Sábado 23 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2012

quote_icon.png
Iniciado por rioja
Pe, los de korbera vamos todos a cenar

Me encanta saberlo, pero.... ¿Cuantos es 'todos'?

A ver si esta vez llegamos a tiempo y a poder ser duchados :D

Aupa Pe, otro más que se apunta.

Soy sagasti desde Donosti.

Apúntame, por favor, en el grupo de los de korbera, que ya esta hablado.

vssssssssssssssssssss.

Aupa Pe, otro más que se apunta.

Soy sagasti desde Donosti.

Apúntame, por favor, en el grupo de los de korbera, que ya esta hablado.

vssssssssssssssssssss.

Entonces ¿Sois uno más? ¿5 en total?

Lamentándolo muchísimo, un compromiso con el que no contaba hace que me tenga que dar de baja de esta convocatoria.

Siento no poder acompañar a mis compañeros de grupo y al resto en la cena, otra será

Estaré atento a ver las fotos, y por supuesto con un poquito de envidia....sana, espero que tengáis un día estupendo.

Vsssssss

Hola.

Mi colega Fernando causa baja por tema laboral.

Ya queda menos, nos vemos.

Saludos.

Lamentándolo muchísimo, un compromiso con el que no contaba hace que me tenga que dar de baja de esta convocatoria.

Siento no poder acompañar a mis compañeros de grupo y al resto en la cena, otra será

Estaré atento a ver las fotos, y por supuesto con un poquito de envidia....sana, espero que tengáis un día estupendo.

Vsssssss

Hola.

Mi colega Fernando causa baja por tema laboral.

Ya queda menos, nos vemos.

Saludos.

Vaya el grupo 6 se esta desintegrando por momentos!!!
Esperemos no tener mas bajas.
Saludos'ssss

Vaya el grupo 6 se esta desintegrando por momentos!!!
Esperemos no tener mas bajas.
Saludos'ssss

Odimit (Juan Carlos) y Fernando que lástima no contar con vosotros.

La verdad que sí, estamos sufriendo muchas bajas. Britanico también cambiaba de grupo según nos comentó.

De todas formas, seguro que nos lo pasamos estupendamente.

Saludos...;)

Última edición:
Va a ser por eso!! (¡¡austriacas!!).

RIDE SAFE

Pues si seguimos sufriendo bajas no es mala idea Mariano. Aunque somos cuatro todavía y esperamos que no haya más. Si vosotros os quedáis tres, pues lo hablamos.

Del "Chele" ese se dice, se comenta, se oye por ahí, que invita a cañas, que es majo, buen compañero, buen humor, etc... (ya me estoy vendiendo por si hay que unir los grupos)...:shocked::D;)

jajajaja!!!!....Mariano, Miguel y Nachossp si queréis que os deje probar la "austriaca" me lo decís claramente...que os la dejo, venga, no os preocúpéis...;)...a mí por ahora solo me ha dado alegrías. Lo de la bomba de gasolina Nachossp me lo tienes que contar. (en la cena)

Y como me sigáis calentando la cabeza, voy con la inglesa, recién traida de la factoría de Hinckley....:shocked::shocked:

Saludos

Última edición:
Pues si seguimos sufriendo bajas no es mala idea Mariano. Aunque somos cuatro todavía y esperamos que no haya más. Si vosotros os quedáis tres, pues lo hablamos.

Del "Chele" ese se dice, se comenta, se oye por ahí, que invita a cañas, que es majo, buen compañero, buen humor, etc... (ya me estoy vendiendo por si hay que unir los grupos)...:shocked::D;)

jajajaja!!!!....Mariano, Miguel y Nachossp si queréis que os deje probar la "austriaca" me lo decís claramente...que os la dejo, venga, no os preocúpéis...;)...a mí por ahora solo me ha dado alegrías. Lo de la bomba de gasolina Nachossp me lo tienes que contar. (en la cena)

Y como me sigáis calentando la cabeza, voy con la inglesa, recién traida de la factoría de Hinckley....:shocked::shocked:

Saludos

¡¡Touché!! (por triplicado).

¡¡Enhorabuena!!. ¿Qué inglesa ha caído en tu garaje?. Anda, ponnos los dientes largos y cuelga una fotico.

Ya sé que sabes que mi comentario sólo era por animar un poco el cotarro, pero si ha servido para sacarte unas cañas...:D.

Es casi seguro que finalmente seamos tres, sí (pero muy bien avenidos, ¿eh?), y no descarto hacerte la propuesta en firme, llegado el caso (¡pero con condiciones, no te vayas tú a pensar!).

