RUTAS SUREÑAS:Recta Final 22-23 Mayo hacia Aracena

Re: RUTAS SUREÑAS:Recta Final 22-23 Mayo hacia Ara

Bueno, ya que aceptamos a Chumi, pues podemos quedar con él en Santiponce. Aquí, en este cruce, a las 8:30/9:00, si le parece bien ::)

santiponce.png

Buenas a todos!! ¿Qué ha pasado este finde? ¿No ha salido nadie de paseíto ni nada? Salva, no me lo puedo creer :-? :-? :-? Yo he hecho un pedazo de fichaje para las rutas sureñas impresionante. Este finde que viene no os lo puedo presentar porque no puede ser, pero el siguiente organizamos algún desayunito (o desayunazo, viendo a Álvaro, Silvia y Eva) y os lo presento, que os va a encantar. ;) ;) ;)

ivanschez dijo:
[highlight]¿que ha pasado este finde? ¿No ha salido nadie de paseíto ni nada? [/highlight]

Como me había hecho a la idea de irme a Almería y luego a Granada....y como nadie deciía nada, pués me acerqué a Almería el Sábado (por la costa) y el Domingo tocó Granada...bajando después por Loja, la Venta del rayo, Zafarraya, Velez, etc... 8-)

Clarom eso pasa por ponerle los dientes largos al personal....  :P

Recuerdo que está pendiente LA ALPUJARRA !!

¿Alguien sabe si existe carretera "transitable" desde Velez a Lanjarón?  :-/

V´sss

Lo siento mucho, Manguel, de verdad que mi intención era hacer un principio de ruta por los montes alpujarreños, pero se me complicó la cosa. :-/ :-/ :-/ Bueno, ya sabemos qué tenemos pendiente de hacer próximamente. ;) ;) ;)
Bueno, cuando dices Vélez, te refieres a Vélez Málaga, de Benaudalla...en todo caso, siempre se puede ir hasta Motril y luego subir hacia Granada, desviándote a la altura del embalse de Béznar, hacia Lanjarón. Carreterita normal y corriente. ;) ;) ;)

ivanschez dijo:
Buenas a todos!! ¿Qué ha pasado este finde? ¿No ha salido nadie de paseíto ni nada? [highlight]Salva, no me lo puedo creer[/highlight]  :-? :-? :-?  Yo he hecho un pedazo de fichaje para las rutas sureñas impresionante. Este finde que viene no os lo puedo presentar porque no puede ser, pero el siguiente organizamos algún desayunito (o desayunazo, viendo a Álvaro, Silvia y Eva) y os lo presento, que os va a encantar.  ;) ;) ;)

Hola a todos

Iván tu crees que el ST no va a salir? Solo te digo que acabé de curvas hasta.................. :) :).

Vsssssss

Keyser Soze dijo:
Saludos

Sigiendo con mi natural despiste, me gustaria que alguien me dijera que pasa al final, si hay o no reunion, lo digo porque si al final todos salis el sabado, yo no puedo ir, no tengo ni pericia ni moto para darme esos palizones que vosotros os dais.....pero si al final decidis ir el sabado, pues en otra ocasion quedamos.

V'sssssssssssssssssssssss

Muy buenas,

Existe Reunión y salimos el viernes 8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

ivanschez dijo:
Lo siento mucho, Manguel, de verdad que mi intención era hacer un principio de ruta por los montes alpujarreños, pero se me complicó la cosa......

Weeeeno invitación de tapita de jamón en Trevelez y yastá!!   ::) ::) ::)

ivanschez dijo:
Bueno, cuando dices Vélez, te refieres a Vélez Málaga, de Benaudalla...en todo caso, siempre se puede ir hasta Motril y luego subir hacia Granada, desviándote a la altura del embalse de Béznar, hacia Lanjarón. Carreterita normal y corriente.  ;) ;) ;)

Si, si, me refería a Velez-Málaga. La carretera en cuestión es Velez Málaga-Zafarraya-Alhama de Granada-Pantano de Bermejales-Albuñuelas-Restabal-Lanjaron. El tramo que tengo dudas es Albuñuelas-Restabal ?¿. La que tu dices en tu post es la autovía que une Granada capi con su costa ¿no? que luego te desvias a la altura del embalse o bién a la altura de Lanjaron. ok

Por otro lado la ruta esa que diseñes por las Alpujarras ¿conoces la bajada desde Trévelez-Berluches-Albuñol-La Rábita ??  ;)

O bién salir (de las Alpujarras) por el puerto de la Ragüa   :o  en dirección a Guadix...

