Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ivanschez dijo:[highlight]¿que ha pasado este finde? ¿No ha salido nadie de paseíto ni nada? [/highlight]
ivanschez dijo:Buenas a todos!! ¿Qué ha pasado este finde? ¿No ha salido nadie de paseíto ni nada? [highlight]Salva, no me lo puedo creer[/highlight] :-? :-? :-? Yo he hecho un pedazo de fichaje para las rutas sureñas impresionante. Este finde que viene no os lo puedo presentar porque no puede ser, pero el siguiente organizamos algún desayunito (o desayunazo, viendo a Álvaro, Silvia y Eva) y os lo presento, que os va a encantar.![]()
![]()
![]()
Keyser Soze dijo:Saludos
Sigiendo con mi natural despiste, me gustaria que alguien me dijera que pasa al final, si hay o no reunion, lo digo porque si al final todos salis el sabado, yo no puedo ir, no tengo ni pericia ni moto para darme esos palizones que vosotros os dais.....pero si al final decidis ir el sabado, pues en otra ocasion quedamos.
V'sssssssssssssssssssssss
ivanschez dijo:Lo siento mucho, Manguel, de verdad que mi intención era hacer un principio de ruta por los montes alpujarreños, pero se me complicó la cosa......
ivanschez dijo:Bueno, cuando dices Vélez, te refieres a Vélez Málaga, de Benaudalla...en todo caso, siempre se puede ir hasta Motril y luego subir hacia Granada, desviándote a la altura del embalse de Béznar, hacia Lanjarón. Carreterita normal y corriente.![]()
![]()
![]()
Josemacb dijo:Bueno, ya que aceptamos a Chumi, pues podemos quedar con él en Santiponce. Aquí, en este cruce, a las 8:30/9:00, si le parece bien :
![]()
Roadster_Málaga dijo:No os pongáis "nervosios", y sobre todo que "no panda el cúnico" ;D ;D ;D ;D
Tocayo, para la noche del sábado se quedan cuatro habitaciones dobles y dos individuales, así que gente habrá, por eso no te preocupes.
Los únicos que nos venimos somos manuelrt, piver, nonno y yo, aparte del animal de compañía ;D.
¿[highlight]Entonces quedamos a las 6 en el cruce de cártama? mejor a las 6:30 allí no[/highlight]?, para no salir de mi casa con la barrera psicológica de que el reloj marque las 5 y pico. :-/ :-/ :-/:
![]()
nonno rt dijo:Hola a tod@s, pués yo me uniré con vosotr@s en la bifurcación de la A 384 con la A 541. Lo que falta es que me digais a que hora vais a pasar por allí.
Nanna sigue bastante molesta cono lo del riñón y probablemente no pueda venir. Saludos
Roadster_Málaga dijo:[quote author=nonno rt link=1242062650/60#65 date=1242678043]
Tocayo, no te envalentones que todavía pongo la hora de quedar a las 5:30 horas eh?![]()
El cruce que dices de quedar es donde siempre quedamos con los coínos no? nada más salir de la autovía cuando anuncia salida hacia Coín no? Es que me líoooooooooooooooooooooo :-/ :-/
Roadster_Málaga dijo:Tengo algunas dudas, a ver, el creador de la ruta de ida, que me diga algo, hasta Osuna estupendo, carreteras comarcales, y desde Osuna a Sevilla autovía, de acuerdo, pero desde Sevilla dirección Badajoz veo en el google tres vías distintas y todas prácticamente paralelas, la A-66, Autovía de la Plata, la E-803, Carretera Vía de la Plata y la N-630, Carretera Ruta de la Plata, digo yo que mejor tomamos cualquiera de las dos que no sea autovía no?, porque ya tenemos suficiente autovía desde osuna hasta sevilla :-/ :-/ :-/ :-/
Pepe_luis, que conoce la zona bien, ¿cuál es mejor para moteros? ¿Alguna de ésas no será por la que a la vuelta de Berzocana guiaste a los demás y que discurría paralela a la autovía pero con una rotonda detrás de otra no? ::
:
![]()
EL ST dijo:Hola a todos!
Lleloubi mira esta otra opción, Ruta alternativa. De todos modos el último tramo para llegar a Sevilla, rodearla y salir para la A66 es autovía. [highlight]En esta opción hay algún kilómetro menos (aprox. 22 km) y evitamos la odiada (por lo menos para mí) A92[/highlight].
Buena hora para salir.... ¿4:30? ¿en la gasolinera de río grande?
Yo hago muchos planes, pero de momento la moto está en Guarnieri. :-/
V'ss
Josemacb dijo:[quote author=EL ST link=1242062650/60#74 date=1242747955]Hola a todos!
