Rutas Sureñas: "Er Pinni" 18 abril/09 Benaoján

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Tal y como se habló, lo próximo será el picnic para después de Semana Santa, concretamente para el sábado día 18, y os propongo dos posibles zonas para hacerla. El que sepa poner encuestas que luego la abra si quiere, que yo no sé. Ahora os digo las dos zonas que contemplo, ampliables si queréis a las que propongáis:

1.- Presa del Hundidero, en Benaoján, muy cerquita de Ronda, de la que ya se habló. Esta ruta la tenéis bastante trillada DALE, DALE SIN MIEDO

2.- Mirador de la Virgen de la Sierra de Cabra, a la que ya se intentó pero no se consumó, gracias a la colaboración inestimable de la electrónica GS :-? :-?. Es un sitio muy bonito, además de tener unas vistas espectaculares. Ruta aproximada PINCHA AQUI, tu también pivert

3.- Cualquier otro sitio que propongáis.

Pues venga, que cojo el testigo que me ha dejado El ST.

Los primeros que se vayan apuntando tendrán derecho a elegir qué llevar en las fiambreras  ::) ::) ::) Y se irá eligiendo en estricta orden de llegada:

PINNI EN BENAOJAN, ASISTENTES;

1.- Roadster_Málaga, Manme y Alejandra .............23/03   14:22:16  Fiambrera 1
2.- Marimoto y Lleloubi........................................23/03   15:53:56   Fiambrera 2
3.- El ST y La ST.................................................23/03   16:11:01   Fiambrera 3
4.- Pive1200RT...................................................23/03    20:24:43  Fiambrera 4
5.- Chumi...........................................................23/03   20:40:48   Fiambrera 5
6.- Keyser Soze e Inma.......................................23/03   20:51:23   Fiambrera 6
7.- Josemacb y Margawoman...............................24/04     9:06:01   Fiambrera 7
8.- King Kong.....................................................24/04     9:15:33   Fiambrera 8
9.- Paco K-75.....................................................24/04    11:45:24  Fiambrera 9
10.- Nonno y nanna............................................25/04    10:03:13  Fiambrera 10
11.- RQUEST..................................................... 25/04    12:00:51  Fiambrera 11
12.- Guzzinger y Mª Carmen................................02/04    23:47:58 Fiambrera 12
13.- Pepe_luis..............................................Fiambrera 13
14.- Manuel RT............................................................................. Fiambrera 14
15.- Ivanschez................................................................Nevera 1
.
.
.
.
.
.

PD: Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236713493/120#134

Re: Rutas Sureñas: "Er Pinni" 18 abril/09

Rquenada empieza a temblar, que si nosotros tenemos pinni... a ti se te avecinan problemas laborales :D

Roadster, el día nos viene bien... las rutas me parecen estupendas, aunque en mi opinión debería decidir el sector gaditano que lo tendrían más complicao a la hora de hacer kilómetros ::)

PD: Cuánto os hemos echao de menos este finde!!! :'( sobre tó .... al arró :'( :'( :'(

Vssss a tod@s

Hola a todos.

Roadster, apunta a Silvia La ST y el que suscribe, que será nuestro primer Pinni.  ;)

Marimoto el arroz, pssss, tu verás el que nos vamos a comer el sábado en la playa de la Malvarrosa.  ::) Y por cierto, para quedar el viernes, vais a venir a Málaga o tirais por Campillos, en función de eso pues quedamos.

V'sss

HOLA A TODOS;

Perdonad voy un poquillo retrasasdo no veas que lio llevo, FANTASTICA, la ruta con todas sus cosillas, el arroz y como no la compañia, Saludos de parte de EVA a todos los que ha conocido y de mi parte a MARGAWOMAN Y SOLE (aunque nos conocieramos de paso de vernos en esta universal tierra que es Coín).

A LLELOUBI y MARIMOTO, que os recuerdo cuando no estais. Pero nada ahora os vais a Valencia y después nos vamos al Jerte y ya esta nos desquitamos. :) :).

He pinchado en la ruta amigo ROADSTER, eso me permite preapuntarme al picnic y ya confirmo si vamos todo el equipo o solo una representación. No obstante suscribo con MARIMOTO y buscaría de amoldarme al máximo a otras posibles fechas. No se olvide a nadie que el 3 de mayo no pueden JOSEMACB Y MARGA.

SALUDOS.

