Foto de mi moto S 1000 XR 2021 recién salida del horno !!!

Yo solo le he visto aparte de lo que trae el color, es la parrilla trasera diferente tornillería y bueno, el usb bajo el asiento
Ver el archivo adjunto 217834Ver el archivo adjunto 217833
yo prefiero que se vean las cabezas de los tornillo a que vallan cubiertos con esas tapas, las tapas se quitan con facilidad y es mas que seguro la perdida, sobre todo las que estan cerca del asiento, en la prueba del topcase para ver si el de la XR17 se podia colocar las tapas se me calleron, de hay el cambio.
la nueva parrilla tambien lleva los silemblock?
 
Buenas tardes Motards,
¿Que tal va esta moto en cuanto a comodidad del pasajero y hacer viajes?.
Ráfagas,
Hecda
 
Buenas tardes Motards,
¿Que tal va esta moto en cuanto a comodidad del pasajero y hacer viajes?.
Ráfagas,
Hecda
En mi caso, yo tenía la Xr 2016 y mi mujer estaba encantadísima. La vení y me compré la R1200GS Adventure y en cada salida mi mujer me decía que iba mucho más agusto con la Xr. Pues nada, fuimos a probar la Xr 2020 y la semana que viene vamos a recogerla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En mi caso, yo tenía la Xr 2016 y mi mujer estaba encantadísima. La vení y me compré la R1200GS Adventure y en cada salida mi mujer me decía que iba mucho más agusto con la Xr. Pues nada, fuimos a probar la Xr 2020 y la semana que viene vamos a recogerla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues yo ando pensando en una R1250RT, aunque he visto ésta y podría ser una opción más ligera y con motor tetracilíndrico, pero quiero que me entre el casco en la maleta lateral y poder ir de viaje con la dona....puños calefactables y si el asiento lo es pues mejor.
Ráfagas
 
Pues yo ando pensando en una R1250RT, aunque he visto esta y podría ser una opción más ligera pero quiero que me entre el casco en la maleta lateral y poder ir e viaje.
Rafagas
Hombre, si es solo por lo del casco en el lateral, con las BMW cabe un integral y luego en el mercado hay otras marcas que tienen maletas. Eso sí, están apunto de salir como Shad y Givi que se comercializarán para nuestra moto en enero más menos. La RT y la XR son motos para hacer grandes rutas pero muy muy diferentes.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En mi caso, yo tenía la Xr 2016 y mi mujer estaba encantadísima. La vení y me compré la R1200GS Adventure y en cada salida mi mujer me decía que iba mucho más agusto con la Xr. Pues nada, fuimos a probar la Xr 2020 y la semana que viene vamos a recogerla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No me jodas! Cómo que la semana que viene? Y a mí no me han dicho nada todavía. El lunes llamaré al comercial. Tiene cojones que sea el cliente el que tenga que ir detrás del vendedor. Estos no han visto la escena esa de Prety Woman en la que el Richar Gere le decía al de la tienda que tenía que hacerle la pelota porque iban a gastarse una cantidad indecente de dinero.

1605979770150.png

Coño, pues yo creo que también me voy a gastar una cantidad indecente de dinero. Me gustaría que me hicieran un poco la pelota.

Saludos,
 
Última edición:
No me jodas! Cómo que la semana que viene? Y a mí no me han dicho nada todavía. El lunes llamaré al comercial. Tiene cojones que sea el cliente el que tenga que ir detrás del vendedor. Estos no han visto la escena esa de Prety Woman en la que el Richar Gere le decía al de la tienda que tenía que hacerle la pelota porque iban a gastarse una cantidad indecente de dinero.

Ver el archivo adjunto 222908

Coño, pues yo creo que también me voy a gastar una cantidad indecente de dinero. Me gustaría que me hicieran un poco la pelota.

Saludos,

El viernes me llamó el comercial de mi concesionario y me confirmó que la moto ya había salido de Alemania y estaba camino de Madrid. Parece que se han puesto las pilas con los transportes. Ya nos queda menos compañeros de la 46!!!???
 
El viernes me llamó el comercial de mi concesionario y me confirmó que la moto ya había salido de Alemania y estaba camino de Madrid. Parece que se han puesto las pilas con los transportes. Ya nos queda tmenos compañeros de la 46!!!???
Nuestras motos tienen que ir juntas porque el viernes también me llamo y me informo el comercial que el viernes salia el camión de Alemania hacia Madrid asi que cada vez queda menos.

Un saludo
 
@eibon y @Juan Luis ktm perdonarme, iba a escribiros pero me supo mal . De Madrid a Gandía ha tardado una semana . La pagué ayer y así el lunes la matricularán y el miércoles iré a por ella.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
A mi también me dijo que la semana que viene posiblemente estaría aquí la mia, que largo se esta haciendo esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la pedí el 17 de agosto. Por lo que ha tardado 3 meses y 3 días en llegar al concesionario.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo solo le he visto aparte de lo que trae el color, es la parrilla trasera diferente tornillería y bueno, el usb bajo el asiento
Ver el archivo adjunto 217834Ver el archivo adjunto 217833
La primera fotografia es la parrilla para la maleta de 30l, no había opción hasta hace poco de la maleta de 49l para las XR 2020, ahora si , pero hay que cambiar dos piezas, la plataforma de arriba que es la que se ve en la segunda foto con seis tornillos y la que va debajo de esta, la que tiene los silentblock, en la primera foto es de plástico y ahora tiene que ser metálica supongo que para mas resistencia, el cambio lo tendríamos que hacer todos los que tenemos la parrilla de la primera foto, las 2021 traerán ya la modificación ,por cierto ....como ya se ha comentado antes , las maletas de los modelos 2015-19 no valen por la joroba de estas plataformas 2020
 
Última edición:
como ya se ha comentado antes , las maletas de los modelos 2015-19 no valen por la joroba de estas plataformas 2020
Si te vas al hilo "nueva xr 2020" Veras como un compañero ha lijado grácil mente la joroba y le ha servido la maleta, si que se puede usar la maleta del modelo anterior haciendo ese apaño, decisión de cada uno...
 
Por fin llegó. Ya pasaré alguna foto más pero acabo de llegar a casa.
4edcf1e16305b584c18cd42ecd3af0d3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Por fin llegó. Ya pasaré alguna foto más pero acabo de llegar a casa.
4edcf1e16305b584c18cd42ecd3af0d3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Parecen pocos km jejejee
Ya has puesto el top case de una marca distinta a bmw....ya hay herrajes??

Saludos
Si, la GIVI pero hay un problema que mañana lo pondré en el hilo de accesorios. Solo digo que, de momento, esperéis a comprar los herrajes de GIVI que están mal de fábrica

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si, la GIVI pero hay un problema que mañana lo pondré en el hilo de accesorios. Solo digo que, de momento, esperéis a comprar los herrajes de GIVI que están mal de fábrica

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Vaya, ya tengo el soporte Givi en casa. Problemas para montarlo? Veo que lo llevas puesto
 
Ya hay base para top case de GIVI
Si, es el SRA5138 pero al montarlo en la moto no podía anclar el topcase. Me ha tocado quitar las 4 gomitas que lleva donde apoya la maleta y presionar con la mano desde el interior en el anclaje haciendo mogollón de fuerza hasta que ha enganchado. He pasado por motorraiz para comentarles lo que me ha pasado y me han sacado otro herraje y otra maleta y pasa exactamente lo mismo. El problema parece ser que sea de diseño de la SRA5138 y les ha mandado un correo a la marca porque han visto que el fallo no era de mis piezas. No sé si me he explicado. Mañana pondré fotos del problema. Donde lo has comprado @Juan Luis ktm ?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si, es el SRA5138 pero al montarlo en la moto no podía anclar el topcase. Me ha tocado quitar las 4 gomitas que lleva donde apoya la maleta y presionar con la mano desde el interior en el anclaje haciendo mogollón de fuerza hasta que ha enganchado. He pasado por motorraiz para comentarles lo que me ha pasado y me han sacado otro herraje y otra maleta y pasa exactamente lo mismo. El problema parece ser que sea de diseño de la SRA5138 y les ha mandado un correo a la marca porque han visto que el fallo no era de mis piezas. No sé si me he explicado. Mañana pondré fotos del problema. Donde lo has comprado @Juan Luis ktm ?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En Motorraiz.
 
Por fin llegó. Ya pasaré alguna foto más pero acabo de llegar a casa.
4edcf1e16305b584c18cd42ecd3af0d3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Yo he tenido un problema para hacer la transferencia porque mi banco me tenía un máximo de dinero y no he podido cambiarlo desde la app. Mañana transferiré el resto y a ver si tengo suerte y la tengo para el finde.

Me encanta como le quedan las maletas laterales. Yo las acabo de encargar hoy en Dos Rodes con la oferta del 20% de descuento y el codificado de las cerraduras de regalo.

Mucha envidia me das... y no de la sana, de la mala ?.

Saludos y a disfrutarla.
 
Enhorabuena. Yo he tenido un problema para hacer la transferencia porque mi banco me tenía un máximo de dinero y no he podido cambiarlo desde la app. Mañana transferiré el resto y a ver si tengo suerte y la tengo para el finde.

Me encanta como le quedan las maletas laterales. Yo las acabo de encargar hoy en Dos Rodes con la oferta del 20% de descuento y el codificado de las cerraduras de regalo.

Mucha envidia me das... y no de la sana, de la mala .

Saludos y a disfrutarla.
Jajjajaa tranquilo que ya la tengo en casa pero da agua hasta el domingo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! A disfrutarla con mucha salud!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, es el SRA5138 pero al montarlo en la moto no podía anclar el topcase. Me ha tocado quitar las 4 gomitas que lleva donde apoya la maleta y presionar con la mano desde el interior en el anclaje haciendo mogollón de fuerza hasta que ha enganchado. He pasado por motorraiz para comentarles lo que me ha pasado y me han sacado otro herraje y otra maleta y pasa exactamente lo mismo. El problema parece ser que sea de diseño de la SRA5138 y les ha mandado un correo a la marca porque han visto que el fallo no era de mis piezas. No sé si me he explicado. Mañana pondré fotos del problema. Donde lo has comprado @Juan Luis ktm ?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
He hecho una prueba con el mío (v47) y he visto claramente el problema. Los dos pitorros verticales de enganche son demasiado cortos. ¿Quizás alargandolos un poco con unos casquillos o arandadelas se soluciona? O lo que tu has hecho, quitar las 4 gomitas de apoyo.
 
Enhorabuena a todos los compradores de ese motarrón.
Una pregunta llevais ya la famosa cadena regina sin mantenimiento.
Se que es pronto de uso, pero que tal?
 
He hecho una prueba con el mío (v47) y he visto claramente el problema. Los dos pitorros verticales de enganche son demasiado cortos. ¿Quizás alargandolos un poco con unos casquillos o arandadelas se soluciona? O lo que tu has hecho, quitar las 4 gomitas de apoyo.
Correcto, de momento he quitado las 4 gomitas y se puede enganchar pero no es solución. Desde motorraiz están hablando con GIVI y son ellos los que tienen que dar la solución. Pero que todos los problemas sean así de chorras

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a todos los compradores de ese motarrón.
Una pregunta llevais ya la famosa cadena regina sin mantenimiento.
Se que es pronto de uso, pero que tal?
Si, como decía un compañero, viene un pelín engrasada pero viene así de fábrica. A partir de ahora, en teoría, ya no hay que hacerle nada y si, es un poco pronto pero vamos que los kms que hice ayer fueron

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si, como decía un compañero, viene un pelín engrasada pero viene así de fábrica. A partir de ahora, en teoría, ya no hay que hacerle nada y si, es un poco pronto pero vamos que los kms que hice ayer fueron

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias Roda04, iré preguntando según hagais kilometros.
 
Correcto, de momento he quitado las 4 gomitas y se puede enganchar pero no es solución. Desde motorraiz están hablando con GIVI y son ellos los que tienen que dar la solución. Pero que todos los problemas sean así de chorras

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buenos días compañero.
He comprado recientemente en motorraiz la base Givi y el V47 para otro amigo con XR 2020.
Me he quedado a cuadros cuando os leo esto.
Por favor, en cuanto sepáis algo de la posible solución , comentadlo por aquí, o por privado.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Correcto, de momento he quitado las 4 gomitas y se puede enganchar pero no es solución. Desde motorraiz están hablando con GIVI y son ellos los que tienen que dar la solución. Pero que todos los problemas sean así de chorras
emoji12.png


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si, que todos los problemas sean así!
He estado trasteando con el soporte y baul y como tu dices es cuestión de quitar las 4 gomitas que están claramente sobredimensionadas impidiendo bloquear.
Sin ellas queda un poco de juego que lo he solucionado provisionalmente unos tacos de goma redondos adhesivos. Ya me contarás que te dicen los de Givi.

Saludos
 
Buenos días compañero.
He comprado recientemente en motorraiz la base Givi y el V47 para otro amigo con XR 2020.
Me he quedado a cuadros cuando os leo esto.
Por favor, en cuanto sepáis algo de la posible solución , comentadlo por aquí, o por privado.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No te preocupes. No os preocupéis, lo vuelvo a decir. Que todos los problemas fueran como este.
Yo lo llevo montado sin problema, lo único es que cuesta engancharlo y es evidente que no tiene que ser así y lo tienen en cuenta en motorraiz. Guardar el número de pedido y lo vamos comentando.
Mejor comentarlo en el hilo de accesorios.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenas
Para los propietarios que ya llevéis varios kilómetros que tal la cadena sin manteniendo??
Realmente es como cuentan sin engrasar sin mantenimiento ?
La llevan ya vuestras motos ?
Os han comentado el precio en repuestos???
Muchas Gracias tengo una multistrada y me va a tocar pronto el cambio y creo que de momento solo vuestra moto la lleva en exclusiva
Muchísimas Gracias
 
Buenas
Para los propietarios que ya llevéis varios kilómetros que tal la cadena sin manteniendo??
Realmente es como cuentan sin engrasar sin mantenimiento ?
La llevan ya vuestras motos ?
Os han comentado el precio en repuestos???
Muchas Gracias tengo una multistrada y me va a tocar pronto el cambio y creo que de momento solo vuestra moto la lleva en exclusiva
Muchísimas Gracias
Ya comentaré mis sensaciones porque llevo poquísimos kms pero a ver si busco el enlace y te digo la marca del fabricante porque creo que se empezará a comercializar en enero pero lo tengo que buscar.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Gracias Roda04, iré preguntando según hagais kilometros.

Buenas
Para los propietarios que ya llevéis varios kilómetros que tal la cadena sin manteniendo??
Realmente es como cuentan sin engrasar sin mantenimiento ?
La llevan ya vuestras motos ?
Os han comentado el precio en repuestos???
Muchas Gracias tengo una multistrada y me va a tocar pronto el cambio y creo que de momento solo vuestra moto la lleva en exclusiva
Muchísimas Gracias

El suplemento de precio cuando compras la moto nueva es de unos 120€, pero comprándola aparte creo que está por el doble. Me parece cara pero, en cuánto valoras tú el evitarte las broncas de la parienta por las manchas de grasa en los pantalones? :rolleyes:

Saludos,
 
Si son 240 y realmente funciona dura me parece hasta barata :D
la cosa será que funcione realmente bien y ver que sensaciones os va dando
 
Solo me queda instalarle el protector del radiador y paso fotos de todos los extras a ver qué os parece como ha quedado

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Arriba