Lleloubi mira esta otra opción, Ruta alternativa. De todos modos el último tramo para llegar a Sevilla, rodearla y salir para la A66 es autovía. [highlight]En esta opción hay algún kilómetro menos (aprox. 22 km) y evitamos la odiada (por lo menos para mí) A92[/highlight].
Buena hora para salir.... ¿4:30? ¿en la gasolinera de río grande?
Yo hago muchos planes, pero de momento la moto está en Guarnieri. :-/
V'ss
pepe_luis dijo:Muy buenas,
En la ruta nada más que llegueis a Sevilla, teneis que ir dirección Merida, es muy dificil equivocarse :.
Los sureñ@s que salgan el viernes tomareís despues de atravesar sevilla la N630., quedaré con vosotros en Sevilla, donde?, conoceís la gasolinera que se encuentra en las cuartillas, dirección santiponce?
http://maps.google.es/maps?hl=es&am...mp;spn=0.008112,0.019226&z=16&iwloc=A
Los sureñ@s que salgan el Sabado tomareís despues de atravesar sevilla la A66, luego desviación a Aracena, os gustará la carretera
KeyserSozey y InmaMe Me faltan vuestros nombres pa el hotel ?
Javissansin Avísame si solo vas a venir pa la Ruta ó te vas a quedar a dormir, por lo menos quedaté el Sabado
Creo que con que salgais a las 7:00 en punto el Sabado es suficiente, pa que dormais bien ;D
Un abrazo y muchas rafagas.....
Pepe Luis
piver1200rt dijo:Hola a todos;
He estado desconectado hasta hoy y veo que hay cosas para todos los gustos, por orden de antigüedad PEPE LUIS, para que quieres una caja de botellines, mejor te invito a cerveza, o reciclas vidrio ;D ;D ;D.
JOSEMACB Hay un error en uno de tus post al lado de mi nombre pone roadlider, tu no sabes lo que has puesto ;D ;D ;D. Estoy contigo en lo de rodear Sevilla yo habitualmente paso en el otro sentido, (en contra de la dirección del aeropuerto) que pasa por el puente del V Centenario.
Sobre el punto de encuentro creo que como dice ROADSTER es en la redonda que hay al salirse de la autovia en dirección Campillos en la salida que pone Coín. Si lo veis bien otro buen sitio para quedar puede ser la gasolinera de RIO GRANDE, que es la que esta justo después de que el doble carril pase a simple (que se acabo la autovía). La hora de las 6:00 la sigo viendo por mi parte buena pero si por el bien común se cambia, sin problemas hay esta el tio.
La ruta que ha puesto ST yo pase un par de veces el año pasado con coche y el firme si mal no recuerdo era bueno.
Animo a ese despliegue de conocimiento sobre las rutas de La Alpujarra, que estais protagonizando los dos fenómenos. Ahhh por que le dicen Las Alpujarras si solo es una. ?????.
NONNO, ANIMO Y BESOS A NANNA.
LLELOUBI, ¿El hombro no esta en garantía?, ;D ;D ;D, Animo.
SALUDOS. Vssss.
Roadster_Málaga dijo:Pues listos, el sábado a las 6:00 de la mañana en la gasolinera Río Grande.![]()
El ST, ¿está en la revisión la moto o es alguna avería? espero que sea lo primero. :-/
[highlight]¿y no podemos hacer la ruta que propone el st para la ida? Pero si vamos sobradísimos de tiempo[/highlight] ::
Pepe_luis, nosotros quedamos en el hotel con vosotros supongo, para recogeros e irnos todos juntos. ¿sobre qué hora piensas salir del hotel para comenzar la ruta?
Chumitarra dijo:Por cierto (again): ¿Alguien sabe algo de RQUE?, Girompe, Guzzinger y King Kong? Eran majetes estos chavales.
Roadster_Málaga dijo:Pepe_luis, nosotros quedamos en el hotel con vosotros supongo, para recogeros e irnos todos juntos. ¿sobre qué hora piensas salir del hotel para comenzar la ruta?
Roadster_Málaga dijo:Con Chumi se podría quedar a la altura de Puerto Serrano, una vez dejemos la carretera de Algodonales y subamos hacia Utrera, siempre que él tenga ganas de coger la carretera de algodonales desde el puerto y le apetezca acompañarnos en ruta más tiempo ¿qué dices chumi? Si prefieres mantener el encuentro en santiponce tú nos dices.
Eh¡ eh¡ Marimoto, que yo también quiero hacer la ruta larga, me da igual donde haya que quedar. Tengo muchas ganas de ver Minas de Riotinto.
pepe_luis dijo:Muy buenas,
Modificaciones en la primera página
[CenacheroSi puedes venir me avisas
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis