SA PENYA DES FRIT (menos ElSorro) Pa Galicia SEX

Re: SA PENYA DES FRIT (menos ElSorro) Pa Galicia S

Hola Escapadas, que sea Bueno, bonito y barato.
;)

B :-* :-* :-* :-* :-*sssssss

Hola a todos un saludo desde Tenerife ya falta poco para el salto , decitle que es mi primera vez que hago esto de ir en moto por la peninsula y es que estoy ansioso y mas pensando que vamos a estar con gente de la mejor.
SR.ESCAPADAS.decirle que si la cena es a base de tapitas y montaditos tampoco biene mal creo yo porque así por la noche no cargamos tanto el estomago comemos lo q gastamo y por la mañana imaginate a rodar temprano un abrazo a todos ya ni duermo pensando en el dia H UN ABRAZO A TODOS

El diá 17 me va bien pero que la hora sea 19:00 o las 20:00. :) :) :)

Hola Escapadas, tu lo que prefieras, los de las Islas nos gusta todo ;D ;D, todo lo que sea comer, ;D
lo dejamos a tu gusto.

Un abrazo y hasta prontito :-* :-* :-* :-*

Escapadas, por mi ...donde, cuando y como quieras, voy preparado para todo, pero si tengo que elegir algo, me inclino por lo comentado por Campos, algo ligerito y prontito...todo ello segun el siguiente razonamiento:
Al dia siguiente tenemos 715 Km los que vayan por la ruta larga y 637 los de la ruta corta y si pensamos que la ultima vuelta a Mallorca fueron 330 Km (por carreteras conocidas) y empleamos 7 horas efectivas, aplicamos la regla de 3 y nos salen 14 horas +- sobre la moto, por tanto yo ya que me dejaria de cena..cogeria un Biomana para el camino y empezaria la ruta ;D ;D

Señores, estoy que no duermo, ayer estuve hasta las 2 de la madrugada en casa repasando las rutas, a las 5 ya estaba despierto pensando en la ruta, en la oficina tengo colgado en la pared un mapa de la peninsula con las dos rutas remarcadas ??? ???, NECESITO EL CONSEJO DE LOS SABIOS, QUE RUTA TOMAR? LA CORTA? LA LARGA? UN HIBRIDO DE LAS DOS? recordad estos datos para darme vuestra opinion: llevo una R1150R sin pantalla grande, sin maletas laterales, una bolsa sobre el deposito y otra en el asiento del copiloto, es mi primer viaje largo, me gustan mucho las curvas, pero tened en cuenta que voy cargado y por carretras que no conozco etc... y ya por ultimo, me gustaria saber quien va por la larga y quien va por la corta.

Perdonad por la parrafada, pero como podeis ver ya afloran los nervios....

PD.: En cuanto a la consulta del otro dia sobre las bolsas en el barco, gracias a los que me habeis respondido, pero creo que al final las facturare y punto..

Se me olvidava, para la reunion del 17, podeis contar conmigo a partir de las 15h cuando querais.

Quico RR, l1º: traaanqui ::)
En lo referente a las rutas a seguir, mi opinión es conocida: Comidita ligera en el barco e iniciar ruta. "C-R-E-O" que los de la ruta larga/curvas llegarán,...tarde, pero llegarán. No sé si con tiempo para disfrutar de algo del Spa o de la cena, pero... ::).
El 2º día, Teruel-Madrid, creo que no habrá problemas, puesto que dispondremos de todo un día para llegar, pudiendo dividir el trayecto en dos, separados por una comidita ligera/moderada. Además, según me han contado, la ruta es preciosa y casi seguro que todos podremos rodar juntos hasta Madrid.
3º día....je, je, je,.... ;D...Aquí, y sin ningún ánimo de dudar de las aptitudes y capacidades "curveras" de nadie, me atrevería a apostar que todo quisqui que quiera llegar al pazo, tendrá que optar por la vía más rápida, o sea, autopista, y a tomar por c*lo las aventuritas, que son muuuchos Km ::) y muuuchas horas ::) con el culo sobre la moto. Además, hay que llegar lo mejor posible a la nacional, que hay que conocer gente y estar +- descansados para la noche del viernes y para el sábado.
5º día, domingo. Mi opinión es la de partir ya de buena mañana hacia Madrid, pasando del programa oficial de la concentración, porque si no, estaremos en las mismas, y hay que llegar lo más pronto posible: 100% autopista, está claro. Además, piensa que podríamos encontrarnos con la "operación reton-no" del fin de semana... :-/
6º día, lunes: desayuno pronto, y follados hasta Denia por autopista (se puede hacer una paradita para bocadillo y estirar las piernas). Así, si llegamos pronto, podremos relajarnos con una buena paellita, y sin prisas, embarcar las burras de nuevo hacia Mallorca, y fin de la historia.
Bueno, perdona el tocho, pero como ves, yo lo tengo bastante claro, y creo que también seguirán este programa manuelo, Mikelet, Puput, Guripa, y a buen seguro que algunos más, y si no,...al tiempo ;)

