Pe.
Curveando
Pe, los de korbera vamos todos a cenar
Me encanta saberlo, pero.... ¿Cuantos es 'todos'?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pe, los de korbera vamos todos a cenar
Me encanta saberlo, pero.... ¿Cuantos es 'todos'?
Aupa Pe, otro más que se apunta.
Soy sagasti desde Donosti.
Apúntame, por favor, en el grupo de los de korbera, que ya esta hablado.
vssssssssssssssssssss.
Lamentándolo muchísimo, un compromiso con el que no contaba hace que me tenga que dar de baja de esta convocatoria.
Siento no poder acompañar a mis compañeros de grupo y al resto en la cena, otra será
Estaré atento a ver las fotos, y por supuesto con un poquito de envidia....sana, espero que tengáis un día estupendo.
Vsssssss
Hola.
Mi colega Fernando causa baja por tema laboral.
Ya queda menos, nos vemos.
Saludos.
Vaya el grupo 6 se esta desintegrando por momentos!!!
Esperemos no tener mas bajas.
Saludos'ssss
Lo mismo tenemos que fusionarnos el 3 y el 6, aunque el tal Chele ese no me da buena espina :tongue:.
RIDE SAFE
Pues ten cuidado que me han dicho que tiene una KTM :rolleyes2:
Pues ten cuidado que me han dicho que tiene una KTM :rolleyes2:
Vaya el grupo 6 se esta desintegrando por momentos!!!
Esperemos no tener mas bajas.
Saludos'ssss
Va a ser por eso!! (¡¡austriacas!!).
RIDE SAFE
Pues si seguimos sufriendo bajas no es mala idea Mariano. Aunque somos cuatro todavía y esperamos que no haya más. Si vosotros os quedáis tres, pues lo hablamos.
Del "Chele" ese se dice, se comenta, se oye por ahí, que invita a cañas, que es majo, buen compañero, buen humor, etc... (ya me estoy vendiendo por si hay que unir los grupos)...:shocked:
jajajaja!!!!....Mariano, Miguel y Nachossp si queréis que os deje probar la "austriaca" me lo decís claramente...que os la dejo, venga, no os preocúpéis......a mí por ahora solo me ha dado alegrías. Lo de la bomba de gasolina Nachossp me lo tienes que contar. (en la cena)
Y como me sigáis calentando la cabeza, voy con la inglesa, recién traida de la factoría de Hinckley....:shocked::shocked:
Saludos
¡¡Touché!! (por triplicado).
¡¡Enhorabuena!!. ¿Qué inglesa ha caído en tu garaje?. Anda, ponnos los dientes largos y cuelga una fotico.
Ya sé que sabes que mi comentario sólo era por animar un poco el cotarro, pero si ha servido para sacarte unas cañas....
Es casi seguro que finalmente seamos tres, sí (pero muy bien avenidos, ¿eh?), y no descarto hacerte la propuesta en firme, llegado el caso (¡pero con condiciones, no te vayas tú a pensar!).
Te agradezco la invitación, me gustan mucho las austriacas (y las alemanas, y las italianas, y las finlandesas, y ... ¡quería decir japonesas!, no sé en qué estaría yo pensando). Lo dicho: si insistes, y no tengo más remedio que bailar un rato con tu austriaca, me dejaré llevar.
RIDE SAFE
Chichos, si quereis fisonamos oficialmente ambos grupos, porque nosotro "semos" 4 y serguro que alguno se cae el final, y podemos formar un grupito mu weno :rolleyes2:
¿hace?
¿Me estás haciendo "ojitos"?.
¿Ahora tengo que elegir "novia"?.
Todavía somos cuatro, aunque es muy probable que uno se quite (eso de "caer" por aquí no suena muy bien Miguel!!).
Yo me sigo dejando querer, pero Chele lleva ventaja: ha ofrecido cervezas y una cita con una austriaca.
Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y lo hablamos para encajarlo bien.
RIDE SAFE
Nuestro grupo es tipo ONG, poco dinero y mucho entretenimineto con trabajos a la comunidad
Semos multirracial y multidisciplinar, ahí es na!! :tongue:
Así me gusta Mariano, dejándote querer sacando la patita de cabra...
Que no parezca que estamos de saldo, negociatolr!! que los que semos, semos mu majetes..![]()
Mariano, la inglesa la tienes que ver en vivo porque pierde mucho en foto..:shocked:
Saludos..![]()
Así me gusta Mariano, dejándote querer sacando la patita de cabra...
Que no parezca que estamos de saldo, negociatolr!! que los que semos, semos mu majetes..![]()
Mariano,
Por si finalmente os animáis: Dos alemanas, una japonesa y la austriaca que todos quereis sobar, aproximadamente 3.300 cc, 3 cadenas y un cardan,...por supuesto queaceptamos sobornos.
Saludos'sss
Mariano,
Por si finalmente os animáis: Dos alemanas, una japonesa y la austriaca que todos quereis sobar, aproximadamente 3.300 cc, 3 cadenas y un cardan,...por supuesto queaceptamos sobornos.
Saludos'sss
Mariano simplemente model.
Saludos...![]()
buenas si alguien me adopta? estoy solo y soy nuevo en el foro tengo R1200R nivel medio ni rapido ni lento y dispuesto a adaptarme ( no vuelo )............por ahora...je je
Nunca se sabe Tino, hace años nos veíamos en cada puerto ¿recuerdas? Ahora que habéis cogido un nivelazo y otros hemos perdido práctica supongo que no habrá quien os siga... estáis creando leyenda ;-)
¡De mil amores!Hola a todos!!!
Pe apunta a tres más para la cena-picoteo:
Fernix
Josechu
Gozzila
Samed, si sigues interesado en integrarte en un grupo, nosotros estamos encantados de que nos sobornes para que te dejemos acompanarnos. Aceptamos sobornos en metalico y con tarjeta, que est'a la cosa muy achuch'a. JAJAJAJAJAJ. Ya nos dir'as algo.
Ya lo siento Británico, nos vemos en otra.Pe, Chele, Mangonito, Tivodor lo siento no voy a poder asistir ... se que me perderé una gran ruta,, espero hacerla el año que viene.
Pe, Chele, Mangonito, Tivodor lo siento no voy a poder asistir ... se que me perderé una gran ruta,, espero hacerla el año que viene.
Como?
Pero si tenemos ensayo general para la semana siguiente,que es cuando nos vamos de viaje!