Re: SA PENYA DES FRIT (menos ElSorro) Pa Galicia S
La verdad, no os entiendo, sinceramente, no lo entiendo :-[
Creo que todos, somos sufiecientemente adultos para saber lo que nos conviene. Cada uno con sus ideas y preferencias. De hecho, uno de las principales ventajas de este foro es la pluralidad de ideas, pero noto un cierto mosqueo por varias partes.
Parece como si intentáramos convencer al resto, que la ruta que cada uno ha elegido en particular, es la mejor, e intentamos convencer a las otras partes, que no sigan su ruta.
GRAVE ERROR. Yo creo que como mayor parte de grupos se formen, mejor, total, ¿no vamos a la concentracion nacional? Pues alli nos vemos y ya está. La verdad, no entiendo el pique de una ruta y otra. :-[
Incluso, YO tengo muy claro la ruta que voy a hacer, pero si me canso, me aburro, o simplemente, me sale de las narices, a media ruta, cambio, y ya está, pongamos un ejemplo, de Navacerrada hasta Valladolid, la nacional es casi autopista, ¿y si quiero cambiar a la Autopista, alguien me lo va a impedir? Incluso, me extrañaría que alguien se mosqueara, si decido cambiar de ruta.
La verdad, no ho entenc. El porqué del mosqueo de la gente en que unos quieran seguir su ruta, y otros otra. Cada uno va a este viaje por unos motivos en concreto.
Los que vais por la lenta, llegareis con el culo que parecerá que os han dado por ahí. Bueno, a lo mejor salir a la península, significa hacer km. por un tubo, levantarse temprano, y llegar tarde. No disfrutareis del spa, pero a lo mejor os importa un pimiento
Casi casi no podreis pararos en los pueblos a hacer turismo. Yo personalmente, para hacer turismo me voy con la parienta, que la dejo aquí arttaaaaaaaaaa, de trabajo.
Que si los que vais por la rápida, si llegareis antes y disfrutareis del spa, pero ya que salis, podriais aprovechar para hacer carreteras que raramente hareis.
Podreis pararos, tendreis tiempo, de hacer turismo, bueno, perefecto.
LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE LOS QUE DECIDEN IR EN UN GRUPO, INTENTAN CONVENCER AL OTRO.
CUANTÁS MÁS IDEAS Y PROPUESTAS, ¿Mejor, no? ;D ;D
PD 1: Sector Duro, tenemos que hablar de eso, antes de que pase aquello, ya que si no, no no.
PD 2: NO estoy enfadado, ni mucho menos, pero cojo...nes, llevamos con este post casi medio año, y cuando propusimos rutas, nadie dijo nada, en la primera reunión se propone la ruta y todo el mundo asiente, y después tot hom diu sa seva. COÑO, haberlo dicho antes y me hubiera ahorrado un curro que te ca..as (y que conste que lo hice porque quería, y lo volvería hacer, ya que el planear rutas me encanta)