[quote author=5755525B635753525B3C0 link=1262730691/87#87 date=1263845647]ante todo MIL PERDONES POR NO APARECER.
como estais todos? por lo que he podido leer un poquito la cosa esta "mu" jodia,

Josema: si vendes la moto....no debes ir solo por lugares oscuros y solitarios......puede venir Chumi y violearte que todos sabemos que se le caen los peos. [smiley=biggrinjester.gif](te debo una birra, cari) No la vendas Jose, yo tambien estuve a punto y me alegro de no haberlo hecho.....saldremos de esta puñetara situacion ..seguro.
Espero que por lo menos esteis todos bien de salud fisica y mental

Por fin el Domingo fui a dar una vuelta....hacia tanto tiempo que no salia....iba acojonado, como si no la hubiera conducido antes, me costo subir hasta la Fuente de la Reina, depues parece que me solte un poquito(no como Chumi..que esta suelto del todo) [smiley=biggrinjester.gif] ;D ;D (te quiero cari) tengo ganas de veros a todos/as y hacer unos kilometros, ademas los Reyes Magos me han traido una super camara de fotos y quiero estrenarla motoristicamente hablando. en fin muchos saludos y besos para todos