RUTAS SUREÑAS: Picnic/Barbacoa en Coín 2 agosto 09

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
2Veo que ManuelRt anda algo atareado y como el post anterior ya se ha agotado pues abro éste en nombre y representación de Manuel  8-) 8-) 8-) (tengo los poderes en mi despacho  ;D ;D ;D) para que podamos seguir comentando por aquí.

En principio he señalado la fecha del 1 de agosto que a efectos prácticos es casi casi como si fuera el final del mes de julio, y supongo que podremos ir todos. Si no es así, pues id comentando y si no podéis pues os quedáis fuera  ;D ;D ;D, es broma, vamos a intentar poner el día que todos podamos, o casi todos  8-) 8-)

ManuelRt, manifíéstate, ¿te parece bien ese día?

Esos rondeños, no podéis fallar eh?

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244739482/135#135

Re: RUTAS SUREÑAS: Picnic/Barbacoa en Coín 1 agost

Pues esa fecha me parece estupenda!! Contad conmigo. ;) ;) ;)
Bueno, si hay que llevar un niño, se lo pido prestado a mi cuñao o a mi hermana, sin problema. ;D ;D

Josemacb: contra robo si que la he asegurado.

Unas fotillos que acabo de hacer con el movil:

Imagen010.jpg

Imagen011.jpg

Imagen012.jpg

Imagen013.jpg

Argghhhhhh la envidia me corrooooeeee¡¡¡¡¡ :) :) :) :)

Como moooolaaaaa¡¡¡ Toma Toma Toooomaa¡¡¡ Peaso de moto ¡¡¡¡ :D :D :D

Vsss

Ostia, Chumi, qué aparato tienes entre las piernas!! En mi vida he visto tanta potencia como la tuya ahí abajo. Impresionante, de verdad, lo bien dotado que estas ahora. Qué hermosura, virgen!!
;D ;D ;D

Bueno, la moto está preciosa. Parece un "Transformer", leshe!! ;D ;D
Muchas felicidades y por favor, ten mucho cuidadito, que eso corre mucho. No aprietes mucho el acelerador en las salidas de los semáforos que en una de estas tienes que echar a correr hasta la playa a por la moto. ;) ;) ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE GUAPO QUE ESTÁS JOIO!!!! :o :o :o :o :o :o

Oyes, es impresión mia (por la envidia que te tengo ahora mismo) o es que te queda un pelín grande????? Lo digo porque llegas muy de puntillitas ;D ;D ;D Ahora mismimito imagino que la estarás probando por esas curvitas de Puerto Galiz... que gozada tiene que ser!!! Esperamos todos ansiosos tu regreso para que nos cuentes la experiencia con todo lujo de detalles. Qué ganas tengo ya de verte!!! :-*

Ivaaaaaaaan mira que eres granuja ;D ;D ;D pero ni por esas han dao señales de vida.... la próxima vez tendrás que idear algo mejor ::) como que regalas un viaje a Nueva York o algo similar a ver si por ahí entra Silvia :P

ManolilloRT mil gracias por ofrecernos tu casa :-* :-* :-* no sabes en el lio que te has metio, pero ya es tarde para arrepentirse ;) A nosotros nos viene bien el día 1

Vsss a tod@s

PD: Que me gusta a mi la moto del Chumi!!!

¡Buenas! De nuevo por aquí.

¡ Vaya moto bonita Chumi ! ¡ENHORABUENA! Deseo que la disfrutes muchísimo. Estoy deseando verla en directo ;).

He estado ausente un tiempo debido a que nos hemos trasladado a Estepona y con la mudanza ni tengo internet en la nueva casa todavía ni casi tiempo para escribir.

