Gracias Pe.Grupo 5.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pe.Grupo 5.
definitivamente y según lo previsto, desde korbera salimos en un momentillo:
el josin este ( ex- montaRaz)
Bretton
Piraña
Rioja
hagan sitio señores:cool2:
la ruta de hoy por si se une alguien
https://maps.google.com/maps?saddr=...7M85DDTFg3Ey-80ADBA&oq=el+mola&mra=ls&t=m&z=9
nos vemos en un ratillo
aupa korbera!
yo salgo en un rato, parece que con buen tiempo, esperemos que aguante así todos los días.
buena ruta y nos vemos luego.
vssssssssssssssssssss
:thumbsup: ...... disfrutar de un buen dia.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/ObVZZ2N5twQ3Z_FIAM40ENMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
El libro de los de Korbera
Por favor que algún alma caritativa ponga los links como fotos, que desde el chisme este no puedo. Gracias
Un abrazo para todos.
Este año tampoco puede ser y mañana estaré como tonto mirando a la nada recordando la primera edición que sí pude disfrutar...en fin. Espero que el Sr Pe siga con esta iniciativa por muchos años
Un saludo![]()
Buenos días, soy Ricardo un chaval de 57 años. Me gusta mucho las motos y correr con ellas.
Yo creo que una vez pertenecí a este foro y me echaron (aunque ya no recuerdo porque). Mi amigo Lord Pe ha vuelto a organizar una de puertos y pantanos y como este año no me he dedicado a correr puedo hacerla.
Me ha gustado mucho uno que se llama KappaC que habla del Equilibrio.Ya somos dos. Mis lemas favoritos son EQUILIBRIO PARA TODO, EQUILIBRIO LO MAS IMPORTANTE. Y por supuesto GANA EL QUE NO SE RINDE.
Lord Pe, si puedes apuntame contigo, con tu moto y con tus amigos... y si es con tu dinero mejor que mejor... ja..ja.
Adiós.
PD2.: Incluso en el peor momento de la vida de una persona, un buen libro le ayuda a que no parezca tanto. A mi me enseñaron de pequeño que si algo es bueno hay que repetirlo muchas veces, así que si un libro te ayuda, unos pocos te ayudan más y unos muchos... son la repanocha. El que se rinda en algo de esta vida es que es un mediocre, no existe nada que otras personas no hayan pasado y no hay nada por escribir que no se haya escrito antes, pero si mucho por leer de cosas que desconocemos y están ahí....
Muy buenas a tod@s, aquí desde el grupo de Korbera, fuimos, hicimos todos los Puertos y Pantanosy regresamos (que odisea) :lipsrsealed:
Un gustazo rodar por esas carreteras, que asfaltos, que curvas, que paisajes, que todo.....
Gracias a la organización, si puedo en la próxima edición ahí estaré
No puedo subir fotos, por que me dejé el lector de tarjetas y el cable usb, justo al ladito del portatil que se lleva utilizando para las presentaciones después de lo PyP desde tiempos inmemoriables :rolleyes2: . Pe. tomalo como una donación para el mejor funcionamiento de la organización
En cuanto localice el cable de la cámara las descargo y las subo.
Un abrazo a tod@s
P.D. como anécdota comentar que el domingo por la tarde-noche, en una de esas paradas necesarias antes de llegar a casa, me enteré que había estado compartiendo cena y charla con el mismísimo The Fastest, un placer¡¡¡
![]()
![]()
VVVsss...