Sábado 25 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2011

P

pe

Invitado
Como en las 3 ediciones precedentes, se trata de recorrer muchas de las carreteras habituales, y otras no tanto, de la zona centro sin tener que decidir si se va para el Noroeste, Norte o Nordeste ya que las haremos casi todas.

Queremos que sea algo que nos permita recordar las que tan magníficamente organizaba Javilo (Pelamelambrudas, Milenarias y otras hierbas).

Además vamos a intentar darle un aliciente añadido,  considerandolo como una prueba informal de navegación.

Se trata de atravesar los mas renombrados puertos y contemplar los mas bellos pantanos de las provincias de Madrid, Avila, Segovia y Guadalajara, pasando por una serie de puntos para realizar un recorrido al gusto de cada grupo.

burguillo00.jpg

Como se hará muy exigente (entre 600 y 800 km. y entre 10 y 14 horas sobre la moto), la única manera de realizarlo durante las horas de luz del día es hacerlo en grupos pequeños, por lo que solo se podrá participar en grupos de un mínimo de 3 y un máximo de 7 motos.

Aunque no importa, salvo para uno mismo, si realmente se hace o no ya que nos fiaremos de la palabra de cada cual, habrá que sacar una foto de al menos uno de los participantes del grupo o de su moto en cada puerto, población y pantano de la lista de puntos de paso, fijando una imagen que identifique claramente el punto: cartel indicativo del puerto o pantano, panorámica clara, bar característico, etc. que convenza a los incrédulos.

De mutuo acuerdo, cualquier grupo podrá acortarla a su gusto si se encuentra demasiado cansado, se le hace tarde o prefiere parar a comer con mayor tranquilidad, aunque lo lógico es salir a intentar hacer los 16 puertos que se ponen como objetivo de entre los 21 enumerados mas abajo.


PyP072.jpg

Aunque, previendo que en algún punto pueda hacerse difícil parar, también valdrá hacerla en el punto de paso anterior o  posterior que haya hecho obligado pasar por ese lugar.

Ejemplo de foto que podríais hacer si os pasárais la cima del puerto de Canencia sin hacer la foto y tuviérais la del puerto de La Morcuera
PyP207.jpg

Se comerá en ruta a base de lo que cada uno quiera hacer: No comer, comer bocadillo, barras energéticas, parada rápida en un bar, pasar de acabarla e irse a un restaurante multitenedor, etc.

Quede bien claro que no se trata de una prueba de velocidad, si no de disfrutar de la carretera, la conducción y los magníficos paisajes que vamos a recorrer. Se considerará como no conseguida si se utilizan velocidades inadecuadas en cualquiera de los puntos del recorrido,  si se recibe alguna multa de tráfico, si se toman curvas ciegas sin prever que pueda venir un vehiculo de frente y en general, si se corren riesgos no razonables. Nadie os lo va a preguntar, cada uno será su propio juez, según dicen el mas duro, aunque en el caso de algunos me permita dudarlo.

Para apuntarse solo hay que tener cámara de fotos,  buscar un par de amigos, tres o hasta seis con los que rodemos a gusto y dar los nombres para que se vayan inscribiendo los grupos. No hay que pagar nada ya que cualquier actividad con coste se sufragará en el momento. Conviene también indicar si se asistirá a la posible cena del del sábado, aunque es casi obligado si se quiere presumir de los logros alcanzados.

La actividad se realizará el sábado entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche para no realizar kilómetros sin luz, cosa poco recomendable por este tipo de carreteras, aunque se puede terminar antes. Al ser de un solo día podría estar en ‘Salidas y encuentros locales’ pero como nos gustaría mucho que se se animaran compañeros de otras provincias organizaríamos su recepción el viernes,  una cena de finalización el Sábado, a las que se puede asistir con la ropa de moto naturalmente. El domingo servirá para que los asistentes de otras provincias, ahítos de curvas, se vuelvan a su lugar de origen.

Para ellos, a cada grupo, asignaremos un guía que mas o menos conozca la zona y que les lleve con su mejor sapiencia, pero con la emoción que tiene el poder perderse y saltarse algún punto de paso, no importa, luego se miente (se me atascó la cámara, se me ha velado el carrete, etc...) y ya está, como nadie va a tener paciencia para verse tanta foto.......

Quien quiera venir de fuera, lo que nos encantará, puede apuntarse solo o en grupos de hasta 7 componentes y le asignaremos un guía tan adecuado como sea posible. Si lo desea le buscaremos alojamiento y hasta le mimaremos. Para guiarles ya estamos comprometidos algunos, aunque no todos lo saben, y nos iremos asignando a estos grupos o, si no somos necesarios todos, nos acoplaremos a otros o haremos grupo propio, ya veremos.