Te agradezco la invitación, me gustan mucho las austriacas (y las alemanas, y las italianas, y las finlandesas, y ... ¡quería decir japonesas!, no sé en qué estaría yo pensando). Lo dicho: si insistes, y no tengo más remedio que bailar un rato con tu austriaca, me dejaré llevar.

RIDE SAFE

¡¡Touché!! (por triplicado).

¡¡Enhorabuena!!. ¿Qué inglesa ha caído en tu garaje?. Anda, ponnos los dientes largos y cuelga una fotico.

Ya sé que sabes que mi comentario sólo era por animar un poco el cotarro, pero si ha servido para sacarte unas cañas...:D.

Es casi seguro que finalmente seamos tres, sí (pero muy bien avenidos, ¿eh?), y no descarto hacerte la propuesta en firme, llegado el caso (¡pero con condiciones, no te vayas tú a pensar!).

Te agradezco la invitación, me gustan mucho las austriacas (y las alemanas, y las italianas, y las finlandesas, y ... ¡quería decir japonesas!, no sé en qué estaría yo pensando). Lo dicho: si insistes, y no tengo más remedio que bailar un rato con tu austriaca, me dejaré llevar.

RIDE SAFE

Chichos, si quereis fisonamos oficialmente ambos grupos, porque nosotro "semos" 4 y serguro que alguno se cae el final, y podemos formar un grupito mu weno :rolleyes2:

¿hace?

Chichos, si quereis fisonamos oficialmente ambos grupos, porque nosotro "semos" 4 y serguro que alguno se cae el final, y podemos formar un grupito mu weno :rolleyes2:

¿hace?

¿Me estás haciendo "ojitos"?.

¿Ahora tengo que elegir "novia"?.

Todavía somos cuatro, aunque es muy probable que uno se quite (eso de "caer" por aquí no suena muy bien Miguel!!).

Yo me sigo dejando querer, pero Chele lleva ventaja: ha ofrecido cervezas y una cita con una austriaca :D.

Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y lo hablamos para encajarlo bien.

RIDE SAFE

Última edición:
¿Me estás haciendo "ojitos"?.

¿Ahora tengo que elegir "novia"?.

Todavía somos cuatro, aunque es muy probable que uno se quite (eso de "caer" por aquí no suena muy bien Miguel!!).

Yo me sigo dejando querer, pero Chele lleva ventaja: ha ofrecido cervezas y una cita con una austriaca :D.

Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y lo hablamos para encajarlo bien.

RIDE SAFE

Nuestro grupo es tipo ONG, poco dinero y mucho entretenimineto con trabajos a la comunidad ;)

Semos multirracial y multidisciplinar, ahí es na!! :tongue:

Así me gusta Mariano, dejándote querer sacando la patita de cabra...:D
Que no parezca que estamos de saldo, negociatolr!! que los que semos, semos mu majetes.. ;)

Última edición:
Nuestro grupo es tipo ONG, poco dinero y mucho entretenimineto con trabajos a la comunidad ;)

Semos multirracial y multidisciplinar, ahí es na!! :tongue:

jajajajaaajaa!!!...Miguel no te vendas mucho que Kapparros se está viniendo muy arriba y luego no hay quien le baje de la nube (la del cielo, no esa de la red)...:D:D

Fuera de coña, lo que vosotros veáis.

Mariano, la inglesa la tienes que ver en vivo porque pierde mucho en foto..:shocked:

Saludos..;)

Que no parezca que estamos de saldo, negociatolr!! que los que semos, semos mu majetes.. ;)

jajajajaaj!!!!....el grupo 3 sois la leche, que bien os vendéis mamones...:D:D

Vaya tela!
Chele,agradecido por tu ofrecimiento,pero prefiero postponerlo,no vaya a ser que me guste demasiado la austriaca,y termine abandonando a mi alemana de perolos prominentes.
Hablaremos en la cena,si,pero al principio,que luego segun vaya terminando nos entenderemos peor por la ingesta de bebidas varias.

Ricardo, entre tú y yo y ahora que nos oye nadie: que veo que nos quedamos solos.

Pero que no se note, que "nosotros lo valemos".

RIDE SAFE

Mariano,

Por si finalmente os animáis: Dos alemanas, una japonesa y la austriaca que todos quereis sobar, aproximadamente 3.300 cc, 3 cadenas y un cardan,...por supuesto queaceptamos sobornos.

Saludos'sss

Mariano,

Por si finalmente os animáis: Dos alemanas, una japonesa y la austriaca que todos quereis sobar, aproximadamente 3.300 cc, 3 cadenas y un cardan,...por supuesto queaceptamos sobornos.

Saludos'sss

Ahí, ahí Miguel, tú si que sabes negociar.

Nachossp, en la cena charlamos, no te preocupes.

Mariano simplemente model.

Saludos...;)

Mariano,

Saludos'sss

Las conozco bien a todas, lo que no quiere decir que haya bailado con ellas, pero hemos cruzado miradas, ¡no te vayas a pensar!.

Estaba pensando qué ofrecerte, pero..., ¡¡qué leches, si tengo otra novia, que me quiere por cómo soy, no por mi dinero!!.

Mariano simplemente model.

Saludos...;)

No suelta prenda el joio.

RIDE SAFE

Hola a todos!!!
Pe apunta a tres más para la cena-picoteo:
Fernix
Josechu
Gozzila

Nunca se sabe Tino, hace años nos veíamos en cada puerto ¿recuerdas? Ahora que habéis cogido un nivelazo y otros hemos perdido práctica supongo que no habrá quien os siga... estáis creando leyenda ;-)

Eso si, espero poder darte un fuerte abrazo y tomar contigo algún refresquito en la cena

buenas si alguien me adopta? estoy solo y soy nuevo en el foro tengo R1200R nivel medio ni rapido ni lento y dispuesto a adaptarme ( no vuelo )............por ahora...je je

Samed, si sigues interesado en integrarte en un grupo, nosotros estamos encantados de que nos sobornes para que te dejemos acompanarnos :). Aceptamos sobornos en metalico y con tarjeta, que est'a la cosa muy achuch'a. JAJAJAJAJAJ. Ya nos dir'as algo.

Pe perdona creo que no lo dejé claro (por si acaso) apúntanos a los tres en grupo, podemos ser más pero están por confirmar (a la cena sólo los tres)

Nunca se sabe Tino, hace años nos veíamos en cada puerto ¿recuerdas? Ahora que habéis cogido un nivelazo y otros hemos perdido práctica supongo que no habrá quien os siga... estáis creando leyenda ;-)

Lo recuerdo perfectamente, fue un dia divertido de atajos en 1º pp, os quedabais bizcos al vernos delante en el siguiente puerto después de las pasadas que nos dabais.

Recuerdo especialmente la despedida en Miraflores.

Y referente al nivel, si hemos mejorado, pero siempre conduciendo dentro de velocidades de cortar encendido:D:D:D:D

Samed, si sigues interesado en integrarte en un grupo, nosotros estamos encantados de que nos sobornes para que te dejemos acompanarnos :). Aceptamos sobornos en metalico y con tarjeta, que est'a la cosa muy achuch'a. JAJAJAJAJAJ. Ya nos dir'as algo.

Un grupo acogedor.

Salvo que Samed diga lo contrario, lo pongo con vosotros.

Mandáos algún privado para poneros de acuerdo.

Por ahora somos 44 para la cena, decidme si hay alguno que no esté apuntado y vaya a ir, también si váis a ir acompañados. Hay que cerrar una cifra lo más aproximada posible

No obstante si alguien lo piensa mejor el propio día 23 que no deje de ir, hay cierta flexibilidad con el restaurante.

Pe, por favor cuenta con uno más, KlausRT, para la cena.

Gracias.

RIDE SAFE

Hola PE en el grupo 10 al final iremos 4 los nombres son Willian,El Tito,Custoneta y Juan y por supuesto asistiremos a la cena.
gracias

Pe, Chele, Mangonito, Tivodor lo siento no voy a poder asistir ... se que me perderé una gran ruta,, espero hacerla el año que viene.

Como?
Pero si tenemos ensayo general para la semana siguiente,que es cuando nos vamos de viaje!

Pe, del grupo 7 en principio dos a la cena el tito Ofrem y yo mismo, si hubiese algún cambio te lo haremos saber

V'ssssssssss

Pe, Chele, Mangonito, Tivodor lo siento no voy a poder asistir ... se que me perderé una gran ruta,, espero hacerla el año que viene.

Lástima no contar contigo Britanico. Pero que sepas que te pierdes una buena...;)

Que alegría ver al "madiquita" de The Fastest entre los asistentes a la cena.

Saludos

Solo faltán 4 días.

¿Tenéis clara la situación del restaurante?

No olvidéis leer el viernes las normas para las fotos.

Atrás