RUTAS SUREÑAS: Moriremos con las Pilot Road puestas (II)

Lleloubi

Allá vamos
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
548
Puntos
18
Bueno, como toca ya pasar a un hilo nuevo aprovecho para felicitar a Gironpe¡¡¡ que es su cumpleaños, pero vamos, sólo porque ya ha invitado que si no jajajaja  ;D ;D ;D

[highlight][move]FELICIDADES MANOLILLOO¡¡¡[/move][/highlight]

A ver si encontramos un hueco para esa rutilla por las Alpujarras granadinas no??? antes de que el sol se ponga a tostar¡¡¡  :D :D :D

foto1_50.jpg


Wsss
 
Felicidades, Manolín!! Te vas haciendo un hombrecíllo, eh? ;) ;) ;) ;)
 
Felicidades a Manolo (aunque no lo conozco, espero conocerlo algún día ::)).

A lo de la ruta por las alpujarras ... ME APUNTO !!!! Esa zona me encanta :D
 
Hola a todos;

BieMWenido de nuevo King Kong, aunque si no era así me disculpas.

FELICIDADES MANOLO, que disfrutes y no te dejes nada de la tarta de tres chocolates, si no cuando quedemos pa comer me llevas algo en un tuper.

LLeloubi, que buen plan ese de Las Alpujarra, no digo nada para evitar que Murphy se entere, estaré al acecho por aqui...

Javier, por alusiones, sobre el curso de la California te diré, que si tienes la necesidad de mejorar la seguridad y la confianza en ti mismo, a lo que después se apareja el que vas un poco más rápido, te recomendaría de hacer el curso, no he tenido ninguna otra experiencia similar pero si uno mis sensaciones a los comentarios de otros compañeros que si lo han hecho estoy convencido de que es recomendable. Es una decisión personal, por que para disfrutar nada más hace falta tu moto y tu.

Emocionante hoy la carrera de 125 y moto gp, una pena lo de moto2. Los neumáticos sin dibujos de las motos me recordaron mi goma trasera a la vuelta del viaje CUADRADITA-CUADRADITA.

Bueno ya he hecho mi informe semanal, una vez a la semana y tocando varios temas de actualidad

Saludos que tengáis buena semana Vs.
 
1902130F0305020313010D1F4C0 dijo:
Javier, por alusiones, sobre el curso de la California te diré, que si tienes la necesidad de mejorar la seguridad y la confianza en ti mismo, a lo que después se apareja el que vas un poco más rápido, te recomendaría de hacer el curso, no he tenido ninguna otra experiencia similar pero si uno mis sensaciones a los comentarios de otros compañeros que si lo han hecho estoy convencido de que es recomendable. Es una decisión personal, por que para disfrutar nada más hace falta tu moto y tu.

No te voy a negar que los comentarios y tu propia experiencia del curso no sean ciertas y contengan toda la razón que tus palabras dicen ... Pero pienso que antes de gastarme 3000 € en aprender a rodar mucho mejor, ese dinero me permite entrar bastantes veces a circuito y poder así llegar a tener cierto nivel de conducción deportiva.

Soy el primer interesado en mi seguridad, como es lógico, pero creeme cuando te digo que ahora mismo, con mi nivel actual, hacer ese curso sería desperdiciarlo ;) ::).

Buena semana :cool:.
 
saludos cordiales:
me presento:mi nombre es manuel tengo una rt1150 tuneada
y me gusta salir en moto y ver cosas mientra mas lejo mejor.esto solo lo hago para que chumi no me regañe aunque no creo que me libre. despues del comienzo de año mas nefacto a lo largo de la historia os tengo que decir que no os haveis librado de mi sino aver quien va a animar los encuentros ::) ::) ::) bueno fuera de coñas saludos a todo y entono el mea culpa me alegro de volver al redil

felicidades monolillo
 
Javier: estás muy equivocado. Cuanto menos experiencia tengas mucho mejor, ya que apenas tendrás vicios que corregir.

ManuelRT: Bienvenido a tu casa otra vez ;). No puedo matar el mejor cordero porque ya se lo comió King Kong, asi que... que tal una taza de café :D? Ya te daré una paliza cuando te vea so mamoncete.
 
153E233B3F2237242437560 dijo:
Javier: estás muy equivocado. [highlight]Cuanto menos experiencia tengas mucho mejor, ya que apenas tendrás vicios que corregir.[/highlight]

ManuelRT: Bienvenido a tu casa otra vez ;). No puedo matar el mejor cordero porque ya se lo comió King Kong, asi que... que tal una taza de café :D? Ya te daré una paliza cuando te vea so mamoncete.

+1
 
Hombre Manuel, que alegría también eres de Coín como yo que bien. ;D ;D ;D

No hay problema que cien años dure.
 
King Kong, ManuelRT, hace tiempo Nonno...Me alegro ver que los capullos van floreciendo al llegar la primavera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues es un gran paso para el post nuestro. Ahora a ver si SALIMOS con las motos, no? Eso ya sería la leshe!!! :D :D :D :D
 
Que alegria volver a redil y ver que siguen las cosas como siempre :D :D.....FELICIDADES MANOLO.........."oyes" que es de los Joses? me he perdido algo?

las carreras este año desde casita en HD que se han visto muy bien.
 
No hay problema que cien años dure.
ni cuerpo que lo recista ;D ;D

ivan como va esa gs la arreglaste lo del carter?

nadie a ido a jerez?
 
0F030C17070E3036620 dijo:
No hay problema que cien años dure. 
ni cuerpo que lo recista  ;D ;D

ivan como va esa gs la arreglaste lo del carter?

[highlight]nadie a ido a jerez?[/highlight]

Yoooooooooooooo!!!
Mi mujer no me habla.
Me vio por última vez el viernes por la tarde y no regresé hasta el domingo para cenar :D.
 
Chumi es que eres un cafre!!! Desde luego, el Domingo en el desayuno tu mujer tenía un cabreoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Perdón, perdón..... ;) ;) ;) ;) ;)

ManueRT, ya conseguí quitar el trozo del tornillo que se quedó dentro al partirse y lo sustituí por otro, así que ya está todo como nuevo.

King kong, como veo que no te contestan ni por alusiones, ni por bulerías ni por ná, te digo que los jose Manueles están más perdidos que un culturista en una biblioteca. Tenemos unas cuantas bajas, desde luego. :p
 
716E79766B7B707D62180 dijo:
Chumi es que eres un cafre!!! Desde luego, [highlight]el Domingo en el desayuno tu mujer tenía un cabreoooo [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Perdón, perdón..... ;) ;) ;) ;) ;)

ManueRT, ya conseguí quitar el trozo del tornillo que se quedó dentro al partirse y lo sustituí por otro, así que ya está todo como nuevo.

King kong, como veo que no te contestan ni por alusiones, ni por bulerías ni por ná, te digo que los jose Manueles están más perdidos que un culturista en una biblioteca. Tenemos unas cuantas bajas, desde luego.  :p

Pero serás cabronazo... que sea la última vez que te pones mi albornoz sin pedir permiso >:(. Eso ya sabes que no te lo consiento :D!!!!
 
Hola a tod@s!!!

Bueno chicas que tal va todo?????
Chumi veo que este año has sido el único representante en Jerez. ¿Que tal el ambiente? ¿Mejor que otros años?

Gironpe Felicidades, y de paso a los que se me hayan pasado en los últimos meses (casi un año)... :-[

Bueno, pues parece que este fin de semana va a hacer muy buen tiempo, que la jefa se encuentra en condiciones de subirse a la moto y que tengo un "mono" de subirme a la moto que me muero, así que ¿os hace una vueltecita el domingo?

Como por ejemplo.... 1 2 3 responda otra vez....

V'sss
 
Hombre!!! Me alegro de que asomes por aqui, Borisito!! Yo tengo el finde movidito, pero no tengo muy claro los planes. Os iré informando ;) ;)
 
5851424E491D0 dijo:
Hola a tod@s!!!