Animo encarecidamente a los no residentes en la zona centro a asistir a tan curvilinea prueba, garantizamos diversión y diversidad, hermosos paisajes y aventura, muchísimas curvas, pocas rectas y algún bache que otro ya que habrá un par de tramos,  cortos eso si, de asfalto roto.

Cada uno debe hacer los puertos que pueda e irse al lugar de la cena si está demasiado cansado para seguir con seguridad. También se puede negociar con los compañeros de grupo el acortarla, dedicando el día a comer bién y tranquilamente a parte de a hacer curvas.

En el menjaje numero 3 iremos poniendo la lista de los grupos apuntados.

PUNTOS DE PASO

Habrá que sacarse una foto en la cima de al menos 16 de estos 21 puertos entre las 7:00 y las 22:00 del sábado 25 de Junio de 2011:

Pto. de La Puebla, Pto. de la Hiruela, Pto. de La Quesera, Pto. de Somosierra, Pto. de Navafría, Pto. de Canencia, Pto. de la Morcuera, Pto. de Cotos, Pto. de Navacerrada, Pto. de Guadarrama (Alto del León), Pto. de La Cruz de Hierro, Pto. de la Lancha, Pto. de Arrebatacapas, Pto. de El Boquerón, Pto. de Navalmoral, Pto. del Pico, Pto. de Serranillos, Pto. de Mijares, Alto de Casillas, Pto. Cruz Verde, Pto. Galapagar.


También pasaremos por otros como La Pianola, Pto De la Almenara y  Pto de San Juán, y cerca o por pantanos o embalses como Valmayor, Cazalegas, Navacerrada, Pinilla, Rio Sequillo, Puentes Viejas, El Villar, etc...

Si en algún puerto no podemos parar en la cima o nos pasamos el cartel, vale hacer una foto en el siguiente pueblo, o en algún sitio característico cercano. Casillas o en La Cruz Verde se puede hacer con el correspondiente bar característico de fondo.

Como veréis los repetidores, hemos recuperado el recorrido de la primera edición, alargándolo ligeramente, gracias a que se han acabado las obras del Puerto de Navalmoral y que el tramo de Corralejo se ha asfaltado hace pocos meses.

RUTA RECOMENDADA PARA UNIR TODOS LOS PUERTOS:

Para que sea manejable, la dividimos en dos trozos, hasta el Puerto de Los Leones y desde este hasta el final.


Primera mitad: (471 Km, para quien empiece en Madrid, en unas 6 horas 45 min. a velocidad Google Maps)

http://maps.google.es/maps?f=d&...42,-3.944092&spn=0.354654,0.54863&z=9

Y Segunda, hasta el restaurante: (383 Km en unas 7 horas 7 min. a velocidad Google Maps)

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-4.567566&spn=1.423534,2.194519&z=9


En total 754 Km ( 790 hasta volver a Madrid) en unas 13,5 horas a ritmo tranquilo, contando paradas para sacar fotos.

Un documento excel para imprimir a trozos y poner en el depósito: (En preparación) http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/puertosypantanos2011.xls

La ruta recomendada para Garmin: (Gentileza de Kaparros) 

Parte 1: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_1.gpx

Parte 2: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_2.gpx

La ruta recomendada para TomTom (Gentileza de Kaparros):

Parte1: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_1.itn

Parte2: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_2.itn

   
 
INSTRUCCIONES PARA HACER LAS FOTOS Y ACTUALIZACIÓN CARRETERAS


FOTOS: Este año vamos a demostrar nuestra solidaridad con la huerta española, tan injustamente tratada por Europa.

En todas las fotos debe aparecer una hortaliza, preferentemente un pepino, por supuesto tiene que ser de procedencia nacional (no se exigirá certificado).

Por si alguno no sabe como es un pepino (no vale una moto muy preparada), os pongo una foto ilustrativa:

pepinos.jpg
También valen calabazas, nabos, lechugas, etc.

hortalizas.jpg


Os recuerdo la situación del restaurante La Santina: Subiendo a Galapagar desde Las Rozas,  justo antes de llegar a la REPSOL que está justo antes de entrar en galapagar. En ESTE ENLACE los puntos A y B son la entrada delantera y trasera, os recomiendo aparcar en la trasera.

Las carreteras están de media bastante bién, pero su situación puede variar de semana a semana.