Una vez comentado con mi señora ....ha dicho ...VAMOS NO!!!, pero como yo tengo la ultima palabra....porque pa eso uno es el hombre....le hi disho....vale!!!, pero deja de pegarme con el rodillo...

Asin que se nos apunten Inma y Kesyer

V'ssssssssss

P.D: la ruta me da igual....pa llegar el ultimo, la ruta es lo de menos...eso si dejar al menos el postre okis????

¡Buenos días a todos!  :D :D

Qué bien, ya tenemos Picnic  :D :D

Sugeriría una zona neutral como Benaoján, para que el sector gaditano y rondeño puedan acudir, y así podamos estar casi todos los que formamos la familia Sureña  :)

Ayer compré en Biznauto el embellecedor de la tapa de bujía que me birlaron...  >:( >:(   Y me llevé una sorpresa que pudiera comprarlo por separado y que lo tuvieran. Que sepáis que la tapita vale 13,20 € incluido iva.

apunnnnteeennnnme.........a ver si puedo ir que ya tengo ganas de poder salir un dia con vosotros cohones. el otro dia es que se me olvido ir a recojer los billetes de avion y la reserva de hotel del viaje de la< semana que viene y el sabado por la mañana me cumplia...........me quede sin paseo en moto por mi mala cabeza.

;D ;D ;DYo tambien me apunto al picnic del 18 que desde navidad no os veo y se echa de menos el ambientillo motero y pasar tan buenos ratos. Cuando decidais la ruta acordaros del sector gaditano que estamos jartá de lejos. rafagas. 8-) 8-)

Vaya acogida más buena para el picnic, en menos de 24 horas se ha apuntado casi todo el grupo :D :D :D

Ahora actualizo la lista por orden de llegada para luego poder establecer la preferencia en llevar las viandas; "Prior tempore potior in iure" 8-) 8-) 8-)

Respecto de la ruta, si queréis poned la encuesta o, en todo caso, que hablen los gaditanos, que si es por que vengan todos, se hace donde ellos quieran ;) ;) ;) Todavía estamos a tiempo.

Me alegra leerte paco-K75, nos veremos en el picnic ;)

Panasino, ¿qué dices? ¿te apuntas?

Mak, Selu y Supercoco, ¿dónde andáis? Los gaditanos, a ver si podéis contactar con ellos.

Buen Martes a todos!! El pin-ni tiene buena pinta, desde luego, pero por mi condición de aventurero rompe-horizontes no puedo decir si para esas fechas estaré disponible. La verdad es que me la voy a ir pillando (la fecha, que ya estabais pensando en cremalleras, tapas de piano, etc...), y voy amoldando mi azarosa vida a este plan.

Roadster_Málaga dijo:
Vaya acogida más buena para el picnic, en menos de 24 horas se ha apuntado casi todo el grupo  :D :D :D

Ahora actualizo la lista por orden de llegada para luego poder establecer la preferencia en llevar las viandas;  "Prior tempore potior in iure"  8-) 8-) 8-)

Respecto de la ruta, si queréis poned la encuesta  o, en todo caso, que hablen los gaditanos, que si es por que vengan todos, se hace donde ellos quieran  ;) ;) ;) Todavía estamos a tiempo.

Me alegra leerte paco-K75, nos veremos en el picnic  ;)

[highlight][/highlight][highlight]Panasino, ¿qué dices? ¿te apuntas?

Mak, Selu y Supercoco, ¿dónde andáis? Los gaditanos, a ver si podéis contactar con ellos.
[/highlight]
Panasino y Mak seguro que contestan por si solos. Con Selu y Supercoco hablaremos nosotros.

V,ssssssssssss

Buenos días!!!! Hoy tenemos cumple...... de Alvarito!!! Ahora sí que está hecho un viejo  ;D ;D

FELICIDADES LLELOUBI!!!!  :-* :-*

Pitufo_Tarta.jpg

Vssss a tod@s

TE DESEAMOS TODOS: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
croc.jpg

Feliz treinta dieci..........cumpleaños. ;D ;D ;D ;D ;D

Como regalito, ¿qué tal una moto nueva? ;) ;) ;) ;) Una que no se "descacharre" o que no sea tan complicada que ni los propios mecánicos de BMW sepan arreglarla ::) ::) :-? :-?:-/ :-/ :-/ :-/ ah¡¡¡ pues sólo te queda entonces la r 850 r [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

Hola a tod@s, primero feliz cumple a Alvaro, que cumpals muchos mas.