1 saludo,

Manguel, aportando ideas, je je

No os pongáis "nervosios", y sobre todo que "no panda el cúnico" ;D ;D ;D ;D

Tocayo, para la noche del sábado se quedan cuatro habitaciones dobles y dos individuales, así que gente habrá, por eso no te preocupes.

Los únicos que nos venimos somos manuelrt, piver, nonno y yo, aparte del animal de compañía ;D :P.

¿Entonces quedamos a las 6 en el cruce de cártama? mejor a las 6:30 allí no?, para no salir de mi casa con la barrera psicológica de que el reloj marque las 5 y pico. :-/ :-/ :-/ 8-) ::)

Josemacb dijo:
Bueno, ya que aceptamos a Chumi, pues podemos quedar con él en Santiponce. Aquí, en este cruce, a las 8:30/9:00, si le parece bien  ::)

santiponce.png

Por mi perfecto. Allí estaré.

Por cierto, últimamente vengo notando que hay mucho cabro**zo suelto por aquí.

Por cierto (again): ¿Alguien sabe algo de RQUE?, Girompe, Guzzinger y King Kong? Eran majetes estos chavales.

Roadster_Málaga dijo:
No os pongáis "nervosios", y sobre todo que "no panda el cúnico"  ;D ;D ;D ;D

Tocayo, para la noche del sábado se quedan cuatro habitaciones dobles y dos individuales, así que gente habrá, por eso no te preocupes.

Los únicos que nos venimos somos manuelrt, piver, nonno y yo, aparte del animal de compañía ;D :P.

¿[highlight]Entonces quedamos a las 6 en el cruce de cártama? mejor a las 6:30 allí no[/highlight]?, para no salir de mi casa con la barrera psicológica de que el reloj marque las 5 y pico. :-/ :-/ :-/ 8-) ::)

No, no... no me confunda al personal, a las 6:00 am en el cruce, es preferible ir sobrado de tiempo  ;D ;D ;D 

Que bien lo tiene organizado Pepe Luis, si tenemos a TODOMOTO por los alrededores por si tenemos algún percance... ::) ;)

Si conocen el paradero de estos tres chicos, por favor, pongase en contacto con su familia de "Rutas Sureñas"

wanted.jpg
:'( :'( :'(​

El cuarto, un tal Guzzinger, aparece en la foto entre estos dos señores de negro...también se encuentra en paradero desconocido

p4120772.jpg
 :'( :'( :'(​

Hola, hola.............. ¿Como están ustedeeeeeeeessssssssss?

Ya tamos por aquí de vuelta, después del secuestro exprés que he tenido. :)

Bueno, pues veo que os cuesta trabajillo poneros de acuerdo, eh?

Ivan ten cuidado con esos viajillos relámpagos a la costa de Almería, que hay otras formas de pagar una moto nueva. :o :o ;D ;D

En relación a lo de Aracena ¿Quien va definitivamente el viernes? A parte de mi santa señora y un servidor. Habrá que ir viendo hora de salida y eso ¿no?

Y hablando del señor que está entre los "Men in Black", dice la rumorología que se esconde en un antiguo molino, encima de una colina, de un pueblo llamado Vejer de la Frontera. ::) Del resto no ha llegado nada a mis oídos. :-/

V'sss

Jejeje qué guasa tenéis joios¡¡¡

Pués si, está en esta foto-family (ma salío movía, taba nervosio,...o me se olvidaron las gafa de cerca jeje)

0905200927809052009279.jpg

Nosotros el viernes saldríamos after curro no? cómo lo véis?? y hora de salida pos pa llegar de día no?? (como siempre a lo justito)

En mi afán por evitar Sevilla intentaría esta ruta pami ke por caminos, cómo lo ves pepeluíii??