Los principales problemas están en:

Cercanías a Corralejo: Tramos con mucha grava, cuidado.

Subida al Pto. de Navafría vertiente Segoviana: Numerosos parches de grava, muy resbaladizos, algunos difíciles de ver por el claroscuro de los árboles.

Puerto de El Pico: Especialmente atentos a no pisar la línea contínua, la G.C. vigila desde la cima y tiene mucha visibilidad.

En general: Puede haber sorpresas en cualquier tramo del recorrido, hay muchas curvas que se cierran más de lo que parece, suciedad (tierra, grava, etc.) en los puertos mas montañosos, coches que no respetan su carril, ciclistas, ganado suelto, etc. conviene ir con bastante margen.

No olvidéis las toallitas húmedas o similar para limpiar las pantallas y bebed mucho líquido.


Si no os acordáis de todo, volved a leer el mensaje de 'NORMAS Y CONSEJOS'
 
Grupos inscritos:

Ya veremos que hacen: Almudena, Tino y Pe.

Grupos provisionales:

1.-   Reservado.
2.-   Nicoma, Ikota, Maco, Klausrt, Kaparros y HuAikO.
3.-   Titerote, MrFloyd y Chema_R1.
4.-   ADS, Choogal, FJRLT, Roberto, Jesús y Sujaci.
5.-   Grupo de MovilNorte.
6.-   PedroLara y amigo.
7.-   Nafar, Odimit, Mangonito, Chele y OSOSHIVER.
8.-   Libre.
9.-   Libre.
10.- Gozzila, Scorpion Rojiblanco, Luismi Exup, Josechu SO, Miguel BMW, Pepe GS y Fernix
11.- Harry PotteRT, Varablas y Byfford.
12  y 13.- Ferman, Ernestrom, Setate0, Ppmahou,  Fénix_jm, Vamosfal, Muni, Sam73, Jorjo007 y Rapaga. (repartidos según véan)
14.- Libre.
15.- Troito y sus 2 amigos leoneses.
16.- Ppiraña, Jhonnyhy, Fenix, Rioja y Bretton.
17.- Libre
18.- Grupo 1 Kawaner6s
19.- Grupo 2 Kawaner6s
20.- Soymotero.net


Apuntados a la espera de que formen, elijan grupo o sean reclamados por alguno:

ChemaR1, la ha hecho todos los años y este le han abandonado los de su grupo.

Apuntados a la cena: Almudena, Tino, Elena, Gonzalo, Kaparros, Pita GT, Kawaners (18), Chema R1 , Chele, Odimit (2), Ferito, Troito (3), Ppiraña, Jhonnyhy, Fenix, Rioja, Bretton, Grupo4 (6), MrFloyd (2), Mangonito, Pedrolara (2), Tuerce, Klaus, Sujaci, Choogal, Angélica, Yiyi, Pe y.......

IMPORTANTE:
Indicadme si váis a acudir a la cena/picoteo que será en el Restaurante La Santina en Galapagar al aire libre y  con proyección de parte de las fotos del día. Será una zona habilitada para nosotros , empezará a las 22:00 como muy tarde y acabará sobre las 00:30 o un poco más tarde. Habrá picoteo  rico y abundante, barra libre de refrescos, cervezas y vino. El precio ya está negociando serán 23€ por persona, dejando una pequeña propina.

Si queréis llevar a esposas/os e hijos estupendo, pero avisad con tiempo o me pondréis en un brete ya que no quiero recaudar dinero por adelantado.

No hay que pagar nada antes, ya recogeremos el dinero allí.

Por supuesto que no es necesario asistir, aunque resultaría agradable contar con vuestra presencia.

Agradecería mucho que un miembro de cada grupo se encargara de consultar a sus compañeros y me facilitara esa información para que nadie se despiste.
 
Re: Sábado 26 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2011

Consideraciones, normas y consejos:

Este apartado se irá completando pero...

Grupos: De un mínimo de 3 y un máximo de 7 integrantes. Es obligación de los apuntados buscarse grupo, a lo que se ayudará si alguien queda descolgado, pero prefiriendo no intervenir salvo para asignar guía a los grupos sin miembros de la zona centro. Nuestro consejo es que quién no tenga grupo, intente conseguirlo para apuntarse, se ponga de acuerdo para integrarse en alguno de los ya previstos, asegurándose de que su planteamiento es compatible con el de los demás y, si no lo tiene claro, se apunte solo esperando que otros se unan a su grupo o que algún grupo le invite a integrarse. Recomiendo ponerse en contacto, vía privado, con las otras personas para ver si el planteamiento es similar. Si al final hay personas sin grupo, intervendremos para buscarles acomodo.

