Sabado 25-10-08 Madrid-Toro y otros pueblos

Buenos días.
Alberto, si hace un día estupendo para ir en moto, frío pero sol.
Luisfer también va a meter la ruta en el gps.
Que disfrutes del paseíto por Navacerrada.
NOs vemos mañana. Un beso para ti y otro para Estrella que desde la cena de Collado Mediano no coincidimos.
Inma

Castor dijo:
[quote author=Mojave link=1224616931/75#77 date=1224769435]aceptan ustedes desconocidos para acompañarles...¿?¿

les puedo contar mis aventuras por el castillo de Neuschwanstein y alrededores, pues estuve hace dos meses.... jeje...  ;)

salu2

Hola Mojave:

El sábado dejaremos de ser unos desconocidos ;) ;) ;) ;) ;)

Encantados y ansiosos de que nos cuentes la ruta por los alrededores del castillo de Walt Disney ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntado quedas.

Si te parece, podemos quedar en la primera rotonda nada más salir de la A-6 por la desviación a Guadarrama. Allí nos encontraremos 4 motos a las 8,50 horas. Si no, en la calle principal de Guadarrama delante del Ayto a las 9,00 horas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Estimado Castor (buenos dias),

como voy desde Valdemorillo, veo innecesario ir a la A6 ;), es decir, que ire directamente a Guadarrama....

gracias por el ofrecimiento...

NOS VEMOS MAÑANA

Como algun otro compañero, soy aiduo visitante del foor, pero nunca me he juntado con voostros para dar unas vueltas, supongo que mi timidez tiene mucho que ver y mi desconocimiento. Cualquiera puede ir a estas salidas que organizais?. Veo que todos os cvonoceis. La salida tiene muy buena pinta y yo estropy libre el sabado. Soy novatillo, que ritmo llevais?
Creo que voy a acercarme, si no existe ningun problema. Salgo desde Alcala de Henares, epero estar a la hora. Alli e presentare. FORY. Saludos.

Mojave dijo:
[quote author=Castor link=1224616931/90#95 date=1224788145][quote author=Mojave link=1224616931/75#77 date=1224769435]aceptan ustedes desconocidos para acompañarles...¿?¿

les puedo contar mis aventuras por el castillo de Neuschwanstein y alrededores, pues estuve hace dos meses.... jeje...  ;)

salu2

Hola Mojave:

El sábado dejaremos de ser unos desconocidos ;) ;) ;) ;) ;)

Encantados y ansiosos de que nos cuentes la ruta por los alrededores del castillo de Walt Disney ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntado quedas.

Si te parece, podemos quedar en la primera rotonda nada más salir de la A-6 por la desviación a Guadarrama. Allí nos encontraremos 4 motos a las 8,50 horas. Si no, en la calle principal de Guadarrama delante del Ayto a las 9,00 horas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Estimado Castor (buenos dias),

como voy desde Valdemorillo, veo innecesario ir a la A6  ;), es decir, que ire directamente a Guadarrama....

gracias por el ofrecimiento...

NOS VEMOS MAÑANA[/quote]

Qué bien, otro más por la sierra.
Un beso, nos vemos mañana
Inma

FORY dijo:
Como algun otro compañero, soy aiduo visitante del foor, pero nunca me he juntado con voostros para dar unas vueltas, supongo que mi timidez tiene mucho que ver y mi desconocimiento. Cualquiera puede ir a estas salidas que organizais?. Veo que todos os cvonoceis. La salida tiene muy buena pinta y yo estropy libre el sabado. Soy novatillo, que ritmo llevais?
Creo que voy a acercarme, si no existe ningun problema. Salgo desde Alcala de Henares, epero estar a la hora. Alli e presentare. FORY. Saludos.

Hola FORY.
Cualquiera puede venir a las salidas, si ,la verdad es que casi todos nos conocemos, pero todos empezamos así, quedando para una salida y luego vinieron más y más y aunque casi todos los que vamos pertenecemos a un grupo( al que puede unirse cualquiera que esté interesado) llamado PECERATREFFEN-MADRID, estamos encantados de conocer gente nueva con la que compartir nuestra aficción por la moto.
El ritmo será el legal, no te preocupes. Nosotros llevamos una custom, asi que como comprenderás la velocidad no puede ser excesiva.... ;D ;D ;D.
Asi que encantado de verte mañana.
Estamos pendiente de si unos amigos de Alcalá de Henares vienen mañana, te lo digo para que estés atento al post, que lo dirán hoy y así poder quedar en algún sitio y os venís juntos.
Un beso
Inmita.

Gracias INMITA, espero tu aviso sobre s compañeros de Alcalá. Como me pudo poner en contacto con vuestro grupo? saludos.

FORY dijo:
Gracias INMITA, espero tu aviso sobre s compañeros de Alcalá. Como me pudo poner en contacto con vuestro grupo? saludos.

Hola tenemos un post abierto que es el de  27.PECERATREFFEN-MADRID...Jueves restaurante Sabur...en salidas y encuentros locales, aquí estamos para lo que necesites.
Los Jueves quedan los chicos, no todos, del grupo a cenar en ese restaurante y ahora también después de cenar juegan al mus... ;D ;D ;D ;D..Por si estás interesado. En ese post ponemos las salidas, independientemente de que como esta vez la sacamos a un post diferente para que se pueda apuntar todo el mundo..
Si quieres ver un poco lo que hacemos, entra en mi album de fotos y verás todo lo que hemos hecho en un año....Se han hecho más pero a las que nosotros hemos podido ir... La última fue hace dos semanas la del Quijote II que fue nuestro aniversario.
Un beso
Inmita.

FORY: Pasa y ponte cómodo, aquí todo el mundo es bien recibido.

Lo del RITMO, no te preocupes, vamos todos juntos.

Te mando un privado con mi telefono, por si quieres ponerte en contacto.

Un saludo

Michelangelo

INMITA: ¿Ya no te hablas con los "pobres"?

Besitos

Micheñangelo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola fory somos los de Alcala de Henares, bien venido, por donde vives, estoy a la espera de que me confirmen si me traen mañana unos
muebles,

Inmita al perro le podias hacer la foto de cara ;D ;D ;D

FORY dijo:

Bienvenido FORY:

Ya veo que te han dado toda clase de explicaciones sobre dónde contactar con nosotros y el ritmo que llevamos. Muy bien.

Ya habrás leído que unos cuantos quedamos a las 8,50 horas en la primera rotonda que hay nada más desviarse de la A-6 en dirección a Guadarrama.

Pero en Guadarrama paramos el grupo a desayunar, por lo que no saldremos de allí hasta las 9,30 horas aproximadamente, por lo que en caso de que vayas justo ya sabes que cuentas con un mínimo de 30 minutos de margen. No obstante te paso yo también mi telefóno móvil al que me puedes llamar, o a Michel, para que si te retrasas más nos lo comuniques y te esperaremos en algún sitio.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssssssss

Bienvenido Fory.
No seas tímido. Aquí encontrarás buena gente. en principio nos une el placer por rodar en motocicleta. Después vas a descubrir amigos.
Todos hemos tenido una primera vez, pero te aseguro que te encontrarás cómodo rápidamente.
Un saludo.
Alberto.

Castor.
Mañana practicamos "El Ritmo"
Ya sabes, frenar lo mínimo, rectas tranquilas y reagrupamiento, la inercia del paso por curvas bien trazadas con la marcha engranada justa y la velocidad correcta. Parece sencillo ¿No?. Pues a practicar. ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* ¿ Me darás un besín cuando me veas ?   :-* :-* :-* :-* :-*

Señorito CASTOR ;D mi queridisima señora y yo queremos cocidito :o :P

Lo digo por si te sirve de algo.

Por si tienes que reservar mas garbanzos ;D ;D ;D

Besitos pero de hombraco no de mariquita ;D

A ver, a ver, que me voy unos días por ahi y nuestro Castor organiza la cojoruta del año 8-) 8-). Obligaciones ineludibles me impiden salir con el grupo a primera hora :( :(, pero a media mañana pego un toque a los que sé que llevais "blutus" para ver "andandais". Calculo estar sobre las 13'00 en Madrigal

Atxns ;)

Me acabo de dar cuenta de que se ha añadido un casco más...ya casi "semos" motero :D :D :D

Alberto- dijo:
Castor.
Mañana practicamos "El Ritmo"
Ya sabes, frenar lo mínimo, rectas tranquilas y reagrupamiento, la inercia del paso por curvas bien trazadas con la marcha engranada justa y la velocidad correcta. Parece sencillo ¿No?. Pues a practicar. ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* ¿ Me darás un besín cuando me veas ?   :-* :-* :-* :-* :-*

Pues sí a todo, chatín... :-* :-* ::) ::) ::) ::)

Ahora, vas a ser tú el que imponga El Ritmo, que para eso te lo has estudiado..... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola famila y amigos.
Me alegran estas rutas puestas al aire libre ........ ::)

Fory , no sabes  donde te metes.....  ;D

Noto un algo raro .... en el ambiente , por parte de algunos caballeros¨¨¨¨¨¨¨¨

Unos con la volswagen ( como si fueran hipies ... :D)
Y los otros , ( o sea estos ) que si meneos ( ritmo o no .... ;D) , besos  .....  ,
y  de mas  mari.....o....... nasssssssssss...........

POZI , no caigas en la tentacion.... hombre de dios, se ejemplo para tu hija.... ;D

Por cierto Ex .... Ex Turner ...... Alberto  ,  solo te falta el laurel .....mi  CESAR...... ;D

Bueno que os veo , ( noto ) , muy animados . Disfrutad amigos  y en otra nos veremos

Un cordial saludo

P.D. : Gonzalo seguro que lo bordas ;)

crisis , what crisis ............ ( que buen disco.... )( que mal ...... )

TURCE: Te echaremos de menos, a ver cuando nos vemos.
CASTOR: ¿Quien tiene la lista de asistentes?

Abrazos

Michelangelo

tuerce botas dijo:
Hola famila y amigos.
Me alegran estas rutas puestas al aire libre ........ ::)

Fory , no sabes  donde te metes.....  ;D

Noto un algo raro .... en el ambiente , por parte de algunos caballeros¨¨¨¨¨¨¨¨

Unos con la volswagen ( como si fueran hipies ... :D)
Y los otros , ( o sea estos ) que si meneos ( ritmo o no .... ;D) , besos  .....  ,
y  de mas  mari.....o....... nasssssssssss...........

POZI , no caigas en la tentacion.... hombre de dios, se ejemplo para tu hija.... ;D

Por cierto Ex .... Ex Turner ...... [highlight][highlight]Alberto  ,  solo te falta el laurel .....mi  CESAR...... [/highlight][/highlight];D

Bueno que os veo , ( noto ) , muy animados . Disfrutad amigos  y en otra nos veremos

Un cordial saludo

P.D. : Gonzalo seguro que lo bordas  ;)

crisis , what crisis ............ ( que buen disco.... )( que mal ...... )

Que no soy un Cesar ( solo faltaba eso )... !QUE SOY UN EURO DE A DOS! de Monopoly , claro ::)

Te vas con Pe, que lo sé. ya no nos ajuntas como antes, también lo sé. :'( :'( :'(

SOLEMOTERA: Vivo en el Ensanche y Tu?. Sabes si vas h poder salir el sabado? si es afirmativo, piodemos ir juntos desde Alclá. Mi telefono 696640636. Un saludo

Pozi dijo:
Me acabo de dar cuenta de que se ha añadido un casco más...ya casi "semos" motero  :D :D :D

Qué alegrías nos das.

Llámanos que te informamos por donde vamos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

michelangelo dijo:
TURCE: Te echaremos de menos, a ver cuando nos vemos.
CASTOR: ¿Quien tiene la lista de asistentes?

Abrazos

Michelangelo

Michel: En la primera página del subforo esta´la lista actualizada.

Tuerce: Te echaremos de menos. Hasta otra.

V'ssssssssss para todos.

!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( YO NO QUIEDO COFIDO QUI NO MI BUSTA, SODO DA SOPITA :P :P :P !!!!!!

ALBERTO: !!!!!!!!!!!!!!  Te lo tienes que comer todo, ehhhhhhhhhhhhhhh   !!!!!!!!!!!!!!!!!!, que si nó, no te vienes.

Un abrazo

Michelangelo

FORY. Nosotros tambien te damos la bienvenida a este foro. El sábado nos conocermos. Un saludo Carmen

Tuerce Botas cuanto siento que no vengas el sábado , pues ya hace mucho que no te vemos, nos tienes muy abandonados . ;) ;) ¡Claro desde que te has puesto a correr como un loco, no tienes tiempo de otra cosa eh? ;D ;D ;D ;D ;D Bueno un abrazo y espero que nos veamos pronto Carmen

Pues eso que mañana estaremos allí para desayunar unas porritas, iremos con un colega mas Santoni y viene con una custom ;)

Montayuecas dijo:
Pues eso que mañana estaremos allí para desayunar unas porritas, iremos con un colega mas Santoni y viene con una custom  ;)

Muy bien Jose, ya lo conocimos algunos en la salida que preparé de Siguenza. Así ya no somos la única custom... ;D ;D ;D.
Un beso
Hasta mañana... Tengo unas ganas grandísimas de montar en moto que desde la salida a la iglesia templaria no he montado, mas de un mes....

Buenas noches ruteros con destino a Toro, y por supuesto a todos los demás:

Tengo una agradable noticia que daros, y es que Solemotera y su inseparable Antonio han solucionado los problemas que tenían y se vienen con todos nosotros.

Bienvenido también a Santoni al cual conoceremos mañana, los que no le conocemos, claro ::) ::) ;D ;D ;D ;D.

Ya está actualizada la lista en la primera página del subforo.

Si no me equivoco en la suma, somos 20 en total, suponiendo que FORY y Santoni vengan solitos :-? :-?.

12 motos ruteando en armonía por esas carreteras de España. Cómo estoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alberto-: ¡¡¡Cómete todo el cocido te he dicho!!!

Pues somos justos los que había reservado, aunque ya me dijeron que no tendríamos problemas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás