RUTAS SUREÑAS:El Regreso de Aracena

pepe_luis

Allá vamos
Muy buenas,

En primer lugar quiero agradecer a todos por haber asistido a esta ruta 8-) y poder compartir con vosotros buenas risas y charlas ;)

[highlight]Me he puesto muy contento de poder veros de nuevo[/highlight] y poder conocer a las personas que no conocía 8-), ya que hace tiempo que no nos veíamos en persona, puf .....algunos desde la salida a Berzonaca que organizo nuestro amigo Josemacb ;) y otros desde la salida de Granada que organizo nuestro amigo Ivan ;)

A los que no pudieron asistir pues en otra ocasión (Ruta 8-) )nos veremos y nos conoceremos, pero no dejar pa mucho tiempo eh !! :P

Encantado de conocer a Piver1200rt y ManuelRt, la parejita Boris Y Silvia que he podido conocerlos mejor al estar mas tiempo juntos en ruta 8-) y en las cervecitas :), el grupo de rutas sureñas sigue su curso agrupandosé buena gente, buen rollo y por supuesto haciendo amistad con buenos amigos 8-), con lo cual Piver1200rt puedes decir que tienes un buen amigo pa lo que haga falta en el Real de la Jara y todos vosotros también ;D ;D :P

Yo estoy en el pueblo, dejo la GS pastando y esta tarde me voy pa Sevilla enlatao despues de ver mis cochinitos, que mañana toca diana en el trabajo a las 7:00 ;)

Ayer os perdisteís la subida Tentudía, me cargue con la GS un gorrión y llegamos al Hotel sobre las 22:00 horas.

Esta mañana hemos visitado las Grutas de las Maravillas y he dejado a los amigos Alvaro y Maria,Boris y Sivia en la Venta del Alto, notificar vuestro regreso en el post para saber que estais bien ;) y un diez para ellos por realizar toda la ruta y estar el Viernes y Sabado ;), os he podido conocer mejor y sois bellisimas personas :o ;D :D :P 8-)

Poner alguna fotito.. :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Eah¡¡¡ po ya sacabó, pena penita peeeenaaaa¡¡¡¡¡

Muchísimas gracias PPLí, ere un artista, y lo de abrirnos las puertas de tu zona de maniobras moteras ha sido un detallazo.  :D :D :D :D

Ayer lo pasamos mu bien, primero con tos los moteros y aluego con los ST y Pepe_luis haciendo el resto de la ruta. Carreteras muy chulas, muy rápidas y de asfalto envidiable. Desde el Viernes hasta ahora mismo viendo las fotos he disfrutao como un enano jejeje (un enano un poco manco)  :D

La comida, la compañía, como siempre un puntazo¡¡¡

Y la gruta de las maravillas¡¡¡ ahora sé por qué se llama así,.... es una gruta, y es preciosa¡¡¡... joer y como resbala¡¡¡ joer y qué bajita es en algunos sitios¡¡¡ había un ángel con un peazo...¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Pongo una foto del monasterio, vistas preciosas y arcoiris de regalo... un lujo

2305200937223052009374.jpg

Gracias PPLí

Vsss

PD: ara pego el enlace de picasa qué aún está subiendo fotos... picasa

CUMPLEAAAAÑOOOOSS FEEEEEÉELIIIZZZZZZZ, CUMMMPLEAAAAAÑOOOOOS FÉEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIZ, TEDESEEEEEEEAAMOSS CARLITOOOSSS, CUMPLEEEAAAAÑOOOOSS

FÉEEEEELIIIIIIIIiiiIIIiiIIIiiiiiiiiiiZ¡¡¡¡

homer1d39dfxc5.jpg

Se te echa de menos Carlitooooosss¡¡¡

Vssss

Chumitarra dijo:
[quote author=Josemacb link=1242062650/135#146 date=1243109144]Pues yo también estoy en casa, junto a ManuelRt  ;)
Hasta mañana.
Al final dio contigo Manuel?
[/quote]

Pues sí, D. ManuelRt me dio alcance en Osuna, y desde allí fuimos juntos hacia Almargen. Así, de ese modo, se me hizo la vuelta más agradable. Un rato antes me detuve en la autovía (A92) y mandé un mensaje a Roadster para que supiera que cogía la autovía, ya que estaba bastante cansado. También leí el mensaje de Chumi, pero ya era demasiado tarde para rectificar (gracias, Chumi) ;)

Cuando vi que la mayoría tomasteis las de "Villadiego" o mejor dicho "la estampida" nada más salir, y viendo que no había manera de alcanzaros, pues tomé la decisión de coger la autovía en solitario. Y Lógicamente, no pensé en que más adenlate pararíais. En fin, que me sentí… como diría… sí, más tirao que una colilla de celtas cortos  ;D ;D ;D, pero bueno comprendo que uno puede ser en determinados momentos un lastre, o mejor pensado, un tapón... Espero ir mejorando con el tiempo ;)

Pepe Luis, gracias por tu dedicación y esmero en la planificación de la ruta. Eres un gran Roadlider ;)

V'ssssssssssss

Hola chicos( y chicas ): ;D
Genial el sábado, una jartá de kilómetros como decís vosotros pero con una buena compañía todo se lleva mejor. :D
Gracias a todos y en especial a Nonno rt por su tentadora oferta (otro día, de verdad) ;)
Un saludo.
Javi. ;)

Hola;

Felicidades CARLOS, que muchas muchos más con moto.

MARIMOTO, no se te va ni una.

JOSEMACB, ROADSTER tambien fue por la autovía.

SALUDOS Vssss.

Josemacb dijo:
[quote author=Chumitarra link=1242062650/135#149 date=1243148350][quote author=Josemacb link=1242062650/135#146 date=1243109144]Pues yo también estoy en casa, junto a ManuelRt  ;)
Hasta mañana.
Al final dio contigo Manuel?
[/quote]

Pues sí, D. ManuelRt me dio alcance en Osuna, y desde allí fuimos juntos hacia Almargen. Así, de ese modo, se me hizo la vuelta más agradable. Un rato antes me detuve en la autovía (A92) y mandé un mensaje a Roadster para que supiera que cogía la autovía, ya que estaba bastante cansado. También leí el mensaje de Chumi, pero ya era demasiado tarde para rectificar (gracias, Chumi) ;)

Cuando vi que la mayoría tomasteis las de "Villadiego" o mejor dicho "la estampida" nada más salir, y viendo que no había manera de alcanzaros, pues tomé la decisión de coger la autovía en solitario. Y Lógicamente, no pensé en que más adenlate pararíais. En fin, que me sentí… como diría… sí, más tirao que una colilla de celtas cortos  ;D ;D ;D, pero bueno comprendo que uno puede ser en determinados momentos un lastre, o mejor pensado, un tapón... Espero ir mejorando con el tiempo ;)

Pepe Luis, gracias por tu dedicación y esmero en la planificación de la ruta. Eres un gran Roadlider ;)

V'ssssssssssss[/quote]

Tío no digas chorradas.
El que haya distintos ritmos en un momento determinado de la ruta no justifica lo que hicimos (yo el primero).
Personalmente pienso que no pasa nada si en un momento determinado “tomamos las de Villadiego o  salimos en estampida”, pero lo que sí que tenemos que tener claro es que viajamos juntos y que hay ir, estar y regresar juntos. Por eso en cada cruce se debe esperar a los rezagados para que no se pierda nadie y cerciorarnos de que todo el mundo está  bien, y a partir de ahí, si se quiere pues a desfogar de nuevo hasta el siguiente cruce o distancia prudencial.
De verdad, te pido disculpas porque cuando paré fue para ponerme el put* pantalón de agua, y si luego te esperé fue porque Don ManuelRT (que es un tío estupendo y un gran motero) se dio la vuelta para ver donde nos habíamos metido los dos.
En fin, seguro que la próxima vez lo haremos mejor.
Un abrazo a tod@s y V,ssssssssss…

CARLOS: No sé si todavía nos sigues, pero por si las moscas ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Hola a todos

Los ST estamos ya en casita, no hemos podido ponerlo antes porque hemos ido a ver a mi madre que estaba un poquito pachucha.

Pepe_luis, por una parte el ST y yo estamos encantados de conocerte, y por otra, muchas gracias por el fin de semana que hemos pasado.

A los demás, bueno solo deciros que nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido una jartá ;D ;D.

Vssssssssssss

Hola a tod@s:

Señores, por favor..... cuando regresamos, iniciamos rutas, estamos en camino, hacemos una piña como creo y estoy plenamente seguro y no doy espacio a la menor duda, no me cabe en mi cabeza que nadie de los que compartimos Rutas Sureñas se sientan dolidos porque algunos de los que regresamos de Aracena cojan las de "Villa Diego" y osen quejarse de sus compañeros.
Cuando un Road Lider consensuado con los que le elijen hace de "Road Leader", entiende de que si consensúa  con los demás la ruta a seguir, los demás le seguirán al susodicho. En esta ocasión no ha sido así.  Yo especialmente "si" me afecta (ya que ejercí de Road Leader y esperamos a los rezagados)
Estábamos en la Nacional si mal no recuerdo 630 y después de esperar un rato a los rezagados, les vemos rodar por loa autovía hacia Sevilla y me pregunto  ¿por qué tomasteis la Autovía si circulábamos por la 630?
Quién cambió la ruta?
Roagster y disculpa que te diga que íbamos tú. Pivert y Yo y a pesar de consensuarlo al llegar a Utrera y sin hablarlo, seguiste por la SE 30 en dirección hasta la A 92 con dirección Málaga por autovía?
Me gustaría saber de que os quejáis  Yo, Pivert y hasta ese momento Roagster os estuvimos esperando, dedcidme que os pasó.
¿por qué?
Un abrazo a tod@s. ;) ;)

Me alegro que todo el mundo esté en casa sano y salvo y que el fin de semana haya sido tan bueno.

Gracias Pepe_luis por enseñarnos un poquito tu tierra (se puede decir así no?) ;) La próxima vez enséñanos tus gorrinos.

Habrá que aprender a coordinarse un poquito mejor. Tenemos tanto que aprender........ :-/ :-/

Por cierto, encantado de conocer a totxo.

Ahora pongo alguna fotillo ;) ;)

Nonno: yo creo que nadie se queja de sus compañeros y menos aun nadie está dolido, nada mas lejos de la realidad.
Nadie tuvo la culpa de nada. Solo se trataba de reflexiionar en voz alta y tratar de mejorar la coordinación de nuestras salidas.
Por cierto Manuel y yo tiramos por la autovía porque así nos lo indicó el TomTom de los coj**es.

Buenas a todos!! Me alegro de ver que todos lo habéis llegado bien y que habéis disfrutado del viaje. Todavía no he recibido ningún mensaje de nadie diciendo que tengo el jamón esperándome en su casa, voy a tener que comprobar el servidor, que me parece que falla.
Pepe Luís, sabía que todo iba a salir bien, eres un campeón!! Muchas felicidades por hacer que esta mancha de mangurrinos vuelvan a casa satisfechos y risueños. Tengo ganas de verte ya, leshe!! ;) ;)

