Muy buenas,
En primer lugar quiero agradecer a todos por haber asistido a esta ruta
y poder compartir con vosotros buenas risas y charlas 
[highlight]Me he puesto muy contento de poder veros de nuevo[/highlight] y poder conocer a las personas que no conocía
, ya que hace tiempo que no nos veíamos en persona, puf .....algunos desde la salida a Berzonaca que organizo nuestro amigo Josemacb
y otros desde la salida de Granada que organizo nuestro amigo Ivan 
A los que no pudieron asistir pues en otra ocasión (Ruta
)nos veremos y nos conoceremos, pero no dejar pa mucho tiempo eh !! 
Encantado de conocer a Piver1200rt y ManuelRt, la parejita Boris Y Silvia que he podido conocerlos mejor al estar mas tiempo juntos en ruta
y en las cervecitas
, el grupo de rutas sureñas sigue su curso agrupandosé buena gente, buen rollo y por supuesto haciendo amistad con buenos amigos
, con lo cual Piver1200rt puedes decir que tienes un buen amigo pa lo que haga falta en el Real de la Jara y todos vosotros también ;D ;D 
Yo estoy en el pueblo, dejo la GS pastando y esta tarde me voy pa Sevilla enlatao despues de ver mis cochinitos, que mañana toca diana en el trabajo a las 7:00
Ayer os perdisteís la subida Tentudía, me cargue con la GS un gorrión y llegamos al Hotel sobre las 22:00 horas.
Esta mañana hemos visitado las Grutas de las Maravillas y he dejado a los amigos Alvaro y Maria,Boris y Sivia en la Venta del Alto, notificar vuestro regreso en el post para saber que estais bien
y un diez para ellos por realizar toda la ruta y estar el Viernes y Sabado
, os he podido conocer mejor y sois bellisimas personas
;D

Poner alguna fotito..
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis
En primer lugar quiero agradecer a todos por haber asistido a esta ruta

[highlight]Me he puesto muy contento de poder veros de nuevo[/highlight] y poder conocer a las personas que no conocía

A los que no pudieron asistir pues en otra ocasión (Ruta

Encantado de conocer a Piver1200rt y ManuelRt, la parejita Boris Y Silvia que he podido conocerlos mejor al estar mas tiempo juntos en ruta

Yo estoy en el pueblo, dejo la GS pastando y esta tarde me voy pa Sevilla enlatao despues de ver mis cochinitos, que mañana toca diana en el trabajo a las 7:00

Ayer os perdisteís la subida Tentudía, me cargue con la GS un gorrión y llegamos al Hotel sobre las 22:00 horas.
Esta mañana hemos visitado las Grutas de las Maravillas y he dejado a los amigos Alvaro y Maria,Boris y Sivia en la Venta del Alto, notificar vuestro regreso en el post para saber que estais bien

Poner alguna fotito..

Un abrazo y muchas rafagas....

Pepe Luis