Sábado 25 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2011

No ha duda de que el grupo 3 es 'el grupo solidario', así da gusto.

Apunto a Sujaci, Choogal y Klaus a la cena, seremos cincuentaytantos.

Que nadie olvide llevar a la cena la cámara y el cable USB para poder demostrar con sus fotos que se ha hecho lo correcto.
 
372C2A2F24450 dijo:
hotel alcudia sierra norte en torrelaguna, si legáramos todos a una hora prudencial podríamos cenar juntos.

te envío mi número por privado

Te he pasado por privado mi móvil, al final dormimos cerca de Galapagar, pero si coinciden bien las horas de llegada quizás podíamos cenar. Ya me dirás, que vuestra ruta es más larga
 
Malas noticias: mañana operan a mi mujer, nada grave pero urgente. No creo que pueda acompañaros el sábado :'( y me da mucha rabia :(

Pasarlo bien!!
 
Buen rodar

Hola compañeros... por motivos diversos no me había enterado de esto hasta hace nada, por otro foro.
una pena no haberlo sabido antes porque me habría apuntado. A ver si el próximo me entero antes y me puedo unir a vosotros.

12 horas en moto, qué gozadaaaaaa!!!  :D :D :D

Un abrazo para todos y andaros con cuidadito.
 
00293D2A224F0 dijo:
Malas noticias: mañana operan a mi mujer, nada grave pero urgente. No creo que pueda acompañaros el sábado  :'( y me da mucha rabia :(

Pasarlo bien!!
Tu mujer es lo más importante, los puertos y los pantanos seguirán donde están varios cientos de años más.

Os deseo que todo vaya muy bien.
 
Hola lo primero siento mucho lo de tu mujer Ofrem espero que no sea nada y que se solucione rapido.
MrFloid, estare a las 07.00 en el bar en Torrelaguna el sabado, un abrazo.
 
Miguel, que todo salga bien. Cuídala mucho y bien.

Nos vemos/cruzamos mañana en esta edición del PPPyP (Por Puertos, Pantanos y Pepinos). ¡¡Cómo se nota que la organiza Pe!! ;D ;D.

No olvidéis la precaución (¡¡y el pepino!!), que lo importante es poder re-disfrutarlo después, contando las anécdotas del día.

¡¡Hasta mañana!!

RIDE SAFE
 
Buenos días a todos,


Como ya he comunicado a mi grupo, definitivamente me “caigo” de la “salidita”. Obligaciones familiares me impiden participar en esta edición de Puertos y Pantanos (que seguro será más "seca" que la del año pasado :p :p), de hecho, pasaré casi todo el día en Rascafría, así que si veis algún “pirao” saludando desde el arcén o desde un coche, cuando paséis por ahí……..acordaros de mí!

Miguel, un abrazo, paciencia y sobre todo, mucho ánimo!

Un saludo y buena ruta!
 
Miguel, que vaya todo estupendamente. Un abrazo.

Ferito, una pena que al final te hayas caído de la lista, se te echará de menos. A ver si coincidimos en alguna, que hace mucho que no te veo el pelo mamón... ;)

Bueno, pues mañana a estas horas ya estaremos danzando por puertos y pantanos gracias al "son de Don Pe". Ir todos con cuidado, que habrá mucho que contar en la cena o en casa.

Y sobre todo a pasarlo bien, que de eso se trata... ;)

Saludos
 
No olvidéis acostaros temprano y descansar, os vendrá bién ¡krápulas!

Mañana a disfrutar de las vistas, las curvas, la compañía y la maravillosa dinámica de vuestras motos, pero con margen para que las sorpresas se queden solo en eso.

Si alguien de los no apuntados siente envidia de acudir a la cena, que no se corte, ya nos apañaremos con el restaurante.
 
587165727A170 dijo:
Malas noticias: mañana operan a mi mujer, nada grave pero urgente. No creo que pueda acompañaros el sábado  :'( y me da mucha rabia :(

Pasarlo bien!!

Siento mucho que te quedes en tierra, pero como ha dicho Pe la familia es lo más importante. Me hubiera gustado que compartiesemos la ruta, a ver si el año que viene puede ser. Ánimo a tu mujer, aunque no sea nada grave y también para tí.