A los demás en prinmcipio vooy al pirni

Saludos

:D :D :DMuchísimas felicidades... y que cumplas muchos masssssssssss. :D :D

Como hoy me siento especialmente
images
, te doy a elegir tu regalo.
Dime rapidito cual "tese" antoja, que me voy al VENTA cagando leches y le digo al Antonio que te la manden en un plis plas por "SEUL"

K1300s%20lateral.jpg

2932072957_0c921999cc.jpg

Hola a todos.

Alvaro, FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que tengas un feliz día, que seguro que podría ser algo así:

6fiesta.gif

Ah, por cierto, Chumi que mi cumple es en Octubre, acuérdate.  ;)

V'sss

Roadster_Málaga dijo:
Feliz treinta dieci..........cumpleaños. ;D ;D ;D ;D ;D

Como regalito, ¿qué tal una moto nueva?  ;) ;) ;) ;) Una que no se "descacharre"  o que no sea tan complicada que [highlight]ni los propios mecánicos de BMW sepan arreglarla [/highlight]::) ::) :-? :-?:-/ :-/ :-/ :-/ ah¡¡¡ pues sólo te queda entonces la r 850 r  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

Ahí has abierto un abanico inmenso de posibilidades!! ;D ;D ;D

Buenas a todos!! Muchas felicidades a Alvarito!!! Ánimo y a ver si llegas al siguiente!! ;D ;D ;D ;D ;D (Qué broma más típica de Gironpe ;D ;D).
Pues si que se está animando gente para el Pin-ni :o :o ¿Vosotros habéis especificado que la comida hay que llevarla? ;D ;D

LA NOTICIA:

Dos parkings malagueños, entre los tres mejores de país. Uno de ellos es el de Ronda, tildado de sactifactorio y destaca por su seguridad, infractucturas y relación calidad precio.

¡¡ Enhorabuena, Carlos (Rque?)!!

aplausos.gif

Pues también enhorabuena a RQUE? por ese excepcional trabajo  [smiley=tekst-toppie.gif]; si el caso es que al chico se le ve que apunta maneras  :D :D

Tocayo, pásame el plan de mantenimiento de los 30.000 kms de la 850  8-) 8-) 8-) [smiley=dankk2.gif]

:-[ :-[ :-[ Gracias chicos, que vergüenza... ;D ;D ;D

Nos veremos en el picnic

Ah! y perdonad que no esté muy participativo ultimamente... a ver si me deslío un poco... ;)

Un abrazo para todos :D

Lista actualizada :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1.- Roadster_Málaga, Manme y Alejandra .............23/03 14:22:16 Fiambrera 1
2.- Marimoto y Lleloubi........................................23/03 15:53:56 Fiambrera 2
3.- El ST y La ST.................................................23/03 16:11:01 Fiambrera 3
4.- Pive1200RT...................................................23/03 20:24:43 Fiambrera 4
5.- Chumi...........................................................23/03 20:40:48 Fiambrera 5
6.- Keyser Soze e Inma.......................................23/03 20:51:23 Fiambrera 6
7.- Josemacb y Margawoman...............................24/04 9:06:01 Fiambrera 7
8.- King Kong.....................................................24/04 9:15:33 Fiambrera 8
9.- Paco K-75.....................................................24/04 11:45:24 Fiambrera 9
10.- Nonno y nanna............................................25/04 10:03:13 Fiambrera 10
11.- RQUEST..................................................... 25/04 12:00:51 Fiambrera 11

Tocayo, te he enviado un email  ::)  

El programa de mantenimiento es el de la R1150R, pero debe de ser el mismo que para la R850R. La revisión de los 30.000, entiendo, que es la de los 10.000, por ser impar  ;)

PD: Por si te interesa  ::) te puedes descargar el libro taller: Aquí

Ok, muchas gracias ;) ;)

Ah, lo del 3 de mayo reservado del que hablan por ahí ¿ya te ha tocado comunión? Es que tienes unos niños muy creciditos ;D ;D ;D

Gracias a tod@s por las felicitaciones¡¡¡

Enhorabuena a Rque? La verdad es que no nos sorprende, Carlos siempre ha sido muy perfeccionista y seguro que les pule los colectores a las motos que aparcan allí jejeje :D

Vsss

EL ST dijo:
Hola a todos.

Alvaro, FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que tengas un feliz día, que seguro que podría ser algo así:

6fiesta.gif

Ah, por cierto, Chumi que mi cumple es en Octubre, acuérdate.  ;)

V'sss

El ST, parece que le hubieras echao una foto... exactamente esa cara de felicidad que tiene el emoticono cuando recibe tantas chuches ;D ;D ;D

Enhorabuena Rquenada!!! Si es que estás hecho to un profezioná :o :o :o

Vsssss

Carlillos, enhorabuena!! Sabes que siempre te he apoyado en tu carrera de aparca-coches ;D ;D Vaya mounstruo de ingeniero. ;) ;) ;) ;)

Roadster_Málaga dijo:
Ok, muchas gracias  ;) ;)

Ah, lo del 3 de mayo reservado del que hablan por ahí ¿ya te ha tocado comunión? Es que tienes unos niños muy creciditos  ;D ;D ;D

¿El 3 de mayo? ah, sí... la comunión ;D ;D ;D

En verdad, ya es la segunda comunión  ::)  Verás como que dentro de poco os sorprenderéis de cómo vuestros hijos e hijas lo estarán preparando, si todo pasa, y muy rápido... :'( :'( :'( ;)

Buenas a tos

Mushas felicidades Alvaro, aunque ke sepais que ayer fue el mio....y ni dios sacordo.....y no es excusa que no lo supierais ein???, esa es la excusita fasil.

Claro que como muestra bien vale una pedrada en un ojo....a mi madre que se supone que es mi madre tambien se le paso....nchts!!!!

V'ssssssss

muchas felicidades alvaro y a ti tambien keyser ya estais apuntado en mi ficha de sureños el proximo año intentare adelantarme [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

roadster ayer te mande el manual de mantenimiento de la 1150rt tiene que ser muy parecido al tuyo si no te a llegado dame un toque a saver donde lo habre mandado :-[ :-[ :-[ :-[

Felicidades Alvaro, ya debes tener por lo menos diecitantos  ;D ;D ;D ;D

Rque?, eres todo un "pofesional" mis felicitaciones  ;D ;D ;D ;D

En cuanto al pinni no sé todavía si puedo ir porque creo que vuelvo de Alemania el día anterior a las tantas  >:(, pero ya veremos  ;).

A los demas se lo digo en cuanto los vea  :-?

V,ssss a tod@s

Hola buenas tarde A TODOS, siempre el último;

MUCHAS FELICIDADES Y QUE HAYAS DISFRUTADO DE LOS PASADOS Y EL DOBLE PARA LOS QUE VIENEN, no te pongo emoticonos chulos que ya me ha enseñado el VORIS por que he tenido conflicto informatico :'(

Enhorabuena Carlos, ser conocido es BUENO, ser reconocido SUPERIOR.

Oye es verdad eso de que los que vais a Valencia vais a recoger el arroz para el pinni y lo vais a congelar en un TAPER. ::)

SALUDOS Vs.

De nuevo gracias por las felicitaciones, aprovecho para felicitar a Keyser,... ya ves somos un poco más viejos... :(

Pues sí que vamos a Valencia, con neumáticos nuevos, paradas de motor por el ralentí inestable y lluvias... aventura como siempre :-?

No se viene nadie??

Vss

Lleloubi & Keyser

FELIZ CUMPLEAÑOS

:D :D :D :D

Espero que lo hayáis pasado estupendamente     ;)     Gracias a todos por vuestros mensajes     :)      

Marimoto, tienes razón con lo del picnic, espero que esta vez la maldición no se repita...   ;D ;D ;D

Un abrazo!

Lleloubi dijo:
De nuevo gracias por las felicitaciones, aprovecho para felicitar a Keyser,... ya ves somos un poco más viejos... :(

Pues sí que vamos a Valencia, con neumáticos nuevos, paradas de motor por el ralentí inestable y lluvias... aventura como siempre  :-?

[highlight]No se viene nadie??[/highlight]

Vss

Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy.

7alegria.gif
7alegria.gif
7alegria.gif
7alegria.gif

Keyser: Muchas felicidades para ti también... y que cumplas muchos más.

RQUE?: Enhorabuena!!! Para cuando uno como este?

parking.jpg

Ivan: todavía me estoy riendo con tu último comentario.

