Rutas Sureñas: El Bosque 06-07/02/2010

Josemacb, siento mucho que hayáis llegado al punto de pensar en vender la moto. Ya sabéis que estamos para lo que haga falta. Espero que esto mejore y tire para arriba, que el tema de la construcción está horrible. Un abrazo muy fuerte a los dos!!

Chic@s, os dejo mi número de cuenta para que vayais realizando el ingreso de la reserva (50%):

Titular: Jesús Hernández Giménez
Nº de cuenta: 0128/0734/79/0100002181
Cuando hagais la transferencia ponerme vuestro nick en el apartado de observaciones.

Pd: prometo intentar no comprarme ningún caprichito con el dinero de vuestras reservas ::).

Muy buenas,

Bueno pues este pinguinos ha sido una aventura de lo mas grande, he de decir la mas peligrosa aventura que he vivido en moto :o, pero me lo he pasado genial ;)

Alvaro, ya estoy descongelao y con la sal quitaa ;), ya tengo mono de moto jeje 8-)

fernandogm Me alegro que te apuntes a la comida y asín nos vemos 8-)

Chumi, Esta semana te ingreso algo, un capricho sería unas maletas pa tu naranja mecanica 8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

517A677F7B6673606073120 dijo:
Chic@s, os dejo mi número de cuenta para que vayais realizando el ingreso de la reserva (50%):

Cuando hagais la transferencia ponerme vuestro nick en el apartado de observaciones.

Pd: prometo intentar no comprarme ningún caprichito con el dinero de vuestras reservas ::).

Chumitarra ¿se hará el 6 y 7 seguro? si es así ingreso 50 lereles ¿Verdad?

Chumitarra, si es solo para la comida y ruta hay que adelantar pasta? o como dice nuestro amigo Roadster Boxer nos unimos aunque tengamos que comer en la barra? ::)

Lo digo mas que nada porque mi intencion es ir, pero con dos niños pequeños y una esposa nunca se sabe... ;D

Pepe Luis, espero verte pronto, asi podras contarme tu viaje pingüinero. ;)

7E5A4643434E704B4A704C4E4B46552F0 dijo:
[quote author=517A677F7B6673606073120 link=1262730691/51#51 date=1263410074]Chic@s, os dejo mi número de cuenta para que vayais realizando el ingreso de la reserva (50%):

[highlight]Chumitarra ¿se hará el 6 y 7 seguro? si es así ingreso 50 lereles ¿Verdad?[/highlight][/quote]

Yesssssssssss ;)

2B283F232C2329222A204D0 dijo:
Chumitarra, [highlight]si es solo para la comida y ruta hay que adelantar pasta? o como dice nuestro amigo Roadster Boxer nos unimos aunque tengamos que comer en la barra?[/highlight] ::)

Lo digo mas que nada porque mi intencion es ir, pero con dos niños pequeños y una esposa nunca se sabe... ;D

Pepe Luis, espero verte pronto, asi podras contarme tu viaje pingüinero. ;)

Déjame que lo pregunte y te contesto pero supongo que no será necesario.

CHUMITARRA transferencia echa via espacial aerodinamica destino cai de 50 leures de movi29

Recuerda que cuando tengas todo el dinero y te des algun caprichito no se te olvide comprarte algo sexi que Ivan y yo vamos solos ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! GUAPETON. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Iván El Deseado......¿o era Iván el Conquistador?....no, no , no, me parece que era Iván el Hermoso, no, no, me estoy liando, bueno de cualquier manera después de la quedada de Cádiz seguro seguro que serás Ivan-joe ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS ALEJANDRA

400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg

3A38213E656E570 dijo:
CHUMITARRA transferencia echa via espacial aerodinamica destino cai de 50 leures de movi29

Recuerda que cuando tengas todo el dinero y te des algun caprichito no se te olvide comprarte algo sexi que Ivan y yo vamos solos ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! GUAPETON. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

No te preocupes que no deraré de sorprenderos ;).

Observo que que has actualizado tu nick con foto de perfil y con foto de pie de página. Que chula que está la Adventure!!!

