Sabado 25-10-08 Madrid-Toro y otros pueblos

Gonzalo GS

Curveando
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
1.128
Puntos
113
Hola a todos:

Después de tanta lluvia me imagino que tendréis mono de moto, espcialmente a los que como yo nos da respeto el agüita.

Aquí os dejo la ruta que he programado y que a parte de Toro que es donde se pararía a comer, pasamos por otros pueblos de lo más bonito... Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Tordesillas, Medina del Campo...etc.

Según los que vayamos se hará reserva en algún restaurante de Toro. Ya se informaría de precio medio.

La salida sería en Guadarrama delante del Ayto, y desde aquí a desayunar chocolate o café, con churros y/o porras en una chocolatería de esta población.

El aperitivo sería en Arévalo o Madrigal, según vayamos de tiempo, y la comida, como ya dije más arriba, en Toro.

Según vayamos, pararíamos a un café en Tordesillas o Madina del Campo y de vuelta por Olmedo, El Espinar, San Rafael, Alto de El León y Guadarrama.

Lógicamente el que quiera enlazar la A-6 la tiene al lado.

Kilómetros:  415.

Pues nada, el que quiera que se apunte.

Os paso el enlace:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...eFv1OIutQlS-rw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0.86448,1.49898&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

[highlight]Hora de encuentro:  9,00
Lugar:   Calle principal de Guadarrama a la altura del Ayuntamiento.Desde aquí vamos a una chocolatería, como ya he comentado, así que no vengáis desayunados ;) ;) ;) ;D ;D.[/highlight]


Preapuntados:


Estrella y Alberto
Cris y Michelangelo
Carmen y Paco
María y Manolo
Inma y Luisfer
Sonia y Montayuecas
Sumoto y Mojave
FORY y ¿?
POZI
Solemotera y Antonio
Santoni y ¿?
Elena y Castor
 
Montayuecas: Efectivamente y lo peor es que no soy capaz.

Estoy en ello.

V'sssssssssssssssssssssss
 
Amigo Castor.
Como no podría ser de otra manera.
Cuenta con Estrella y conmigo.

Que ganas tengo de rutear.
 
a ver ese enlace castor....que no funciona :eek: :eek:, eso esta bien que la se mueva esto.... vosotros de ruta y yo haciendo la previa a suiza en fregoneta... :D :D :D
 
Nach dijo:
Gran ruta, ojalá pueda apuntarme. Os mantendré informados Un saludo

Hola Nach:

Encantado de que nos acompañes, si te es posible.

V'ssssssssssssssssssssss
 
Que buena pinta tiene, sobre todo por los vinitos......no se si podré acompañaros, el fin de semana tenemos reunión familiar, creo que será un finde sin moto

Que lo paseis bien y cuidadin

Vsssssssss
 
odimit dijo:
Que buena pinta tiene, sobre todo por los vinitos......no se si podré acompañaros, el fin de semana tenemos reunión familiar, creo que será un finde sin moto

Que lo paseis bien y cuidadin

Vsssssssss

CLARO!!!!!!!!!!!!!! COMO YA TUVÍSTEIS UNA BUENA RUTA EL FINDE PASADO :cool: :cool: :cool:
LA RIOJA, TOTAL NADA, LA TIERRA DE MI PADRE.
SALUDOS PAREJA ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssss
 
Hola gentes, me da mucha rabia no poder hacer esta estupenda ruta >:(, pero este finde próximo tengo a mis hijos, :D y ya sabeís que para 4 cochinos días al mes que puedo verlos, tengan preferencia absoluta a cualquier otra cosa.

Vamos, que salvo la vuelta que me dí con cenicienta hace dos semanas a Galve de Sorbe ;) para "estrenar" la moto y el uso exporadico para hacer gestiones por Madrid, na de na, y tengo muchas ganas de salir a rutear ;) ;)

Bueno otra vez será. ;)

Que lo paseís muy bien.

Ráfagas a todos/as.
 
Mala pata que me toca trabajar :-[, hoy descanso pero está lloviendo lo que no está escrito y me quedaré en casa pensando y leyendo el foro :)
 
gusk75 dijo:
Hola gentes, me da mucha rabia no poder hacer esta estupenda ruta  >:(, pero este finde próximo tengo a mis hijos,  :D y ya sabeís que para 4 cochinos días al mes que puedo verlos, tengan preferencia absoluta a cualquier otra cosa.

