Sabado 25-10-08 Madrid-Toro y otros pueblos

Michel, majo, dos posibilidades:

1ª.- Quedar en la Repsol de la carretera Las Rozas-El Escorial, Km. 15,500. Hay que subir el puerto de Galapagar, lo cual mola. Hora: 8,40

2ª.- Yendo por la A-6 te desvías dirección Guadarrama y quedamos en la primera rotonda que te encuentras. Hora 8,50.

Estoy a tu disposición, pero sin mariconadas, que nos conocemos :-? :-? :-? :-? :-? :-?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

salcedo dijo:
.....y luego subimos hacia Friburgo para entrar de lleno en la Selva Negra...Baviera....para luego dejarnos caer por Alsacia hacia el valle del Loira y sus castillos hasta llegar a Carcasone....

Si Dios quiere iré  con mi "princesa azul" y me juego desde ahora mismo lo que quieras que tú también te llevarás tu RT....al tiempo....pincha en este enlace para ver lo que nos espera:

http://www.all-free-photos.com/show/showgal.php?idgal=chateau-montresor&lang=sp

V'ssssssssssssss

A ver si me aclaro.
¿Pensáis hacer este viaje en moto ?

Alberto- dijo:
[quote author=salcedo link=1224616931/45#52 date=1224712903].....y luego subimos hacia Friburgo para entrar de lleno en la Selva Negra...Baviera....para luego dejarnos caer por Alsacia hacia el valle del Loira y sus castillos hasta llegar a Carcasone....

Si Dios quiere iré  con mi "princesa azul" y me juego desde ahora mismo lo que quieras que tú también te llevarás tu RT....al tiempo....pincha en este enlace para ver lo que nos espera:

http://www.all-free-photos.com/show/showgal.php?idgal=chateau-montresor&lang=sp

V'ssssssssssssss

A ver si me aclaro.
¿Pensáis hacer este viaje en moto ?[/quote]

no no no , alberto nos vamos en fregoneta :D :D, Lo que comentaba salcedo es su imaginacion manifestandose ;)

Oscar:
Sé que vais en furgoneta, pero he pensado que aprovecháis previa , para posteriormente hacer ruta motera.
::) ::)-Pues no es ninguna tontuna- :-/ :-/

Alberto- dijo:
Oscar:
Sé que vais en furgoneta, pero he pensado que aprovecháis previa , para posteriormente hacer ruta motera.
::) ::)-Pues no es ninguna tontuna- :-/ :-/

En cierto modo es asi, ya que la idea es que el verano proximo se haga un viaje por europa de un par de semanas ,similar al que hemos hecho Anca y yo este año. :)

CASTOR: Mejor la 2ª opción, si no te importa.
[highlight]2ª.- Yendo por la A-6 te desvías dirección Guadarrama y quedamos en la primera rotonda que te encuentras. Hora 8,50.[/highlight]
Nos vemos el Sabado.

Un abrazo

Micgelangelo

michelangelo dijo:
CASTOR: Mejor la 2ª opción, si no te importa.
2ª.- Yendo por la A-6 te desvías dirección Guadarrama y quedamos en la primera rotonda que te encuentras. Hora 8,50.
Nos vemos el Sabado.

Un abrazo

Micgelangelo

Yo he quedado a la misma hora  y en el mismo lugar :o(casualidad oye)con Manolo
 y Mari.

Alli nos vemos.

Saludos y besitos,sanos ¿eh? ;D

michelangelo dijo:
OSCAR: Más quisiera yó, me podriaís traer un recuerdito de aquellas tierras, yo os lo pago cuando vengaís.

Un abrazo.

Michelangelo

Pareja de DOS........ :o

Sin que se entere Carmen me traeis una suiza :o(no vaca) que este mu guenaaaaaaaa ;D ;D

Si no hay  chica guena, echais  a la FRAGONETA la primera GS que veais por esos lares ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Pago en carneeee. ;D

Saludos y ojito con la carretera. :o

PedroMuñoz dijo:
jooeeer serà la leche ;) tu crees que sera con la RT?? :D :D :D :D :D