Tengo una mala noticia que daros. Algún HP (no informático, no) ha tenido el mal gusto de tirar a mi querida Guzzita mientras estaba (yo así lo creía) bien aparcada y segura en un aparcamiento privado y ni siquiera se bajó del coche para levantarla >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

No hablo ya de dejar una tarjeta para que su seguro asuma los numerosos daños que le han causado. Se marchó tranquilamente y hasta hoy. La encontró mi hermana tirada y cuando me enteré monté en cólera >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Intento localizar al energúmeno (soy suave por ser educado) que lo ha hecho y como me entere juro por mi honor (yo todavía tengo de eso aunque en estos tiempos sociatas no se estile) que le prendo fuego a su coche sin más. Democráticamente (porque lo elijo yo) y al estilo Ángeles del Infierno. Estoy bastante afectado. Es posible que acabe vendiéndola y me olvide de moto. Si hay algo que no soporto es la gentuza con la que nos toca convivir en esta asquerosa sociedad (democrática, eso sí) que están construyendo gracias a la LOGSE. Con la EGB vivíamos mejor y al menos éramos más considerados para convivir con los demás :).

En fin, no quiero cansaros con mi disgusto pero estoy a pique de un repique y prefiero no pensar mucho en ello. Solo deciros que sigo estando a vuestro lado pero es muy posible que sin moto, gracias a un HP de los que seguro que van diciendo por ahí que los moteros somos chusma :( :( :( :( :(.

Perdonad el tono de mi mensaje esta vez pero no es lo mismo caerte de tu moto que saber que algún despreciable bicho con forma humana te destroza tu ilusión y no tiene reparos en "pasar de todo", lo que es muy progre hoy en día. Seré igual de "progre" con su coche como lo encuentre y doy fe que lo estoy buscando. Tan solo necesito estar completamente seguro para no dañar a quien no lo merece, pero cuando lo esté y en vista de su comportamiento, va a flipar con los fuegos nada artificiales de su cuatrolatas. Beberá de su misma medicina y me alegraré por ello. Entonces me tocará a mí reir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos hasta la próxima. Ya veré si puedo sumarme al encuentro que tenéis programado.

Vuestro siempre,

V´ssssssssssssssssssss TWIN

GUZZINGER dijo:
¡Buenas!  De nuevo por aquí.
¡ Vaya moto bonita Chumi !  ¡ENHORABUENA!  Deseo que la disfrutes muchísimo.  Estoy deseando verla en directo  ;).
  He estado ausente un tiempo debido a que nos hemos trasladado a Estepona y con la mudanza ni tengo internet en la nueva casa todavía ni casi tiempo para escribir.    
  Tengo una mala noticia que daros. Algún HP (no informático, no) ha tenido el mal gusto de tirar a mi querida Guzzita mientras estaba (yo así lo creía) bien aparcada y segura en un aparcamiento privado y ni siquiera se bajó del coche para levantarla  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.    
  No hablo ya de dejar una tarjeta para que su seguro asuma los numerosos daños que le han causado. Se marchó tranquilamente y hasta hoy. La encontró mi hermana tirada y cuando me enteré monté en cólera  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.    
  Intento localizar al energúmeno (soy suave por ser educado) que lo ha hecho y como me entere juro por mi honor (yo todavía tengo de eso aunque en estos tiempos sociatas no se estile) que le prendo fuego a su coche sin más. Democráticamente (porque lo elijo yo) y al estilo Ángeles del Infierno. Estoy bastante afectado. Es posible que acabe vendiéndola y me olvide de moto. Si hay algo que no soporto es la gentuza con la que nos toca convivir en esta asquerosa sociedad (democrática, eso sí) que están construyendo gracias a la LOGSE.  Con la EGB vivíamos mejor y al menos éramos más considerados para convivir con los demás  :).  
  En fin, no quiero cansaros con mi disgusto pero estoy a pique de un repique y prefiero no pensar mucho en ello.  Solo deciros que sigo estando a vuestro lado pero es muy posible que sin moto, gracias a un HP de los que seguro que van diciendo por ahí que los moteros somos chusma  :( :( :( :( :(.     Perdonad el tono de mi mensaje esta vez pero no es lo mismo caerte de tu moto que saber que algún despreciable bicho con forma humana te destroza tu ilusión y no tiene reparos en "pasar de todo", lo que es muy progre hoy en día.  Seré igual de "progre" con su coche como lo encuentre y doy fe que lo estoy buscando.  Tan solo necesito estar completamente seguro para no dañar a quien no lo merece, pero cuando lo esté y en vista de su comportamiento, va a flipar con los fuegos nada artificiales de su cuatrolatas.  Beberá de su misma medicina y me alegraré por ello.  Entonces me tocará a mí reir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.   Saludos hasta la próxima. Ya veré si puedo sumarme al encuentro que tenéis programado.
  Vuestro siempre,

V´ssssssssssssssssssss     TWIN

Esteeeeee, pues no iba a decir nada, pero como te veo tan enfurecido:
Me parece que fueron Salva y Silvia los que te tiraron la moto. No sé, que lo desmientan ellos. Ahora si, tú y yo colegas ¿eh? Buen rollito!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, Alejandro, indeseables sin educación y chusma ha habido siempre. Es probable que el que llevaba el coche que tiró tu moto, también hubiese estudiado con la EGB. No me parece un tema politizable. Por cierto: NO vendas la moto. Siento mucho lo que te ha pasado, pero todavía tenemos la esperanza de rodar un ratito más contigo ;) ;)

hola.JPG

saludos cordiales

roadster no esperarias que fuera yo el que abriera el post por que habria liado la mundial.la fecha me parece estupenda. se podria abrir algun tipo de lista para que nos fuesemos apuntando?

chumi que ganas tengo de verte rodar con tu nueva maquina joio

bueno señores procurar hacer un poder a ver si nos juntamos todos el dia 1

Ya te digo ¡¡¡¡ me apuntooo ¡¡¡¡¡

El_St qué arteee dió mío de miarmaaa, me partío con la portada jajajaja ;D ;D ;D ;D

Vsss

Marimoto: : Más o menos llego al suelo como en la 850. Si te fijas, estoy montado con la moto tumbada sobre pata de cabra. Por eso llego de puntillas con el pie derecho. Por cierto, muchas gracias por el piropo. Esperate a que me veas embutío en el mono de cuero y el casco integral negro y naranja volcán.  8-)

Iván: a pesar de los 173 Cv, con esta moto hay que retorcerle mucho las orejas para llevarte un susto :o al salir de un semaforo. Ya lo comprobarás cuando te la deje ::). Es muy docil en marchas cortas.

Guzzinger: Siento la faena que te ha hecho el HIJO DE LA GRAN PUTA que te ha tirado la moto al suelo y se ha marchado sin dejar sus datos. No sé si lo has leido, pero a mi me hicieron lo mismo hace un mes y medio, justo cuanto tenía la moto apalabrada por teléfono. La suerte fue que a simple vista no le hicieron gran cosa y la he podido vender tal y como estaba, aunque para BMW la reparación costaba 1.200 euros. He reclamado al consorcio, pues tengo varios testigos que vieron como me tiraron la moto al suelo, y parece ser que van a pagar sin necesidad de ir a juicio.

¿No tienes testigos?

¿Algún voluntario ;)?

Por cierto, al final ayer no pude coger la moto y probarla en Puerto Galiz.

Salva, qué aaaaaarrte!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alejandro, comprendo y comparto tu ira incontenible, pues cuando se le tiene tanto cariño a algo y tan especial como tu guzzita, es comprensible, además, cuando tan buenos ratos te ha dado y seguro que te dará de nuevo  :D
Desconozco los daños producidos, pero supongo que se podrá reparar, digo yo. Aprovecha ahora y repara también la R45 de tu padre ;)

Evita por todo los medios que un mal nacido y sin escrúpulos te ponga a su altura y, sobre todo, que te quiten las ganas de montar en moto. Recuerda, pues, que eres un Oficial y Caballero 8-) 8-) ;)

Ánimo hombre¡¡¡¡ No os desaniméis¡¡¡ Todo tiene solución, o al menos, si no la tiene no tenemos porqué preocuparnos jeje

La vida tiene esas contrariedades, pero hay que vivirla y de vez en cuando pararse a oler las flores... jop que críptico estoy...será que es viernes....será que es verano...

Por cierto Guzzinger, el día 1 de agosto no sé si os viene mu bien no?, pregúntale a Mari Carmen si se viene no? es por el cumple de la Noe (según me cuenta María)

Aprovecho pa ofrecer las camas de casa, por si alguien quiiere hacer noche en Coín city¡¡¡ está un poco lejos de casa de Manuel RT pero bueno jejeje.

Vsss

Guzzinger, ánimo hombre que tú verás cómo no será para tanto, al final seguro que se puede arreglar por poco dinero. Lo del ser despreciable que te lo ha hecho pues qué decir, que algún día alguien le ajustará las cuentas y lo pondrá en su sitio, pero no seas tú, que no es tu estilo, que lo haga alguien que esté a su mismo nivel, que algún día seguro que se encontrará con uno. Lo mejor es que te lleves la guzzita a chiclana como tenías pensado, la arregles cuanto antes y entonces lo olvidarás todo muy pronto.

Josemacb, no has dicho nada del 1 ¿no podéis venir? ¿marga trabaja ese día? ¿os viene mejor el domingo? :-/ :-/

Panasino, quizás a tí te convenga también mejor el domingo no? :D

Bueno, manifestáos, que por lo que a mí respecta, los demás ya lo dirán, me da igual el sábado 1 que el domingo 2, así que si el domingo podemos ser más pues mejor que mejor. ;)

¿Quién es Noe? :-? :-? :-?

Hola a tod@s

El ST: Es que me parto, lo de la revista no tiene precio. Te apoyo en la demanda al difamador Ivan el terrible  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alejandro: siento mucho lo de la Guzzita, claro que te han entrado ganas de partirle la cabeza al que lo hizo  >:( >:( >:(, pero es mejor relajarse para que ademas de los daños a la moto, no tengas un disgustazo para largo tiempo. Venga vamos a ser positivos y cuenta conmigo pa buscarle un buen arreglo con la menos pasta posible, seguro que podemos dejarla flamante  ;).

Roadster_Malaga: Si tengo que hacer un poder el Sabado, tambien lo haré (joer últimamente estoy que me salgo), así que voto por los dos días.

V,ssss a todos.

Así me gustan a mí........sobraos ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s: Chumiiiii enhorabuena por tu gran compra, te va al pelo, disfrutala mucho, repito mi enhorabuena de corazón.
Guzziguer, lamento que te hayan estropeado tu Guzzita, a ver si cazas al que te lo ha hecho.
A tod@s mis compañer@s, lamento comunicaros mi decisión de poner a la venta mi RT, ya que me estresa y no quiero que me ningún susto mas de los 2 que me ha dado. No pienso dejar las motos y en principio me compraría una Burman de 650 o una Yamaha 500 para desplazarme por Ronda y alrededores. Ya hablamos, un saludo a tod@s

Vaya, siento escuchar eso,.... pero la salud es lo primero,.... joer, voy a ir buscando otro foro que aquí cada vez hay menos gente...joer con la gripe A esa¡¡¡

Pos montamo una guardería no?

A ver, voy redactando:

Se ofrece parejita en F800S para salir en rutas de fin de semana, mu apañaos, zurraperos e incansables, 54mil km a las espaldas (por ahora). Preguntar por Lleloubi.

Vsss

HOLA A TODOS;

Que animao esta el patio, con tantas cosas. Ando un poco más atareado y puedo dedicar menos ratos al foreo.

Si se abre lista o encuesta ;D, para el PICNIC - BARBACOA, "LOS PIVE" estaremos cualquiera de los días que mejor venga al máximo número de amigos 1 o 2. GRACIAS MANUEL Y SOLE, por vuestra hospitalidad.

GUZZINGER; Cuando Dios quita por un lado da por otro se que no es mucho consuelo pero por si ayuda. Espero verte en COIN.

MANUEL RT, Podemos hablar eso de FARO, conmigo podrias contar ir y venir sábado o ir viernes y volver sábado, para dormir tienda de campaña si es necesario y si no con IVAN.

ST, Que ingenio !!!!!! ;D ;D ;D ;D

IVAN, Si MANUEL, le parece bien y cuadramos me gustaría ir, pronunciate y hacemos por vernos. La próxima semana esta de jornada intesiva?? dimelo ya que alguna tarde enmedio de la semana quedamos y hacemos el trabajito. ;)

LLELOUBI Y MARIMOTO, Ya contaréis algo cuando nos veamos en vivo y en directo no??

CHUMI, Muy bonita máquina, ya espero tener posbilidad de verla pronto

NONNO, Como dice LLELOUBI, lo primero es lo primero, no nos conocemos de hace mucho pero para mi ha sido suficiente tiempo como para poder decirte ahora que de una manera u otra espero que sigas ligado aqui y de esa forma no perder el contacto con quien considero una buena persona y sin que parezca que quiero exaltar nada solo he tenido que unir mi corta relación contigo al aprecio y cariño que te tienen otras personas para convencerme de no estar equivocado. SOLO VENDES LA MOTO No hay más. UN ABRAZO. ;) Espero que puedas venir a Coín.

Saludos, abrazos, besos..... al resto si no os puesto nada. JOSEMACB, ROADSTER, PANASINO........

Pd. BUSCAD EL HUECO Y QUE NOS VEAMOS TODOS EN COIN, seguro que sera algo más que una comida. SEXY SHOW Masculino y Femeni........... ;D ;D

Hola a tod@s!!!!!!

Bueno pues vaya monton de sucesos de todo tipo, buenos, malos, regulares....... Vayamos por partes.

Chumi :-X ¡Vaya peazo de máquina! ;)

Guzzinger Que sepas que lo que dijo Ivan era falso, que no te queremos tener como enemigo. ;) ;D Lamento mucho lo de la Guzzita, pero esperamos-sabemos que tus palabras son fruto de la rabia del momento. Que después analices los buenos y malos momentos sobre la moto y te quedes con los buenos. Un abrazo.

Nonno Espero que con esa decisión se solucionen tus problemas, aunque lamentamos que tengas renunciar a tu RT. Lo primero es lo primero. ;)

ManuelRT ¿Tú ta seguro donde tá metío? ;D ;D En principio cuenta con los ST para el gran evento.

Ivan El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo. ;D ;D Te la tengo guardá. ;)

Al resto, múltiples abrazos y besos para las damas, parece que me deslío un poco y seguro que me vais a tener por aquí bastante.

¿Alguien se apunta mañana a un desayuno zurrapero?

V'sss

Nonno, sé que las motos son para disfrutarlas y no para pasar malos rollos en ellas. Así que te aconsejo que te compres la scooter para la ciudad como deseas. Pero échale por encima una funda a la RT y apárcala por un tiempo, seguro que dentro de poco descubrirás que tienes un tesoro envuelto en tu hermoso garaje. Consejo de hermano  ;)

Por mi parte el día 1 sólo podré ir con los chavales al pinnic, pues Marga tiene trabajo y lamentándolo mucho no podra ser esta vez  :-[

HOLA ST;

Me puedo apuntar en plan light, es decir tendría que estar en casa 10:30 a 11:00, si os cuadra bien ya me decis, si no os acompaño hasta donde me de el reloj :D.

SALUDOS Vsssssss.

Muchisimasas gracias a tod@s por vuestra comprensión y apoyo (siempre cuento con ello) como decís sólo vendo la moto y pienso seguir compartiendo buenos momentos cont tod@s vosotr@s. Un abrazo

Piver, podríamos quedar sobre las 9 en Coín y desayunamos en la cueva, que hace mucho que no vamos. De esa forma puedes estar en casa a esa hora más o menos. Yo estoy pensando que después igual damos un salto al Reino Unido :o ;) (usease Gibraltar).

V'sss

Por mi parte me parece bien, pero si vez otro sitio para quedar tampoco hay problema por mi parte lo que tu digas con tal de que no te querelles contra mi ;D ;D ;D ;D ;D.

SALUDOS Vssss.

Para IVAN o al que le interese, este link es un mensaje "ER PICHA" anunciando una habitacion libre de última hora.

MANUEL RT, te puedes animar y salimos el viernes para hacer noche alli???, Yo tampoco lo tengo fácil pero si tu te manifiesta positivamente eres mi excusa perfecta para pulir ciertos flecos. ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245094378

SALUDOS vSSSS.

EL ST dijo:
Piver, podríamos quedar sobre las 9 en Coín y desayunamos en la cueva, que hace mucho que no vamos. De esa forma puedes estar en casa a esa hora más o menos. [highlight]Yo estoy pensando que después igual damos un salto al Reino Unido  :o ;) (usease Gibraltar). [/highlight]
V'sss

Hola a todos
Primero tendrás que consultarlo conmigo  >:( >:( >:(

Igual nos apuntamos,...pero no lo puedo confirmar porque con el calor que hace en Coín estoy un poco aplatanao jejeje :) :)

A ver si consigo ordenar algunas fotos y las llevo aunque sea en la cámara... :D

Vss

Bueno, entonces mañana a las 9 en la Trocha??

Si me lo confirmáis le pongo un sms a Iván, que no suele tener internet los findes

Vss

Alli estare a las 9:00 en la TROCHA.

Hasta mañana Saludos Vssss.

Lleloubi dijo:
Bueno, entonces mañana a las 9 en la Trocha??

[highlight]Si me lo confirmáis le pongo un sms a Iván, que no suele tener internet los findes[/highlight]
Vss

Hola, mañana nos vemos a las 9 en la Trocha.

Iván está ya avisado y le han concedido el permiso.

Vsssssssssssss

Josemacb dijo:
Nonno, sé que las motos son para disfrutarlas y no para pasar malos rollos en ellas. Así que te aconsejo que te compres la scooter para la ciudad como deseas. Pero échale por encima una funda a la RT y apárcala por un tiempo, seguro que dentro de poco descubrirás que tienes un tesoro envuelto en tu hermoso garaje. Consejo de hermano  ;)

Por mi parte el día 1 sólo podré ir con los chavales al pinnic, pues Marga tiene trabajo y lamentándolo mucho no podra ser esta vez  :-[

Veamos si nos enteramos, ¿el día 2 puede Marga? En principio parece que no hay problema por ninguna parte para que sea el sábado o el domingo; de todas formas ManuelRT dí algo ;)

nonno rt dijo:
Hola a tod@s: Chumiiiii enhorabuena por tu gran compra, te va al pelo, disfrutala mucho, repito mi enhorabuena de corazón.
Guzziguer, lamento que te hayan estropeado tu Guzzita, a ver si cazas al que te lo ha hecho.
A tod@s mis compañer@s, lamento comunicaros mi decisión de poner a la venta mi RT, ya que me estresa y no quiero que me ningún susto mas de los 2 que me ha dado. No pienso dejar las motos y en principio me compraría una Burman de 650 o una Yamaha 500 para desplazarme por Ronda y alrededores. Ya hablamos, un saludo a tod@s

Hola a tod@s:
Como andan las cosas por ahí?
Por aquí mucho calor y mucho trabajo, pero bien.
Nonno, siento mucho que tengas que vender la moto. Si crees que es el problema adelante. Hay motos de muchos tipos y seguro que encuentras alguna apropiada para ti. Un abrazo, amigo.
Javi.

saludos cordiales

en principio yo no tengo ningun problema en que sea el sabado o el domingo o empezamos el sabado y terminamos el domingo como veamos

lo que si os pido es vuestra colaboracion para poder organizarlo es decir abrir una de esas lista en la que se va apuntando el personal poner de acuerdo en el dia ya sea 1 o 2 ya que yo voy a estar muy atareado en la mar buscando sardinas,gambas etc ;D ;D ;D

nonno lastima que no te hayas podido escapar pero el trabajo manda un saludo

Pues venga, como parece que el domingo 2 podrán venir más miembros, voto por ese día y confirmo mi asistencia 8-) 8-) 8-)

Nonno, yo creo que los sustos no te los ha dado la moto sino otras circunstancias así que no veo porqué te has de desprender de ella, aunque no la utilices para grandes aventuras, y sí para el día a día y alguna que otra rutilla con nosotros, tú bien sabes que es una moto que sirve para todo ;) ;) Abrazos y muchos besos a nanna ¿se recuperó totalmente no?

HOLA A TODOS;

Yo tambien confirmo no hay problema el día 2 de agosto.

MANUELRT, a la que me responda el de la habitacion te digo algo.

JAVISANSIN, me alegra leerte por aquí, te vienes a FARO??.

SALUDOS. Vssss.

Hola a todos y un gran abrazo para conocidos y no conocidos.

Nonno por lo que veo te has llevado un mal rato en la moto, pero no creo que sea lo mas acertado tomar una decision asi  tan en caliente, como he leido por aqui echale una funda a la moto y la dejas aparcada unos meses que veras como te repones.
Y ademas recuerda que tenemos algo pendiente y tienes que venir aunque te lleve en un sidecar sentado arañandote el culo con lo negro  en los baches.. ;D ;D  ;D.

ManuelRT Veo que estais decididos  en lo de Faro creo haber leido que Ivan y Piver1200RT tambien se te unen. Como te comente hace tiempo no creo que te arrepientas lo tienen bien montado.
Desde luego  playa, musica y cervecita fresquita no te van ha faltar el tiempo que esteis.
Yo estare desde el viernes por la mañana, y espero que  nos veamos por alli por lo menos para saludarnos. Tienes mi telefono  cuando esteis ubicados   si quereis me dais una llamada y quedamos.
Hay va una fotito de unos que venian  del quinto-pino  con  mosquitos el año pasado :) :) :)
Saludosss.

4279_1060993686794_1284490414_30149110_8377627_n.jpg

saludos cordiales

yo preferia el sabado por estar mas tranquilo sin pensar que al dia siguiente hay que currar pero si decidis el domingo pues dicho esta. ;)

voy a empezar una lista a ver lo que sale (no recuerdo algunos nombres pido perdon de antemano)

roadster-señora y su churumbel
josemacb marga y sus dos leones
piver-eva y sus dos soles
alvaro y maria
los st (salva y silvia)
ivan (el grande)
pepe luis
cenachero  su mujer e hijo
chumi y su k1300
manuelRT y señora

a ver los que faltan que se pronuncien y no se hagan de rogar

hola cenachero me alegro de leerte hombre pues al final parece que vamos el viernes llegaremos tarde pero el sabado te hecho el telefono para saludarte insitu no te animas a lo de la barbacoa?

Si es el día 2, mejor que mejor ;)  

La verdad es que el sector rondeño está de capa caida últimamente, a ver si se animan para el pinnic  ::)

Nonno, a lo mejor una [highlight]GS[/highlight] te quitaría el estrés encima de la moto  ::), pues Ronda es idílica para pasear por sus caminos rurales  ;)

ManuelRt, tú nos dirás cómo nos organizamos, las opciones me parece que serían:

A) Cada uno lleva algo.
B) Te hacemos un ingreso en cuenta de la cantidad que nos digas y encargas por allí los filetones, chorizos, morcillas y demás (ah y el pan que no se olvide, ese pedazo de pan coíno :D :D)
C) Nadie paga nada y luego antes de irnos te pasamos la aspiradora, te lavamos y planchamos toda la ropa, te encalamos las paredes, te limpiamos la piscina y le echamos gasolina al coche ;D ;D ;D

Bueno, fuera de broma, habrá que ver cómo se organiza no?

Re: RUTAS SUREÑAS: Picnic/Barbacoa en Coín 2 agost

Hola a todos;

Antes de que se me olvide y por si alguien le interesa al precio de 5,80 se van ha realizar unos portamatriculas con el distintivo del foro. Este es el enlace,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245842244/150

MANUELRT, no me ha contestado el que tenia la habitación, le voy a volver a insistir y si no ya decidimos algo.

CENACHERO, espero poder saludarte el sábado si Manuel tiene tu telélefono-

SALUDOS Vsss.

ManuelRT & Piver1200RT Hola a todos. espero que tengais alojamiento. De todas formas aunque ya lo sabreis teneis la opción de quedaros en tiendas de campaña, eso si con alguna que otra piedra debajo del saco, para dormir "agustito" ;) ;) Piver te he enviado un privado con algun dato más.
Un saludo.

Manuel RT sintiendolo mucho el dia 2 trabajo, así que será en otra ocasión.
Javisansin, Roagster, Josemacb, Cenachero etc. muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo. Como decía el otro dia no pienso seguir sin moto y que sepais que nos seguiremos viendo en algunas rutitas, no os vais a librar tan pronto de mi jejejeje. Agur

saludos cordiale

roadster la opcion C me parece genial pero hasta que no le paseis la fregona al campo no os dejare ir ;D ;D las sardinas las gambas y la bevida corren por mi cuenta (a ver si asi se anima mas jente que esta esto mas parao...)piver se a ofrecido a traer el pan de su amigo el corruco y pienso que los demas conque traigais algo pero con moderacion no como la ultima vez pues a ver lo que sale la paella y la mariscada cuando tengamos mas experiencia que os parece?

piver dime algo dormiremos solos y calentitos o habra trio

cenachero creo que le as mandado informacion a piver ya nos veremos en faro a ver que me cuentas de venir a la barbacoa.

nonno y ahora que hago con las 30 lechugas que con tanto mimo y esmero e criado. (el trabajo manda) espero nos veamos pronto ;)

estoy haciendo los carteles indicativos para llegar a mi casa los e puesto desde malaga los tengo que poner desde algun sitio mas (ronda,cadiz,aracena)

piver gracias por el enlaze voy a pedir una placa ya que no tengo pegatinas y me gustaria llevar el logo que me dio a conoceros.

Jejejeje po weno manueeee¡¡ yo quiero una ensalada en una bañera jajajja ;D ;D ;D

Vsss

Hola hoy han habido fuegos en la LA CONCHA de Marbella uno de los laterales de la falda de subida al pico de SIERRA BLANCA y en la zona de la carretera de Campillos este último por el humo creo localizarlo hay, ya que el primero si lo he visto. Los colgaos se cargan loos bosque ya que si no de una manera u otra la mayoría son provocados.
Uffff. que agusto me he quedado necesitaba dar un pataleo público me da rabia ver estas cosas.

En otro orden de cosas MANUELRT, voy a dar hasta mañana si no me manda mensaje "er picha", nos vamos en plan tienda de campaña si te parece o bien a la aventura de ir preguntado en todos sitios.

SALUDOS Vssss.

Muy buenas,

manuelRT Iré a al picnic pa veros a todos y echar un ratillo con vosotros, esa semana estoy de vacaciones y al día siguiente me iré con mi family a la playa :)

Alvaro Llevaté las fotos del viaje, lo más seguro que vaya con el coche y me lleve al portatil pequeño.

Nonno No vendas la moto, dejalá pa dar una vuelta de vez en cuando y cuídate, toma lechugita, ve a andar y haz caso al médico :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

piver1200rt dijo:
HOLA A TODOS;

Yo tambien confirmo no hay problema el día 2 de agosto.

MANUELRT, a la que me responda el de la habitacion te digo algo.

[highlight]JAVISANSIN, me alegra leerte por aquí, te vienes a FARO??.[/highlight]  

SALUDOS. Vssss.

Piver1200rt: que pasa tío? pues tenía pensado ir, pero problemas de última hora (como siempre), hacen que me quede aquí. Hoy he visto unos 30 ingleses con unas pintas de flipar. :o
Estuve un año y me gusto mucho. :)
Saludos.
Javi. ;)
P.D.: Nonno, recuperaté pronto que tenemos pendiente una ruta por la alta Extremadura, con cabrito incluido.
Un abrazo.

Atrás