Uy ! ya saltó el Dr. Carrozín y sus secuaces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El primer día con toda seguridad, salvo incidentes indeseables -que también pueden ocurrir en autopista- los de la ruta curvera llegaremos a Teruel sin problemas y a tiempo para la cena.
  En mi opinión, para disfrutar del spa, jacuzzi etc... nos montamos la relaxtreffen 2 en Mallorca, y nos sale mucho mejor y más barato ::) ::) ::) :o :o :o

El segundo coincido con Jones en todo. Tiempo de sobra, bonita ruta, comida ligera, etc...

El tercer día me hace temblar :o :o :o :o Efectivamente son muchos kilómetros, se escoja la ruta que se escoja.
  Habrá que salir muy pronto y tenerlo muy claro para llegar a Villagarcía antes de las 22:00.
  Se puede hacer, tanto por la ruta lenta como por autovía, pero en el caso de la lenta- más bonita sin duda-depende mucho del nº de personas que formen el grupo y el ritmo que lleven. De todos modos, en caso de que se echara el tiempo encima, siempre se puede buscar la autovía y tragarse los kilómetros que queden.

El finde, yo me pierdo en Santiago con la family, así que nos vemos el domingo por la mañana, muuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy de mañana, máximo 09:30 desayunados y montados en la burra. Así, sin problemas, se puede hacer una ruta bonita, tenemos otra vez todo el día, pero el que prefiera autopista pues eso, que la disfrute ;)

El Lunes, salir hacia Dènia y comer allí, aquí sí que en mi opinión hay que ir por la vía rápida sin pensarlo.

Sólo un consejo, elijáis el grupo que elijáis, tened muy claro lo que se va a hacer. Por mi experiencia os diré que la carretera es bonita, disfrutas mucho pero en ocasiones se hace muy larga, sobre todo si no estás acostumbrad@ a grandes tiradas. 400 kilómetros puede no parecer mucho, pero son suficientes como para acabar odiando la moto de por vida. Tenemos que ser responsables, ya que somos mayorcitos, y elegir con todas las consecuencias, so peligro de acabar tirándonos las bolsas a la cabeza.
 P.e. a mí me importa muy poco llegar a las 12 de la noche al hotel si he disfrutado de la ruta, y cenar en un bareto de mala muerte. Esto puede ocurrir, por favor sobre todo los de ruta larga tenedlo muy en cuenta. ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Perdón por el tochazo :D

Dr.JONES dijo:
3º día....optar por la vía más rápida, o sea, autopista, y a tomar por c*lo las aventuritas...
5º día, domingo... 100% autopista, está claro...
6º día, lunes: desayuno pronto, y follados hasta Denia por autopista...
:-X :-X :-X
Los que quedamos en la Isla rezaremos por vosotros para que esta tortura os pase lo más rápido y con el menor sufrimiento posible ::)
(si, ya lo seeee.... ya me maaarcho.....) ;D ;D

Bon dia a totom, esta tres ultimas conversaciones de Quicor, Dr.Jones y Rodamons, me parecen muy interesantes, pero como dice DR.Jones cuando bajemosdel Barco puede que se apunte alguien más, ya que hay que tener encuenta que: Nos hemos levantado temprano, viajar en Barco (cansa un poco) y si encontramos mala mar, pues ya ves!, y despues los de la ruta leta ya hay 252Kms. ! Pues que mas podemos decir. :D bueno hay que mirar un poco por nosotras las copilotos, necesitamos estirar piernas y hacer un pi.....i.
B :-* :-* :-* :-* :-*ssssssss

QuicoRR Efectivamente Dr. Jones opera bien :) :) :) :) puput irá por la ruta que llegue antes y más entero que lo que es una gozada no se tiene que convertir en una "Corema" el reloj,las horas de ruta,el
culo,la gasola,el no poder disfrutar del spa que ya has pagado,el que los otros dias tambien hay kilómetros y
curvas a punta pala,ya estaba decidido desde el primer momento,si quiero jartarme de curvas me voy al Puig-Major,sin embargo con + - 1.100 kms de ida + 1.100 kms
de vuelta sin duda hay que ser sosegado en las decisiones,yo particularmente opino que tanto para subir como para bajar de Galicia se debe hacer lo más relajado posible sin prisas,ni stress y con el tiempio suficiente.Voto por la vía rápida y cómoda y así y todo os puedo asegurar que a más de uno se le pondrá el culo como el de los monos ;D ;D ;D ;D
Por otra parte para ver las maravillas de España,las Serranías,los pueblitos,sus gentes,etc.aunque se fuera por las rutas largas no se tendrá el tiempo de apreciarlo
con lo cual,los de sangre caliente que sean sinceros y vean que no van a tener tiempo ni de hacer fotos de lo que vayan dejando atrás y que se apunten a la ruta más rápida y cómoda serán BIENVENIDOS, :) :) :) :) :)

Mery Si hoy,y el dia que nos vamos,ya no los cuentas nos quedan 19 dias !!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para el 17 en sitio tranquilo,con o sin cena ok. Mejor con cena y ya ultimamos los detalles :) :) :)

Au idó!!!!!!!!!!!

Karmen Ayer despues de hablar contigo no pude escribir nada ;D, pero ahora si. :D
Puput desde que tu has escito(20 dias) y ahora mismo, la verdad son 19 dias sin contar claro esta el dia que nos marchamos ). ya ha pasado medio dia:D
Esperemos tener buen tiempo, pues ahora mismo esta lloviendo como quiere :o
Karmen como va tu lata ?
bueno ya sabes cuando quieras puede traerme las cosas :D
b :-* :-* :-* :-*sssssssss

Por otra parte para ver las maravillas de España,las Serranías,los pueblitos,sus gentes,etc.aunque se fuera por las rutas largas no se tendrá el tiempo de apreciarlo
con lo cual,los de sangre caliente que sean sinceros y vean que no van a tener tiempo ni de hacer fotos de lo que vayan dejando atrás

Bon Jesús, cómo que no se puede apreciar?, si el simple ruteo por la carretera, disfrutando de cada palmo de terreno, saboreando los olores, impregnándote del color, del paisaje, de la luz, no hay foto como la que se queda grabada a fuego en la retina de los ojos...

Entiendo las razones de los autopisteros de querer llegar antes, disfrutar del jacuzzi, de la cena, etc... pero lo que es innegable es que viajar por autopista es rápido pero aburridísimo, recuerdo con auténtico pavor mi Barna-Lyon en el 97: 900 km. seguidos por autopista :o :o :o :o para olvidar, menos mal que al día siguiente llegamos, amaneciendo a Paris :-* :-*

Rodamons muy bonito, pero hay que pensar con las copilotos ;D ;D
De todas formas, creo que no solo iremos por autpista si no tambien por carreteras secundarias)asi tendremos tiempo de hacer afotos para cuando llegeis(si es que llegais y no estamos durmiendo) y poder enseñar las maravillas del paisaje. y sacar conclusiones los unos con los otros :D
b :-* :-* :-*ssssssss

Jooooer!!! como se ha puesto el tema, no me digais que no esta interesante verdad? me gusta este debate, la forma y el fondo..

Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con Rodamons en cuanto a que cada uno sea responsable de sus actos con sus consecuencias (llegar de madrugada, mal cenado, agotado, con la vejiga a punto de explotar, etc...), sabemos todos que se trata de un evento puramiento de esparcimiento y diversion en grupo, por tanto tenemos que respetar como se divierte cada uno, de hecho me estoy estudiando la ruta a la perfeccion por si la tuviera que hacerla en solitario, de noche y lloviendo, y no lo hago con la intencion de evitar a mis compañeros, sino todo lo contrario, MI GRAN MIEDO SERIA SER UNA CARGA PARA EL RESTO DEL GRUPO, por eso la estudio para que en el caso de que no pueda llevar el ritmo marcado, desmarcarme y hacerla en solitario para evitar demoras del grupo...

Pero sí que es cierto, que asi como se ha dicho que para hacer curvas se puede ir un al Puig Mayor, para hacer autovia se puede hacer uno Palma Inca 4 veces y te sale mas barato...

Por todo lo comentado hasta ahora, la situacion en mi interior esta a favor en un 85% por la ruta mas aventurera, mas paisajistica, mas curvera y con mas esencia motera.

De todas formas, son 17 motos las que subimos a Galicia y solo estamos comentado el tema 3 o 4, donde estan los demas?

Ahora habla, mejor dicho escibe mi subconsciente, tengo 38 años, casado, 2 hijas, un empleo estable, con una vida sedentaria total, MI INTERIOR ME ESTA PIDIENDO GUERRA/MOVIMIENTO/AVENTURA, estoy harto de hacer todo tipo estandar, vamos a salirnos un poco de lo facil, de lo que marcan las normas, vamos a por el reto dificil, vamos a intentar superarnos a nosotros mismo.....