A ver, los despendolaos del Sábado, más que hacer una ruta de vuelta, lo que hicísteis es peinar la zona ;D ;D ;D Bueno, al rodar en grupo siempre es importante controlar más al compañero de atrás que al de delante, para que no se desenganche. Otra cosa que he visto en los mensajes, que no tengo toda la información, así que si hace falta me correjís: Chumi ¿Te paraste sin avisar a ponerte los pantalones o avisaste al grupo? ¿O te paraste porque ya habías perdido a la gente?
En fin, que esto nunca había pasado y tampoco pasa nada con que pase alguna vez. Siempre hay que aprovechar para aprender algo. ;) ;)

¡¡¡¡¡CARLOS, FELICIDADES!!!!
INVÍTATE A ALGO ::) ::) ::)

SALUDOS CORDIALES

vamos a ver señores un poquito de por favor.se dieron un cumulo de muchas circunstancias que hicieron que pasara esa cituacion nadie hizo nada que no fuera lo correcto. sino yo seria el primero en recriminar al que le perteneciera.me cuesta trabajo expresar por escrito lo que ocurrio cuando ya nos volvamos a ver lo comentamos por lo menos esta es mi opinion ya que por escrito puede haber malos entendidos no creeis?

chumi mi nick es manuelrt la D. no se lo que significa yo no hice nada que no hubie hecho otro miembro de rutas sureñas ;)

pepe luis encantado de conocerte y gracias por organizar ese dia tan magnifico ni la lluvia lo desmerecio. ;) ;)

toca la sirena de vuelta al curro >:( >:( >:(

Aprovecho que está esto parao para agradeceros a todos el esfuerzo de haber venido, al final ni grutas ni castillos ni museos... vimos los jamones y nos vimos las caras que es lo que cuenta jejeje :D

Por cierto, gracias Pive, ya te contaré cuando pruebe tu salchichón ibérico...(granuja) y gracias de nuevo, como ves soy mucho menos sútil que tú jejeje ;D ;D ;D

Vss

Buenasssssss

Nonno, mientras estábamos esperando al resto del grupo, pasada la rotonda, ya comentamos que a partir de Sevilla yo pretendía ir por la autovía, y recuerdo que tú preferías ir por la nacional pero dijiste que se haría lo que acordáramos todos. La verdad es que ya llegando a Sevilla, a mi no me apetecía seguir por nacionales y comarcales, quería llegar ya a casa, sobre todo porque quería llegar antes de las 10:00 para poder llegar al baño de mi pequeña, y viendo que por Sevilla pasábamos sobre las ocho menos cuarto pensé que si iba por Utrera no llegaba ni de casualidad. Como yo sabía que a ti te apetecía muchísimo más ir por Utrera, así como también creo que a piver, no me parecía parar a deciros que yo iba por la autovía, no hubiera admitido que me hubiéseis acompañado sabiendo que no os gusta nada la autovía (que conste que a mí tampoco, pero dadas las circunstancias no tenía más remedio) así que decidí cuando ya íbais por el carril hacia Utrera adelantaros por el carril por el que yo seguía y despedirme de vosotros con la mano. De verdad, espero que esto no haya ofendido a nadie, todo lo contrario, mi intención era no interferir en vuestro regreso  y que siguiérais disfrutando de mejores carreteras, y no la aburrídisima autovía. :-* :-*

Un abrazo para todos. ;)

Espero luego poder subir alguna foto, anoche al final no pude, no me dejó el imageshack, el ST, anda,pon las tuyas de grupo, que la que hizo el maromo aquel en el mirador de minas de riontinto ha salido nada más que regular. :-[

GRACIAS PEPELU POR TAN ESTUPENDA RUTA!!! NOS LO HEMOS PASAO GENIAL Carreteras fabulosas, manjares exquisitos, has sido un estupendo guía turístico... menos mal que te hicimos caso para entrar en Las Grutas. Ojalá te queden ganas para organizar la Ruta de la Sierra Norte; si es así, ya nos puedes apuntar a Alvarito y a mí :-* :-* :-*

Vssss a tod@s

PD: Iván, qué weno estaba el jamón!!! ;D ;D ;D

Veamos, el roadlider no ejerce de liebre como en las carreras de atletismo para batir records, ejerce de guía y control del grupo en formación: desde el segundo al último de la fila e ir a ritmos adecuados para todos.  Si intuye o aprecia que alguien aminora la marcha, se para, tiene una avería o simplemente tiene ganas de hacer pis, pues el roadlider, que siempre está al acecho y controla su espejo retrovisor, entra en acción. Pero nunca podrá estar pendiente del grupo si se encuentra a cienes y cienes de kilómetros, y minutos más tarde decir: ¡Dios me falta gente! ¿Cuándo ha ocurrido esto?  ;D ;D ;D

En el caso tan particular como el de ayer, donde teníamos una segunda carretera paralela, y además, no hubo entendimiento en la ruta de regreso, pues cagada absoluta asegurada. Pero este error de TODOS nos servirá de EJEMPLO para otra vez. ;)

Fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos...

Bueno, estoy de acuerdo con ManolílloRT con que mejor hablarlo directamente, y no a través del foro, porque podemos herir la sensibilidad de cualquier cabrón que nos esté leyendo  ;D ;D ;D

Bueno, ya está olvidado....Marimoto, lo del jamón.....he dicho que ya está olvidado!!  :'( :'( :'(

A ver ¿Dónde me lleváis el Sábado? Estoy fritito por que me llevéis de excursión!!

Por cierto,¿Cómo lleva Álvaro el hombro?

Hola a tod@s, como bien dices Josemacb el Road Leader tiene que ver que venga todo el mundo y si ve que le falta alguien, se para, eso es lo que hicimos exactamente. Bueno como esto no tiene tantas vueltas como le hemos dado, pienso que como decís y digo, algo hemos aprendido.

Pepe Luis muchas gracias por haberte calentado la cabeza para preparar la ruta de Aracena, siento no haber podido acompañaros también el Domingo. Lo dicho quedo agradecido.

Gracias a Toxo y señora por compartir con nosotros Ruta y almuerzo, os deseamos que disfrutesi de vuestro viaje a tope.

A los demás llevaros un abrazo

Bueno, pasemos a las fotos  :D :D

Río Tinto
p5231302.jpg

La Máquina de Pepe Luis
p5231303.jpg

No, que es esta: La GS
p5231305.jpg

Todas juntas en la Peña de Arias Montano
p5231311.jpg

p5231310.jpg

Alájar desde la Peña
p5231314.jpg

Hola a todos;

Bueno pues para no darle mas vueltas solo decir a todos que en lo que a mi respecte lo que haya hecho mal LO SIENTO  :-[, y lo que haya bien es de CORAZON.  :-*

Me quedo con la lectura que habeis venido diciendo, había un cúmulo de circuntancias, dobles carreteras de regreso, comenzo a llover, compañeros que pararon a algo, esperar a 50m. de la redonda, muchas horas, ganas de llegar a casa para cualquier menester.......PARA LA PROXIMA NO PASA, por que recordad que las lecciones no se dan SE TOMAN.  ;)

Y como dice IVAN, si hay por ay algún CABRON que cree que hay fisuras en este grupo que se la machaque con dos piedras.  ;D ;D

Saludos AMIGOS Vsssss.

Pd. Perdón por la parte obscena pero es que me ha salido así.

OJU OJU, con los lios se me olvidaba los más importante, GRACIAS MARIA de parte de la EVA y LAS NIÑAS ya que se lo pueden colocar cualquiera de las tres ;)

SALUDOS Vsss.

Osti Josema, qué profesionales las fotos¡¡  por un momento he pensado que eran de Roadster jejeje  :D como no yo siempre en medio de alguna jeje si es que soy mu grande¡¡¡   ;D

Iván, si estoy en condiciones te sacamos de paseo jejeje habrá que ir preguntando por las carreteras de las Alpujarras a ver si están ya abiertas no??

Ole ese puerto de la Ragua¡¡¡ a ver si lo conozco de una vez¡¡¡ aunque pa mi que desde enero no creo que hayan arreglao la carretera no??

Saludos a tod@s¡¡

Vss

PD: ahora que estáis acostumbraos a las rutas largas de un día podríais probar ésta

Buenos días a todos!! Pero Álvaro ¿todavía te duele el hombro? Vas a tener que comprarte una Rt por prescripción médica. A lo mejor si vas con receta te sale más barata ;D ;D ;D
Estas rutas que pones ¿Te las inventas tú o son del librillo de rutas moteras?

Un día podemos ir a Almería a comer, y volver por la costa, y más adelante, ya nos complicamos la vida con casas rurales para dormir, y todo eso ¿No?

SALUDOS CORDIALES

ESTE FINDE ES LA ROMERIA DEL PUEBLO ESTAIS TODOS INVITADOS A LO QUE ENCARTE (CERVECITAS,ENSALADILLA,ETC)

ManuelRt, la Romería es el domingo y en el campo ¿no? ::)

Hola a todos;

Esa ruta bien larguita esta to bien LLELOUBI, a ver si organizamos un día de LA MEGARUTA.

JOSEMACB, La romeria sale el sabado por la mañana desde el pueblo y la vuelta es el Domingo por la tarde con la vuelta de la patrona desde la ermita, se festeja junto a la ermita que podemos considerar campo pero que es un llano preparado para este evento. Hay autobuses que te llevan desde el pueblo durante todo el fin de semana.

IVAN, Como va la ALPURUTA.

SALUDOS Vsss.

Muy buenas,

Hay que ver que os dejo de ser RoadLider el Sabado y la que me liaís >:( ;D :-?, voy a tener que llamar al
http://www.youtube.com/watch?v=5Kd19QwiQOc ;D :D :P

JoseMacb Bonitas fotos hace tu camara ;), las dos fotos de mi machine se parecen ya que son dos tractores :o :D :P

Bueno pongo algunas fotos del evento:

DSCN3386.JPG

DSCN3394.JPG

DSCN3390.JPG

DSCN3395.JPG

DSCN3403.JPG

Alvaro parece un niño bueno en la clase :D

DSCN3408.JPG

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Os dejo un par de fotos, y me parece que va a ser todo, porque el imageshack se sigue cachondeando de mí.

dsc0003awq.jpg

dsc0037x.jpg

la carroza
img0169ibc.jpg

la caseta en hora punta
img0291s.jpg

no se si se puede poner este tipo de cosas por aqui si no es asi no me mandeis al tio la vara con decirmelo me bastara(pepe luis se me han saltado las lagrimas)

te animas josemacb a visitarnos?piver y alvaro que no me tropieze con ustedes por el llano de la ermita sin que antes nos hayamos tomado algo en mi caseta

¡¡Buenos días a todos!! :D :D

No sabía que Lleloubi estaba en cuarentena. ¿Nos habrá pegao la gripe?  ;D ;D ;D

Pepe Luis, la cámara es una muy simple, pero cuando está en buenas manos... ::)

Tocayo, puedes utilizar SUBEFOTOS  ;)

Manuel y Piver, este finde toca familia, así que dejarme algún teléfono por si nos animamos a ir a la Romería el domingo por la mañana. ¿Se puede aparcar bien en coche y dónde?

saludos cordiale

josemacb no te aconsejo que nos visites el domingo por que despues de una noche de cante baile los cuerpos estan destrozados. para visitarla es el sabado por la tarde noche o hacer el camino hacia la ermita el sabado por la mañana llegando al llano a las 4 de la tarde mas o menos.

Manuel, el sábado no puedo, pues lo tengo comprometido todo el día, así que ya veremos.
Gracias por tu invitación  ;)

Qué pena, me hubiera gustado visitar la caseta de manuelrt, y montarme en su carreta :) :) pero estaré todo el fin de semana con vistas al peñón de Gibraltar.

