RUTAS SUREÑAS:El Regreso de Aracena

Roadster_Málaga dijo:
El ST, deja un momento la calculadora que te está echando humo y contéstame a esta pregunta: ¿a qué hora váis a quedar en fuente olletas mañana? Estoy pensando en la posibilidad, aún no sé si cierta, de acompañaros hasta colmenar o riogordo, desayunar con vosotros, y ya luego yo volverme con viento fresco  :P :P :P

En cualquier caso, mucho cuidadín con la campaña anunciada en los paneles informativos de las carreteras: Campaña de vigilancia a los motoristas  :o :o :o lo que nos faltaba ya

Ya estoy trabajando en la idea del logo, con el diseño de manuelrt, a ver si soy capaz de plasmarlo por aquí  :D

Hola a todos

Dicen que el arte de la pesca se basa en la paciencia, y es cierto, puse el cebo y has tardado, pero al final has picado.....  ;D ;D ;D ;D   :P

Bueno, pues creo que a las 9:00 en la gasolinera de Fuente Olletas repostados es buena hora, por si se apunta alguien de un poquito mas lejos ¿Coinos? ¿Rondeños? etc...

Por cierto, la calculadora todavía sobrevive, pero mi mesa es algo así....

Procrastination.jpg

Pero ya es viernes, así que.....

feliz.jpg

V'sss

Buenas noches

La salida de mañana se aplaza de momento.

Vssssssss

weno xicos este find me piro a la Manga asinn keee ná k lo paseis to bien....oyes a ver si keamos algun dia pa tomar unas cañas asi entre semana y tal ¿no?....nu se puede ser una buena idea....

weno ahí kea eso.

nos vemos

Xauuuu

Pero bueno!!! Acabo de llegar de uente Olletas. Todo el día alli, esperando!!! Cuando han dado las 7 de la tarde, me he venido, porque ya no son horas de desayunar!!

Menos mal que me he alegrado el día vendiendo la moto. ::) ::) ::) ::)

Muy buenas,

El motoclub Gaditano venía de vuelta de Lisboa y he comido con ellos en mi pueblo (El Real de la Jara), hemos pasado un rato mu agradable 8-)

Adjunto fotos:

DSCN3413.JPG

DSCN3414.JPG

DSCN3415.JPG

DSCN3416.JPG

DSCN3417.JPG

DSCN3418.JPG

DSCN3419.JPG

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

ivanschez dijo:
Pero bueno!!! Acabo de llegar de uente Olletas. Todo el día alli, esperando!!! Cuando han dado las 7 de la tarde, me he venido, porque ya no son horas de desayunar!!

Menos mal que me he alegrado el día [highlight]vendiendo la moto.[/highlight]  ::) ::) ::) ::)

¿ :'( :'( :'(Que has vendido tu "amoto" :o :o :o?
¿Y cual te vas a comprar  :) :) :)o  ::) ::) ::)te has comprado ;) ;) ;)?
¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

Si es que está esto parao¡¡¡¡ hay que ver eh¡¡¡ no puedo dejar de escribir que si no el foro se duerme jejeje.

Oye que chulos los logos no?? cuando tenga un ratillo pongo mi grano de arena hombre, que el logo de todos tie que ser hecho por todos no?

Pepeluis hombre, no te me canses que te veo dando la vuelta antes de Andorra, unos 50 km antes que se me reviente la moto o la lumbalgia jejeje...madera, madera, madera.

Iván, no me creo que tu vendas tu minipimer, eso es imposible jajaja ;D amiiigo para siempre nainonainonaainonaaaa

Vss

Hola a todos!!! Pepe_Luis, vaya pelotera de gente que van siempre los gaditanos, por eso necesitan más de un post  ;D ;D ;D

ManuelRT, muy chulo el logo, pero la BMW nos cruje si nos ve usar su logo (no es broma). Ya contemplamos la posibilidad en el post de F650 y lo dejamos por eso mismo.

Llelobui, espero que estés mejor del hombro, lumbalgia, etc, etc, etc... Acerca de lo de vender la moto.... :-/ :-/ :-/ Bueno, una imagen vale más que mil palabras. Últimas fotos  :'( :'( :'(

Última foto antes de llevársela al nuevo dueño  :'( :'( :'(

Por supuesto, la R 1150 Gs negra, es la nueva niña de mis ojos, detrás de Gema, claro  ;) ;) ;)

Quería hacer una presentación más espectacular, más de sorpresa, pero como no hay manera de que hagamos una salida, aunque sea rápida... :P :P :P En fin, ya os la presentaré en persona.  ;)

IVAN con razon las ganas de salir pillin 8-) 8-)

si con el pelote de hierro me dejabas atras ahora en la salida me tengo que despedir porque ya no te vere mas ;D ;D ;D ;D

preciosa la gs ya me contaras tus sensaciones pòr si algun dia suena la flauta y me animo

que la disfrutes porlo menos como has disfrutado con su predesesora

habra que remojarla no? digo yo

EHHHHH QUE GANÓ LA PUCH NO????

