Foto de mi moto S 1000 XR 2021 recién salida del horno !!!

Llegó a casa, desde finales de diciembre que llegó al conce. A ponerle movidas jjj
Pero.bonita como ella sola .... cuando la dejaste pedida porque estoy con las uñas terminas y empiezo ya por los metatarsosss ....que ganas de que pase los.dias x diosssssss

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
VAmos que entorno a dos meses esta en el concesionario..... yaaaaaa me.ira quedando menos....gracias y disfrutarla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
@Juan Luis ktm y yo estamos esperando a que @Motorraiz Shop tenga las cúpulas de Puig que esta vez la han acertado mucho. En nuestro caso, vamos a pillar la touring.
Nilmoto la tiene a 129€ pero esperaré un poco porque motorraiz siempre nos hace algún descuento bueno.
4fc9a5cc45c74553cc3a22ce64288410.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Los que habéis mirado cúpulas de la industria auxiliar, se os ha ocurrido comparar las diferencias de altura con respecto a la touring de BMW? Yo, es que, llevo esta última y me falta un pelín de altura para cubrirme totalmente el casco.

Gracias. Saludos,
 
Los que habéis mirado cúpulas de la industria auxiliar, se os ha ocurrido comparar las diferencias de altura con respecto a la touring de BMW? Yo, es que, llevo esta última y me falta un pelín de altura para cubrirme totalmente el casco.

Gracias. Saludos,
La verdad es que no pero en la web de Puig hay un comparador de cúpula original (la normal) con las de esta marca y moviendo el dedo o el puntero del ratón, puedes ver la diferencia.

bfd48f7055d79c1d27f1c67dbdcb8b71.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no pero en la web de Puig hay un comparador de cúpula original (la normal) con las de esta marca y moviendo el dedo o el puntero del ratón, puedes ver la diferencia.

bfd48f7055d79c1d27f1c67dbdcb8b71.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias.

Pues por lo que veo, comparándola con la original baja, creo que la touring es más alta que la Puig; al menos por el centro porque la Puig lleva esa especie de "bocado" y la de BMW es al contrario (redondeada hacía arriba).

Quiero hacer una prueba consistente en suplementar los tornillos de la parte de arriba para que quede un poco más vertical. Quizá con eso sea suficiente para quitarme el poco de aire que me da en el casco).

Saludos,
 
Aquí tenéis la original, en posición alta y baja, creo q es algo menos que la givi. A mi esta es la q más me gusta
 

Adjuntos

  • IMG_20210120_133931.jpg
    IMG_20210120_133931.jpg
    84,6 KB · Visitas: 112
  • IMG_20210120_133925.jpg
    IMG_20210120_133925.jpg
    72 KB · Visitas: 111
  • IMG_20210120_133920.jpg
    IMG_20210120_133920.jpg
    70,1 KB · Visitas: 111
  • IMG_20210120_133916.jpg
    IMG_20210120_133916.jpg
    99,3 KB · Visitas: 111
Aquí tenéis la original, en posición alta y baja, creo q es algo menos que la givi. A mi esta es la q más me gusta
 
Aquí tenéis la original, en posición alta y baja, creo q es algo menos que la givi. A mi esta es la q más me gusta
 
Aquí tenéis la original, en posición alta y baja, creo q es algo menos que la givi. A mi esta es la q más me gusta
 
Aquí tenéis la original, en posición alta y baja, creo q es algo menos que la givi. A mi esta es la q más me gusta
Veo que a ti también te ha dado el error de servidor y por eso has triplicado el mensaje.

A mí me ha pasado igual, pero si le das a refrescar la página compruebas que sí te lo ha publicado.

Saludos,
 
1611147341066.png

Y sigue dando el error, sin embargo sí que se publican los mensajes. Estarán haciendo alguna labor de mantenimiento en la web.

Saludos,
 
Gracias.

Pues por lo que veo, comparándola con la original baja, creo que la touring es más alta que la Puig; al menos por el centro porque la Puig lleva esa especie de "bocado" y la de BMW es al contrario (redondeada hacía arriba).

Quiero hacer una prueba consistente en suplementar los tornillos de la parte de arriba para que quede un poco más vertical. Quizá con eso sea suficiente para quitarme el poco de aire que me da en el casco).

Saludos,
Como bien dice @RODA04 estamos pendientes de la cúpula Puig, la cual creía que era más alta que la original alta de BMW. Estoy sobre el 1,90 de estatura y la cúpula original bmw (la normal) es una auténtica tortura para mi a nivel de ruido. Ahora estoy confundido respecto a la Puig. Quizás con el deflector suplementario??????
 
