Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marimoto dijo:Chumi, gracias por la info... la tendremso en cuenta :-* :-* :-*
Josemacb, gracias por los diseños... te los has currao... estoy de acuerdo con tu opinión, no son mu moteros, pero al menos tenemos algo :-* :-* :-*
Vsss a tod@s
PD: Alguien se va a apuntar a la cena del miércoles 10 de junio en Ronda para desearnos buen viaje????
ivanschez dijo:[quote author=marimoto link=1243171800/45#57 date=1243843700]
[highlight]Lo de la cenita del miércoles me encantaría, pero me pilla un poco retirado para volver luego![]()
No me había fijado que salís de viaje tan pronto.![]()
![]()
[/highlight]
marimoto dijo:PD: Alguien se va a apuntar a la cena del miércoles 10 de junio en Ronda para desearnos buen viaje????
nonno rt dijo:Hola a tod@s: Manuel Rt me alegro mucho que nos puedas acompañar a la cena de despedida, nos vemos pronto amigo.Saludos
manuelRT dijo:TOSCO me alegra saver de ti y sobre todo que te a gustado mi tierra. ya saves para la jubilacion ;D ;D ;D
este verano me estoy planteando subir al norte ya me pondre en contacto contigo para señalarme lugares de interes turistico
nonno donde es la cena de buen viaje
piver1200rt dijo:HOLA A TODOS;
TOSCO Y SUSANA Gracias por visitar nuestra tierra me alegro que te haya gustado, ya sabes ha hacer publicidad para dinamizar el TURISMO. ;D ;D, llueve por hay, pues aqui fai un sol de carallo, no se si esta bien me lo ha dicho mi compañero el de Cambados más conocido como el GALLEGO ;D ;D.
SALUDOS. Vsss.
manuelRT dijo:
no vale reirse
![]()
tosco dijo:Muy buenas a todos, los del norte ya estamos en casa con la morriña de regresar de nuevo después de haber recorrido 4.000 km. por vuestras tierras.
Tanto Susana como yo quisiera agradeceros la acogida que nos habeis dado asi como la oportunidad de poder compartir mesa y ruta,[highlight] un 10 para Pepe Luis[/highlight], ha sido una gozada, eso ha sido una comida en toda regla
nonno rt te hicimos caso y fuimos por la carretera de El Bosque a Grazalema, una verdadera pasada y Ronda una maravilla.
Chumi, en Cádiz comimos en El Faro en la barra como nos comentastes,y de vicio.
La verdad es que nos ha encantado Andalucía, en Córdoba coincidimos con la feria, menuda pasada eso si que son fiestorros, nos quedamos dos dias.
Muchas gracias de nuevo por todo, y ya sabeis que si algún día se os ocurre venir por estas latitudes no dudeis en llamarnos 606352329.
Un saludo
pepe_luis dijo:Josemacb Todos los logos me parecen estupendos, pondría el logo de bmwmotos, nuestra tierra Andalucía, nuestro país Españay mi GS también jejee ;D
;D :
![]()
![]()
EL ST dijo:Hola a todos, se acerca el fin de semana y ¿sin planes de carretera?
Bueno, pues ahí va uno, lo podemos hacer sin muchas paradas y estar de vuelta para la hora del almuerzo o tranquilitos y picar algo por el camino. Parece mentira que podamos andar media Andalucía (literal) y estemos de vuelta al mediodia.![]()
RUTA
V'sss