Hablando de esposas... ¿Pe es muy tarde para apuntar a la mía para la cena de mañana? Si no es así apúntala por favor.

Nos vemos mañana.
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, ya estamos en casa y gracias a dios todo OK, lo único malo es que mañana no podré salir con vosotros porque por prudencia me quedo con ella, pero ya sabéis …. palos con gusto no dueles.

Pasarlo genial y que disfrutéis como enanos.
 
6F50644E4D5B46220 dijo:
[quote author=1A33273038550 link=1302090472/238#238 date=1308685259][quote author=3F2A2B3D20232E3D2E7D4F0 link=1302090472/229#229 date=1308643216][quote author=4154310 link=1302090472/228#228 date=1308642373]¡Vaya! Juanma, lo siento, ya nos veremos.

Nogue, os espero el año que viene entonces.

Pedrolara, te pongo a la espera de grupo y te apunto a la cena.

Gracias Pe,
Lo dicho me adapto a lo que sea con el compromiso de que si estorbo me retiro amistosamente hasta la hora de la cena ;).[/quote]

Pedro, como romanoGT se nos ha caído por causas de fuerza mayor, y si el resto del grupo le parece bien, te puedes unir a nuestro grupo. Pero estúdiate la ruta bien para en caso de quedarte atrás poder acortas y que nos esperes más adelante, porque viendo los que nos hemos juntado sin quererlo me da que no vamos a ir despacio  :-/

Salu2
[/quote]

Igual que me habéis acogido a mi, me parece fenómeno que lo hagamos también con Pedro. ¡Bienvenido Pedro!.

No te preocupes si no tienes mucha experiencia, en este tipo de rutas se coje mucha experiencia muy rápido. Además como dice Pe en los primeros mensajes no es un día para ir deprisa. Son muchas horas sobre la moto y son contados los puertos donde se puede ir dando cera. En la mayoría de ellos las curvas sin visibilidad, sin línea separadora de carriles y las dudas sobre el estado del firme hacen que se vaya con mucha precaución.

En cualquier caso no está de más que te mires la ruta y lleves mapa mas que por que no seas capaz de seguir el ritmo, porque estés demasiado cansado para continuar.

Nos vemos el sábado.[/quote]


Ofrem/MrFloyd,

Antes que nada, muchas gracias por la confianza acemtandome en tan insigne grupo :).

Perdon por no contestar antes, pero estaba esperando unas confirmaciones.

Despues de consultar con el comite de sabios (Pe y Aceitunero) he seguido sus recomendaciones y al final he formado equipo con un amiguete de mas o menos mi nivel, ya que creo que efectivamente no podría seguir vuestro ritmo (y ademas seria una imprudencia intentarlo).

De todos modos os agradezco mucho la invitacion y espero que en otra ruta mas corta podamos coincidir y conocernos.

Nos vemos mañana en la carretera y en la cena.

Por cierto, si hay alguien que quiere ir en plan muy tranquilo es bienvenido. Mi movil 678550593.
 
Ofrem, me alegra que todo haya salido bién, te echaremos de menos mañana.

MrFloyd, claro que puedes traer a tu mujer.

Pedrolara, apunto a tu amigo a la cena, así nos contaréis vuestra experiencia. Os he asignado el grupo 6 y cambiado las reglas para admitir grupos de 2. No olvidéis la cámara, la hortaliza y el cable.
 
:D Hola a todos en escasas horas comenzaremos con nuestra ruta espero que pasemos todos un gran dia y que coincidamos por los puertos o en la cena, mucho cuidado a todos con la carretera y los "enlatados" mañana habra muchos frecuentando las carreteras.
Suerte y un abrazo Motorero. ;)
 
392C490 dijo:
Ofrem, me alegra que todo haya salido bién,[highlight] te echaremos de menos mañana[/highlight].

MrFloyd, claro que puedes traer a tu mujer.

Pedrolara, apunto a tu amigo a la cena, así nos contaréis vuestra experiencia. Os he asignado el grupo 6 y cambiado las reglas para admitir grupos de 2. No olvidéis la cámara, la hortaliza y el cable.

Y qué hago ahora yo con todo esto????

:-/ :-/ :-/

img00067z.jpg


;D ;D ;D ;D ;D

Pasalor bien, y recordar la campaña motera de la DGT! :-[
 
Hola a tod@s:

Es la primera vez que falto a una edición de PyP pero no puedo perderme compartir cena y charla con todos vosotr@s así que... Pe apúntame :D :D

Ofrem Me alegro de que todo haya ido bien. Le deseo una pronta recuperación :)

Un beso y hasta mañana!!! :-*
 
7879697E6F69536E63786D7F0C0 dijo:
Hola

Desearos a tod@s una buenisima jornada motera.

Hasta la cena....... ;D

Tuerce anímate que estás a tiempo ;)
 
Ofrem, me alegro todo esté bien nos vemos cualquier día de estos, un saludo. ;)
 
785E555258525E554F5A3B0 dijo:
Hola a tod@s:

Es la primera vez que falto a una edición de PyP pero no puedo perderme compartir cena y charla con todos vosotr@s así que... Pe apúntame :D :D

Ofrem Me alegro de que todo haya ido bien. Le deseo una pronta recuperación :)

Un beso y hasta mañana!!! :-*

¡Fenomenal! estás apuntada.
 
7170607766605A676A716476050 dijo:
Hola

Desearos a tod@s una buenisima jornada motera.

Hasta la cena....... ;D

Aquí una " nenaza", que solo deja hacer a su piloto un trocito de ruta, pero que espera dar a tod@s los valientes un abrazo en la cena.

Ofrem: Nos alegramos  ;) ;) ;) ;)

Bienvenidos a los grupos de fuera: Rioja y Troito
v'ssssssssssssss
 
143D293E365B0 dijo:
Malas noticias: mañana operan a mi mujer, nada grave pero urgente. No creo que pueda acompañaros el sábado  :'( y me da mucha rabia :(

Pasarlo bien!!


Luis espero que todo salga bien y que nuestras mujeres se recuperen pronto, para colgar indefinidamente los galones de MEPO ( marido enfermero por obligación)

pasarlo bien, que yo tengo la moto en pintura
 
[highlight]Ofrem[/highlight], me alegro mucho que todo haya salido bien :D :D :D

[highlight]Tuerce[/highlight], apuntaté a la ruta, o ya estás mayor?? ;D ;D ;D ;D

[highlight]Elena[/highlight], deja que Don Gonzalo haga toda la ruta como los machotes ;) ;)

[highlight]Ángel[/highlight], mañana nos vemos, veremos si duermo algo de los nervios ::) ::) ::)

[highlight]Para los demás[/highlight], prudencia mañana en la carretera, no es una prueba de velocidad sino de fondo, llegar al final es ganar :)

Vs
 
Re: Sábado 25 de Junio - Por Pveouertos y Pantanos 2011

Veo que nos vamos a encontrar con mucha buena gente :D :D :D ¡¡¡¡MOLA!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Todo dispuesto.
A la cama.

Disfrutad de la ruta es muy hermosa.

Cuidado con las curvas ciegas.... hay muchas.

Dosificad las fuerzas

Nos vemos mañana.

Abrazos a todos

¡¡¡¡¡VIVA EL PEPINO ESPAÑOL!!!!!!!!
 
Nosotros salimos mañana de La Casa de la Patata (Torrelaguna) a las 8:30, es tarde pero hay gente en nuestro grupo que se tiene que meter 150 km antes. Si alguno se duerme y quiere engancharse con nosotros será bienvenido.
Buena ruta.
 
uno que acaba de llegar a casa, salimos a las 7h (eso se pretendía, al menos) de casa patata y llegamos a la santina a las 22h, cenitam charla con los compañeros moteros, risas y pa'casa con 740km a las espaldas :D :D :D

A esperar ahora puertos y pantanos 2012 :)
 
Os leo, pero mañana os escribo porque despues de un dia tan intenso y tan bién pasado se me acumulan los comentarios y no son horas... :D :D :D :D

Un placer, mañana fotos del evento.... :-* :-* :-*

v'ssssssssssss
 
Hola a todos. :D
Lo primero darle las gracias a Pe, por organizarnos otro año mas este dia de puertos, pantanos y amigos. Espero que  no dejes de compartir tu tiempo con nosotros.