QUÉ TRAMPOSO ERE¡¡¡¡ :P :P :P

Vsss

¡Felicidades, Iván!
Creo que tienes la mejor de las GS de la historia de BMW ::). Ahora, mucho cuidado con el peso en parado ;)

ManuelRt, el logo de BMW es peliagudo, como bien dice Iván :-/

Leches, iván, enhorabuena :o :o :o :o Vaya pedazo de maquinón que te has agenciado. Lo estarás flipando ;) ;) ;) ¿ése era el encargo de Granada no? Y con todas sus maletitas y todo, ahora Gema no tene excusa para acompañarte 8-) 8-)

Yo he hecho un diseño para el logo con la idea de manuelrt pero lo tengo hecho a mano y en papel, si puedo le hago una fotito y os lo enseño ;)

Efectivamente, Roadster, ese era el "mandaíllo" que tenía que hacer, pero me salió mal la jugada.
Efectivamente, ganó la PUCH, cabroncetes ;D ;D ;D
Efectívamente, en parado pesa como un mulo ahogao :P (Bueno, no tanto, se maneja uno como puede).
Efectívamente, ManuelRT, es un gran cambio de moto, de monocilindrica a bicilindrica, así que todas las sensaciones son buenas, a lo mejor no te ayuda tanto. Por cierto, todavía tengo que aprender a llevar ésta como llevaba la otra, así que no te despidas tan pronto ;)
Efectívamente, Gema no tiene excusa, pero montarse no se monta, ya te lo digo yo. ::) ::)
Efectivamente.....................pues eso, efectivamente ;D ;D ;D ;D

Nada, que estoy muy contento con el cambio. ;) ;) ;)

Eso te iba a decir Iván, ahora que no nos lee Gema, ahora podrás estrujar el puño y adelantarnos a todos jejeje....atrás quedan muchos momentos de fatiga y desolación en autopista jejejeje

Enhorabuenaaa¡¡¡¡

Vss

Ivan mi mas sincera enhorabuena ya en público. ¡ que la disfruteeeees!. Tienes un maquinón.
Dile as Gema que ya mismo estamos en Africa para probarla bien 8 o 10 dias jejejejej

ENHORABUENA CAMPEÓN!!! Si lo llegamos a saber hacemos un poder y nos pasamos el sábado >:(

Qué pena, yo que me esperaba la Puc.... digo la KTM :-X aunque se ve chula la GS, no te esperaba yo con otra BMW :o :o :o :o :o :o Que la disfrutes :-* :-* :-* :-* pero no disfrutes dejándonos atras a todos ennnnnn :D :D :D

Manuel, el logo es de categoría :-* :-* :-*

Para los que estais pensando algo acerca del logo, deciros que Iván y yo queremos un bichito simpaticote.... que ya Iván le ha buscado hasta el apodo y tó.... a ver si alguien lo adivina ::) ::) ::) Yo me he jartao de reiiiiii ;D ;D ;D ;D vamos, que todavía me toi riendo ;D ;D ;D ;D

Vssss a tod@s

Hummmmmm.... :-/ :-/ :-/..... iván, parece que lleva neumáticos asfálticos, eso hay que cambiarlo por los tacos más gordos que encuentres 8-) 8-)

Hola otra vez.... que se me olvidaba comentar que el miércoles, en principio, van a subir a Ronda en coche ManuelRT y Pive.... por si alguien más se anima..... Manguel.... los ST...... Iván.... King Kong.... José Manueles....

Va a ser poca cosa, sólo va a ser cena y una copita alli mismito, que al día siguiente hay que madrugar.

Vsss a tod@s

Roadster_Málaga dijo:
Hummmmmm.... :-/ :-/ :-/..... iván, parece que lleva neumáticos asfálticos, eso hay que cambiarlo por los tacos más gordos que encuentres  8-) 8-)

Ya está hecho, querido coleguilla (la trasera, al menos) 8-) 8-) 8-) Unas Pirelli MT 80.

Otiiii e verdá, el sábado pasamos por Churriana camino de Guarnieri, lo llego a saber y te llamamos pa darte la lata jejeje

Vsss....que quedan poco más de 2 días...qué nervios...

Muy buenas,

Felicadas IVAN por la pedazo de maquina que te has comprao

Es preciosa (despues que la mía jeje  ;))), me encanta la 1150, es como tener una r1150r pero mas alta y valida pa caminos etc.., posición más cómoda y un motor indestructible jeje

Disfrutalá mucho y existen dos GS en la familia Sureña, el logo es muy bonito ;) :P

Cuando le digo a la gente que me voy de vacas 18 días con la moto a Alemania, me miran raro, como si estuviera un poquitin loco :o jeje

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

¡ Felicidades Iván ! Con esa fabulosa máquina vas a disfrutar de lo lindo en las próximas salidas. Estoy deseando verla en directo.

Me hubiera encantado subir a Ronda el miércoles pero finalmente no puedo. Mucho cuidado y pasadlo genial en ruta. Me acordaré de todos vosotros estos días (envidia sana). Esperamos ver muchas fotitos ;)

V´sssssssss TWIN

Iván: me alegro mucho de que al final te hayas hecho con ese peaso de moto que tanto te gusta. Que tiemble Girompe, pues si con los 50 cv de la 650 no tenía coj**es de dejarte atrás, ahora... ;)

A ver cuando nos podemos ver y nos la presentas como es debido. ¿Como has conseguido convencer a Gema?

Nonno, Álvaro y María: lamentablemente no me es posible ir a vuestra cena de despedida. Un abrazo muy fuerte, disfrutar lo máximo posible y conducir con mucho mucho pero que mucho cuidado.

Guzzinger: hombre, parece que comienzas a dejarte ver por aquí aunque solo sea un poquito. Eso está bien. Ya pensaba yo que eso que llaman  :-*AMOR :-* te había cambiado.

Por cierto, sabéis algo de King kong???

Hola a todos;

Cuantos cambios en unos días sin estar aqui, ENHORABUENA IVAN, espero que las sensaciones y buenos momentos se te multipliquen por dos como los cilindros  ;D ;D ;D.

Siento no estar ayudando para el tema del logo pero es que yo soy un negado para estos temas, espero servir de ayuda para otros menesteres.

MANUELRT, Si te parece mejor por mi podemos ir en moto yo lo hablo con EVA, estudialo y tomamos decisión.

SALUDOS Vsss.

marimoto dijo:
Hola otra vez.... que se me olvidaba comentar que el miércoles, en principio, van a subir a Ronda en coche ManuelRT y Pive.... por si alguien más se anima..... Manguel.... los ST...... Iván.... King Kong.... José Manueles....

Va a ser poca cosa, sólo va  a ser cena y una copita alli mismito, que al día siguiente hay que madrugar.

Vsss a tod@s

Hola chicos:
me cae un poco a tras mano, pero en cualquier lugar como si estuviera allí .
Un abrazo a todos y si puedo me manifestaré. ;D ;D
Buen viaje colegas ;)
Javi.

Hola a tod@s, Manuel RT sigue "asín" con los logos, nos vemos DM el Miercoles para la cena.,

Guzzinguer, Chumi&Javisansin, lo entendemos, es un mal dia para tod@s vosotr@s para ppoder acompañarnos, no os quepa dudas que estais en nuestros corazones, Os queremos.

Saludos

Muchas gracias a todos!!

Espero disfrutarla junto a vosotros tanto como he disfrutado la otra.
Chumi: Gironpe sí me dejaba atrás, lo que pasa es que la última vez no quiso.  ;D ;D ;D

Bueno, yo me apunto a lo de Ronda, pero ya le he prometido a Gema que no voy en moto. Contaba con subir a Coín, juntarme con Manuel y Piver (y respectivas esposas, si procede), y subir juntos en algún coche. Es que mi churri se preocupa mucho cuando cojo la moto, y si es de noche, imagínate...En fin, voy a volver a hablarlo con ella, así que nada, otra vez ramo de flores, entrar directamente a casa de rodillas, oler una cebolla para dar más matices a la cara de pena...qué os voy a contar que no sepáis  ;D ;D ;D

Sólo era para desear a los viajeros , que sólo os quedan dos días para el comienzo, que lo paséis muy bien conociendo nuevos horizontes, espero que de vez en cuando podáis conectar por internet y que nos tengáis informados de por dónde andáis. Mis mejores deseos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hoooooolaaaaaaa a tod@s, como estais? he mirado el post y como os lo pasais mamonassos ejejejej que envidia me dais...perdonad si no entro mucho ando mas liao que la pata de un romano.

ultimamente salgo poco y cerquita el sabado pude escaparme y hice los montes al contrario, en Colmenar me cruce con un grupo grande, erais vosotros?

en fin muchos besos y abrazos para todos y todas

Wenaaas King kong, qué de tiempo chavaaaalll¡¡¡¡

Mañana saldremos de Coín a eso de las...bueno, a que hora tenemos que estar en Ronda??

Vss

PD: nuevo objetivo,...al menos cambio el color jejeje

2945656792_81a2eace18.jpg

Hola a todos!!!

Bueno pues agotadas todas las posibilidades, Silvia y yo os despedimos desde aquí, esperando que os lo paseis genial y que tomeis muchas notas y fotos, que nos sirvan para el año que viene.... :) :) ;D ;D

Y al resto que nos quedamos por aquí, habrá que hacer algo este fin de semana ¿no? Que si no, Ivan se nos sube por las paredes. ;D ;D ;D

V'sss

Muy buenas,

Pasado mañana nos vamos de viaje con los zapatos nuevos, unos metzeler Tourance jeje, voy con ventaja jaja y los antiguos los recojo mañana, que todavía duran 5000 km 8-)

Al final si no me da la pica os espero el Jueves en Osuna, saldré del Real de la Jara, a que hora estareís en Osuna?, os viene bien a las 9:00 :'(

Gracias por el buen viaje a todos 8-), relataremos las experiencias y espero que en poco tiempo os la podamos contar en persona, vengamos sanos y salvos jeje ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s, muchas gracias a todos los que no podeis venir a la cena en Ronda y daros las gracias en nombre de los demás por vuestro apoyo, esperamos que todo nos salga a pedir de boca.

Pepe Luis, creo que de Ronda a Osuna tenemos mas o menos un hora y como pensamos salir a las 7,00 de Ronda pienso que allí esteremos a las 8,00.

Un saludo a tod@s

Espero que se cumplan vuestras espectativas. No, no, que se cumplan, no !! que se superen... ;)

Como no podré subir a esa cena pre-viaje desde aqui os deseo una buena ruta.

Nos vemos a la vuelta !!

V´ssss

Manguel

Pepe Luis: joeeeeeee... que se me había olvidado que tú también te has apuntado al "Nonno Tour". ¡¡¡Seré despistado!!! ¡¡¡Pero si no te pierdes una!!!
En fin tío, te deseo lo mismo que a los demás: disfruta, disfruta, disfruta y ten mucho cuidado.
Un abrazo muy fuerte y V,sssssssssssssss

Buenos días a todos!! Pues yo sí me apunto a la cena de buen viaje-nos vemos pronto-traedme algo de esta noche. Lo que me falta es saber cómo vamos a subir y a la hora que hay que estar allí. Yo saldría desde Estepona, pero creo que pasaría de subir por San Pedro, porque la carretera es un coñazo y me da mal rollo. A ver cuándo van a quedar los Coínos para subir, y cómo van a subir, si en coche, moto, bicicleta.... ::) ::)

ivan yo para voycotearte tu inauguracion voy a ir en peregrinacion a ronda ;D ;D ;D

piver manifiestate yo voy en moto solo o con sole dime hora lugar y quedamos con ivan y podemos tirar por teba o por donde se llege a ronda

los del nonno tour nerviosillos"""" :o :o

Lo que estoy viendo es que para evitar la carretera San Pedro-Ronda, voy a dar un vueltón muy grande. Me parece que para subir tiraré por aqui, tranquilito, y para bajar, vamos todos juntos. Por cierto, Manuelíllo, yo voy en moto, por supuesto ;) ;).

Acabo de pasar a mi R850R la revisión anual y la de los 20.000 Km. Me han clavado :o349,45 € :o, de los cuales >:(171,68 € >:( se corresponden con "mano de obra".

Si a eso le sumamos el coste del cambio de neumáticos (Metzeler Z6) por importe de 373,00 euros, resulta que en menos de un mes me ha costado la moto la irrisoria cifra de :'(722,45 euros :'(.

Chumitarra dijo:
Acabo de pasar a mi R850R la revisión anual y la de los 20.000 Km. Me han clavado  :o349,45 € :o, de los cuales  >:(171,68 € >:( se corresponden con "mano de obra".
Si a eso le sumamos el coste del cambio de neumáticos (Metzeler Z6) por importe de 373,00 euros, resulta que en menos de un mes me ha costado la moto la irrisoria cifra de  :'(722,45 euros :'(.

Chumi, si ya no está en garantía la moto, los concesionarios oficiales hay que evitarlos. Si todavía tienes garantía, te lo tenías que haber esperado. La hora de mano de obra en BMW vale 65 €, no porque sean buenos mecánicos, sino porque son así de caros. Son unos ladrones. >:( >:( >:(
También podrías haber esperado y cambias las ruedas en otro sitio, que por ahí hay muy buenos precios, shulo mío!!