;D ;D ;D

Oye Oscar que si te vas con la RT te alquilo la Goldwing, sueño con hacer un viaje así con Ana en una alfombra del asfalto como la GW...  :P 8-) No es broma eh, o la intercambiamos por la FJR, no problem...
Y además en este caso en inmejorable compañía... ya estoy mentalizandome... ufff, qué pasadaaaaaaa
Salcedo, PedroMuñoz, ya podeis ir abriendo un nuevo post sobre este viaje vacacional...
V'sss

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224616931/45#49 date=1224712235]jooeeer serà la leche ;) tu crees que sera con la RT?? :D :D :D :D :D

;D ;D ;D

Oye Oscar que si te vas con la RT te alquilo la Goldwing, sueño con hacer un viaje así con Ana en una alfombra del asfalto como la GW...  :P 8-)  No es broma eh, o la intercambiamos por la FJR, no problem...
Y además en este caso en inmejorable compañía... ya estoy mentalizandome... ufff, qué pasadaaaaaaa
Salcedo, PedroMuñoz, ya podeis ir abriendo un nuevo post sobre este viaje vacacional...
V'sss[/quote]

Javitiiiii no te calientes :) :)que queda muuuuuuucho tiempo :) :).. conforme se valla acercando las fechas se ira viendo, lo de la GW....quien sabe si para entonces la tengo aùn :D :D :D.
Trairemos apuntes de este viaje ;)

PedroMuñoz dijo:
Javitiiiii no te calientes  :) :)que queda muuuuuuucho tiempo :) :).. conforme se valla acercando las fechas se ira viendo, lo de la GW....quien sabe si para entonces la tengo aùn :D :D :D.

¿Cómo que para entonces no tienes la Goldwing?
Si se te ocurre algo así retiro mis embajadores de PedroMuñoz, menuda ofensa...
Si ya decía yo que tengo que hacerme una escapada por allí a probar la GW, que no me fio nada de tí en asuntos de amotos... ;D ;D ;D

V'sss

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224616931/60#68 date=1224756542]
Javitiiiii no te calientes  :) :)que queda muuuuuuucho tiempo :) :).. conforme se valla acercando las fechas se ira viendo, lo de la GW....quien sabe si para entonces la tengo aùn :D :D :D.

¿Cómo que para entonces no tienes la Goldwing?
Si se te ocurre algo así retiro mis embajadores de PedroMuñoz, menuda ofensa...
Si ya decía yo que tengo que hacerme una escapada por allí a probar la GW, que no me fio nada de tí en asuntos de amotos...  ;D ;D ;D

V'sss[/quote]

no hay problema si os apetece un dia venir por aqui os dais una vuelta con la GW.. ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Javiti link=1224616931/60#71 date=1224757584]Oscar,
tienes un privado...

V'sss

Visto y contestado ;)
[/quote]

Pos no me llega nada... :'( :'( :'(

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224616931/60#72 date=1224758006][quote author=Javiti link=1224616931/60#71 date=1224757584]Oscar,
tienes un privado...

V'sss

Visto y contestado ;)
[/quote]

Pos no me llega nada...  :'( :'( :'([/quote]

te lo he vuelto ha mandar ;)

FRANCAR:

Pues mira que bien que vamos juntitos.

Nos vemos el sabado, que ya tenemos ganitas de veros!!!!! ::) ::) ::)

Besitos para Carmen y para ti tambiennnnnnnn

Cris y Michel

Te mando un privado .

Hola chic@s nos vemos el sábado.
Como me gusté con la peluca morena en el Quijote, me acabo de teñir el pelo mucho más oscuro......
Ya me veréis el sábado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un cambio radical..... :o :o :o :o :o
Besos....

aceptan ustedes desconocidos para acompañarles...¿?¿

les puedo contar mis aventuras por el castillo de Neuschwanstein y alrededores, pues estuve hace dos meses.... jeje... ;)

salu2

SOY CASTORA

POR SUPUESTO QUE ACEPTAMOS DESCONOCIDOS ( como animal de compañia  ;D ;D ;D).
Y NOS CUENTAS TUS AVENTURAS. DINOS SI VIENES ACOMPAÑADO Y SI CONOCES EL PUNTO DE ENCUENTRO.

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssss

PD. AHORA DUDO, NO SÉ SI QUIERES IR EN MOTO A TORO-ZAMORA, O EN LA FRAGONETA A SUIZA Y MAS ALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quedan mas o menos 40 horas para salir de paseínnnnn. yujuuuu.