Ahora si, muchas gracias a el grupo numero 3, he pasado un dia genial a vuestro lado, espero poder repetirlo en muchas ocasiones.

Bueno os dejo que me lio y os cuelgo un sermon, me voy de paseo relajante al puerto del Pico y alrrededores y luego de chuletada a casa de un amigo.

Saludos y rafagas mil, Chema R-1, Motoreros.com. ;)
 
Buenos días compañer@s del metal:

Que puedo decir... me lo pasé genial anoche compartiendo cena y charla con todos vosotros :D :D :D aunque algunos me dijisteis de todo por no ir ;D ;D ;D

Fue un placer conocer a los integrantes del grupo 16 ;) y otros compañeros que no conocía así como a la mujer de Mariano y volver a saludar a Yiyi que hacía muchísimo tiempo que no veía.

Rioja seguiremos debatiendo en otros temas :cool:

Las fotos muy buenas aunque los pepinos dieron mucho juego ;D ;D ;D

Bueno, ya no me enrollo más, tan solo darle las gracias a Pe por organizar esta 4ª edición ;) y a todos vosotros por ser tan buenos compañeros y amigos ;)

Muchos besos para todos y nos vemos en breve :-* :-* :-*
 
Lo hemos pasado genial, llegamos algo cansados pero no perdonamos ni un solo puerto nos hicimos los 21 del recorrido total, el calor solo a última hora lo notamos, el grupo respondió de maravilla, hoy descansaremos y vamos pensando en la próxima, saludos a todos. Por cierto lo de llevar pepinos resultó muy simpático y divertido. :D ;)
La cena punto de reunión y encuentro para contar las batallas del día, sirvió también para poner cara a compañeros del foro, todos gente estupenda.
Por cierto el puñetero Puerto de Navafría estaba un poco sucio de todo tipo de cosas que nos hicieran patinar, menudas deslizadas nos dimos, cuidado si se pasa cualquier otro día. ;)
 
Ayer como era muy tarde y estaba más muerto que vivo, no pude colgar nada en el post. Coronamos el último puerto, La Cruz Verde, a las 23.00 y de ahí a la cena de la Santina, en la que nos encontrábamos algunos de los participantes, muchos de ellos buenos y viejos amigos.

Mucho calor y mucho sol, muchos Km (800 justos en mi marcador) y muchas horas de moto (17), pero lo pasamos tan bien que ya estamos pensando en la edición de P&P del año que viene.

Quiero agradecer a Pe y sus “asistentes”, Almudena y Tino, el esfuerzo dedicado a organizar esta prueba clásica, que lleva camino de hacerse más conocida internacionalmente que los Scotish Six Days. Es un éxito, cada año tiene más y más variados participantes de otros foros amigos (este año participaban motos tan raras como unas preciosas Triumph y otras de una marca que se llama Kawasaki). Como motorista es imposible no sentirse satisfecho y orgulloso después de haber coronado los maravillosos 21 puertos de P&P (no sé si fue idea de Tino, pero para darle algo más de aliciente en uno de ellos había un poco de gravilla en alguna curva y un par de baches).

También quiero agradecer a todos aquellos que nos socorrieron en nuestro percance en la M629, bajando el Puerto de Canencia: Moncho y el equipo de Movilnorte, Juan (Nafar), Cheles, Odimit y su mujer (Juana de Arco); que me perdonen los demás pero no recuerdo sus nombres.

Mi admiración y reconocimiento para todos los que participaron en P&P pero en especial para Rioja y sus “embarretinados” compañeros de equipo (¡Sí señor, sóc català i porto barretina!). El viernes salieron de Barcelona hacia Madrid, el sábado coronaron los 21 puertos de P&P y el domingo (hoy) a Barcelona, “tranquilamente” de vuelta a casa.

Por último, he de agradecer también a nuestro extraordinario road leader, Mariano (Kaparrós), que nos llevó en volandas por los 21 puertos, y lamentar una vez más que Alfonso (Blast036), Matías (Maco), Carlos (Ikota) y Dani no pudieran unirse al grupo en esta edición (seguro que será a la siguiente).

Nos vemos en la siguiente edición de P&P.

Un abrazo a todos y a todas.

Klaus
 
Arriba