Sábado 25 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2011

Aunque ya hemos hecho una previa, he puesto en el mensaje 5 del hilo la ruta dividida en tres trozos para facilitar que quien quiera ensayar la ruta por su cuenta o se anime a convocar una previa (cualquiera puede hacerlo) lo haga.
 
Hola Pe,
Preapuntame en los de espera de grupo, con el de omidit si quiere.

Saludos'ssss
 
697C190 dijo:
¿Te parece que abra un nuevo grupo con Nafar y contigo, los 2 sois gente maja y seguro que iréis a gusto juntos?

Tendréis que conseguir al menos un compañero para que la cosa sea legal.

Por mi perfecto, sin problema, si a nafar le parece bien  :D

7B647D0704060664360 dijo:
Hola Pe,
Preapuntame en los de espera de grupo, con el de omidit si quiere.

Saludos'ssss

Yo por supuesto que quiero  ;) ya lo comentamos el domingo, lo único que nos hace falta es un buen guia, y creo que nafar es ideal.

No vamos a dejar que el amigo  M alias kaparros y su "grupo" se las vean tan felices   ;D ;D

Vssss
 
5F54595D5944300 dijo:
[quote author=697C190 link=1302090472/49#49 date=1303204572]

¿Te parece que abra un nuevo grupo con Nafar y contigo, los 2 sois gente maja y seguro que iréis a gusto juntos?

Tendréis que conseguir al menos un compañero para que la cosa sea legal.

Por mi perfecto, sin problema, si a nafar le parece bien  :D

7B647D0704060664360 dijo:
Hola Pe,
Preapuntame en los de espera de grupo, con el de omidit si quiere.

Saludos'ssss

Yo por supuesto que quiero  ;) ya lo comentamos el domingo, lo único que nos hace falta es un buen guia, y creo que nafar es ideal.

No vamos a dejar que el amigo  M alias kaparros y su "grupo" se las vean tan felices   ;D ;D

Vssss[/quote]
Of course que acepto a Mangonito como animal de compañía... ;) muchas gracias Kaparros, aunque no estemos en el mismo grupo te invitare al aperitivo en la proxima previa  ;) pero los repostajes...al precio de hoy en día creo que me saldrá más barato pagrte una mariscada!
 
Ya tenéis grupo legal.

Nafar, Mangonito ¿iréis a la cena ? ¿acompañados?
 
4451340 dijo:
Ya tenéis grupo legal.

Nafar, Mangonito ¿iréis a la cena ? ¿acompañados?
Yo todavia no puedo pronunciarme al respecto, en cualquier caso iria solo

rfgss
 
Esto de rodar es como internet. Si no estás, no existes.

A verrrrr Mariano, ¿Qué es eso de ir ofreciendo mi puesto nº7 del grupo 2 por ahí?  :'( :'( :'(
Vaale, que he estado en el dique seco, pero esta vez no me pierdo ni un metro de pyp2011. Este año más que nunca, así que, Pe, aprovecho para darte las gracias por la convocatoria y me apunte por favor al grupo del Inspector Gachet y sus amigos.  ;D ;D ;D ;D

Venga, va Mariano, no te lo tendré en cuenta.  ::)
 
4653360 dijo:
Ya tenéis grupo legal.

Nafar, Mangonito ¿iréis a la cena ? ¿acompañados?

Pe, todavía no te puedo confirmar nada. En cuanto lo sepa te lo comento.

Saludos'ssss
 
5C474D434B5D2E0 dijo:
Esto de rodar es como internet. Si no estás, no existes.

A verrrrr Mariano, ¿Qué es eso de ir ofreciendo mi puesto nº7 del grupo 2 por ahí?  :'( :'( :'(
Vaale, que he estado en el dique seco, pero esta vez no me pierdo ni un metro de pyp2011. Este año más que nunca, así que, Pe, aprovecho para darte las gracias por la convocatoria y me apunte por favor al grupo del Inspector Gachet y sus amigos.  ;D ;D ;D ;D

Venga, va Mariano, no te lo tendré en cuenta.  ::)
Te apunto y cierro el grupo. ¿Cena?
 