Vsss

PD: hombro 60%, mejorando...

Muy buenas,

Alvaro La ruta me parece perfecta, es la única que existe :P , a que hora mas o menos pasareis por sevilla ?

Buenos señores que esto se va animando 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s, pués yo me uniré con vosotr@s en la bifurcación de la A 384 con la A 451. Lo que falta es que me digais a que hora vais a pasar por allí.

Nanna sigue bastante molesta con lo del riñón y probablemente no pueda venir. Saludos

nonno rt dijo:
Hola a tod@s, pués yo me uniré con vosotr@s en la bifurcación de la A 384 con la A 541. Lo que falta es que me digais a que hora vais a pasar por allí.

Nanna sigue bastante molesta cono lo del riñón y probablemente no pueda venir. Saludos

Pues yo pongo en el google map A-541 y me sale Noruega, no voy a ir a esperarte tan lejos, ahora que lo pienso, tú sales el viernes no?, entonces no he dicho nada :-? :-?

Dale muchos ánimos a Nanna de nuestra parte, espero que pase muy pronto. :-* :-*

Tocayo, no te envalentones que todavía pongo la hora de quedar a las 5:30 horas eh? 8-) 8-)

El cruce que dices de quedar es donde siempre quedamos con los coínos no? nada más salir de la autovía cuando anuncia salida hacia Coín no? Es que me líoooooooooooooooooooooo :-/ :-/

Roadster_Málaga dijo:
[quote author=nonno rt link=1242062650/60#65 date=1242678043]
Tocayo, no te envalentones que todavía pongo la hora de quedar a las 5:30 horas eh?  8-) 8-)

El cruce que dices de quedar es donde siempre quedamos con los coínos no? nada más salir de la autovía cuando anuncia salida hacia Coín no? Es que me líoooooooooooooooooooooo :-/ :-/

Entonces... a las 5:30, y el que llegue un minuto más tarde paga el desayuno  ;D ;D ;D  8-)

Bueno, bromas a parte, el cruce es el mismo, y lo que no sé si Piver y Manuel saben cúal es  :-?

Lleloubi, siempre que he querido circundar Sevilla por el norte me he enfollonao, pues está muy mal indicado, o yo soy muy torpe. Lo que hago siempre es rodearlo por el sur, e ir dirección Isla Mágica-Huelva y luego Badajoz (N-630) ;)

Hola a tod@s, llevas razón Roagster, ha sido un baile de números, es la A 384 con la A451. Saludos

¡¡¡¡ME MUERO DE ENDIVIA!!!!!

¿Os gusta hacerme sufrir, no?

Tengo algunas dudas, a ver, el creador de la ruta de ida, que me diga algo, hasta Osuna estupendo, carreteras comarcales, y desde Osuna a Sevilla autovía, de acuerdo, pero desde Sevilla dirección Badajoz veo en el google tres vías distintas y todas prácticamente paralelas, la A-66, Autovía de la Plata, la E-803, Carretera Vía de la Plata y la N-630, Carretera Ruta de la Plata, digo yo que mejor tomamos cualquiera de las dos que no sea autovía no?, porque ya tenemos suficiente autovía desde osuna hasta sevilla  :-/ :-/ :-/ :-/

Pepe_luis, que conoce la zona bien, ¿cuál es mejor para moteros? ¿Alguna de ésas no será por la que a la vuelta de Berzocana guiaste a los demás y que discurría paralela a la autovía pero con una rotonda detrás de otra no?  ::) ::) ::)

Buenas tardes a todos:
Se me complica la cosa por momentos >:( y finalmente creo que iré yo solo a hacer la ruta del sábado y a comer, regresando por la tarde.
Dónde podría quedar con vosotros? y a qué hora?
me caguen...#%###!!!
Javi.