Marimoto, muchas gracias de parte de alejandra :-* :-* :-*

Osti me ha saltado tarde el avisador de fechas Marimoto jejeje¡¡¡¡

[move]FELICIDADES ALEJANDRITA¡¡¡¡[/move]

Respecto a la transferencia Chumi, La Mari la hace luego por los dos.... cómprate algo bonito guapooo :-* :-*

Wsss

Hola gente

Lleloubi , el tiempo segun los partes , es de solete , ponte en contacto con Manguel que si no pasa nada vendra a la ruta el domingo y si tienes que volver pronto POZ nada tu mismo pero Marimoto se queda  :D :D :D, te mando un privado con mi movil para quedar en un sitio , que tal vez podria ser salobreña ( 10'00 H)o nerja (10'30) lo digo para poder hacer mas km todos juntos Ok?

Alquien mas se aaaaaapunta , vamos no seais vagos , que no se diga Sureños   ::) ::)

V'ssssssssssss buena gente   8-)

Hola a todos;

JOSEMA Y MARGA; Contad con nosotros para sumar que aunque de la ilusion no se vive, endulza.

UN ABRAZO.

Felicidades a la pequeña ALEJANDRA ¿va dando pasitos?.

CHUMI, el titular ese de la cuenta quien es?? yo por si acaso pondré Jesus Miguel. :D

Saludos Vs.

Chumitarra, ya he realizado la transferencia, la he hecho por 100 euros, así estoy en paz ;) y te puedes comprar algo chulo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B405D45415C495A5A49280 dijo:
[quote author=3A38213E656E570 link=1262730691/57#57 date=1263459921]CHUMITARRA transferencia echa via espacial aerodinamica destino cai de 50 leures de movi29

[highlight]No te preocupes que no deraré de sorprenderos [/highlight] ;).

Observo que que has actualizado tu nick con foto de perfil y con foto de pie de página. Que chula que está la Adventure!!![/quote]

Que ilusion me hace CHUMI dice que nos sorprendera voy a tirar la casa por la ventana y para ese dia me voy a depilar las piernas y a hacer las tiras. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas a todos!! A ver si hoy hago el ingreso para lo del Bosque, que tengo mucha ilusión y mucha fe.
Muchas felicidades Alejandríta!! Un besote mú fuerte.

Lleloubi, actualiza el software del recordador de fechas. El Marimoto 2.0 va muy bien, me han dicho  ;D ;D ;D

A ver, Movi29, guapo, no hace falta que te prepares tanto, que a Chumi le gustan los ositos  ;) ;)

;)

IVAN puede que a chumi le gusten los ositos pero me hace mucha ilusion prepararme para la ocasion. :-* :-* :-* :-*no me quites la ilusion guapeton.

Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones para la peque. Piver, ¿pasitos? lo que está hecha es un perdigón, ya va sola (aunque hay que controlarla todavía) pero pilla unas velocidades de vértigo.

Veo que la cosa se va poniendo muy pero que muy calentitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

4857404F524249445B210 dijo:
Buenas a todos!! A ver si hoy hago el ingreso para lo del Bosque, que tengo mucha ilusión y mucha fe.
Muchas felicidades Alejandríta!! Un besote mú fuerte.

Lleloubi, actualiza el software del recordador de fechas. El Marimoto 2.0 va muy bien, me han dicho  ;D ;D ;D

A ver, Movi29, guapo, no hace falta que te prepares tanto, que a Chumi le gustan los ositos  ;) ;)

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

79646A6F787F6E7954666A676A6C6A0B0 dijo:
Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones para la peque. Piver, ¿pasitos? lo que está hecha es un perdigón, ya va sola (aunque hay que controlarla todavía) pero pilla unas velocidades de vértigo.

Entonces sale a su tita Juncal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besote pandilla de madikitas, ainsss no va a quedá ni uno en el armario [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Álvarito apunta:

15/01/2010 TRANSF SALVADOR ORTEGA FERNAND (MOVI29): 50,00 €
15/01/2010 TRANSF M.JUNCAL FERNANDEZ-PUEN (kILLA): 100,00

Hola gente

Ultimo avizo para mañana dia 17 ruta de hermanamiento je, je ,je, ;) ;) Malaga ,Granada ,Jaen , hay queda eso , pero solo se an apuntado , Lleloubi , Manguel , Ivansches , alquien da mas , señores que os habeis congelado estos ultimos dias , se puede decir que esta seria la primera kedada del año con  mas de 10 motos y moteros .

Haber , tambien os comento que se esta moviendo una kedada a nivel interregional con gente de andalucia y murcia , no se muy bien de quien es la idea , pero si se que es buena , a mi me lo comento DDMotar que a la vez lo comento en el sector Jienense y   yo añadi la idea de una kedada con Megabarbacoa , por lo que ya e podido ver en el sector Jienense , la idea le agrada, solo falta, todo , lugar , dia y forma . Bueno hay esta la idea , tal vez para el mez que entra ? opinar chavalotes .