Jo, chumi, con perdón, pero te la cuelan por todos sitios >:( >:( >:(

Yo también hice la de los 20.000 y la anual juntas y me salió por 240 euros. Y también le puse las metzeler Z6 y me salió por 300 euros.

Anímate para la próxima a hacerlo tú mismo o llevarla a un taller de confianza que no sea BMW.

Proponed algo para el sábado a ver qué se puede hacer, tengo ganas de probar, digo, de ver la moto de iván. :D :D

Pasadlo muy bien en la cenita de hoy y cuidadito a la vuelta ;)

Roadster_Málaga dijo:
Jo, chumi, con perdón, pero te la cuelan por todos sitios  >:( >:( >:(

Yo también hice la de los 20.000 y la anual juntas y me salió por 240 euros. [highlight]Y también le puse las metzeler Z6 y me salió por 300 euros.[/highlight]

Anímate para la próxima a hacerlo tú mismo o llevarla a un taller de confianza que no sea BMW.

Proponed algo para el sábado a ver qué se puede hacer, tengo ganas de probar, digo, de ver la moto de iván. :D :D

Pasadlo muy bien en la cenita de hoy y cuidadito a la vuelta  ;)

En los neumáticos me hicieron un descuento del 25%, HAY QUE JODERSE!!! >:( >:(

La moto la tengo en select, así que estoy condenado a pasar las revisiones en un Servicio Oficial :'( :'( :'(.

Si la salida del fin de semana no la hacéis muy lejos de mi tierra yo me apunto. ;)

ivanschez dijo:
[quote author=Chumitarra link=1243171800/135#142 date=1244629145]Acabo de pasar a mi R850R la revisión anual y la de los 20.000 Km. Me han clavado  :o349,45 € :o, de los cuales  >:(171,68 € >:( se corresponden con "mano de obra".
Si a eso le sumamos el coste del cambio de neumáticos (Metzeler Z6) por importe de 373,00 euros, resulta que en menos de un mes me ha costado la moto la irrisoria cifra de  :'(722,45 euros :'(.

Chumi, si ya no está en garantía la moto, los concesionarios oficiales hay que evitarlos. Si todavía tienes garantía, te lo tenías que haber esperado. La hora de mano de obra en BMW vale 65 €, no porque sean buenos mecánicos, sino porque son así de caros. Son unos ladrones.  >:( >:( >:(
[highlight]También podrías haber esperado y cambias las ruedas en otro sitio, que por ahí hay muy buenos precios, shulo mío!![/quote][/highlight]

Tenía los neumáticos a límite y necesitaba cambiarlos para lo de Aracena.

Me piro ¡¡¡¡ Saludos a to kiski menos a los que nos vemos esta noche. Nosotros pillamos la moto cargá a eso de las 20h desde Coín...maoimeno

Vss

Chumitarra dijo:
[quote author=Roadster_Málaga link=1243171800/135#144 date=1244634915]Jo, chumi, con perdón, pero te la cuelan por todos sitios  >:( >:( >:(

Yo también hice la de los 20.000 y la anual juntas y me salió por 240 euros. [highlight]Y también le puse las metzeler Z6 y me salió por 300 euros.[/highlight]

Pasadlo muy bien en la cenita de hoy y cuidadito a la vuelta  ;)

En los neumáticos me hicieron un descuento del 25%, HAY QUE JODERSE!!! >:( >:(

La moto la tengo en select, así que estoy condenado a pasar las revisiones en un Servicio Oficial :'( :'( :'(.
[/quote]

Pues entonces las cuentas son que cambiar los neumáticos te sale por 500 euros en BMW, y con el 25% son los 375 que te han cobrado, y encima constando que ellos te hacen un gran descuento, es que es la repera.

Yo también tengo la moto en el select, y ahora en agosto se me acaba así que a pagar la cuota final y la moto será oficialmente mía. Lo de respetar las revisiones en los concesionarios bmw sólo es si tu intención es a los 3 años dejarla en el conce y llevarte una nueva (por ahí van los tiros no? ::) ::)), pero si se ponen "mijitas" tampoco has de superar los 30.000 kms en esos 3 años y has de tener la moto asegurada a todo riesgo.

Claro, chumi, si no hubieras cambiado los neumáticos para lo de Aracena no me hubieras podido seguir 8-) 8-) 8-) 8-) Los míos tenían 16.500 kms entonces, y ahora están a punto de entrar en los 18.000 :o :o Yo creo que hasta los 20.000 llegan :) :)

Atrás