Roadster_Málaga dijo:
Tengo algunas dudas, a ver, el creador de la ruta de ida, que me diga algo, hasta Osuna estupendo, carreteras comarcales, y desde Osuna a Sevilla autovía, de acuerdo, pero desde Sevilla dirección Badajoz veo en el google tres vías distintas y todas prácticamente paralelas, la A-66, Autovía de la Plata, la E-803, Carretera Vía de la Plata y la N-630, Carretera Ruta de la Plata, digo yo que mejor tomamos cualquiera de las dos que no sea autovía no?, porque ya tenemos suficiente autovía desde osuna hasta sevilla  :-/ :-/ :-/ :-/

Pepe_luis, que conoce la zona bien, ¿cuál es mejor para moteros? ¿Alguna de ésas no será por la que a la vuelta de Berzocana guiaste a los demás y que discurría paralela a la autovía pero con una rotonda detrás de otra no?  ::) ::) ::)

Tocayo, tú lo has dicho: la N630 desde Sevilla discurre paralelamente a la autovía A66 (Extremadura E803). La N630 tiene menos tráfico pero más rotonda de incorporación a la autovía, ya que tiene pueblos muy cercanos entre sí, y para mí que es bastante aburrida. Pero justamente, cuando nos desviamos para coger la N433 dirección Aracena es cuando la N630 en adelante se pone interesante para el uso motero. Creo que deberíamos usar la A66 ;)

Hola a todos!

Lleloubi mira esta otra opción, Ruta alternativa. De todos modos el último tramo para llegar a Sevilla, rodearla y salir para la A66 es autovía. En esta opción hay algún kilómetro menos (aprox. 22 km) y evitamos la odiada (por lo menos para mí) A92.

Buena hora para salir.... ¿4:30? ¿en la gasolinera de río grande?

Yo hago muchos planes, pero de momento la moto está en Guarnieri.  :-/

V'ss

EL ST dijo:
Hola a todos!

Lleloubi mira esta otra opción, Ruta alternativa. De todos modos el último tramo para llegar a Sevilla, rodearla y salir para la A66 es autovía. [highlight]En esta opción hay algún kilómetro menos (aprox. 22 km) y evitamos la odiada (por lo menos para mí) A92[/highlight].

V'ss

Perdona El ST, pero no comprendo cuando dices: evitamos la odiada A92 ¿A qué ruta alternativa te refieres? :-/

Josemacb dijo:
[quote author=EL ST link=1242062650/60#74 date=1242747955]Hola a todos!

Lleloubi mira esta otra opción, Ruta alternativa. De todos modos el último tramo para llegar a Sevilla, rodearla y salir para la A66 es autovía. [highlight]En esta opción hay algún kilómetro menos (aprox. 22 km) y evitamos la odiada (por lo menos para mí) A92[/highlight].

V'ss

Perdona El ST, pero no comprendo cuando dices: evitamos la odiada A92 ¿A qué ruta alternativa te refieres?  :-/[/quote]

Perdonado queda usted. Era para ver si estábais atentos....  ::)

Ruta Alternativa

;)

V'sss

Me parese correta...zzzz.....toi hecho polvo...zzz...es que si paso por Sevilla me enganchan en la oficina de allí y me veo currando jejeje

Illo métele caña a Guarnieri no??

La gasolinera tambié correta... la hora lo mesmo...zzz...toi molío...zzz

Por cierto, el Domingo que me vuelvo solo??? quién se queda??

Vss

Hola a tod@s, pués a mi me gusta mas la que decia Lleloubi desde el principio porque esta de El ST me la conozco demasiado y la de Alvaro no. Anda porfa.......................... ;) ;) ;)

Hola a todos;

He estado desconectado hasta hoy y veo que hay cosas para todos los gustos, por orden de antigüedad PEPE LUIS, para que quieres una caja de botellines, mejor te invito a cerveza, o reciclas vidrio ;D ;D ;D.
JOSEMACB Hay un error en uno de tus post al lado de mi nombre pone roadlider, tu no sabes lo que has puesto ;D ;D ;D. Estoy contigo en lo de rodear Sevilla yo habitualmente paso en el otro sentido, (en contra de la dirección del aeropuerto) que pasa por el puente del V Centenario.

Sobre el punto de encuentro creo que como dice ROADSTER es en la redonda que hay al salirse de la autovia en dirección Campillos en la salida que pone Coín. Si lo veis bien otro buen sitio para quedar puede ser la gasolinera de RIO GRANDE, que es la que esta justo después de que el doble carril pase a simple (que se acabo la autovía). La hora de las 6:00 la sigo viendo por mi parte buena pero si por el bien común se cambia, sin problemas hay esta el tio.