5B404A444C5A290 dijo:
Esto de rodar es como internet. Si no estás, no existes.

A verrrrr Mariano, ¿Qué es eso de ir ofreciendo mi puesto nº7 del grupo 2 por ahí?  :'( :'( :'(
Vaale, que he estado en el dique seco, pero esta vez no me pierdo ni un metro de pyp2011. Este año más que nunca, así que, Pe, aprovecho para darte las gracias por la convocatoria y me apunte por favor al grupo del Inspector Gachet y sus amigos.  ;D ;D ;D ;D

Venga, va Mariano, no te lo tendré en cuenta.  ::)

Ricardooooo, qué alegría!!!. Será un placer de verdad contar contigo en el grupo (nafar ha respetado tu puesto y dice que nos invitará a una mariscada  :D :D).

Lo tenemos "chupao" (no tanto nuestro trasero, que a buen seguro sufrirá).

RIDE SAFE
 
No hay nada como llorar para que le hagan caso. ;D ;D ;D

Pe, apúntame por favor a la cena. Iré solo en principio, aunque parece que mi MDR se incorporará al final. Te lo comunicaré con tiempo.

Mariano, qué gusto volver a verte y coincidir con el grupo. Ya me he percatado que has estado en la primera previa. En la siguiente te ayudaré a tomar nota de los atajos secretos. ;), esos que Almudena y Tino se saben con los ojos cerrados. ;D ;D ;D
 
Apunto a ChemaR1 y cuatro amigos del grupo Motoreros a ruta y cena.
 
Puedes ir apuntando otro equipo: Moteros de la Safa. En cuento a lo de la cena te confirmaré cuanto antes quiénes del equipo se pueden quedar.
Un saludo y deseando participar.
José Ramón (Nogue)
 
Ya estáis apuntados José Ramón, díme cuantos sois en el grupo.

Lo de la cena me lo confirmas cuando lo sepas, aún hay tiempo.
 
De momento somos cuatro pero es posible que completemos el máximo del equipo. Te confirmo todo cuanto antes.
Un saludo
 
Muy buenas Don Pe,

Si puede ser, me gustaría como otros años, recorrer puertos y pantanos....por no perder las buenas costumbres. Como no tengo grupo, si alguno me acepta pues encantado.

A la cena tb acudiré, para charlar un ratillo con los amigos y ver las fotos.

Agradecerte que sigas organizando tan magno tinglado y nos juntes de vez en cuando... ;)

Un saludo
 
Muy buenas,

Un año más, cuenta con nosotros para disfrutar de esta pedazo de ruta..... y un año más vamos a ver si la terminamos.....El grupo

- Gozzila
- Scorpion Rojiblanco
- Luismi Exup
- Josechu SO
- Miguel BMW
- Pepe GS
- Fernix

De la cena ya informaremos más adelante.

Saludos
 
Se va animando el ambiente. Vaya grupos de calidad.

Chele, apúntate a una previa y charlamos. Que va a pasar un año desde la última vez
 
313E34313E243938393E3F500 dijo:
Se va animando el ambiente. Vaya grupos de calidad.

Chele, apúntate a una previa y charlamos. Que va a pasar un año desde la última vez


Ya que vamos a quedar este domingo no estaría mal que se viniera :)

Salu2
 
Tino, Miguel...si nada lo impide os veo este domingo, a ver si recuerdo como se metía la primera.... ;)

Un saludo
 
Fernix, os apunto con mucho gusto, me encanta contar con vosotros.

Tambien contigo Chele, te apunto sin grupo, queda gente estupenda que espero que se anime y con la que podrás formar grupo.
 
Al final no solamente tendremos "grupo legal", si no también una estupenda combinación de máquinas (prometo ponerle una pegatina BMW, disimulada eso si, a la mía  :p :p) y pilotos.

Chele te invito formalmente a participar con nuestro grupo, de esta edición de PyP, creo que mis compañeros Mangonito y Nafar no tendrán inconveniente.