Pues yo voy bien con la BMW normal con mi 1,70 de altura, mi asiento bajo de casa y la pieza del AliExpress que se pone debajo del asiento para bajarlo otro cm jajajajajaja
Pero cómo estoy acostumbrado a poder ir con la.GSA a 160km/h con la mentonera del modular abierta puesss....

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Acabo de reservar una Sport. Mañana me confirman plazo de entrega. El concesionario tiene pendiente de recibir alguna pero no con la misma configuración que quiero, así que creo que tocará esperar...
Me dan plazo para la primera semana de Marzo.

Una duda, la he pedido con asiento alto, y creo que viene sin la M. ¿Alguien lo sabe?
 
Me dan plazo para la primera semana de Marzo.

Una duda, la he pedido con asiento alto, y creo que viene sin la M. ¿Alguien lo sabe?
No es demasiado tiempo. Con un par de cajas de Trankimazin tienes suficiente ? .

En cuanto al asiento, entre los accesorios originales no aparece un asiento alto con la M:


Que no significa que no lo haya. La baúl de 49 litros tampoco aparece en ese catálogo y yo la llevo.

Saludos,
 
Pues imagina desde finales de noviembre..... y metes el n de chasis en la web y te da error .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me ha avisado @Juan Luis ktm que ya está disponible la cúpula touring de Puig en @Motorraiz Shop.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ya la tengo pedida en ubricarmotos.com en ahumado oscuro.
Por cierto tengo la cupula puig touring para la XR años
2015-2019 en ahumado claro por si le intresa a alguien me contacte esta nueva 1.5 años la he llevado.
 
En cuanto a las estriberas hay algo? Hoy la he probado por primera vez y vaya mierda, parece que ve van a salir.
Aun con la pantalla touring de BMW en posición baja da mucho aire, aseguraos que la puig es algo más larga.
Lo demás no se... Me tendré que hacer.. Después de una k1600 parece que me falta moto, es una bicicleta y noto el par, se echa en falta más punch, a ver si con los colectores mejora algo.
Espero que con los km esto mejore pq la primera vuelta no ha sido muy satisfactoria, os paso?
 
El asiento M no es el que trae la sport. Trae el normal. El M hay que pagarlo
Asi es, a mi me puso los dientes largos el comercial porque me dijo que venia con asiento sport M pero la verdad fue que venia con el asiento normal ya me parecia a mi mucha tela. aunque por lo que se paga por el acabado sport tendria que venir incluido jajajaj.
 
Última edición:
Asi es, a mi me puso los dientes largos el comercial porque me dijo que venia con asiento sport M pero la verdad fue que venia con el asiento normal ya me parecia a mi mucha tela. aunque por lo que se paga por el acabado sport tendria que venir incluido jajajaj.
Que diferencia hay entre el asiento M y el de serie?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
el normal es en cuero con el grabado XR y el M es un tegido antideslizante con costuras y marcado M cosido con hilo.
 
Hice la paga y señal hace 2 días y ya me confirman que hoy ha empezado a fabricarse y ya tiene número de bastidor
 
Si yo tb..tengo número de.bastidor pero en la web bimmer no me aparece nada .....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas compañero yo estoy esperando la mia y veo que tienes los plazos claros.Si no es molestia cuando la pediste...yo pedi la mia el 27 de noviembre y en la web ni sale el número de bastidor es por saber más o menos lo que tarda ....y la espera se me está haciendo bola jejejeje un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
Sobre dos meses aproximadamente entre fabricación transporte y matrículación
 
Preciosa, enhorabuena!!
A mi me llegó la semana pasada, espero poder poner las fotos este fin de semana. Que cúpula le has montado? Llevas la original de BMW alta ahumada?
La configuré con la cúpula de fábrica pero con la opción alta como extra aparte, no me arrepiento por el viento (me salió una rima sin querer)
 
Buenas compañero yo estoy esperando la mia y veo que tienes los plazos claros.Si no es molestia cuando la pediste...yo pedi la mia el 27 de noviembre y en la web ni sale el número de bastidor es por saber más o menos lo que tarda ....y la espera se me está haciendo bola jejejeje un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
Sobre dos meses aprox podrás sacarla del Conce
 
Sobre dos meses aprox podrás sacarla del Conce
Ayer llamé al concesionario para saber y nada sigue en producción..... quizás en navidades pararon la producción y de ay el retraso porque mañana hace dos meses desde que formalize el pedido ..... así que mi gozo en el pozo .....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ayer llamé al concesionario para saber y nada sigue en producción..... quizás en navidades pararon la producción y de ay el retraso porque mañana hace dos meses desde que formalize el pedido ..... así que mi gozo en el pozo .....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
la mia matriculación y a disfrutarla. Pedida el 1 de diciembre. Ayer estuve viendola y en gris???
 
animo que ya falta poco para que antoñito te entrege tu moto.
 
Última edición:
Arriba