Chumi, tus fotos no se ven, arréglalo ;)

El ST ¿y tus fotos?

Buenas a todos!! Manuel, el Sábado por la tarde-noche tenéis que estar los Coínos para comeros, vamos. Tiene que ser un poema llegar fresco a una caseta donde lleváis todo el dia de romería ;D ;D ;D ;D ;D . Lo suyo es empezar cuando empiezan todos, al mediodia. ;) ;) Pues yo no voy porque luego para volver y eso es un rollo, pero hay que ver lo que me gusta a mi una feria de día 8-) 8-) ¿véis? Este soy yo con las gafitas de sol, muy chulito, y ahora busco el icono con un rebujito en la mano :) :) :)

Otra vez yo!! He estado pensando en que me gustaría tener un logo o algo de las rutas sureñas, para hacer una pegatinilla y ponerla en la moto, igual que las de BMWMOTOS (que no tengo ninguna, por cierto). Lo malo es que yo no soy muy creativo. A ver si alguno tenéis una idea y hacemos algo chulo ¿Os parece?

Otra cosa, Voy a hacer una encuesta, a ver qué opináis ;) ;) ;)

Hola a todos chicas y chicos!!!   ;)

Bueno, en primer lugar agradeceros a todos las felicitaciones, en particular a la inigualable marimoto, que no se le pasa ni media...    :)   Bien, pos ya sabéis, es duro cumplir 26 años...    ::)

Por otro lado, pediros disculpas por no seguir mucho el foro y por intervenir aún menos, pero las obligaciones y el no tener moto ayudan bastante a ello...   ;D ;D ;D

Para terminar y no hacerme muy pesado deciros que ayer recuperé los restos de la ST y que hoy me ha dado un vuelco el corazón al ver las fotos de la última salida...  sobre todo la del jamón...  Es broma, echo de menos la moto y sobre todo vuestra compañía!!   ;)

Ivanschez, no sé de qué es la encuesta, pero voto que SI   ::)

Nota: con el tema del roadlider y la espantada y todo eso... a ver si me voy a tener que poner en plan madre... eh?

Un abrazo a tod@s!!

Hombre, RQUEST, rebienvenido por aquí [smiley=vrolijk_26.gif]

Ivanschez, no es mala idea, ahora bien, a ver quién le pone el cascabel al gato ;D ;D

Roadster_Málaga dijo:
Qué pena, me hubiera gustado visitar la caseta de manuelrt, y montarme en su carreta  :) :) pero estaré todo el fin de semana con vistas al peñón de Gibraltar.
[highlight]
Chumi, tus fotos no se ven, arréglalo ;)[/highlight]

El ST ¿y tus fotos?

No puedo, no puedo, no puedo...  
chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg

Hola a todos;

JOSEMACB, Yo no iré este año ni siquiera un ratito es mucho follon para mis pequeñas, lo mejor como dice MANUEL es hacer el camino o estar un ratito el sábado por la tarde. No obstante pongo mi teléfono que creia que lo tenías. 607.53.23.99

IVAN, Hablas de volver, te sorprenderías de que manera de puede dormir en una caseta, por ejemplo entre dos redonditos barriles de cerveza.

SALUDOS Vsss.

RQUEST dijo:
Hola a todos chicas y chicos!!!   ;)

Bueno, en primer lugar agradeceros a todos las felicitaciones, en particular a la inigualable marimoto, que no se le pasa ni media...    :)   Bien, pos ya sabéis, es duro cumplir 26 años...    ::)

Por otro lado, pediros disculpas por no seguir mucho el foro y por intervenir aún menos, pero las obligaciones y el no tener moto ayudan bastante a ello...   ;D ;D ;D

Para terminar y no hacerme muy pesado deciros que ayer [highlight]recuperé los restos de la ST [/highlight]y que hoy me ha dado un vuelco el corazón al ver las fotos de la última salida...  sobre todo la del jamón...  Es broma, echo de menos la moto y sobre todo vuestra compañía!!   ;)

Ivanschez, no sé de qué es la encuesta, pero voto que SI   ::)

Nota: con el tema del roadlider y la espantada y todo eso... a ver si me voy a tener que poner en plan madre... eh?

Un abrazo a tod@s!!

Pero hombre de dios, ¿que te ha hecho mi mujer pa que la recojas a trocitos?  ;D ;D
Me alegro mucho de leerte por aquí y no te cuentes los años para atrás que me vas quitar el puesto de baby de rutas sureñas.  ;)

A todos, HOLA!!!! que llevaba algun tiempo liado y no os decía nada, con todas las veces que nos habéis reclamado las fotos. Pues aquí las lleváis.

Bueno pues comenzámos con la foto familiar, en la que falta alguien ????????

DSC_0436.JPG

Visitando las minas de Rio Tinto
DSC_0389.JPG

Ahora, visitando la Gruta de las Maravillas.  ;)
DSC_0417.JPG

Ah no, que eso no es......   pero.......  podría. ::)

Dandoles un ligero respiro....
DSC_0440.JPG

Y ocurrió el milagro, de entre las nubes......

DSC_0493.JPG

se nos apareció......

DSC_0478.JPG

;) :-*

Y el resto las tenéis por aquí

Ivansanchez que sepas que te compramos un jamón, pero se lo comió Chumitarra con una cerveza.

Chumi no te enfades conmigo, pero algo tenia que decir. Cuando hagamos la ruta de las alpujarras, te invitamos.  ;) :-*

Tarde, pero un reportaje bien extenso.  8-)

V'sss

¿Que se comió Chumi mi jamón, con UNA cerveza? Vaya par de huevos que tiene el Chumi, chiquillo!! ;D ;D ;D

Carlillos!! Guapetón mio!! ¿Cómo vas? ¿Todo bien por Ronda? ¿Cuánto le estás sangrando a Gironpe por la obra? ¿Cuándo vas a hacer la bandera para que nos apuntemos? ;) ;) ;)

Buebno, niños y niñas, id votando que se acaba el tiempo!!

Oye, apuntaos mañana para el desayunito en la venta Galwey, no? Salimos muy "trempano", para los que quieran volver después del desayuno, pero nosotros seguiremos, creo que para bajar hasta Almuñecar. El ST, tú que te sabes la ruta de memoria, Lleloubi, tú que te vas a comprar un hombro ortopédico, Roadster y Josemacb, vosotros que la Axarquia es vuestro 2º hogar, Pivert, tú que tienes que huir de la tentación de la feria, Chumi, tú que te comes los jamones a palo seco,
¡¡apuntarse a dar un paseíto, leshe!!
El las Andalucian Kedadillas, claro.

Se confirma la ley no escrita de que tras una salida importante de las Rutas Sureñas, los miembros y miembras se vuelven poco participativos. Anda que no!! ;) ;)

Alguien dijo algo de un logotipo... ::) Bueno, pues ésta puede ser una idea.
Se aceptan sugerencias, colores, formas y ...

logors7m.png

Hola a todos;

IVAN, lo siento pero aunque parezca raro mañana trabajo hasta el mediodía, las obligaciones vienen cuando menos te lo esperas.

JOSEMACB Has pedido sugerencias y yo te las doy pero siempre como opinión ya que el diseño corre en sentido opuesto a mí ;D ;D, Que te parece de dar a algo un color mas vivo además de a la siluesta del territorio andaluz conseguirla de una manera mas imperfecta que parezca lo que es pero no con la perfección de un trazo quizas haciendola con un color que se va difuminando al llegar al perímetro del territorio.

SALUDOS Vssss.

Atrás