Vssssss
 
4D464B4F4B56220 dijo:
Al final no solamente tendremos "grupo legal", si no también una estupenda combinación de máquinas (prometo ponerle una pegatina BMW, [highlight]disimulada eso si[/highlight], a la mía  :p :p) y pilotos.

Chele te invito formalmente a participar con nuestro grupo, de esta edición de PyP, creo que mis compañeros Mangonito y Nafar no tendrán inconveniente.

Vssssss

Tú camufla, tú camufla, que yo te vigilo :cool:.

RIDE SAFE
 
Coño, Juan Carlos, estás a la caza de los que están en "busca y captura", te llevas lo mejorcito de cada casa.
 
272C2125213C480 dijo:
Al final no solamente tendremos "grupo legal", si no también una estupenda combinación de máquinas (prometo ponerle una pegatina BMW, disimulada eso si, a la mía  :p :p) y pilotos.

Chele te invito formalmente a participar con nuestro grupo, de esta edición de PyP, creo que mis compañeros Mangonito y Nafar no tendrán inconveniente.

Vssssss

Chele, por mi parte encantado de que te unas al grupo. ;)

Tino, es que Juan Carlos tiene muy buen ojo para esto de los grupos. :)

Pe, muy elegante en Solomoto30

Saludos'ssss
 
6E616B6E617B66676661600F0 dijo:
Coño, Juan Carlos, estás a la caza de los que están en "busca y captura", te llevas lo mejorcito de cada casa.
Otros cazadores mas avezados ya lo han intentado sin éxito  ;D……lo que realmente creo es que pasaremos un día estupendo

Por cierto Pe, apunta a dos para la cena, por favor.

Vssss
 
Juan Carlos, Mangonito gracias por acojerme en vuestro grupo. Seguro que pasamos un día estupendo, como dice Juan Carlos... ;) Lo de las pegatinas está por ver... ;D ;)

Saludos
 
38333E3A3E23570 dijo:
Otros cazadores mas avezados ya lo han intentado sin éxito  ;D……lo que realmente creo es que pasaremos un día estupendo

Por cierto Pe, apunta a dos para la cena, por favor.

Vssss

No me pienso dar por aludido!!!  :p

Y no lo dudes, lo vas a disfrutar de lo lindo.

RIDE SAFE
 
Hola a TOOS
Pues nada que antes de empezar ya se jodi....o. Me han cambiado los turnos en el trabajo y no libro el 25. Con lo que no podre acudir , salvo que a ultima hora me cambien el dia. :-/ :-/ :-/ :-/
 
Miedoso, lo siento.

Si cambian las circunstancias serás bienvenido.
 
6A6E626368746E7368270 dijo:
Hola a TOOS
Pues nada que antes de empezar ya se jodi....o. Me han cambiado los turnos en el trabajo y no libro el 25. Con lo que no podre acudir , salvo que a ultima hora me cambien el dia. :-/ :-/ :-/ :-/

Pues que put**a :(

Tengamos esperanza a ver si al desalmado de tu jefe le da por volver a cambiarlo.

Salu2
 
Hola Pe, añade en el grupo 4 uno más, Jesús, ya somos 6.
Esta próxima semana espero poder decirte practicamente cuantos nos quedamos a la cena, un saludo.
 
131601520 dijo:
Hola Pe, añade en el grupo 4 uno más, Jesús, ya somos 6.
Esta próxima semana espero poder decirte practicamente cuantos nos quedamos a la cena, un saludo.
Lo añado y cierro el grupo, salvo orden en contra.
 
La Sierra del Rincón, donde se encuentra el Puerto de La Puebla, es uno de los parajes más hermosos de la Comunidad de Madrid; y como es uno de los puertos que la ruta obliga os lo presento con seis fotos características.

dsc0265s.jpg


Rediles para ganado:
dsc0277hm.jpg


La panorámica de la ascensión en primavera es una pasada de gamas de verdes
dsc0292t.jpg


Al llegar a  Puebla
dsc0298s.jpg


En el alto, vista a Guadarrama, a donde nos dirigiremos.
dsc0303pi.jpg


Por donde hemos venido
dsc0306p.jpg


Esto es sobre todo para picar a los indecisos……¡¡¡Es broma!!! Realmente, en el lado que lleva de Robledillo a  Puebla está un poco roto, pero no mucho más que el año pasado.  ;D ;D ¡¡Transitable!!.......

saludos................
 
Bonitas fotos Tino... ;)

El que esté un poco roto el asfalto es para que vayamos tranquilos y disfrutemos de las hermosas vistas... ;D ;D ;). Creo que la iban a reasfaltar, pero Pe les dijo que no, que mejor para la del año que viene... ;D ;D ::) ::)

Saludos
 
Tino, a parte de hacer esas preciosas fotos, estuvo hablando con la empresa que está haciendo la obra de reparación del puente entre La Hiruela y Corralejo y le aseguraron que estará acabada e un máximo de 3 semanas, por lo que la carretera estará abierta para el 25J.

En cuanto acaben las obras ponemos la previa de la primera parte.
 
5D482D0 dijo:
Tino, a parte de hacer esas preciosas fotos, estuvo hablando con la empresa que está haciendo la obra de reparación del puente entre La Hiruela y Corralejo y le aseguraron que estará acabada e un máximo de 3 semanas, por lo que la carretera estará abierta para el 25J.

En cuanto acaben las obras ponemos la previa de la primera parte.


13006aplausos1.jpg


Bravo Tino por las gestiones.

Grupo Gt's, el que quiera la ruta para tomtom que me lo diga y así podemos llevar todos la misma.

Salu2
 
6E4753444C210 dijo:
Grupo Gt's, el que quiera la ruta para tomtom que me lo diga y así podemos llevar todos la misma.

¿No os sirve la que está colgada del primer mensaje del hilo?

¡Ah! que vosotros ya estáis pensando en astutos atajos.
 
Hola Pe:
Apuntame por favor en el grupo de las velociraptoras GeTeras y por supuesto al picoteo en la Santina ::).

Hoy hemos compartido ruta Ofrem,Alcaen y PitaGT (ademas de otros cuantos apañeros) y parece que se resignan a soportarme durante un dia entero ;D ;D.Hazlo rapido antes de que se lo piensen dos veces ;D.

Esto de los Puertos y Pantanos engancha ;)
 
Hola. Varablas con su Varadero 125 y un servidor repetiremos un año mas...

Un saludo.
 
2B0211111A3C330C1717063137630 dijo:
Hola. Varablas con su Varadero 125 y un servidor repetiremos un año mas...

Un saludo.
¡Estupendo!

Abro un nuevo grupo para vosotros, ya conseguiréis algún compañero más.

¿Contamos con vosotros para la cena?
 
Hola a todos, siento no haber podido acompañaros en las previas, pero estaremos el 25J compartiendo puertos, carreteras y pantanos con vosotros, un saludo.
 
Se confirman las buenas impresiones sobre la finalización de las obras en el Pto de la Hiruela.

Esta tarde llegaba un camión de transporte con  la maquinaria para asfaltar el tramo:

dsc0004ac.jpg


Y como podéis observar la estructura nueva en  el Puente sobre el río Jarama está terminada

dsc0006jf.jpg


Seguiremos informando….
 
Pues al final nos vais a tener que aguantar.

Si al fianl todo los astros se conjugan como debe de ser y no surge ningun imprevisto la idea es de acompañaros en vuestra kdd.

Nosotros somos 5 motos (7 humanos) de Cadiz, 1 moto (2 humanos) desde Cordoba y 1 moto (1 humano) de Madrid que seria el guia

Es es solo una intencion segun se aproxime la fecha os iremos confirmando el tema.

Nos recomendais algun hotel en especial para inicial la ruta, o da igual, en un principio hemos pillado una oferta en un Foxa.

Que lo dicho a ver si nos vemos

rfg
 
Arriba