V'sssssssssssssssss 8-)

P.D. desemporbar la moto y salir mañana , que el proximo finde ,tambien cae agua , comunicarse con lleloubi para la hora de mañana , vaaamoooooss .

Bueno, pues de la rutilla con la gente de Granada sólo tengo que decir que ha sido estupendo. Me ha dado rabia no poder quedarme con ellos para comer también, pero ya tenía que volverme. Como sabéis, desde Octubre no cogía la moto y la verdad es que me ha sentado de maravilla. Me he "jinchao" de curvitas, paisajitos, buen rollito...en fin, el gustazo de siempre :) :) :)

Bueno bueno me teneis desilucionado,he rescatado el hilo de la pagina 3, que pasa dondes estais, la crisis os a cortado internete.Como bien dice Ivan esto en vez de parecer rutas sureñas parece rutas ausentes. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenos días a tod@s: Ayer a medio día, Selu, su hermano Manolo y un humilde servidor, estuvimos dando una vuelta y nos acercamos al Hotel-Mesón El Tabanco de El Bosque (lugar donde pernoctaremos), para terminar de cerrar algunos flecos. Sería conveniente que a lo largo de esta semana vayáis pronunciándoos sobre vuestra asistencia y realizar la tranferencia, pues debeis tener en cuenta que suelen tardar entre dos o tres días.

Os recuerdo mi número de c/c (Álvaro, ponla en la cabecera del post, please):

0128/0734/79/0100002181

Echo en falta mucha gente que todavía no ha dicho nada:

Guzzinger y Sra.?
Quique y Sra.?
Salva y Sra.?
Piver y Sra.?
ManuelRT y Sra.?
Keyser y Sra.?
King Kong?
Nonno y Sra?
Rque?. A comer?
Manguel?
Etc, etc…

Del Sector Granaino no se apunta nadie?

Josemacb: Estoy seguro de que al final haréis un poder y no os perdereis el encuentro en tierras gaditanas.

Quienes solo vayan a comer el sábado deberán pagar allí mismo 18 €.

Quienes quieran habitación individual tendrá que abonar un plus de 20 €.

Álvaro, apunta:
18/01/2010 TRANSF FELIX OBREGON FERNAN (SUPERCOCO): 100 €.
18/01/2010 TRANSF IVAN SANCHEZ ORTEGA: 120 €.

Bueno, pues transfusión realizada, lo que pasa es que yo me voy a pillar habitación individual que os veo a algunos hechos unos tigres ;D ;D ;D ;D

0F24392125382D3E3E2D4C0 dijo:
Buenos días a tod@s: Ayer a medio día, Selu, su hermano Manolo y un humilde servidor, estuvimos dando una vuelta y nos acercamos al Hotel-Mesón El Tabanco de El Bosque (lugar donde pernoctaremos), para terminar de cerrar algunos flecos. Sería conveniente que a lo largo de esta semana vayáis pronunciándoos sobre vuestra asistencia y realizar la tranferencia, pues debeis tener en cuenta que suelen tardar entre dos o tres días.

Os recuerdo mi número de c/c (Álvaro, ponla en la cabecera del post, please):

0128/0734/79/0100002181

Echo en falta mucha gente que todavía no ha dicho nada:

Guzzinger y Sra.?
Quique y Sra.?
Salva y Sra.?
Piver y Sra.?
ManuelRT y Sra.?
Keyser y Sra.?
King Kong?
Nonno y Sra?
Rque?. A comer?
Manguel?
Etc, etc…

Del Sector Granaino no se apunta nadie?

Josemacb: Estoy seguro de que al final haréis un poder y no os perdereis el encuentro en tierras gaditanas.

Quienes solo vayan a comer el sábado deberán pagar allí mismo 18 €.

Quienes quieran habitación individual tendrá que abonar un plus de 20 €.

¿entonces si a fernandogm después de comer le da pereza volverse y se queda a dormir sólo tiene que pagar 20 euros más? Qué baratito, seguro que aquí hay "gato encerrado"; igual le toca dormir en la habitación de chumi (al que le gustan los ositos) o de movi (el de las tiras brasileñas) qué peligro madre mía. :P :P Mejor vuelve a casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

052E332B2F3227343427460 dijo:
[quote author=2A35222D30202B2639430 link=1262730691/79#79 date=1263817765]Ot-tia, Chumi, tienes la velocidad de 175 c.v. en los dedos!!

La eficacia del funcionariado español. ;)
Por cierto, me has puesto 2 c.v. de más.
[/quote]

Es que los pulgares cuentan doble ;D ;D ;D

chumi ó lleloubi me hace falta saber antes del jueves cuantos seremos en total mas o menos claro pero un numero aproximado.

Chumi no sabia lo de la habitacion individual yo te ingrasao 50 leures pos ahora mismo te mando pa cai una transfucion de 70 leures mas y me plantas una individual con vistas a la playa y yacuzzi (50+70=120 leures)

que ganitas tengo que llege febrerillo el loco.

Saludos peña:
Comentaros qiue en un desproposito mas de este gobierno, central autonomico, local y de la escalera de mi casa, YA TENGO CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Bien, pasado el exceso, hoy recogi mi moto, y me di un vueltazo, joer, sabia poco y lo curioso es que no se me ha olvidado.
Respecto a lo de Cadiz, ami me apetece un monton, pero no se si estare a la altura, y ya sabeis, que yo soy mu timido y me daria corte que me estuvierais esperando acada rato.

Asin ke lo pensare

Ahora si
V'ssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Como mola

48504C40404657230 dijo:
Saludos peña:
Comentaros qiue en un desproposito mas de este gobierno, central autonomico, local y de la escalera de mi casa, YA TENGO CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Bien, pasado el exceso, hoy recogi mi moto, y me di un vueltazo, joer, sabia poco y lo curioso es que no se me ha olvidado.
[highlight]Respecto a lo de Cadiz, ami me apetece un monton, pero no se si estare a la altura, y ya sabeis, que yo soy mu timido y me daria corte que me estuvierais esperando acada rato[/highlight].

Asin ke lo pensare

Ahora si
V'ssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Como mola

No seas capullo >:( y apuntaros YA :)!!!
Te aseguro que el ritmo va a ser muy tranquilo y además habrá Roadlider y Roadescoba ;).

ante todo MIL PERDONES POR NO APARECER.
como estais todos? por lo que he podido leer un poquito la cosa esta "mu" jodia, :oJosema: si vendes la moto....no debes ir solo por lugares oscuros y solitarios......puede venir Chumi y violearte que todos sabemos que se le caen los peos. [smiley=biggrinjester.gif](te debo una birra, cari) No la vendas Jose, yo tambien estuve a punto y me alegro de no haberlo hecho.....saldremos de esta puñetara situacion ..seguro.
Espero que por lo menos esteis todos bien de salud fisica y mental :D
Por fin el Domingo fui a dar una vuelta....hacia tanto tiempo que no salia....iba acojonado, como si no la hubiera conducido antes, me costo subir hasta la Fuente de la Reina, depues parece que me solte un poquito(no como Chumi..que esta suelto del todo) [smiley=biggrinjester.gif] ;D ;D (te quiero cari) tengo ganas de veros a todos/as y hacer unos kilometros, ademas los Reyes Magos me han traido una super camara de fotos y quiero estrenarla motoristicamente hablando. en fin muchos saludos y besos para todos

5755525B635753525B3C0 dijo:
ante todo MIL PERDONES POR NO APARECER.
como estais todos? por lo que he podido leer un poquito la cosa esta "mu" jodia,  :oJosema: si vendes la moto....no debes ir solo por lugares oscuros y solitarios......puede venir Chumi y violearte que todos sabemos que se le caen los peos. [smiley=biggrinjester.gif](te debo una birra, cari) No la vendas Jose, yo tambien estuve a punto y me alegro de no haberlo hecho.....saldremos de esta puñetara situacion ..seguro.
Por fin el Domingo fui a dar una vuelta....hacia tanto tiempo que no salia....iba acojonado, como si no la hubiera conducido antes, me costo subir hasta la Fuente de la Reina, depues parece que me solte un poquito(no como Chumi..que esta suelto del todo) [smiley=biggrinjester.gif]  ;D ;D (te quiero cari) tengo ganas de veros a todos/as y hacer unos kilometros, ademas los Reyes Magos me han traido una super camara de fotos y quiero estrenarla motoristicamente hablando. en fin muchos saludos y besos para todos

Yo también te kiero, kari.
¿Te vas a apuntar a la kedada gaditana ;)?

chumi tienes un pribado con mi numero de telefono llamame ahora si quieres o hasta las 3 nesesito hablar contigo.