La ruta que ha puesto ST yo pase un par de veces el año pasado con coche y el firme si mal no recuerdo era bueno.

Animo a ese despliegue de conocimiento sobre las rutas de La Alpujarra, que estais protagonizando los dos fenómenos. Ahhh por que le dicen Las Alpujarras si solo es una. ?????.

NONNO, ANIMO Y BESOS A NANNA.

LLELOUBI, ¿El hombro no esta en garantía?, ;D ;D ;D, Animo.

SALUDOS. Vssss.

Muy buenas,

En la ruta nada más que llegueis a Sevilla, teneis que ir dirección Merida, es muy dificil equivocarse ::).

Los sureñ@s que salgan el viernes tomareís despues de atravesar sevilla la N630. 8-), quedaré con vosotros en Sevilla, donde?, conoceís la gasolinera que se encuentra en las cuartillas, dirección santiponce?

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...mp;spn=0.008112,0.019226&z=16&iwloc=A

Los sureñ@s que salgan el Sabado tomareís despues de atravesar sevilla la A66 8-), luego desviación a Aracena, os gustará la carretera :)

KeyserSozey y InmaMe Me faltan vuestros nombres pa el hotel ? ;)

Javissansin Avísame si solo vas a venir pa la Ruta ó te vas a quedar a dormir, por lo menos quedaté el Sabado 8-)

Creo que con que salgais a las 7:00 en punto el Sabado es suficiente, pa que dormais bien ;D

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

En la ruta nada más que llegueis a Sevilla, teneis que ir dirección Merida, es muy dificil equivocarse  ::).

Los sureñ@s que salgan el viernes tomareís despues de atravesar sevilla la N630. 8-), quedaré con vosotros en Sevilla, donde?, conoceís la gasolinera que se encuentra en las cuartillas, dirección santiponce?

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...mp;spn=0.008112,0.019226&z=16&iwloc=A

Los sureñ@s  que salgan el Sabado tomareís despues de atravesar sevilla la A66 8-), luego desviación a Aracena, os gustará la carretera  :)

KeyserSozey y InmaMe Me faltan vuestros  nombres pa el hotel ? ;)

Javissansin Avísame si solo vas a venir pa la Ruta ó te vas a quedar a dormir, por lo menos quedaté el Sabado  8-)

Creo que con que salgais a las 7:00 en punto el Sabado  es suficiente, pa que dormais bien  ;D

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Lo siento, quillo pero sólo puedo ir yo y el sábado. :'( :'(
No me puedo quedar a dormir. >:(
¿ a que hora quedo con vosotros el sábado y donde?
Un saludo. ;)
Javi.

Pepe Luis, siento haberte dado tanta caña :-[ .... ahora entiendo por qué no te apetecía organizar nada con esta gente que no se aclaran ni con lejia :P Al menos Alvarito y la que suscribe esperamos no defraudarte... aunque el hombro todavia está haciendo estragos :-X

[move]GRACIAS PEPE LUIS POR TU PACIENCIA!!![/move]

Vssss a tod@s

PD: Espero que este mensaje no traiga cola ::)

Buenos días a todos!! El ST, bendito mio, ¿Cómo puedes haber dejado la moto en Guarnieri sólo 7 días antes de una salida? ¿No sabes que el concepto de "tiempo" dentro de ese concesionario toma dimensiones muy diferentes a las del sistema métrico internacional? Te cuento una cosa: Cuando Dalí empezó a pintar cuadros subrrealistas, empezó a incorprar el detalle del reloj que se derretía después de haber dejado su BMW R 80 en Guarnieri ¡¡Con eso te lo digo todo!!  ;D ;D ;D

Mira, los relojes están en el plano de la sala de espera, y la aridez del horizonte representa el conocimiento de mecánica de los de Guarnieri  ;D ;D ;D ;D

Álvaro, ánimo con ese hombro, que al final vas a tener que ir infiltrado, como los "jurgolístas".

piver1200rt dijo:
Hola a todos;

He estado desconectado hasta hoy y veo que hay cosas para todos los gustos, por orden de antigüedad PEPE LUIS, para que quieres una caja de botellines, mejor te invito a cerveza, o reciclas vidrio  ;D ;D ;D.
JOSEMACB Hay un error en uno de tus post al lado de mi nombre pone roadlider, tu no sabes lo que has puesto  ;D ;D ;D.  Estoy contigo en lo de rodear Sevilla yo habitualmente paso en el otro sentido, (en contra de la dirección del aeropuerto) que pasa por el puente del V Centenario.