Bueno chicas que tal va todo?????
Chumi veo que este año has sido el único representante en Jerez. [highlight]¿Que tal el ambiente?[/highlight] ¿Mejor que otros años?

Gironpe Felicidades, y de paso a los que se me hayan pasado en los últimos meses (casi un año)...  :-[

Bueno, pues parece que este fin de semana va a hacer muy buen tiempo, que la jefa se encuentra en condiciones de subirse a la moto y que tengo un "mono" de subirme a la moto que me muero, así que ¿os hace una vueltecita el domingo?

Como por ejemplo.... 1 2 3  responda otra vez....

V'sss


En el circuito, como siempre y a pesar de la lluvia, el ambiente fue IMPRESIONATE. Lo pasamos estupendamente. Todo súper bien organizado. Llegamos el domingo 20 minutos antes de empezar la carrera de 125cc y entramos del tirón al aparcamiento, sin detenernos ni una sola vez. Chapó para la Guardia Civil ;).

Para salir, un poco más de follón, pues 60.000 motos queriendo salir a la vez por una puerta de 5 metros de ancho es algo más complicado.


En El Puerto la cosa estuvo más paradilla que otros años, aunque de todas formas había bastante gente. Sé que los Chiclaneros estuvieron dando una vuelta el sábado, pero no pude contactar con ellos porque me quedé sin batería en el móvil :-[.
 
4A6A636A6973646F060 dijo:
Bueno, como toca ya pasar a un hilo nuevo aprovecho para felicitar a Gironpe¡¡¡ que es su cumpleaños, pero vamos, sólo porque ya ha invitado que si no jajajaja  ;D ;D ;D

[highlight][move]FELICIDADES MANOLILLOO¡¡¡[/move][/highlight]

A ver si encontramos un hueco para esa rutilla por las Alpujarras granadinas no??? antes de que el sol se ponga a tostar¡¡¡  :D :D :D

foto1_50.jpg


Wsss


YO TAMBIEN QUIERO  ALPUJARRAS   :'( :'(
 
Nan, estás por la peninsula o qué? Es que le has puesto remos a la F650? ;D :D
 
Hola a tod@s!!!

Chumi que bien te lo montas "joio".

Bueno pues este Domingo estoy dispuesto a desempolvar la moto y salir a dar una vueltecita. Estaré a las 9 en la Galp de El Viso, por si alguien quiere apuntarse.

V'sss
 
Hola gente

Ivanschez , ya me gustaria estar para esa ruta de la Alpujarra , se la prometi a Lleloubi y ya veis . Ah!! remos no , pero le e puesto un timon ya que aqui en la isla , es muy aconsejable .
::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssss Sureños :cool:
 
saludos cordiales
si no sucede nada fuera de lo normal alli estare en la galp aunque me pierda la segunda carrera del mundial de F1
:'( :'(
 
Cuando es lo de la alpujarra??? Yo antes de S.Santa no voy a poder ... :-/
 
Yo con la mudanza había pensado en hacer la salida después de semana santa...y como siempre con las reformas nunca se sabe, así que no pongo el año de la salida jajaja ;D ;D ;D

Qué tengáis buena ruta hoyy¡¡¡¡ tomaos una tostada de zurrapa a mi salud¡¡¡

Wss
 
Saludos a tos menos a uno.....
Manolo mushas felicidades, a ver si subo a RFonda y nos damos un homenaje.
Bien
Ayer me fui de ruta, con un amigo y con otros 18 mas de Granada., por toda la alpujarra, hasta comer en Ugijar, fue acojonante y fantastico, a pesar de que las carreteras esta en ocasiones muuuuu jodias, pero el paisaje lo merece, la ruta fue la siguiente...
Rincon (ande vivo yo), salobreña(cafe), orgiva reunion, Haza del Lino, cervezorrio, Bodega cuatro vientos en Murtas la contraviesa, cervezorrio otra vez....ugijar comida, una pasada.....vuelta por cadiar y torvizcon hasta orgiva despedida y vuelta por velez de benaudalla a casa.

Una pasada y una pasada de cansancio, pero genial....
Keyser, vuelve a la moto.....temblad temblad....servicios de urgencias.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
saludos cordiales
te veo mu suelto keyser me alegro de verte por aqui esta mañana vueltecita almogia,antequera,y vuelta por el valle de addalajis la mañana estava esplendida despues un poco de calor pero la ruta preciosa y su correspondiente zurrapita saludos compañeros
por cierto alvaro me e acordado de ti ::) ::) ::) a un hombre mayor mientras desayunavamos se le a salido todo el aceite del motor en 20 metros una mala tarde la tiene cualquiera
 
Hola a tod@as!!!!

Los ST ya estamos en casa, disfrutando de una cervecita fresquita.

Manuel, por cierto, Alonso a quedado.......  ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss
 
no me digas na, mala persona que estoy aqui esperando a las 2 para que lo repitan
 
Hola a tod@s!!!!

Manolo nos vamos a tener que buscar otro ídolo en Formula1 ya que Alonso y el de la custom del aceite, están ahí, ahí..... :eek: :eek: :eek:

Bueno, a los demás... este fin de semana hemos retomado una idea que surgió hace algunos meses para el puente de Mayo, acercarnos a un sitio llamado Albarracín....

Ahí, lo dejo y el que lo quiera que lo coja... pero no muy fuerte eh!!!!

V'sss
 
Japoooón¡¡ mi questá leehoo Japoo oooooón¡¡¡ al laito de Albarracínn... :'( :'( :'( nosotros estamos aún en paro motero :p :p

[move]Felicidade Ivánnnnn[/move]

suzuki_gsxr_600_2008_tarta_birthday_2.jpg


mira como sabía yo que cumples 25 ehhh¡¡¡¡

Wsss
 
Quillo, la misma precisión en los años como en el tipo de moto!!!

Muchas gracias, guapetones, un abrazo!!!! [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Muchas gracias, queridos míos!! 

Si estoy hecho un chavalíllo!!

 
Ivan felicidades, deja de cumplir que se te va notando ....
 
Pues ayer, de tapeo y copeo con manguel y Keyser salió el tema de Albarrazín que comentaba el ST el otro día en este mismo post. Entre elucubraciones y comentarios ininteligibles por la torcedura de boca propia de la ingesta de alcohol, sacamos nada más que dos cosas en claro (que son ya meritorias por la neblina mental, tanto la propia como la adquirida en ese ámbito).
1º: Albarracín está lejos de cohones, y eso que a nosotros nos sonaba más a zona de Granada, antigua, moruna y llena de Hippies que viven en casas okupas.
2º: ¿A quién se le ocurrió ese destino? ¿Qué hay alli que no puedas encontrar, por ejemplo, en el polígono industrial químico de Algeciras, que es tan preciosísimo?

Borisito, mi amol, cuéntanos más detalles y más cositas de este tema, porque nos has dejado con los calzones por las rodillas. ;)
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=wsBon3DTwIY&feature=player_embedded[/media]
 
Gracias Nan. Te informo: De las alpujarras no sé nada, aunque queremos hacer algo. No te preocupes que serás debidamente informado.

Lo de Movi es más dramático: Resulta que lo pusieron a régimen y al tercer día tuvieron que encadenarlo como a King Kong. Los médicos dijeron que era falta de riego de flamenquines en el cerebro.

 
Hola gente,

Nan, lo de las Alpujarras...está aún en proceso, es que ahora estoy un poco liaillo. Pero vamos, que yo como el niño del vídeo de Gironpe:

No, si, No, si .... Si, no...eah pos vamo jejejeje ;D ;D ;D

Y de flamenquines no te digo na¡¡¡ me hace falta una cura intensa :D :D :D y eso fue en el 2009¡¡¡ sí que estamos perdíos¡¡¡¡



Wsss
 
Pues yo iba a proponer una salidita rápida para este finde, pero parece que la cosa está regular, no? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
312E39362B3B303D22580 dijo:
Pues yo iba a proponer una salidita rápida para este finde, pero parece que la cosa está regular, no?  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]


Y el próximo más de lo mismo :'(
 
Arriba