Elena. El sábado te doy el money para la lotería.

COMO VEREIS HOY ERA DIA DE ENTREGA. !!!!!!!1QUE BIÉN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA  ;) ;) ;)

[highlight]QUERIA RECORDAROS: LOS QUE VENÍS A TORO- ZAMORA Y HABEIS PEDIDO LOTERIA, TRAEROS DINERITO PARA PAGARLA. ME GUSTARIA HACER EL INGRESO LA SEMANA QUE VIENE. YA SABEIS QUE NO HACEN RESERVAS SIN PAGO ( y si nó os lo digo yo).[/highlight]

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssss

Alberto- dijo:
Quedan  mas o menos 40 horas para salir de paseínnnnn. yujuuuu.

Elena. El sábado te doy el money para la lotería.

HOLA ALBERTO, ME ALEGRO DE SALUDARTE.
¿HAS ADIVINADO QUE ALGO IBA A PEDIR??????????????'

V'Ssssssssssssssssss

SOYELENA dijo:
SOY CASTORA

POR SUPUESTO QUE ACEPTAMOS DESCONOCIDOS ( como animal de compañia  ;D ;D ;D).
Y NOS CUENTAS TUS AVENTURAS. DINOS SI VIENES ACOMPAÑADO Y SI CONOCES EL PUNTO DE ENCUENTRO.

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssss

PD. AHORA DUDO, NO SÉ SI QUIERES IR EN MOTO A TORO-ZAMORA, O EN LA FRAGONETA A SUIZA Y MAS ALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola CASTORA, pues a tu segunda pregunta contesto que se donde esta Guadarrama y espero encontrar el ayto. ademas a las 9 de la madrugada no creo que haya mucho eMBolao en BMW, vestidos todos de "romano".... ire con tiempo para no perderme la salida

al la pregunta inicial, en moto voy a donde me digan, pero en MOTO...., Suiza esta aqui al lado y si hay que ir... pues se va  ;D ;D, pero que quede claro que tengo que estar en casa a dormir  ;D...

El sábado [highlight]ire solo[/highlight]... pero no en solitario... espero..

nos vemos el sabado

OK!!!!!!!!!!!!!

ESTA TARDE ACTUALIZA LA LISTA EL JEFE.

NOS VEMOS
V'Ssssssssssssssssss

Elena llevaremos el dinero de la lotería...Un besito.
Nos vemos.... Hoy iremos a recoger la moto y ya sin limitación, qué bien, al menos subiremos mejor los puertos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito..

ME PARECE MUY BIÉN, MORENA, LA NUESTRA TAMBIÉN ESTÁ EN EL TALLER, MAÑANA LA RECOGEMOS Y NOS DAREMOS UNA VUELTA PARA ENTRAR EN CALOR.

V'Sssssssssssssssssss

Hola foreros: :D
Aunque suelo seguiros en el post, todavia no he tenido la oportunidad de salir con vosotros. La ruta que habeis preparado para el sábado 25 tiene muy buena pinta, lastima que me toque currar :'(. Si os sirve como consejo, os comento que en Arevalo, por si decidis parar a tomar algo allí, en la travesia del Teso-Nuevo, esquina a la avenida de los deportes, detras del Hotel Fray Juan Gil, hay una cafeteria que ponen unos pinchos estupendos. Si os decidis por parar alli, pedir una paloma, para quien le guste la ensaladilla rusa se va a sorprender.
Saludos y que tengais una buena salida. ;D

romanok100 dijo:
Hola foreros: :D
Aunque suelo seguiros en el post, todavia no he tenido la oportunidad de salir con vosotros. La ruta que habeis preparado para el sábado 25 tiene muy buena pinta, lastima que me toque currar :'(. Si os sirve como consejo, os comento que en Arevalo, por si decidis parar a tomar algo allí, en la travesia del Teso-Nuevo, esquina a la avenida de los deportes, detras del Hotel Fray Juan Gil, hay una cafeteria que ponen unos pinchos estupendos. Si os decidis por parar alli, pedir una paloma, para quien le guste la ensaladilla rusa se va a sorprender.
Saludos y que tengais una buena salida. ;D

ES VERDAD!!!!!!!! TRABAJAS MUCHO. TE HE LEIDO EN ALGÚN OTRO POST PERO AL FINAL NO COINCIDIMOS NUNCA. :-? :-? :-?
SALUDOS Y GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS

[quote author=SOYELENA link=1224616931/75#80 date=1224771155][highlight]COMO VEREIS HOY ERA DIA DE ENTREGA. !!!!!!!1QUE BIÉN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA[/highlight]  ;) ;) ;)

Yo también he terminado my work .
Sábado rum...rum.
Domingo descanso y comida familiar.
Y a partir de lunes una , o dos  , o tres semanas de vacances   que pa eso soy mi jefe.
Solo me falta dinero.  
¿ Quien me presta un avalista para irme de turista?  ::) ::) ::)

ALBERTO: Me alegro que hayas terminado tu trabajo, a ver cuando me lo enseñas.

Un abrazo y un beso a Estrella

Michelangelo

Alberto- dijo:
[quote author=SOYELENA link=1224616931/75#80 date=1224771155][highlight]COMO VEREIS HOY ERA DIA DE ENTREGA. !!!!!!!1QUE BIÉN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA[/highlight]  ;) ;) ;)

Sábado rum...rum.
Y a partir de lunes una , o dos  , o tres semanas de vacances   que pa eso soy mi jefe.
Solo me falta dinero.  
A si me gusta Alberto por ser tan aplicado te has ganado las vacaciones.
Un abrazo para Estrella y para ti. Hasta el sábado

michelangelo dijo:
FRANCAR:

Pues mira que bien que vamos juntitos.

Nos vemos el sabado, que ya tenemos ganitas de veros!!!!! ::) ::) ::)

Besitos para Carmen y para ti tambiennnnnnnn

Cris y Michel

Te mando un privado .
Yo tambien me alegro de volver a veros , y salir con vosotros en moto Un abrazo y hasta el sabado Carmen

Hola Michel.

El sábado nos espera un día para disfrutarlo como merecemos: ¡ En MoTo y con los que van encima !
Estoy como un niño en vísperas de Noche de Reyes. Deseando que pase pronto el tiempo. ::) ::) ::)

Rascale detrás de la oreja a Wes de mi parte, y cuando el quiera le abro otras tres mil veces la puerta para que salga a ladrar a las moscas. :D :D :D :D

Elenita no te preocupes que llevaremos el dinerito para la loteria el sábado.En cuanto llegue Paquito se lo digo que ya sabes como voy yo eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo parati y tambien para Gonzalito

FRANCAR dijo:
[quote author=Alberto- link=1224616931/75#88 date=1224782381][quote author=SOYELENA link=1224616931/75#80 date=1224771155][highlight]COMO VEREIS HOY ERA DIA DE ENTREGA. !!!!!!!1QUE BIÉN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA[/highlight]  ;) ;) ;)

Sábado rum...rum.
Solo me falta dinero.  
A si me gusta Alberto  por ser tan aplicado te has ganado las vacaciones.
Un abrazo para Estrella y para ti.  Hasta el sábado[/quote]

Hola Carmen.
Merezco unas vacaciones. He estado trabajando casi dos meses seguidos a un ritmo inhumano, a veces hasta cuatro horas seguidas.
Para un cuerpecín como el mío esto es devastador.
¡ Ay que cansaditostoy !

Mojave dijo:
aceptan ustedes desconocidos para acompañarles...¿?¿

les puedo contar mis aventuras por el castillo de Neuschwanstein y alrededores, pues estuve hace dos meses.... jeje...  ;)

salu2

Hola Mojave:

El sábado dejaremos de ser unos desconocidos ;) ;) ;) ;) ;)

Encantados y ansiosos de que nos cuentes la ruta por los alrededores del castillo de Walt Disney ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntado quedas.

Si te parece, podemos quedar en la primera rotonda nada más salir de la A-6 por la desviación a Guadarrama. Allí nos encontraremos 4 motos a las 8,50 horas. Si no, en la calle principal de Guadarrama delante del Ayto a las 9,00 horas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

inmita dijo:
Hola chic@s nos vemos el sábado.
Como me gusté con la peluca morena en el Quijote, me acabo de teñir el pelo mucho más oscuro......
Ya me veréis el sábado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un cambio radical..... :o :o :o :o :o
Besos....
Asi me gusta Inmita, que me hayas echo caso en lo del color del pelo, ya te he dicho que te queda mucho mejor mas oscuro ;) ;) ;)
Un abrazo Carmen

Alberto- dijo:
[quote author=FRANCAR link=1224616931/90#90 date=1224787484][quote author=Alberto- link=1224616931/75#88 date=1224782381][quote author=SOYELENA link=1224616931/75#80 date=1224771155][highlight]COMO VEREIS HOY ERA DIA DE ENTREGA. !!!!!!!1QUE BIÉN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA[/highlight]  ;) ;) ;)

Sábado rum...rum.
Solo me falta dinero.  
A si me gusta Alberto  por ser tan aplicado te has ganado las vacaciones.
Un abrazo para Estrella y para ti.  Hasta el sábado[/quote]

Hola Carmen.
Merezco unas vacaciones. He estado trabajando casi dos meses seguidos a un ritmo inhumano, a veces hasta cuatro horas seguidas.
Para un cuerpecín como el mío esto es devastador.
¡ Ay que cansaditostoy !
[/quote]
Bueno Alberto pues ahora con tantas vacaciones vas a descansar bien a que si ;)? Pero no te acostumbres que despues tienes que volver a trabajar que a lo bueno se acostumbra uno enseguida ;D ;D ;D ;D ;D eh? Un besito Carmen

Alberto- dijo:

Sábado rum...rum.
Solo me falta dinero.  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE TE MERECES LAS VACACIONES, YA NOS ENSEÑARÁS TU OBRA, HAZ FOTOS. EN CUANTO AL AVALISTA, VA A SER QUE NOSOTROS NO PODEMOS, TENGO LA VISA ECHANDO HUMO.

BESOS
V'Sssssssssssssssss

ALBERTO: Dice [highlight]WES [/highlight]que muchas gracias y que cuando quieras.

Hasta el Sabado.

Besos y abrazos

Michelangelo

BUENAS a todos: os contesto un poco tarde, no he podido antes.  :-/
FRANCAR mi perro no muerde y Antoñito tampoco, solo juegan  :D
MICHELANGELO Y CRIS mi perrillo es un braco aleman muuuu grande, esta bastante mejor GRACIAS  :D :D
CASTOR Y SOYELENA haré todo lo posible por acompañaros,  ;) ;) y tambien por pagar la loteria,  :-/ no lo sabre hasta ultima hora mañana lo confirmo.  ;D
:-* :-* sole

OSCAR Y SALCEDO que lo paseis bien  :o :o

INMITA SALUDOS ya no quieres nada conmigo  :-[

Hola [highlight]Sole. [/highlight]Ya leí que no podíais venir por lo de los muebles, haber si os lo traen otro día y nos acompañáis. Me gustaría veros, lo sabes.
¿ Tienes al perrito malito..? Yo también a la mía, ha tenido la pobre una patita mala y lleva ya dos semanas con antibiótico y vendada porque se chupaba la herida y se la infectaba,pero ya la tiene casi bien....La mía es un pastor alemán muy guapa. Te pongo una foto, no se ve muy bien pero te haces una idea....jajajjajaa
Besos para ti y para Antonio.  :-*  :-*   :-* :-*  :-*
Haber si nos vemos el sábado.
NOsotros el Domingo nos vamos a pasar el dia  a la Warner a Halloween. Asi que fin de semana
completito.

http://img511.imageshack.us/my.php?image=copiadecopiadesemanasantj5.jpg

solemotera dijo:
CASTOR Y SOYELENA haré todo lo posible por acompañaros,  ;) ;) y tambien por pagar la loteria,  :-/ n

:-[

SERIA ESTUPENDO QUE PUDIERAIS VENIR. POR LA LOTERIA NO HAY PROBLEMA. (te la reservo)

SALUDOS :-* :-* :-*
V'Ssssssssssssssss

¿ Road-Lider, yo ? nos perdemos fijo. Y encima luego me regañais.
Practicaremos "El Ritmo" y podemos cambiar el lider.

Hoy no sé que hacer.....
Joer que buen día hace.
Pues a Navacerrada con la RT.

V´SSSsssss......

Atrás