Álvaro, actualiza datos, por favor:

19/01/2010 TRANSF /MARIA RIVERA AMADO (MARIMOTO): 100 €
19/01/2010 TRANSF SALVADOR ORTEGA FERNAND(MOVI29):70 € (+ 50€ QUE YA INGRESÓ)

6E45584044594C5F5F4C2D0 dijo:
[quote author=5755525B635753525B3C0 link=1262730691/87#87 date=1263845647]ante todo MIL PERDONES POR NO APARECER.
como estais todos? por lo que he podido leer un poquito la cosa esta "mu" jodia,  :oJosema: si vendes la moto....no debes ir solo por lugares oscuros y solitarios......puede venir Chumi y violearte que todos sabemos que se le caen los peos. [smiley=biggrinjester.gif](te debo una birra, cari) No la vendas Jose, yo tambien estuve a punto y me alegro de no haberlo hecho.....saldremos de esta puñetara situacion ..seguro.
Por fin el Domingo fui a dar una vuelta....hacia tanto tiempo que no salia....iba acojonado, como si no la hubiera conducido antes, me costo subir hasta la Fuente de la Reina, depues parece que me solte un poquito(no como Chumi..que esta suelto del todo) [smiley=biggrinjester.gif]  ;D ;D (te quiero cari) tengo ganas de veros a todos/as y hacer unos kilometros, ademas los Reyes Magos me han traido una super camara de fotos y quiero estrenarla motoristicamente hablando. en fin muchos saludos y besos para todos

Yo también te kiero, kari.
[highlight]¿Te vas a apuntar a la kedada gaditana ;)?[/quote][/highlight]

:-XNo voy a decir nada, por que cada vez que digo algo se me estropea el plan.....asi que mejor espero....creo que van algunos solo a comer....ya veremos. :-?

saludos y besitos

King Kong!!! Qué alegría de ver que estás vivo!! Vente por lo menos a comer el Sábado y te das el paseíto por lo menos ;) ;)

Bueno, copiones, me pillo yo una habitación individual y ya todos queréis lo mismo. A ver si Chumi se va a liar y nos mete a todos en la misma habitación individual. Yo quiero individual y sin compartir, no sé los demás ::) ::) ::) ::)

223D2A253828232E314B0 dijo:
King Kong!!! Qué alegría de ver que estás vivo!! Vente por lo menos a comer el Sábado y te das el paseíto por lo menos  ;) ;)

Bueno, copiones, me pillo yo una habitación individual y ya todos queréis lo mismo. [highlight]A ver si Chumi se va a liar y nos mete a todos en la misma habitación individual. Yo quiero individual y sin compartir, no sé los demás [/highlight]::) ::) ::) ::)

Tú harás lo que se te mande >:(.
Hasta ahí podíamos llegar >:(.

Iván, Movi, contarme algo que esto se mueve menos que los ojos del espinete :D.

Para una vez que tengo que estar atento al foro... a ver si trinco dinerito $$$$$ ::) ::) ::)$$$$

637E7075626574634E7C707D707670110 dijo:
¿entonces si a fernandogm después de comer le da pereza volverse y se queda a dormir sólo tiene que pagar 20 euros más?  Qué baratito, seguro que aquí hay "gato encerrado"; igual le toca dormir en la habitación de chumi (al que le gustan los ositos) o de movi (el de las tiras brasileñas) qué peligro madre mía. :P :P Mejor vuelve a casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues si, casi mejor tiro pa casa por si las moscas... ;D
Ademas por 20 € tengo para un rato mas de gasolina en lugar de dormir. ;)

king kong, animate hombre! Yo tampoco aseguro al 100% mi asistencia, pero intentarlo lo intentare. :)

Un saludo a todos.

SALUDOS CORDIALES

chumi apuntame a mi y mi mujer a la comida y paseo del sabado y creo que mi cuñaaaao koke y ana tambien vienen.
mi ordenata a petao no se cuando volvere a escribir sino ya nos vemos el dia 6
saludos a todos

416A776F6B7663707063020 dijo:
Iván, Movi, contarme algo que esto se mueve menos que los ojos del espinete :D.

Para una vez que tengo que estar atento al foro... a ver si trinco dinerito $$$$$ ::) ::) ::)$$$$

que quieres que te diga me comprao un tanga rojo para la ocasion que con las tiras brasileñas voy a estar pa comerme.
Ivan no te hagas el machote conque quieres una habitacion solo que mis ojitos tan visto como tiras aceite guapo veras que bien lo pasamos los 3 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás