Sábado 23 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2012

Muchas gracias por montar este tinglado. Nosotros salimos en un rato ;)

aupa korbera!

yo salgo en un rato, parece que con buen tiempo, esperemos que aguante así todos los días.
buena ruta y nos vemos luego.

vssssssssssssssssssss

Un abrazo para todos.
Este año tampoco puede ser y mañana estaré como tonto mirando a la nada recordando la primera edición que sí pude disfrutar...en fin. Espero que el Sr Pe siga con esta iniciativa por muchos años

Un saludo ;)

Intentaré continuar 40 o 50 años más, ya veremos.

aupa korbera!

yo salgo en un rato, parece que con buen tiempo, esperemos que aguante así todos los días.
buena ruta y nos vemos luego.

vssssssssssssssssssss

pues yo mañana preferiria que te trajeras algo del fresquito del Norte, que caló ozu jejeje

V'ssss y buen viaje

Pe, agradecerte el esfuerzo de la preparación del evento.
Del grupo 6 te confirmo que asistiremos a la cena, Tivodor(2), Chele y Mangonito (2), es decir sobre los que tienes apuntados una persona más.
Nos vemos en unas horas, buen viaje a los que vienen de lejos.

Saludos'sss

https://picasaweb.google.com/lh/photo/ObVZZ2N5twQ3Z_FIAM40ENMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

El libro de los de Korbera

https://picasaweb.google.com/lh/photo/ObVZZ2N5twQ3Z_FIAM40ENMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

El libro de los de Korbera

:D:D jajajaja!!!...espero vuestra crónica con ansiedad, porque con la del año pasado me reí un montón. Imagino que ya estaréis cenando por los madriles. Descansar, que mañana es un día largo.

A todos los que mañana hacéis PyP 2012 ir con cuidado y disfrutar de la ruta. Nos vemos en cualquier puerto o pantano o incluso en la cena.

Saludos....;)

Cuanto más se acerca más ganas tengo!

PP 2012

Nos saludamos en la ruta

Hasta mañana

cclNWmBsTVfO1JLtYhCLMtMTjNZETYmyPJy0liipFm0

Otra....

Por favor que algún alma caritativa ponga los links como fotos, que desde el chisme este no puedo. Gracias

Última edición:
El gran día ya está aquí. A descansar para estar frescos.
Mucha prudencia y a disfrutar.
Hasta mañana.

a descansar que un rato tamos dandolo todo por esos puertos que nos gustan.:shocked::shocked::shocked:

Nos vemos en na;);)

Mucha suerte a todos!
Que disfruteis de un gran dia!
Deseando ver ya las fotos.

Saludos!

Un abrazo para todos.
Este año tampoco puede ser y mañana estaré como tonto mirando a la nada recordando la primera edición que sí pude disfrutar...en fin. Espero que el Sr Pe siga con esta iniciativa por muchos años

Un saludo ;)

¡¡¡Joer piwaka!!! Qué alegría verte por aquí...

Yo ya he terminado, para eso me llaman The Fastest:)

¿Qué tal te va la vida?

Un abrazo y espero verte pronto.

Adiós.

Bueno Pe, yo en estos últimos dos meses he leído y recomiendo estos...

Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena Me encantó, pensé que iba de otra cosa, mi sorpresa fue más que agradable.

Entregarse al amor (David G. Bennet) Es un libro con reflexiones religiosas, una pena que no todo el mundo sepa de que va...

Las nueve revelaciones (Steevenson o algo parecido, no recuerdo exactamente el autor) Como mínimo interesante, al que le guste un poco la fantasía y entienda de Equilibrio. :D

Las voces del desierto (Marlo Morgan) También me gustó mucho, aunque la autora dice que es realidad, a mi me pareció un poco mezcla de fantasía propia de lo que cada uno persigue y cree real y la búsqueda de Equilibrio.

Travesuras de la niña mala (Mario Vargas Llosa) Preciosa historia del amor y las tonterías que se pueden hacer por el (dirigido a los más jóvenes, para que no pierdan el tiempo)...

El camino de la autodependencia (Jorge Bucal) Es un libro de los que le llaman de autoayuda, pero que solo te dice en que situación te encuentras si eres honesto contigo mismo...

Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson) I parte ESPECTACULAR una pena que el tonto del autor se muriera nada más terminar la trilogía. Yo el último lo he dejado para el verano, a mi me gusta leer de un tirón y necesita varias horas.