Vamos, que salvo la vuelta que me dí con cenicienta hace dos semanas a Galve de Sorbe  ;) para "estrenar" la moto y el uso exporadico para hacer gestiones por Madrid, na de na, y tengo muchas ganas de salir a rutear  ;) ;)

Bueno otra vez será.  ;)

Que lo paseís muy bien.

Ráfagas a todos/as.

Lástima que no puedas venir, pero lo primero es lo primero.

Creo que la ruta se adapta a tu nueva montura como un guante.

Otra vez será.

Saludos.
 
[highlight]Preapuntados[/highlight]

Elena y Castor
Estrella y Alberto
Cris y Michelangelo
Carmen y Paco
María y Manolo
Inma y Luisfer
 
odimit dijo:
Que buena pinta tiene, sobre todo por los vinitos......no se si podré acompañaros, el fin de semana tenemos reunión familiar, creo que será un finde sin moto

Que lo paseis bien y cuidadin

Vsssssssss


No me digas que le tienes que dedicar todo el fin de semana a la familia :-/ :-/ :-/ :-/.

Escaparos el Sábado ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Bueno, si no se puede, no se puede :'( :'( :'( :'( :'(

Da recuerdos a tu mujer.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
uet dijo:
Mala pata que me toca trabajar  :-[, hoy descanso pero está lloviendo lo que no está escrito y me quedaré en casa pensando y leyendo el foro  :)


Hola Uet:

Contra el trabajo no hay quien pueda >:( >:( >:(.

Es una lástima porque el fin de semana va a ser espectacular, pero ya habrá más días ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
PedroMuñoz dijo:
a ver ese enlace castor....que no funciona :eek: :eek:, eso esta bien que la se mueva esto.... vosotros de ruta y yo haciendo la previa a suiza en fregoneta... :D :D :D

Oscar: A mí me parece que la previa en fragoneta es una excusa pra traeros unos bonitos "souvenires" de dos ruedas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:.

Confiesa malandrín ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]Preapuntados [/highlight]

Elena y Castor
Estrella y Alberto
Cris y Michelangelo
Carmen y Paco
María y Manolo
Inma y Luisfer
Sonia y Montayuecas
 
Castor dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224616931/0#5 date=1224619474]a ver ese enlace castor....que no funciona :eek: :eek:, eso esta bien que la se mueva esto.... vosotros de ruta y yo haciendo la previa a suiza en fregoneta... :D :D :D

Oscar:  A mí me parece que la previa en fragoneta es una excusa pra traeros unos bonitos "souvenires" de dos ruedas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:.

Confiesa malandrín ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss[/quote]


pues .... ::) ::)puede ser que si o que no......... ò todo lo contrario :D :D :p :p :p
 
Hola, nosotros no iremos a desayunar, así no molesto a mis vecinos tan temprano para dejar a la niña.
¿ Es buena hora llegar a las 9:30 para ya salir....? Así la puedo dejar a las 9:20 y en 10 minutos estamos allí.
¿ La churrería es la grande que hay detrás del ayuntamiento ?
Un besito.
Hasta el sábado.
Inma
 
Hola a todos:

María y Manolo: Nos volvemos a ver.
Sonia y Montayuecas: Cuánto tiempo hace que no nos vemos...Desde Guadalupe.
Inmita y Luisfer: A tiempo con esa moto y ya deslimitada....A ver quién le echa el guante a Luisfer.
Carmen y Paco: ¿Cuándo iremos de compras....?
Estrella y Alberto: Ya me estas cargando la ruta en el GPS por si acaso.
Cris y Michel: ¿Qué vais a hacer con el "salao" de West?.

Bueno, y quién más nos acompaña :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

V'ssssssssssssssssssssssssssss para todos.
 
inmita dijo:
Hola, nosotros no iremos a desayunar, así no molesto a mis vecinos tan temprano para dejar a la niña.
¿ Es buena hora llegar a las 9:30 para ya salir....? Así la puedo dejar a las 9:20 y en 10 minutos estamos allí.
¿ La churrería es la grande que hay detrás del ayuntamiento ?
Un besito.
Hasta el sábado.
Inma


Inma:

La churrería no es esa. El día que fuimos a Valladolid no nos gustó el café. Nos llevarán Paco y Alberto a otra que es más pequeña, también de Guadarrama.

Que se manifiesten y nos lo indiquen.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mi muy apreciado Castor:
La ruta ya está metida en el navegador. Otra cosa es que luego quiera salir .
La churrería es en la zona de : "Monteleón"
Que buena gente se está apuntando.
A disfrutar , que lo merecemos.
V´SSSssss.....
 
CASTOR:

El WES, se queda con un matrimonio con unos niños encantadores, asi se entretienen todos, porque conociendos , creo que aparte de pasar un dia extupendo con todos vosostros, llegaremos a altas horas. " Me encanta".

Nos vemos el sabado. besos para los dos

Cris
 
Alberto:

No sé si la ruta saldrá, pero qué de luz nos aportas... ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
GONZALO Y ELENA que pena, buen tiempo, buena ruta, buena compañia, y encima de todo esto Antonio ya no teme que sele desguace su querida RT peroooooooooooooooooooooooooo tenemos problemas con su perro de caza que podriamos solucionar.
perooooooooooo nos traen unos muebles el sabado, total no podemos acompañaros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que lo paseis muy bien lo sentimos de corazón,

Saludos de Sole y Antonio  >:( >:(
 
Castor dijo:
[quote author=inmita link=1224616931/15#22 date=1224702852]Hola, nosotros no iremos a desayunar, así no molesto a mis vecinos tan temprano para dejar a la niña.
¿ Es buena hora llegar a las 9:30 para ya salir....? Así la puedo dejar a las 9:20 y en 10 minutos estamos allí.
¿ La churrería es la grande que hay detrás del ayuntamiento ?
Un besito.
Hasta el sábado.
Inma


Inma:

La churrería no es esa. El día que fuimos a Valladolid no nos gustó el café. Nos llevarán Paco y Alberto a otra que es más pequeña, también de Guadarrama.

Que se manifiesten y nos lo indiquen.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]


La churreria se llama DOS DE MAYO esta en la C/ DOS DE MAYO enfrente de la Telefonica.(REPETIDOR DE MOVILES)
Cualquiera de Guadarrama la conoce.
 
solemotera dijo:
GONZALO Y ELENA que pena, buen tiempo, buena ruta, buena compañia, y encima de todo esto Antonio ya no teme que sele desguace su querida RT peroooooooooooooooooooooooooo tenemos problemas con su perro de caza que podriamos solucionar.
perooooooooooo nos traen unos muebles el sabado, total no podemos acompañaros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que lo paseis muy bien lo sentimos de corazón,

Saludos de Sole y Antonio  >:( >:(
Coño sole  :eek: tienes problemas con el perro de Antonio? ;D ;D ;D
Cuidadito que muerde ;D
Un saludo de PACO y CARMEN.

 OSCAR que rutaaaaaaaa ;D otros a ver Franchutes ;D :eek: en lata

  Es para fastidiar mas que nada ;D
 
SOLE Y ANTONIO: Sentimos que no nos acompañeís, otra vez será.

Besos y abrazos


Michelangelo y Cris.

PD. Que se mejore el perrillo.
 
solemotera dijo:
GONZALO Y ELENA que pena, buen tiempo, buena ruta, buena compañia, y encima de todo esto Antonio ya no teme que sele desguace su querida RT peroooooooooooooooooooooooooo tenemos problemas con su perro de caza que podriamos solucionar.
perooooooooooo nos traen unos muebles el sabado, total no podemos acompañaros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que lo paseis muy bien lo sentimos de corazón,

Saludos de Sole y Antonio  >:( >:(

Eso no se hace >:( >:( >:( >:(

¿No podéis decirle a quien sea que os lo lleve otro día?.

Antonio: Hombre de Dios, que la ruta no tiene ni un bache y ni una piedracita suelta, e incluso las avispas tienen prohibido circular ese día. Tu moto va a volver limpia e inmaculada y sin vibraciones ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Haced el favor de cambiar el día de reparto, no vaya a ser que nos enfademos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no puede ser, os echaremos de menos :'( :'( :'( :'( :'(.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
salcedo dijo:
Hola a todos

Buena ruta Castor, cualquier ruta por Castilla-León -en cierta medida en el tema moto una desconocida- es atractiva, que paseis un día estupendo.

Estabas en lo cierto, nos traemos de la Confederación Helvética un souvenirs, bueno, en realidad es un "amor de juventud"....

V'ssssssssssss

Muchas gracias Antonio: Bueno, pues ya nos presentarás ese amor de juventud. Suena muy sugestivo, como a "Asignatura Pendiente" ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que tengáis un muy buen viaje Oscar y tú.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
SALCEDO:

Nos tienes intrigados, que moto te vas a traer??? No será la RC 30?????????????

Que lo paseis bien
 
michelangelo dijo:
SALCEDO:

Nos tienes intrigados, que moto te vas a traer??? No será la RC 30?????????????

Que lo paseis bien


Michel: Pues no sé, pero a mí ya me parece oir "El Claro de Luna"..... ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
A ver, compañeros de ruta:

He llamado a unos cuantos restaurantes de Toro y tengo lo siguiente:

[highlight]Restaurante Viuda Rica: [/highlight]

Menú Viuda Rica: 34 euros/pers.
Menú del día: 16 euros/pers.
Menú degustación: 40 euros/pers.

No está mal el de16 euros, teniendo en cuenta que este restaurante aparece en la guía Campsa. El problema es que no nos reservan con este menú, aunque creen que no habrá problemas de espacio.

[highlight]Restaurante La Alegría:[/highlight]

Cocido completo, especialidad de la casa y con todo incluido: 12 euros/pers.
Menú del día: 15 euros/pers.

Aquí no hay problemas de reserva y además está situado en plena Plaza Mayor de Toro.

¿Hace un cocidito toresano?.

Qué os parece.

[highlight]Si algún Toresano/a y demás Zamoranos/as que nos puedan ayudar con la elección, que se manifiesten por favor, que se lo agradeceremos ;) ;) ;) ;).[/highlight]

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hombre Oscar:

Eso está hecho. Entiendo que como se acerca la Navidad ya has dejado el régimen para después de Reyes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahroa, tú me traes una manita de cerdo a la mostaza.... ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
CASTOR: A mi lo del cocido, me parece una idea estupenda, has dado en el clavo.

¿Donde podemos quedar el Sabado?, no conozco Guadarrama, si sabeis la dirección de la churreria, decirmelo.

Un abrazo


Michelangelo

PD. Muy buena la organización, te lo has currao.
 
SALCEDO Y OSCAR: Que tengaís buen viaje, de buena gana me habria ido con vosotros.

Un fuerte abrazo


Michelangelo.
 
michelangelo dijo:
SALCEDO Y OSCAR: Que tengaís buen viaje, de buena gana me hibiese ido con vosotros.

Un fuerte abrazo


Michelangelo.




Gracias tio.. ;), como ya ha dicho por ahi el compi de viaje aùn queda una plaza por si alguien se anima :cool:
 
HOla yo el cocido como que no me va mucho, pero como hay menú, pues el menú..
Luisfer pues no se :-/ :-/ :-/, está durmiendo.....
Un beso
Hasta mañana....
Inma
 
OSCAR: Más quisiera yó, me podriaís traer un recuerdito de aquellas tierras, yo os lo pago cuando vengaís.

Un abrazo.


Michelangelo
 
salcedo dijo:
.......la leche Castor, menudo plan estás dibujando para el sábado, ya te podías haber esperado una semana, para no perdernosla el de Perrote y yo.... :)

[highlight]Soyelena, la frase de esta semana es tuya: "...hace mucho tiempo que no pregunto lo que no quiero saber", genial.[/highlight]
V'ssssssssss


HOLA SALCEDO: ME HAS PROVOCADO   ;). ESA FRASE , (COMO LAS DE OTROS MUCHOS FOREROS),  ES DE LAS QUE DURAN UNOS MINUTOS PUBLICADAS. MÁS QUE NADA POR NO TENER QUE DAR EXPLICACIONES.  :-/ :-/ :-/ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ME PILLASTE!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D. PERO TE SOY SINCERA, LO PIENSO.

UN SALUDO A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssss
 
Hace tiempo vi en un post un castillo que es la leche .. de un tal rey apodado el"loco". seguro que sabes a cual me refiero :)
 
Jo... vaya dos( Salcedo y Pedro Muñoz)...sólo hacéis que ponerme los dientes largos.... qué envidia me dais....
Qué foto Salcedo más bonita de ese Lago....una maravilla de la naturaleza....
Seguro que disfrutáis un montón, aunque sea en furgoneta..
Al menos haremos el sábado una ruta que promete y se nos quitará un poco la envidia.....
Buenas noches, hasta mañana que será otro día......
Un beso
Inma.
 
Arriba