En cuanto a los copilotos, no tengo argumentos, unicamente admiro vuestra enteraza, paciencia y valentia.

SEÑOR@S........... A POR LA AVENTURA!!!!!!!!!!!!!!

La verdad, no os entiendo, sinceramente, no lo entiendo :-[

Creo que todos, somos sufiecientemente adultos para saber lo que nos conviene. Cada uno con sus ideas y preferencias. De hecho, uno de las principales ventajas de este foro es la pluralidad de ideas, pero noto un cierto mosqueo por varias partes.

Parece como si intentáramos convencer al resto, que la ruta que cada uno ha elegido en particular, es la mejor, e intentamos convencer a las otras partes, que no sigan su ruta.

GRAVE ERROR. Yo creo que como mayor parte de grupos se formen, mejor, total, ¿no vamos a la concentracion nacional? Pues alli nos vemos y ya está. La verdad, no entiendo el pique de una ruta y otra. :-[ :P

Incluso, YO tengo muy claro la ruta que voy a hacer, pero si me canso, me aburro, o simplemente, me sale de las narices, a media ruta, cambio, y ya está, pongamos un ejemplo, de Navacerrada hasta Valladolid, la nacional es casi autopista, ¿y si quiero cambiar a la Autopista, alguien me lo va a impedir? Incluso, me extrañaría que alguien se mosqueara, si decido cambiar de ruta.

La verdad, no ho entenc. El porqué del mosqueo de la gente en que unos quieran seguir su ruta, y otros otra. Cada uno va a este viaje por unos motivos en concreto.

Los que vais por la lenta, llegareis con el culo que parecerá que os han dado por ahí. Bueno, a lo mejor salir a la península, significa hacer km. por un tubo, levantarse temprano, y llegar tarde. No disfrutareis del spa, pero a lo mejor os importa un pimiento :P

Casi casi no podreis pararos en los pueblos a hacer turismo. Yo personalmente, para hacer turismo me voy con la parienta, que la dejo aquí arttaaaaaaaaaa, de trabajo.

Que si los que vais por la rápida, si llegareis antes y disfrutareis del spa, pero ya que salis, podriais aprovechar para hacer carreteras que raramente hareis.

Podreis pararos, tendreis tiempo, de hacer turismo, bueno, perefecto.

LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE LOS QUE DECIDEN IR EN UN GRUPO, INTENTAN CONVENCER AL OTRO.

CUANTÁS MÁS IDEAS Y PROPUESTAS, ¿Mejor, no? ;D ;D

PD 1: Sector Duro, tenemos que hablar de eso, antes de que pase aquello, ya que si no, no no.

PD 2: NO estoy enfadado, ni mucho menos, pero cojo...nes, llevamos con este post casi medio año, y cuando propusimos rutas, nadie dijo nada, en la primera reunión se propone la ruta y todo el mundo asiente, y después tot hom diu sa seva. COÑO, haberlo dicho antes y me hubiera ahorrado un curro que te ca..as (y que conste que lo hice porque quería, y lo volvería hacer, ya que el planear rutas me encanta) :)

Perdona Parrec, por lo menos por mi parte no hay ningun tipo de pique ni de ganas de convencer a nadie de lo que no cree, unicamente solicité opinion de los que han pasado por situaciones similares, ya que al ser novato en este tipo de aventura necesito la maxima informacion posible, unicamente se trata de eso.

Por otro lado, te agradezco tu labor en la confeccion de las rutas, es mas, has hecho un trabajo que dificilmente se puede mejorar.

De todas formas y volviendo a los comentarios realizados, decir, que tambien se trata un poco de eso, hablar...comentar....decir.....discutir....argumentar....no?

Por cierto, la reunion del 17, donde?

Buenas tardes,

Cada dia me lo paso mejor leyendo vuestros mensajes, sou com nins i nines ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo clarisimo la ruta que pienso seguir y lo digo bien fuerte al 100% ruta curvas, aunque respeto muchisimo a los que decidiran seguir la ruta rapida y yo no soy nadie para intentar convencerlos de lo contrario, es más como bien dice parrec i QuicoRR tambien tengo claro que no quiero ser un lastre para el grupo y si me retraso o me canso de curvas pues tiro pa la autopista y santas pascuas, que ya somos mayorcitos ;)

De todas maneras entiendo a los que quieren la ruta rapida y tranquila, la edad no perdona y aveces tiene esos inconvenientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso muy grande para las copilotas, ya que lo vuestro tiene más merito que ninguno, eso es amor por las motos y lo demas son cuentos, para ser moter@ no hace falta conducir la moto :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos

Toni ;D

P.D. Yo estoy al 100% con parrec y con QuicoRR, es más quico tranquilo que no te quedaras solo si te retrasas ;)

Vayamos por partes:

Mery, las copilotas un 11 sobre 10, yo no viajaría de copiloto ni harto vino, con nadie :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Quico, se puede decir más alto pero no más claro.       Viajar en moto es una aventura, y en ocasiones- p.e. después de rodar 500 kms. bajo la lluvia-  lo mejor de ella es recordarla tras una buena ducha y delante de un té bien calentito.

Parrec, yo propuse rutas !!!! ¿ein ? pos eso ;D ;D ;D

Yo me voy a curvear como la mayoría de las veces que he salido de viaje en moto, y quiero dejar claro que yo no considero a nadie un lastre, muy al contrario, si formamos un grupo aventurero y alguien se retrasa, rige el lema de los marines, nunca nadie se queda atrás. Al menos yo, y ya lo digo ahora, si tengo que cenar a la 1 de la madrugada de pan y cebolla en un tugurio por esperar a un compañero en apuros, será un auténtico lujo. Y si el que tiene apuros soy yo, pues el que quiera que espere y el que no que siga, sin acritud, que yo al menos dormiré calentito aunque sea en el pajar del abuelo de Heidi, que en peores plazas he toreado ;)

rodamons dijo:

Parrec, yo propuse rutas !!!! ¿ein ? pos eso ;D ;D ;D

Tienes razon rodamons, lo siento

Buenos dias chicos, :D veo que de lo que se trata es hablar y dialogar como personas, como bien habeis dicho, somos mayorcitos y cada uno debe hacer lo que quiera :D
Pero tambien teneis que entender que el sector lentgo, llevan las motos super cargadas, son motos de paseo, llevan copilotos, y como habeis dicho, la edad no perdona. ;D ;D(pero los jovencitos ya llegareis, ya a nuestra edad) ;D ;D

Parrec, Yo te doy un 10 por las rutas, estan super curradas. Pero como has dicho lo has hecho porque has querido y porque te gusta hacerlo.(yo no lo hubiera hecho ni de coña) ;)

Sres.que paseis un buen dia
b :-* :-* :-* :-* :-*sssssssss

¡Hay que ver cómo os ponéis todos de susceptibles :(/filosóficos ???/cursis ::) y bucólico-pastoriles ::), por una cuestión que es simplemente decisión personal de cada uno, j*oder!
1º. Recuerdo haber sido yo, hace ya tiempo el 1º que levantó la liebre, y ¡menos mal!, porque si no, habrían quedado muchas dudas en el tintero, y lo bueno de este foro es, entre otras cosas que cada uno pueda opinar lo que quiera dentro de los límites de la concordia, cortesía y educación más elementales.
2º. En ningún momento creo haber visto que nadie haya intentado convencer a nadie de seguir una ruta u otra, o al menos en lo que a mí respecta, no ha sido esa mi intención.
3º. Para mí, tanto una ruta como la otra tienen sus ventajas y también sus inconvenientes, algo que creo que todos tenemos claro, y además tenemos la suerte de tener a alguien como parrec, que se lo ha currado tan bien, que ha pensado tanto en unos como en otros, con lo que no lo podemos tener más fácil: EL PASO DE UNA RUTA A LA OTRA SIEMPRE ES VIABLE, y el que tenga dudas, que recuerde lo que ya dije en una ocasión: "p´arriba y a la izquierda", y allí nos vemos.
4º. Después del rollo que os acabo de meter ;D, por mi parte el tema queda definitivamente cerrado, y el que quiera seguir comiéndose el tarro, que le aproveche.

VISCA SA PENYA DES FRIT!!! ;D ;D

Buenos dias a tod@s

Menos mal que ha salido este tema poruqe el post estaba muy paradito.

El sector curvas tenemos una ventaja añadida y es que disponemos de GPS de última generación

GPS-Parrec

Al comprarlo no garantizaron, rutas divertidisimas, curvas a raudales con una planificación esmerada y si no quedamos satisfechos nos devolveran la pasta ;D ;D ;D ;D

Gracias Parrec, te lo has currado un monton ;)

Saludos

Toni ;D

Pué ezo! ;D

Parrec for president !!!! El Braveheart del sector curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos yo voy a hacer un poco de todo.

Barcelona-Madrid a toda pastilla por autopista y solito.

Al día siguiente Madris-Villag. Ar. curveando con vosotros.

salut

Pep

brave8fo.jpg

..." Podéis rodar por autopista y llegar a la hora prevista, meteros una cena de escándalo y después un jacuzzi...pero cuando vuestros cuerpos estén descansados, mucho tiempo después de secaros con una suavecilla toalla, y en la soledad de vuestro lecho recordaréis que por un momento podríais haber pillado las curvas. Es verdad que vuestros peludos culos habrían quedado hechos un callo del 15, y que las viseras de vuestro casco se habrían convertido en un cementerio de mosquitos, incluso la despiadada lumbalgia podría poner a prueba vuestro valor, pero el que curvas quiere, curvas sufre. Compañeros, nos podrán quitar las ganas de montar en moto de por vida, pero jamá nos quitarán... la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddd !!!!!!!!!!!... de pasar canosies ::) ;D ;D  ;D ;D ;D :o :o :o

Parrec  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

>:(Hola a tod@s,como podeis ver desde la ultima vez que escribi,vengo leyendo desde la tercera pagina y no puedo decir por menos que estoi asombrado,como dice Parrec,tendremos que hablar porque si no esto parece una casa de ......,bueno eso.Vamos por partes,Sa Penya des Frit,como grupo motero que formamos entre siete ú ocho amigos con ganas de hacer algo en el mundillo un tanto olvidado de las motos aqui en Mallorca y despues del exito que supuso la salida a la BMW-Riders 04,nos propusimos el reto de la Nacional,para ello y sabiendo cada cual,cual es su cometido,(Parrec hace las rutas,P11 se encarga de los hoteles,El Sorro planifica las salidas,Dr.Jones cuida que la salud funcione,etc etc.)se monto todo esto.Señores tiene que ser ASI,queda claro que todas las opiniones y todas las sugerencias son bien recibidas,pero la salida se monto asi,una ruta y otra y cada cual despues de estudiarlas que opte por la que mas le convenga y si no que vaya por donde le de la gana pero despues no se lamente,hay que respetar alos que quieren curvas y a los que no,ó como en mi caso que no quiero que mi mujer pase por un sufrimiento innecesario,que ya le basto un Barna-Viella de siete horas con agua nieve y de noche.
Siento el Tochazo que me ha salido pero.........Lo tenia que decir,ya esta.
Pd ya direis donde nos vemos el 17 y despues del exito de la ultima creo que lo mejor es cenar en casa.
Ta luego

Merytiro Vivan las copilot@s!!! :) :) :) A mí,como a Rodamons tampoco me gusta ir de pasajero en moto,es
por eso que comprendo lo motard´s que sois AUPA PA
LAS DAMAS DE SA PENYA DES FRIT!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Otra cosa es que cuando me lees es porque me levanto a media mañana???????????? Te aseguro que si pudiera lo haría pero la explicación es más simple; a media mañana o ya para el final es cuando voy ya más
desconjestionado del curro,he vuelto al despacho y me
pongo a teclear y darte la vara con lo de solo faltan 18
dias para la Cruzada Gal-lega,que hay que decir que el
bueno de Parrec se lo ha currado con lo de las rutas que no veas.....¡¡¡¡¡Parrec!!! No´t preocupis
que sigui per una ruta o s´altre tots ferem bastant de
lo que tu vares prepará e imprimí ;D ;D ;D ;D ;D
Dr.Jones Pienso que en el fondo nos jode a todos los que nos hemos manifestado con lo de las rutas, el
que no se haga una sola, y el mogollón de los Isleños Balearicus llegando a los sitios programados tots junts
:) :) :) :) :) :) :) pero efectivamente todo el mundo es mayorcito y a gustos no hay nada escrito,Me parece un error el no comentar lo que cada uno de los que vamos para allá quiera comentar,aunque sea polémico,
pero es la base para que nadie se quede con las ganas
de opinar sobre éste tema o cualquier otro.Resumiendo
que es mejor que todos digan la suya y luego es más facil el tomar una ruta u otra,je,je. He menjat llengua enb tápares!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
QuicoRR Lo de la ruta a elegir es muy particular,tu
solicitaste opinión y han ido saliendo distintos pros y contras sobre cada ruta;mi opinión,y no es por llevar una moto menos manejable que otra,es en función de
los tiempos,horarios de los hoteles etc.que si hemos de llegar a las 02:00 a un hotel por cualquier contratiempo
pues se llega,pero la verdad es que no se dispone de
mucho tiempo y al rodar,entre repostar-pequeñas poblaciones de paso,tractores,etc.puede desvirtuarse
sobremanera cualquier objetivo sea Teruel ,Madrid o
incluso Villagarcía de Arousa.Pero lo dicho,que nadie se
tome a mal el brain-storm y si ha de haber "café para
todos" que eso nunca me ha gustado pues creo que no
estará viva la penya.

Bueno gracias por vuesa patienttia!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Ta pronto

[move]SOLO FALTAN 18 DIAS[/move]

No discutais, que me pongo nerviosa y yo os quiero mucho a todos, los de la ruta lenta y los de la ruta rapida. :D VALEEEE! ;D

B :-* :-* :-* :-*sssssssss

Ah! se me olvidaba y al Sorro tambien, aunque no venga a las Galis

B :-* :-* :-* :-* :-*sssssss

¡OTTIA! :o, rodamons ;D, t´ha quedao sembrao ;D

...por sierto, quina hora és? ???, que ja és hora de dinaaar :o, y endeluego tengo guardiaaa :o :o

;D ;D ;D

Merytiro Me has planchao veo que ya no discutiremos más pués hoy damos las fechas por igual.
Bravíssima :D :D :D :D :D

Mikelet Lo tuyo ha sido salomónico,nos has dado la razón a todos y a nadie,coñonudo!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) .
Si lo que está pasando es normal y ya verás cuando solo
falten 4 dias la penya todavía estará más elocuente y va
a ser que si,que todos hablaremos por los codos y pondrás y quitarás prendas de tu equipaje y en vez de
cojer las llaves de la moto cojerás las del autocar,ya verás ;) ;) ;) ;)
Ésto se pasará en cuanto desembarquemos y empece-
mos a rodar por Denia,jua,jua... ;) ;) ;) ;)
No t´emputis que no val la pena ;) ;) ;) ;)
No será que cada vez que se acerca más la fecha las manos quieren ya conducir,y nos contentamos con el teclado del ordenador.Yo al mío ya le he puesto los 2 retrovisores, juá,juá........ :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Au idó!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

??? :-X

NO M'HEU ENTES RES DE RES. ;D

Makinitas de regañar

Chapó por vosotras, la verdad, el otro día se lo comenté a Norte cuando me vino a buscar al aeropuerto de BCN. Yo de paquete, ni harto vino. Fuimos todo el rato por autopista, a 120 sin hacer cosas raras y llegué con los webs por corbata, así que no os quiero ni imaginar por carreteritas revirads :-*

P11

Lo de GPS, no lo digas muy fuerte, ya veremos si dices lo mismo a las dos de la madrugada y veas un cartel que pone "BIENVENIDOS A SEVILLA". Yo sobre el mapa bien, pero cuando voy de viaje, la que da las indicaciones es mi parienta, que yo me pierdo :P :P :P

¿Cual es el día límite para pagar? Es que aprovecharé los atrasos que me deben y pagar con ellos.

Rodamons ..................................
........................

...................

...........................................
. Bueno,

Yo también te quiero.

Dr

Ho veus. Si ja ho deiem NO es tan fácil, y si no arriba a la izquierda.

Mikelet

De ese tema, no es que podamos, es que debemos poner las cosas claras. La cosa se sale de madre.

Todos

Como decía al principio, no me entendisteis, mi reflexión, no estaba cabreado, ni molesto, ni mucho menos, y como bien dije, las rutas, las hice porque me dio la gana, con la ayuda de rodamons que ayer no lo puse porque tenía la cabeza más centrada en las de subida y bajada, lo que estaba era triste, al ver que una cosa que empezamos a preparar con ilusión nos estaba poniendo un poco a todos de los nervios.

Au, nos vemos, con un poco de suerte, el sábado que viene ;)

¡QUE SE BESEN!, ¡QUE SE BESEN!, ¡QUE SE BESEN!... ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D Dr.jones quem de fer per no aburinos cuant esteim de guardia ;D ;D ;D ;D
bueno i que! eh cabat se faine ara meteis i domes fais, leer y leer y todos decimos lo mismo. :o
Que pasa no teneis claro, que para ir a Teruel hay que subir y despues bajar ? ;D mirat no osprecupeis que las cosas tan planeadas aveces no salen tambien como uno espera, yo creo que no nos tenemos que poner nerviosos, hablarlo y unos por un sitio y los otros por el otro y en el hotel nos vemos, no es asi? ;)
bueno nos vemos mañana
b :-* :-* :-* :-* :-*sssssss

......¡Venga!, ¡Otra vez!......¡QUE SE BESEN!, ¡QUE SE BESEN!, ¡QUE SE BESEN!,.... ;D ;D ;D ;D ;D

buenassssssssss

no os peleis por las rutas que caminos hay de paso os pongo el plan de los biodrminos para la nacional

domingo 22 noche en el hotel puertatierra de cádiz excelentes mariscos y pescados de estero

lunes 23 noche en almendralejo entramos en zona de escelentes embutidos y carne de caza

martes 24 noche en barco de ávila para que hablar migas y asados

miércoles 25 noche en valladolid el insigne forero de valladolid y adoptado canarión manu-pisuerga se ofrece a acompañarnos a un excelente lechazo

jueves 26 noche en carballino sede de la más famosa feira do pulpo de galicia y por cortesía del hotel circuito termal de 90 minutos para que el viernes llegemos descansaditos a vilagarcia de arousa pasando previamente por santiago para admirar ésa ciudad y de paso unos pimientitos de padrón y lo que se tercie

domingo 29 noche en badajoz donde seguro que caerán unos excelentes solomillos de cerdo ibérico

lúnes 30 y 31 noches en sevilla para turistear en ésa hermosa ciudad y seguro que algunos finos acompañados por sus esquisitas tapas caerán y algo más

martes 1 avión y vuelta a las islas ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

vssssssssssssssss..................

Ensayo de maletas, creo que de momento me cabe todo..
aha.thumb.jpg
ahb.thumb.jpg
ahc.thumb.jpg
ahd.thumb.jpg
ahg.thumb.jpg

ahe.jpg
ahf.jpg

Que os parece?, creeis que llegare al destino?

Un saludo,

.....Je, je, je,...Aldapa:
...miércoles 1 : batidito de Alka-Seltzer :P
...jueves 2 : sorbete de Biomanán :-[
...viernes 3 : granizado de Almax :-X
...sábado 4 : dia de ayuno y abstinencia ;)
...domingo 5 : por ser domingo, hacemos un "extraordinario": hojita de lechuga con fina loncha de queso tierno y dos guisantes al limón.... ;D ;D ;D

Señores se acabo el ir incomunicado sobre la moto, mirar esta virgueria, tanto te puede comunicar de moto a moto como de piloto a copiloto, tiene para conectar un reproductor de mp3, el telefono movil, si te entra una llamda se corta todo reproduccion, se activa por la voz con regulacion de sensibilidad o mediante un boton acoplado al puño del gas y muchas mas utilidades....mañana lo probare y ya os dire como va

ahi.jpg
ahh.jpg

...¿y cuarto de baño alicatado hasta el techo? ::)
Bonita virguería :o, no te olvides de decirnos $$$$$???? :o

[move]au per amunt sa dit[/move]

Sector Canario, que ya falta menos

solo 17 dias nos quedan

Alguno sabe de una bolsa sobredeposito que tenga un visor de mapas lo suficientemente amplio para que quepa este mapa sin ser doblado? ;D ;D ;D

La ruta que se observa mejor en la foto es la rapida, si se amplia un poco se puede ver de color fosforito la ruta larga.

ahj.jpg

Bueno dias a todos

Aldapa, cuando vas de viaje, viajais
o solo pensais en comer ja, ja, ja ;D ;D ;D vaya digestion !

QuicoRR, no te compesaria mas, comprarte las maletas
o que alguien te deje una ?

Karmen , como terminasteis el dia ?
nostros en Urgencias de la Policlinica.
Manuelo tenia de tensión 10-18 y estaba muy mareado.
Solo fue un poco de susto, ahora tiene que cuidarse un
poquito más y nada
[move]PA LAS GALIS[/move]

Hola para tod@s, Merytiro despues de lo bien que nos lo estabamos pasando pues es un final un poco rollo, lo bueno es que Manuelo esta bien, nosotros bien tambien,pero yo con mucha fiebre,hoy estoy mejor,cambiando de tema el sector Palmero tiene una ruta kilometrica y gastronomica del 15 ese Aldapa,es un fenomeno,hasta pronto a todos de momento invernare este ordenador ,pero no os preocupesis que mirare la manera de rendijar en el post, :'( :'( ta luego

P11, buenos dias, te sabria mal, volver a poner
los enlaces de los hoteles, de Teruel y de Madrid., porfa
o dime solamente en que pagina estan, que nos los encuentro. ;)
Gracias

b :-* :-* :-* :-*ssssss

Solo faltan 15 dias

Manuelo Espero que sepas que las infusiones de la oja de olivo va muy bien para bajar la tensión !!!!

QuicoRR Si instalaras unas maletas te puedo asegurar que ganas en comodidad,estética y y sobretodo en seguridad...que es lo más importante!!!

Merytiro cuídame a Manuelo y ya sabes como quiera que para que no suba la tensión no se puede hacerle cojer berrinches pues te toca hasher too lo que él te diga sin rechistar,sonrisa al canto y de forma eficaz,je,je, a cualquier hora y en cualquier lugar que
naturalmente él te sugiera,je,je ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ta pronto :) :) :)

Atrás