FELIZ CUMPLE AMIGO KEYSER!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS EN NUESTRA COMPAÑÍA!!!

pastel.jpg

Vssss a tod@s

Feliz cumple, Keyser Soze, ya nos conoceremos, mozalbete ;) ;)

Chumi: Hay que ver lo agradecido que eres con las payasadas mías. Un abrazo, leshe!!

Silvia ¿Tú vas a Valencia? ;D ;D ;D

ivanschez dijo:
Feliz cumple, Keyser Soze, ya nos conoceremos, mozalbete  ;) ;)

Chumi: Hay que ver lo agradecido que eres con las payasadas mías. Un abrazo, leshe!!

[highlight]Silvia ¿Tú vas a Valencia? ;D ;D ;D[/highlight]

Yo?????? Nooooooo. ;D ;D ;D ;D

Felicidades Keyser, disculpa pero no me dí cuenta del mensaje anterior   :-?

V,sssss

Venga, Keyser, aún sin conocerte y todo, Felicidades  8-) 8-) ;D ;D ;D

Chumi, en ese parking supongo que será mejor estacionar el vehículo con el freno de mano no?  :-? :-
? :-?

ManuelRT, no me ha llegado nada de nada :-/ :-/ :-/ :-/ a saber a quién se lo has mandado. Pero no te preocupes, ya el tocayo me ha facilitado el manual de la r11150r ;) ;)

saludos cordiales

a los valencianos buen viaje y que disfruteis muncho alvaro cuidate esa espalda que a la semana que viene toca jertel :o :o

keyser ayer me jarte de reir con tu pagina web pienso leerla de punta a rabo lo de los carting cuando lo vayas a repetir avisame

una pregunta se puede llevar a un amigo a lo del pirni?

Bueno pos mañana que nos vamos,.. de nuevo digo... no se quiere venir nadie más, aparte de los que ya sabemos que vamos...jejeje :D

Gracias por los buenos deseos, espero que salga todo bien, incluso igual ni nos mojamos...

Vsss

Hola a todos;

KEYSER espero que te quede compresión para otro despistado FELICIDADES ATESORAS OTRO AÑO MAS DE EXPERIENCIA, CONCIERTOS, VIAJES, BUENAS COMIDAS......... :)

Bueno he leido algo por hay de KARTING, no sus olvideis de mí si os da por dar una vueltecita en esos cacharros. 8-)

PARA LOS AVIDOS E INTREPIDOS ST, LA ST, LLELOUBI, MARIMOTO, MALAGUITA Y SRA. (lo siento no me acuerdo del nombre) VIAJEROS QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE QUE OS QUEREMOS AQUI CONTADO COSAS EL LUNES SIN FALTA.

SALUDOS. Vs..

Ups.......

FELICIDADES KEYSER, por tu cumpleaños, aunque sea unos días después. Ando un poco despistao. ;)

Señores, hablamos el domingo, que nos vamos ya!!!!! :D

V'sss

Lleloubi, Keyser, muchas felicidades aunque sea con algo de retraso. Tener cuidado que con los años se hace necesario bajarse de la moto cada 100km para hacer pis. El dia del pinni entre cumpleaños, paternidades, comuniones y garajes no vamos a parar de dar felicitaciones ;D ;D ;D.
Bueno, cruzar los dedos para que el domingo haga buen dia y nos podamos escapar un rato por la mañana. Un abrazo a todos.V'ssssss.

Hola a todos!! Sintiéndolo mucho, este fine no me toca moto :-/ :-/ Lo voy a pasar en Fuente, por lo que veo que no me va a tocar ni lo del Sábado Sabadete ;D ;D ;D En fin, pasadlo bien los que vais a Valencia!!! Y los demás también, hombre, procurad no aburrirse. ;) ;)

ivanschez dijo:
Hola a todos!! Sintiéndolo mucho, este fine no me toca moto  :-/ :-/ Lo voy a pasar en Fuente, por lo que veo que no me va a tocar ni lo del Sábado Sabadete  ;D ;D ;D En fin, pasadlo bien los que vais a Valencia!!! [highlight]Y los demás también, hombre, procurad no aburrirse. ;) ;)
[/highlight]

Leyéndote a tí eso está garantizado... ;D ;D ;D

A los valencianos... os deseo una feliz ruta, disfrutad mucho!! ;)

Atrás