Son grupos pequeños, pero puede ser difícil para el que va en cabeza controlar a todos. Aconsejamos que cada uno se asegure de no dejar de ver al que le sigue durante mucho tiempo y que nadie pase un cruce, desviación o lugar dudoso sin asegurarse de que los 2 siguientes le ven, parando, si es necesario, para garantizarlo. Con estas sencillas precauciones aseguraremos no perder a nadie, o perderlos a todos.

Si alguien tiene problemas, el grupo decidirá como actuar, pero no dejando nunca solo y sin asistencia a un compañero.

Circulación/ritmo: Será un día largo, es importante, a parte de madrugar,  llevar un ritmo constante pero cómodo ya que ir rápido, además del posible peligro, es mas cansado. Hay que gastar las fuerzas a lo largo de 12 o 14 horas, no en las primeras 4.

Se harán muchísimos tramos sin línea divisoria central y con curvas de nula visibilidad. Siempre hay que tener en cuenta que pueden venir vehículos de frente invadiendo parte de nuestro lado de la calzada, por lo tanto especial precaución en ellos.

Si un grupo alcanza a otro, no debe adelantarle en marcha, salvo clarísima indicación en ese sentido por parte del grupo alcanzado. Los adelantamientos se realizarán en las paradas fotográficas. En estas paradas, si coinciden varios grupos, tendrá preferencia de salida el mas rápido en caso de acuerdo sobre cual es. Si no hay acuerdo o no se quiere valorar, tendrá preferencia el que ha llegado primero si ha llegado claramente separado del que le sigue y tendrá preferencia el segundo si han llegado juntos. Esta norma facilitará la seguridad de marcha, la ausencia de piques y la falta de discusiones si acude a la reunión alguien que no ha entendido su espíritu. El actuar así no creo que sea un problema ya que no pasa nada por hacer unos pocos kilómetros detrás de otro grupo de amigos. (si alguien no entiende esto, que lo diga e intentaremos explicarlo mejor)

Para conseguir el objetivo honestamente, se deben respetar las normas de tráfico razonables. 

No pasa nada si no se completa el recorrido o se ataja, luego se miente y ya está. Se pondrá a disposición de todo el mundo fotos a las que añadir la propia imagen con FotoShop. No se le ocurra a nadie continuar si está demasiado cansado para asegurar un perfecto control de la moto.

Se desaconseja hacer el recorrido a dúo, ya que lo normal será que el acompañante acabe mareado y odiando a su piloto, pero no se prohíbe, por supuesto.

No hace falta recordar (pero lo hacemos) la importancia de mantener un comportamiento discreto al atravesar poblaciones y zonas habitadas, contribuyendo así a mejorar el prestigio de los motoristas.

Preparación: Se aconseja que cada grupo se reparta el trabajo y cada miembro se responsabilice de un tramo del recorrido, obligándose a ensayarlo previamente y a llevárselo sabido para ese día.

Si alguien va a ensayar un tramo, puede anunciarlo para que se apunten los miembros de otros grupos que se lo tengan asignado.

Si se detecta algún problema importante en algún tramo, por favor avisádmelo y lo citaremos para que todo el mundo sea consciente o para cambiar el recorrido si fuera necesario.

Cada grupo debe ponerse de acuerdo en la hora de salida, estrategia culinaria, puntos de repostaje (conciliando autonomías) , fotógrafos.

Para cualquier duda contad con Kamotillo, Andantino (689 416 340) y Pe (617 361 284).


En Ruta: El recorrido se debe completar durante las horas diurnas, es decir se puede pasar por el primer puerto a las 7:00 de la mañana y habrá que haberlo completado a las 22:00, estando en el restaurante que se designe a esa hora.

No hay un lugar ni una hora de salida común. Cada grupo arrancará de donde mejor le venga para dirigirse al primer punto de paso. Se recomienda no salir después de las 8:30 a fin de disponer de tiempo suficiente para realizar el recorrido y llegar a la cena. No se debe salir antes del amanecer (sobre todo si se ha trasnochado el día anterior).
Es obligatorio que todos los miembros del grupo lleven apuntados los nombres de los pueblos, puntos de paso y situación de gasolineras del recorrido para, caso de perdida, poder reincorporarse a él.

Es recomendable llevar mas de una cámara en cada grupo para asegurar la obtención de las pruebas gráficas de tal hazaña.
 
Los puntos de paso se han puesto (final del primer mensaje) con tiempo suficiente para que cada grupo se prepare el Road Book y la estrategia adecuada. También se facilita un itinerario recomendado para pasar por todos esos puntos, que puede no seguirse a rajatabla.

Vestuario: Lo lógico es que haga calor, pero a primera hora y pasando por puertos de montaña, no tanto. Se aconseja llevar una prenda de más puesta, que ya nos quitaremos según transcurra el día.

Se desaconseja  estrenar prendas ese día. Un casco que presiona la frente, unos guantes cortos de dedos o que hacen pliegues, un cuello que roza, etc. nos pueden amargar el día ya que van a ser muchas horas y lo que es una pequeña molestia a las 8 puede ser una tortura a las 16.

Comida: Que cada grupo lo solvente como le parezca, llevando bocadillos o parando a picar algo en la barra de un bar. Obviamente no es aconsejable planteárselo de mesa y mantel, con aperitivo, primero, segundo, postre y café. Se recomienda elegir previamente un punto intermedio para parar a comer pero cada grupo puede hacerlo como y donde prefiera.

Otros: Este no es un evento organizado ni lucrativo, solo una idea de cómo emplear un sábado, para que la lleve a cabo el que quiera bajo su propio criterio y responsabilidad.

INSISTO: Esto es una excusa para hacer kilómetros a ritmo medio/bajo, ver preciosos paisajes y pasarlo bien, no tiene mayor trascendencia que divertirnos disfrutando de nuestra afición. La ruta es lenta y muy larga, mínimo 11 horas sobre la moto sin contar paradas para comer, hacer fotos o poner gasolina. No pasa nada si no se acaba, lo importante es disfrutar y acabar picoteando todos juntos en un restaurante para contarnos las anécdotas del día. Si a mi no me apeteciera dedicar tantas horas, me tomaría el día libre igualmente, elegiría una parte de la ruta, por ejemplo la mitad de la mañana o la de la tarde, pararía a comer tranquilamente a mitad de trayecto y por la noche me iría a cenar con el resto. 
 
Si cuando lleguemos a un puerto, yo o alguno de los que me acompañe esta muy cansado, pararemos a descansar un rato y nos volveremos por el camino mas corto.  Os aconsejo actuar de igual manera.
 
Ayudadme a que todo salga bien utilizando velocidades moderadas, evaluando vuestra situación en cada momento y manteniendo la lógica prudencia, si alguien no quiere hacerlo así, le ruego que no se apunte o, si lo ha hecho, se borre de la lista.

Solo se admite a gente educada, responsable, alegre y sufrida. Si no eres así, no te apuntes.

En  los 2 días anteriores a la salida hay que leer el segundo post de la serie para conocer detalles importantes, sin los cuales no se podrá realizar correctamente la actividad y volver a leer este para repasar las normas ya leídas y leer las que se hayan añadido a última hora.
 
Para facilitar el que quien quiera vaya ensayando la ruta por partes para aprendersela he dividido el recorrido en 3 partes, pensando que se puedan hacer en una mañana (algo intensa, eso sí), por ejemplo de 9:00 a 14:00 horas o, más relajadamente, en una jornada parando a comer.

La primera parte, desde Torrelaguna a Miraflores, haciendo los puertos de La Puebla, La Hiruela, La Quesera, Somosierra, Navafría y Canencia.

Enlace al itinerario en Google Maps

La segunda parte, desde Miraflores a Ávila, pasando por los puertos de La Morcuera, Cotos, Navacerrada, Los Leones, La Cruz de Hierro y La Lancha, Arrebatacapas y El Boquerón.

Enlace al itinerario en Google Maps

La tercera parte, de Ávila a La Santina (en Galapagar), pasando por los puertos de Navalmoral, El Pico, Serranillos, Mijares, Casillas, La Cruz Verde y Galapagar.

Enlace al itinerario en Google Maps

He puesto solo el recorrido correspondiente al itinerario de PyP2011, hay que añadir los necesarios para llegar al punto de inicio y volver desde el punto final.

Os recomiendo que os llevéis impreso el trozo de itinerario correspondiente, sacándolo de la hoja excel con los puntos de paso que está enlazada en el primer mensaje de este hilo.

Dejad para el final la primera parte ya que actualmente (19 de Abril) está cortado por obras el enlace entre La Hiruela y Corralejo y la alternativa de pasar por el puerto de El Cardoso con mucha grava gracias al impresentable método que tiene Obras Públicas de reparar las carreteras secundarias.
 
Hola Pe, os he seguido en otras ediciones a traves del post y no me ha sido posible acudir. A ver si este año puedo apuntarme. Estaré atento a los acontecimientos.

Saludos. ;)
 
Eeeehhh!!!, ¡¡apúntame a todo, of course!!.

Ya te pasaré las rutas formato TT y Garmin.

De momento grupo... "2", supongo reclutaré algunos "antiguos puerteros y pantaneros" de otras edicioneses, sino alguien me acojerá (espero).

Si hacemos falta para algo más, ya sabes.

RIDE SAFE
 
Muchas graciasa Mariano, ya he recibido los ficheros con las rutas y los he colgado.

Por supuesto ya te he apuntado a todo.
 
Gracias a ti Pe, ¡¡faltaría más!!.

Si alguien puede, que pruebe y confirme que el formato Garmin funciona (yo no tengo esa marca de GPS y no puedo comprobarlo).

RIDE SAFE
 
Hola Pe, si no hay novedad os estaremos acompañando y si la hubiese pos como el año pasado alguna previa caera

Saludossssssssssssss
 
332A37220417430 dijo:
Hola Pe, si no hay novedad os estaremos acompañando y si la hubiese pos como el año pasado alguna previa caera

Saludossssssssssssss
¡Estupendo!

¿Te asigno grupo y me vas diciendo quién te acompaña?

¿Os apuntáis a la cena?
 
Cuando se haga la previa por Serranillos hay que tener cuidado, como casi todos los años, con la grava suelta que echan para restaurar los daños del invierno antes de San Esteban del Valle (sin compactar con alquitrán). También, en algunos (bastantes) tramos entre Navalmoral y Venta El Obispo.

Otro año a tu disposición para lo que necesites ¡¡¡¡PrEvias!!!!
 
Pita, en principio y siempre que no haya inconveniente me pongo a tu disposicion y me junto con tu grupo.

Saludos
 
Hola Pe:

De momento (ya vendrán) sólo me ha contestado uno. Por si quieres actualizar:

Grupos provisionales:

1.-  Reservado.
2.-  Nicoma, Kaparros y.....
3.-  RomanoGT, PitaGT y....



18.- Grupo Kawaner6s
19.- Grupo Kawaner6s


RIDE SAFE
 
pues este año lo queria hacer junto con un grupo de amigos de madrid, pero en ese dia.... :'( :'( :'(, me resulta totalmente imposible :'( :'( :'(
si por el motivo que sea se cambiase el dia, asistiria, pues hace años que sigo esta prueba y me gustaria participar ;) ;) ;)

saludos
 
777862746F7A67150 dijo:
pues este año lo queria hacer junto con un grupo de amigos de madrid, pero en ese dia....  :'( :'( :'(, me resulta totalmente imposible  :'( :'( :'(
si por el motivo que sea se cambiase el dia, asistiria, pues hace años que sigo esta prueba y me gustaria participar  ;) ;) ;)

saludos
Lo siento.

Es difícil que cambie de fecha, por tradición se hace el sábado más largo del año y este año es el 25.

Si te refieres a que cambie el día en que ocurre eso que te lo impide, genial, contaremos contigo.
 
Hola Pe, en principio  nos vas asignando grupo, de momento  ADS, Mojave, Choogal, FJRLT.... ( Ángel, Pablo, Marcos, Javier....)
 
Ya van dando señales de vida.

Para el copia-pega:

2.-  Nicoma, Ikota, Maco, Kaparros y.....

De momento para la cena se apunta Nicoma (Nicolás).

Gracias.

RIDE SAFE
 
Pues como ya ha confirmado Mariano, otro que se "apunta" :D :D :D

A ver si este año tenemos menos granizo  ::) ::)


Un abrazo y muchas gracias Pe!

PD. En cuanto pueda, confirmo cena...
 
3825272B2425217B7A7A4A0 dijo:
Pita, en principio y siempre que no haya  inconveniente me pongo a tu disposicion y me junto con tu grupo.

Saludos


Con vuestro permiso ¿podemos ser ya 3 GT's?

Pe, si me aceptan en el grupo .... encantado de participar.

Salu2
 
Pe,  asigname un grupo, imagino que lo completaremos, entre Junior (Mororeto_JR), elRichal y yo ya somos tres, pero seguro que alguien más se anima.

saludos

V'sssssssssssssssssssss
 
Ofrem, Motoreto, oficializo vuestros deseos con mucho gusto.
 
Pues me apunte en el grupo 3 ;) ;) ;) :D :D lo de la cena lo tengo que negociar con mi MDR
 
735A4E59513C0 dijo:
[quote author=3825272B2425217B7A7A4A0 link=1302090472/13#13 date=1302384769]Pita, en principio y siempre que no haya  inconveniente me pongo a tu disposicion y me junto con tu grupo.

Saludos


Con vuestro permiso ¿podemos ser ya 3 GT's?

Pe, si me aceptan en el grupo .... encantado de participar.

Salu2[/quote]

También me gustaría estar en vuestro grupo, si es que el programa de curro me lo permite (y me aceptais, claro).
De todos modos, espero que podamos hablar del tema en la reunión de GT's de Extremadura...jejeje.

V'sss :cool:
 
Juanma, por supuesto que serás bién recibido en cuanto lo sepas.

El Domingo próximo la primera previa, aunque como habrá gente de vacas, la repetiremos. Buscad el hilo en 'Salidas y ebcuentros locales'.
 
7A45515E5D516F7B01027764300 dijo:
[quote author=735A4E59513C0 link=1302090472/22#22 date=1302546646][quote author=3825272B2425217B7A7A4A0 link=1302090472/13#13 date=1302384769]Pita, en principio y siempre que no haya  inconveniente me pongo a tu disposicion y me junto con tu grupo.

Saludos


Con vuestro permiso ¿podemos ser ya 3 GT's?

Pe, si me aceptan en el grupo .... encantado de participar.

Salu2[/quote]

También me gustaría estar en vuestro grupo, si es que el programa de curro me lo permite (y me aceptais, claro).
De todos modos, espero que podamos hablar del tema en la reunión de GT's de Extremadura...jejeje.

V'sss :cool:
[/quote]


Hola Juanma, eres bienvenido en el grupo, juerrrrrr cinco GT's todas juntitas :eek: :eek: :eek:

Pe si no hay novedad estaré en la cena

V'sssssssss
 
2D385D0 dijo:
Juanma, por supuesto que serás bién recibido en cuanto lo sepas.

El Domingo próximo la primera previa, aunque como habrá gente de vacas, la repetiremos. Buscad el hilo en 'Salidas y ebcuentros locales'.

Pues entonces la primera me la pierdo :-? :-? :-?


V'ssssssssssssss
 
253C21341201550 dijo:
[quote author=7A45515E5D516F7B01027764300 link=1302090472/26#26 date=1302595047][quote author=735A4E59513C0 link=1302090472/22#22 date=1302546646][quote author=3825272B2425217B7A7A4A0 link=1302090472/13#13 date=1302384769]Pita, en principio y siempre que no haya  inconveniente me pongo a tu disposicion y me junto con tu grupo.

Saludos


Con vuestro permiso ¿podemos ser ya 3 GT's?

Pe, si me aceptan en el grupo .... encantado de participar.

Salu2[/quote]

También me gustaría estar en vuestro grupo, si es que el programa de curro me lo permite (y me aceptais, claro).
De todos modos, espero que podamos hablar del tema en la reunión de GT's de Extremadura...jejeje.

V'sss :cool:
[/quote]


Hola Juanma, eres bienvenido en el grupo, juerrrrrr cinco GT's todas juntitas :eek: :eek: :eek:

Pe si no hay novedad estaré en la cena

V'sssssssss[/quote]


Y estoy intentando abducir a CheleGT para que se venga con nuestro grupo y seamos 6 GT's. Espero que motoreto y demás no se enfaden conmigo :-[

Yo también me pierdo la primera, pero ya haremos otra, y si no, con las velocirraptoras, como alguno la llama por ahí, vamos sobrados ;D ;D ;D

Salu2
 
Pe, más trabajo, se apuntan dos más:

Para el corta/pega:

2.-  Nicoma, Ikota, Maco, Klausrt, Dani690, Kaparros y...

Me lo he pasado genial esta tarde. ¿Se ha notado mucho que me he olvidado la bolsa a drede, para tenerme que volver?.

A ver qué pasa con esas GTs velociraptoras, habrá que echar chinchetas por el camino, no sea que nos ganen  :p :p

RIDE SAFE
 
694054434B260 dijo:
[quote author=253C21341201550 link=1302090472/28#28 date=1302630167][quote author=7A45515E5D516F7B01027764300 link=1302090472/26#26 date=1302595047][quote author=735A4E59513C0 link=1302090472/22#22 date=1302546646][quote author=3825272B2425217B7A7A4A0 link=1302090472/13#13 date=1302384769]Pita, en principio y siempre que no haya  inconveniente me pongo a tu disposicion y me junto con tu grupo.

Saludos


Con vuestro permiso ¿podemos ser ya 3 GT's?

Pe, si me aceptan en el grupo .... encantado de participar.

Salu2[/quote]

También me gustaría estar en vuestro grupo, si es que el programa de curro me lo permite (y me aceptais, claro).
De todos modos, espero que podamos hablar del tema en la reunión de GT's de Extremadura...jejeje.

V'sss :cool:
[/quote]


Hola Juanma, eres bienvenido en el grupo, juerrrrrr cinco GT's todas juntitas :eek: :eek: :eek:

Pe si no hay novedad estaré en la cena

V'sssssssss[/quote]


Y estoy intentando abducir a CheleGT para que se venga con nuestro grupo y seamos 6 GT's. Espero que motoreto y demás no se enfaden conmigo  :-[

Yo también me pierdo la primera, pero ya haremos otra, y si no, con las velocirraptoras, como alguno la llama por ahí, vamos sobrados  ;D ;D ;D

Salu2
[/quote]


Veo que los de las K-Gt se están soltando el pelo, tendremos que poner orden los de las Adventure ;D ;D ;D ;D
 
ADS, que ya sabemos que a ti no hay quien te eche el guante, joio.
Nosotros vamos en plan humilde, pero cómodos, eso si...jejeje
Va a ser un evento de p.m.!!

V'sss :cool:
 
Hola a TOOS

Buenos dias y sin que sirva de precedente ruego me apunte al grupo de OFREM esos de las GT :) :) :)
 
Pe, una anotación, en el grupo de motoreto (el 6, creo), se te ha pasado apuntar a elRichal

505F455E5F585E4543544252505F455E42310 dijo:
Pe, asigname un grupo, imagino que lo completaremos, entre Junior (Mororeto_JR), elRichal y yo ya somos tres, ....

Para el corta/pega:

6.- Motoreto, Motoreto Jr., elRichal y ...



Me tienes que contratar de secretario (tá la cosa apretá) :D

RIDE SAFE
 
[quote author=293C590 link=1302090472/37#37 date=1302850224]Hecho.

[highlight]¿Cuento contigo para la cena? ¿Vienes acompañado?[[/highlight]/quote]
PE lo de la cena ya es mas dificil y los puntos no me llegan ( HAY DOS NANOS POR MEDIO). De ir voy solo OK :) :) :)
 
Pe, apunta uno más en el Grupo 4, pon a Roberto gracias.
Tema cena te lo digo en breve pero creo nos quedaremos todos, estoy esperando un poco para confirmar a las chicas. ;)
 
En espera de grupo que espero sea tan excelente como siempre.
Rfgss
 
46494E495A280 dijo:
En espera de grupo que espero sea tan excelente como siempre.
Rfgss
Apuntado sin grupo, quien sea listo te reclamará inmediatamente u ofrecerá formar grupo nuevo contigo.
 
3421440 dijo:
[quote author=46494E495A280 link=1302090472/43#43 date=1302992245]En espera de grupo que espero sea tan excelente como siempre.
Rfgss
Apuntado sin grupo, quien sea listo te reclamará inmediatamente u ofrecerá formar grupo nuevo contigo.

[/quote]

Yo no es que sea muy listo, pero si no tiene grupo, en el nuestro de momento queda una vacante (más aún si como dice Pe eres un chollo: supongo que eso significa que te pagarás todos los piscolabis y los repostajes ;)).

De todas formas me suena que nafar ya tenía grupo en otras ediciones.

RIDE SAFE
 
Pe, el año pasado por estar de baja médica por una pequeña intervención quirúrgica, no pude asistir y este año coincide con el fin de semana organizado con unos colegas moteros en la Playa de los Locos en Suances, es una pena pero ese fin de semana ha sido impuesto por necesidades del hotel, para el 2012 espero tener mas suerte.

Un saludo
 
Siguiendo las indicaciones de Pe me preapunto a esta que será mi primera PyP, a la espera de algún grupo que quiera acogerme   :)

Saludos
 
545F5256524F3B0 dijo:
Siguiendo las indicaciones de Pe me preapunto a esta que será mi primera PyP, a la espera de algún grupo que quiera acogerme   :)

Saludos
¡Fenomenal!

Te apunto tambien a la cena, ya me dirás si solo o acompañado.

¿Te parece que abra un nuevo grupo con Nafar y contigo, los 2 sois gente maja y seguro que iréis a gusto juntos?

Tendréis que conseguir al menos un compañero para que la cosa sea legal.
 
Arriba