El monje que vendió su Ferrari (Robin S. Sharman) Es recomendable. Como veréis mi lectura es muy tipo tibetana...:D

Las dos ancianas (Velma Wallis) Es una preciosidad que se lee en un plis plas. Es una historia de superación y lucha como pocas... Son esas personas que existen que dicen... "GANA EL QUE NO SE RINDE" ¡¡¡y existen!!!

Los cuatro acuerdos (Miguel Ruiz) ESPECTACULAR. Se lee muy rápidamente y lo recomiendo a todo aquel que se preocupe de ser mejor.

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson) II parte Igual de bueno que la primera parte.

Tierra Firme (Matilde Asensi) Una novela con datos muy reales de la epoca que describe, yo no conocía a esta autora, pero voy a leer otros dos libros de ella que van por el mismo camino. La historia acaba... mejor no la cuento.

Eso me pasa por tener tiempo para leer, cuando se monta en moto, se divierte uno montando, cuando se lee, se divierte uno leyendo, cuando se vive, se divierte uno viviendo...

Adiós.

PD.: Sigo siendo el mismo, menos joven, más roto...,

PD2.: Incluso en el peor momento de la vida de una persona, un buen libro le ayuda a que no parezca tanto. A mi me enseñaron de pequeño que si algo es bueno hay que repetirlo muchas veces, así que si un libro te ayuda, unos pocos te ayudan más y unos muchos... son la repanocha. El que se rinda en algo de esta vida es que es un mediocre, no existe nada que otras personas no hayan pasado y no hay nada por escribir que no se haya escrito antes, pero si mucho por leer de cosas que desconocemos y están ahí....

PD3.: El no haber acabado los Puertos y Pantanos me ha puesto de mala leche y por eso me he vuelto un pelín EQUILIBRISTA... :D

PD4.: Que conste que yo aparte de montar en moto y hacerme la foto, aprovechaba para leer los textos de los diferentes libros que caían en mis manos... ¡¡¡A qué sí Almudena!!!

Bueno, el grupo 5 ha echo 16 puertos y 718 km desde que sali de casa. Hemos pasado por el restaurante pero a las 20:00 nos hemos ido, habia compromisos para la cena.Sentimos mucho no haber podido quedarnos. Un dia increible de moto. Empezamos a las 7:15 desde Torrelaguna, y un no parar. En cuanto pueda subo las fotos. Espero que todos los grupos hayan terminado sin novedad. Un saludo Pe,y gracias por todas las molestias que te has tomado para organizar esto.

Última edición:
Buenos días, soy Ricardo un chaval de 57 años. Me gusta mucho las motos y correr con ellas.

Yo creo que una vez pertenecí a este foro y me echaron (aunque ya no recuerdo porque). Mi amigo Lord Pe ha vuelto a organizar una de puertos y pantanos y como este año no me he dedicado a correr puedo hacerla.

Me ha gustado mucho uno que se llama KappaC que habla del Equilibrio.:) Ya somos dos. Mis lemas favoritos son EQUILIBRIO PARA TODO, EQUILIBRIO LO MAS IMPORTANTE. Y por supuesto GANA EL QUE NO SE RINDE.

Lord Pe, si puedes apuntame contigo, con tu moto y con tus amigos... y si es con tu dinero mejor que mejor... ja..ja.

Adiós.

Perdonad mi intrusión por aquí, pero este nick me suena una jartá.....Ricardo me alegra leerte, un Abrazo y a los demás componentes de este rincón, otro abrazo de uno que ya no tiene Coleta, pero que se acuerda de vosotros igual que cuando la llevaba....

Saludos

PD2.: Incluso en el peor momento de la vida de una persona, un buen libro le ayuda a que no parezca tanto. A mi me enseñaron de pequeño que si algo es bueno hay que repetirlo muchas veces, así que si un libro te ayuda, unos pocos te ayudan más y unos muchos... son la repanocha. El que se rinda en algo de esta vida es que es un mediocre, no existe nada que otras personas no hayan pasado y no hay nada por escribir que no se haya escrito antes, pero si mucho por leer de cosas que desconocemos y están ahí....

Ricardo que alegría verte nuevamente por este foro, un placer leer tus PD y comentarios, se podrá estar de acuerdo o no pero siempre son una ventana a la reflexión, con EQUILIBRIO :)

A ver esas fotos de mis colegas, para ponerme los dientes largos.....

Vssssss

PE: un placer conocerte en persona.

Fué una experiencia nueva y la verdad que lo pasé muy bien.

Ya subiré las fotos.

Un saludo.

Señores, estoy en casa desbordado por un compromiso que tengo.

He sacado un rato para mandar las fotos del día de ayer a mis compañeros de ruta, he comentado la jornada de ayer con mis amigos hoy en casa, todos me dicen que estoy tarado, que es de locos, que con la que está cayendo, temperatura .... y no sé, un montón de cosas más.

Yo estoy molido, pero cada vez que me acuerdo de la jornada de ayer, me sale una pequeña sonrisa que nadie entiende.

Me encanta ser como muchas personas de las que andamos por aquí. Aunque el paso del tiempo nos vaya cambiando.

Un saludo para todos, nos vemos en la carretera.

las fotos de nuestro grupo, en este enlace.

https://picasaweb.google.com/107429...YPantanos201202?authkey=Gv1sRgCOOx7fGzxorjpwE#

Un abrazo para todos, me lo pase genial.

Esteban - elmo -

Última edición:
Juan Carlos (Odimit), ¿Que tal estás? te he llamado varias veces pero creo que tengo un teléfono antiguo? Si puedes mandame el actual.

Elmo, siempre es un placer contar contigo este día, incluso aunque no te vea.

Muchas gracias a todos por estar este día compratiendo ruta, y a los organizadores mis felicitaciones, porque todo ha salido a pedir de boca. Única pega el pelÍn de calor que hemos pasado, pero se podía soportar.

Un abrazo y hasta la edición 2013, más y mejor.

Muy buenas a tod@s, aquí desde el grupo de Korbera, fuimos, hicimos todos los Puertos y Pantanos :) y regresamos (que odisea) :lipsrsealed:

Un gustazo rodar por esas carreteras, que asfaltos, que curvas, que paisajes, que todo.....

Gracias a la organización, si puedo en la próxima edición ahí estaré ;)

No puedo subir fotos, por que me dejé el lector de tarjetas y el cable usb, justo al ladito del portatil que se lleva utilizando para las presentaciones después de lo PyP desde tiempos inmemoriables :rolleyes2: . Pe. tomalo como una donación para el mejor funcionamiento de la organización ;)

En cuanto localice el cable de la cámara las descargo y las subo.

Un abrazo a tod@s

P.D. como anécdota comentar que el domingo por la tarde-noche, en una de esas paradas necesarias antes de llegar a casa, me enteré que había estado compartiendo cena y charla con el mismísimo The Fastest, un placer¡¡¡

Muy buenas a tod@s, aquí desde el grupo de Korbera, fuimos, hicimos todos los Puertos y Pantanos :) y regresamos (que odisea) :lipsrsealed:

Un gustazo rodar por esas carreteras, que asfaltos, que curvas, que paisajes, que todo.....

Gracias a la organización, si puedo en la próxima edición ahí estaré ;)

No puedo subir fotos, por que me dejé el lector de tarjetas y el cable usb, justo al ladito del portatil que se lleva utilizando para las presentaciones después de lo PyP desde tiempos inmemoriables :rolleyes2: . Pe. tomalo como una donación para el mejor funcionamiento de la organización ;)

En cuanto localice el cable de la cámara las descargo y las subo.

Un abrazo a tod@s

P.D. como anécdota comentar que el domingo por la tarde-noche, en una de esas paradas necesarias antes de llegar a casa, me enteré que había estado compartiendo cena y charla con el mismísimo The Fastest, un placer¡¡¡

Iba a poner un mensaje preguntando por el dueño.

Salvo que quieras que te lo envé, lo guardo con el portátil y te lo llevas despues de PyP 2013.

Hola a todos

Tengo una BMW GS1200 ,pero no tengo grupo para esta aventura.

Los tramites para el permiso pertinente me ha llevado toda la semana ;-)

Algún grupo se atreve a darme cobijo??

Soy residente en Madrid, alguno de estos puertos los conozco, pero no tengo navegador en la moto, vamos que no pretendo tirar del grupo, pero sí sumar mucho ánimo y ganas.

Un saludo a todos,
Juan Sevillano

Atrás