RUTAS SUREÑAS:El Regreso de Aracena

Bueno, una cosa que ha preguntado Álvaro y no se ha dicho: ¿A qué hora hay que estar por Ronda? Yo saldré desde Estepona a las 20:00 y tiro, definitivamente, por San Pedro. No sé si hay que ir directamente al restaurante o qué. Ya me contaréis los rondeños ::) ::) ::)

He quedado con Pive a las 20:30 en la gasolinera de la Cañada para ir juntos a Ronda,

Vsss

edito: como dice Iván es en la trocha, es questoytonto

Lleloubi dijo:
He quedado con Pive a las 20:30 en la gasolinera de la Cañada para ir juntos a Ronda,
Vsss

Que nooooo!!! que donde han quedado es en la gasolinera de La Trocha. Álvaro pide perdón por este gran error suyo y quitarse un poco de cargo de conciencia, dice que invita esta noche a la gran mariscada que íbamos a tomar. ;D ;D ;D

Weno... pues nos vemso ahora para inaugurar oficialmente el Nonno Tour 2009

Vssss a tod@s

Muy buenas,

Últimando los detalles del viaje, plan de ruta, mapas, etc... 8-), pa que no se me olvide na ::)

Mañana a las 08:00 como un bizcoche estoy en Osuna, a las 06:00 salgo del Real de la Jara ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

PPepe Luis

ME REITERO EN MIS PALABRAS PEDAZO DE MAQUINA IVAN.

la cena de anoche estupenda despues pondre la foto. a los viajeros, buen viaje y que disfruteis mucho

manuelRT dijo:
ME REITERO EN MIS PALABRAS PEDAZO DE MAQUINA IVAN.
la cena de anoche estupenda despues pondre la foto. a los viajeros, buen viaje y que disfruteis mucho

Muchas gracias, Manolíllo!! Te pongo la idea del logo que te comenté ayer.

Ves? Mi idea es encuadrar esa foto dentro del símbolo de las rutas. Quizá no tapando del todo los colores de BMW, sino que se vea por el borde el azul y blanco. La foto me pareció buena por aparecer una moto con Boxer y una carreterita de montaña, con su verdecito a los lados. Os pongo la original:

Que estamos ya en la página 11, nos van a canear, si alguien abre nuevo post con la propuesta de salida para este sábado sería estupendo ::) ::) Según lo que propongáis ya veré si puedo o no unirme a vosotros, aunque sea un ratico. ;) ;)

Venga, los que disponen de algo de tiempo........ ::) ::)

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Atrás