Sobre el punto de encuentro creo que como dice ROADSTER es en la redonda que hay al salirse de la autovia en dirección Campillos en la salida que pone Coín. Si lo veis bien otro buen sitio para quedar puede ser la gasolinera de RIO GRANDE, que es la que esta justo después de que el doble carril pase a simple (que se acabo la autovía). La hora de las 6:00 la sigo viendo por mi parte buena pero si por el bien común se cambia, sin problemas hay esta el tio.

La ruta que ha puesto ST yo pase un par de veces el año pasado con coche y el firme si mal no recuerdo era bueno.  

Animo a ese despliegue de conocimiento sobre las rutas de La Alpujarra, que estais protagonizando los dos fenómenos. Ahhh por que le dicen Las Alpujarras si solo es una. ?????.

NONNO, ANIMO Y BESOS A NANNA.

LLELOUBI, ¿El hombro no esta en garantía?,  ;D ;D ;D, Animo.

SALUDOS. Vssss.

Piver, me parece perfecto quedar en la gasolinera de "RIO GRANDE" a las 6:00, ya que ayer mismo le comenté a Roadster que la rotonda podría ser algo solitaria a esa hora de la madrugá  ::) ;)

La ruta alternativa de El ST es la ruta estrella, pero para ir con tiempo de sobra, como ellos ;)

Pues listos, el sábado a las 6:00 de la mañana en la gasolinera Río Grande. :D ;)

El ST, ¿está en la revisión la moto o es alguna avería? espero que sea lo primero. :-/

¿y no podemos hacer la ruta que propone el st para la ida? Pero si vamos sobradísimos de tiempo ::) ::)

Pepe_luis, nosotros quedamos en el hotel con vosotros supongo, para recogeros e irnos todos juntos. ¿sobre qué hora piensas salir del hotel para comenzar la ruta?

Roadster_Málaga dijo:
Pues listos, el sábado a las 6:00 de la mañana en la gasolinera Río Grande. :D ;)

El ST, ¿está en la revisión la moto o es alguna avería? espero que sea lo primero. :-/

[highlight]¿y no podemos hacer la ruta que propone el st para la ida? Pero si vamos sobradísimos de tiempo[/highlight]  ::) ::)

Pepe_luis, nosotros quedamos en el hotel con vosotros supongo, para recogeros e irnos todos juntos. ¿sobre qué hora piensas salir del hotel para comenzar la ruta?

Por mí no hay problema, pero piensa que hemos quedado con Chumi a eso de las 8:30/9:00 :-/

Chumitarra dijo:
Por cierto (again): ¿Alguien sabe algo de RQUE?, Girompe, Guzzinger y King Kong? Eran majetes estos chavales.

Pues pa mi que el Gironpe está mosqueao, porque se jarta de colgar videos y nuca le decimos ná ::) y Rquenada estará haciendo horas extras para pagar los desayunos a los que nos suele invitar ;D ;D ;D

Besitos para tod@s

Roadster_Málaga dijo:

Yo propongo un punto de encuentro distinto del hotel para que los que estemos alli podamos hacer la ruta que propuso en un principio Pepe Luís que era más larga

He dicho ;)

Con Chumi se podría quedar a la altura de Puerto Serrano, una vez dejemos la carretera de Algodonales y subamos hacia Utrera, siempre que él tenga ganas de coger la carretera de algodonales desde el puerto y le apetezca acompañarnos en ruta más tiempo ¿qué dices chumi? Si prefieres mantener el encuentro en santiponce tú nos dices.

Eh¡ eh¡ Marimoto, que yo también quiero hacer la ruta larga, me da igual donde haya que quedar. Tengo muchas ganas de ver Minas de Riotinto.

Roadster_Málaga dijo:
Con Chumi se podría quedar a la altura de Puerto Serrano, una vez dejemos la carretera de Algodonales y subamos hacia Utrera, siempre que él tenga ganas de coger la carretera de algodonales desde el puerto y le apetezca acompañarnos en ruta más tiempo ¿qué dices chumi? Si prefieres mantener el encuentro en santiponce tú nos dices.

Eh¡ eh¡ Marimoto, que yo también quiero hacer la ruta larga, me da igual donde haya que quedar. Tengo muchas ganas de ver Minas de Riotinto.

No hay problema ;).
¿Hora y nuevo punto de encuentro?
Voto por la ruta larga.
Miedo? Quién dijo miedo?

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Modificaciones en la primera página  :P

[CenacheroSi puedes venir me avisas  8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s Pepe_luis te he enviado un privado no se si te habra llegado, pero me es imposible pues el viernes trabajo de noche y no lo he podido cambiar. Asi pues espero poder unirme a vosotros en otra "aunque sea algo mas corta". :) :).

Un abrazo para tod@s y que comais buen jamoncito que  seguro lo vais a encontrar ;) ;).

Bueno, recapitulemos… Chumi, podemos quedar contigo en el punto (B) Puerto Serrano, en la gasolinera, donde desayunaremos a las 7:45 e invitará Roadster por liarla  ;D ;D ;D

Ruta definitiva a Aracena

Piver, Manuel, Roadster y Josemacb en RíO GRANDE a las 6:00.

puertoserrano.png

¿Os complace a todos?  :P :P :P

PD: Si nos lee RQUEST, FELIZ CUMPLEAÑOS

Hola a todos.

Ahora voy a recoger la moto, era la revisión de los 20.000 km. Pa' tenerla perfecta para el fin de semana. ;)

Nonno con respecto a la ruta, me da lo mismo una que otra, dicen que todos los caminos llegan a Roma (y uno dijo.... ¿y de donde crees que vengo? So mamxx. ;D ;D)
Dale un beso a Nanna, y que se recupere pronto. :-*

V'sss

Ok El ST, entonces si estais tod@s de acuerdo tiramos por la que puso LLeloubi al principio. Decidme la hora de encuentro en la mencionada bifurcación. Gracias

Esa ruta ya es otra cosa :D :D :D :D De liarla nada, ya verás como todo el mundo está más contento :) :) ah, y el que invita es el Ayuntamiento del Puerto de Santa.... esto, chumi ;D ;D ;D ;D

Chumi, estupendo que te apuntes desde Puerto Serrano ;) Es broma lo de antes hombre, no vas a querer ni verme el sábado como siga por este camino :-X :-X

Repito, ruta larga, ruta larga, ruta larga, yo no me pierdo Minas de Riotinto :P :P

El ST, un consejo, revisa y requeterevisa la tornillería, que no te encuentres en Aracena viendo que te falta algún tornillo (de la moto, el otro se perdió hace tiempo 8-) 8-))

Nos falta el ok de piver y manuelrt para Río Grande. El que llegue el último paga la gasolina del resto ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:
A los que vais el sábado por la mañana, ¿podría quedar con vosotros en una gasolinera que hay en " la venta del Alto" antes de que cojais la desviación a Aracena? ¿ a que hora podríais pasar por allí?
No sé subir el mapa del Google pero si buscais Venta del Alto y urbanización entremontes está ahí. Sale la carrtera que va a Aracena.
Un saludo.
Javi.

Está en la salida para coger la Nacional 433

Javisansi, ¿te refieres a este punto, en la gasolinera? si es así, pues... a las 9:00/9:30 ::) ;)

entremontes.png

He hablado esta tarde con Pepe Luis, y el hombre está muy contento con contar con todos nosotros, y nos quiere enseñar muchos rincones espectaculares... y buen jamoncito  ::)

Keyser, tienes que confirmar y mandar tus datos a Pepe Luis para la reserva de la habitación, así que ya estás tardando  ;D ;D ;D ;)

Atrás