y soy de Marbella..

Muy buenas a todos y sobre todo un abrazo para los que andan por esos mundos de Europa. ;) ;) que por lo que veo lo estais disfrutando de lo lindo.

Bien venido ManuRockster, veo que somos vecinos de pueblo y casi de moto. Ya veras con que gente tan apañada y agradable te vas ha encontrar y si tienes tiempo no te faltaran dias para salir "artito" de moto.

Un saludo para todos y estoy a la espera por si se hace lo de las Alpujaras. :) que se me va a oxidar la cafetera..

Qué bien, esos viajeros lo estáis pasando de vicio, recorriendo lugares míticos y preciosos. Pepe_luis, cuando se viaja la verdad es que se echa de menos tu casa y tu rutina pero cuando vuelves ya estás echando de menos hacer otra salida. Estoy deseando ver las fotitos. ;)

Hombre cenachero, has vuelto por aquí, me alegro un montón, pensé que esta "maná" de galgos te habían asustado  ;) ;) No dejes que se te oxide la máquina hombre, eso no. ;)

Buenos dias a todos!! Me alegro de saber que va todo bien con la delegación de Rutas Sureñas que hemos mandado por Europa ;D ;D La verdad es que por mucho que nos cuenten y muchas fotos que manden, Los Alpes hay que verlos :-/ :-/ :-/ Pepe_ Luis, a ver si me averíguas cuál fue el primer modelo con perolos, de BMW. El museo tiene que estar chulísimo!! Espero que disfrutéis todavía más!! ;) ;) ;) ;)

ivanschez dijo:
(...) Pepe_ Luis, a ver si me averíguas cuál fue el primer modelo con perolos, de BMW.
Joé, para eso no hace falta hacerse 3.000 kms, pisha ::) ;D

Si no estoy equivocado, la primera moto BMW de tipo boxer fue la R32, con motor de 500 cc, 8,5 cv y cardan.
Además, y si sigo sin estar equivocado, no sólo fue la primera con motor boxer sino la primera moto que fabricó:

bmw_r32.jpg

Hale, curiosidad satisfecha por el tito tempranillo ;D ;D ;D

Venga, vale, ya le has quitado toda la ilusión a los chiquillos por investigar algo en el museo. ;D ;D ;D ;D Pero la gracia no es saberlo, sino verla alli expuesta. Para eso, yo creo que sí merece la pena hacer 3.000 Km en moto (parando cada 1000 km, por lo menos para comer algo, y repostar, si hace falta).

ivanschez dijo:
Venga, vale,  ya le has quitado toda la ilusión a los chiquillos por investigar algo en el museo.  ;D ;D ;D ;D Pero la gracia no es saberlo, sino verla alli expuesta. Para eso, yo creo que sí merece la pena hacer 3.000 Km en moto (parando cada 1000 km, por lo menos para comer algo, y repostar, si hace falta).
De eso nada. Lo excitante no es verla allí expuesta, lo verdaderamente excitante es traérsela ;D ;D ;D

Buennaaaass desde Wurzburg!!!

Saludos y abrazos a todos, nuevos y asiduos:

ManuelRT, tan temprano nos vas a hacer salir otra vez a darnos la paliza??? ,....no sé si estaremos en forma para entonces... la pobre moto tiene ya más 50 mil km.... no sé si lo aguantará :)

Iván, que te has ido a coger setas sin avisarnos??? si es que no puede ser, seguro que has pillao la trazada de Guzzinger jejeje ;D Alejandro!!!!! ande andas chaváaa!!!

En el museo como en el resto del mundo Bmw margina a las motos, había algunas, y en la exposición otras pero no todos los modelos a la venta... :'( así que gracias Tempranillo por mostrarnos la primera Bmw :)

Seguimos en contacto,

Vsss

HOLA A TODOS;

Estamos enplayados, nosotros acabamos de llegar las gordas no les puede dar mucho el sol, asi que nada un ratico antes de comer, almuerzo y pa la KELY. :).

ST LA ST; No esperabais verme alli ¿no?, pues ya lo sabéis me dejan entrar en Málaga capital sin vigilancia ;D

IVANSANCHEZ, No desesperes al final lo acabaremos haciendo tu y yo en plan BRICOMANIA, habrá que buscar ha alguien para que nos grabe. ;D

A todos los demás muchos besos y abrazos.

SALUDOS Vsssssss.

Hola a tod@s
muchas gracias he recibido la camiseta,cuando recibi el aviso creia que seria una multa,pero cuando habri el paquete me alegre un monton
lo dicho muchas gracias
Vssssssssss
Grrrrr 8-)

Buen Lunes a todos!! Lleloubi, Marimoto y Pepe_Luis, me alegro mucho de saber de vosotros! Pensaba que el museo BMW iba a ser de motos. Mucho ánimo, que tenéis que estar de moto ya... ;D ;D ;D AY! qué endivia que me da, leshe!! Mandad alguno fotillo, que por aqui dicen que lo que estáis es encerrados en casa 2 semanas con la moto en el pasillo. ;D ;D ;D ;D

PiveRT, no te preocupes, no hay compromiso ninguno. Ya veremos a ver cómo lo hacemos.

Atrás