SABADO 25 MARZO, GP JEREZ 06,CENA FORO EN SANLUCAR

Re: SABADO 25 MARZO, GP JEREZ 06,CENA FORO EN SANL

carloseuromotor dijo:
Robertet, lo de ver las carreras y tapear algo, ya hablaremos, que nosotros las vemos en un bareto del Puerto que se esta muy tranquilo, tapeas fenomenal y mientras te hacen un arroz con bogavante que te chupas los dedos.

Puerto Manchego, COMER, BEBER YYYY FUMAR, a que he acertado, ademas en menos de 10 segundos, si es que soy un animal de costumbres, juassssss.....

;D ;D ;D

FANTASTICO!!!

CHARLYE39 dijo:
estamos a 6 DIAS en cuenta atras, V,s

[move]PUES CUANDO FALTEN CINCO YA SABES, POR EL CULO TE LA HINCO[/move]

jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJjjajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJjajjajajajajajajAjA

CHARLYE39 dijo:
y cuento falten 3

[move]TE LA HINCO DEL REVES[/move]

V,s

CHARLYE, Cuando falten TRES es que
[move]"YATELAJINKE"[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy somos el MESIAS porque quedan dias,

y el jueves seremos LAVADORAS porque nos quedan horas, jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D

Pablerassssssssssss

:D sukiki se une a la cena con dos moteros más.
total 3 atunes de los gordos.
así nos iremos conociendo para la cita de granada.

Sukiki, me imagino que habras llamado a Pepe para decir que os apunte a la cena, si no lo has hecho mira un post anterior y coge el telefono y avisale. La lista aqui expuesta esta cerrada desde el dia 15 y todos los de ultima hora deben llamar directamente al restaurante y decirle a Pepe cuantos son y el segundo plato, para que os apunte directamente.

956362695 Rte. Casa Juan de Sanlucar, preguntar por Pepe y apuntarse a la cena de BMW el Sabado 25

PABLERAS dijo:
Hoy somos  el MESIAS porque quedan dias,

y el jueves seremos LAVADORAS porque nos quedan horas, jajajajajajajajajaj  ;D ;D ;D

Pablerassssssssssss

esa es de la mili,como por ejemplo,
me llaman el NESCAFE, porque solo me quedan buenos MOMENTOS, V,s

BUENO CHAVALES, YA ESTAMOS EN CAPILLA, COMO TODOS LOS AÑOS, ASI QUE CUIDADIN QUE NOS TENEMOS QUE VER EL SABADO POR LA NOCHE EN SANLUCAR, YO ESPERO ESTAR POR ALLI DESDE LAS 20,30 PARA TOMAR UNAS CERVECITAS E IRME AMBIENTANDO. LOS QUE QUERAIS LLEGAR ANTES OS LO RECOMIENDO PORQUE LA PUESTA DE SOL DESDE EL BAJO DE GUIA ES UN ESPECTACULO TOTAL, CON LOS ARENALES DE DOÑANA, LA DESEMBOCADURA DEL GUADALQUIVIR Y EL SOL DETRAS DE LAS DUNAS.

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE EL AMIGO PEPE ES QUE NOS VAMOS A JUNTAR UNOS 90 FOREROS, ASI QUE ESTE AÑO BATIMOS TODOS LOS RECORDS.

BUEN VIAJE A TODOS, CAMPEONES.

Carlos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me infiltro aquí, aunque ya lo he puesto en otro post, porque me gustaría rular con vosotros el sabado, estamos haciendo una ruta preciosa y la comida va a ser la caña.

Quien quiera ir, la ruta es preciosa y el sitio de la comida alucinante. Hemos quedado en Arcos, arriba en el Parador a las 10:15 y en Setenil de las Bodegas a las 13:30, quien le apetezca venir, que me llame al 629 776331 o me mande un privado, porque necesitaría saber el número de personas para reservar en el restaurante.

Venga, Paraca, Perico, Loic, Chispitas, Sunsiker, Pijo, Turko, Campeón, Puerto_manchego, Ge1557, Atomic,.......que nos lo vamos a pasar muy bien, la primavera en nuestra sierra, hay que disfrutarla.

Perfecto, Hoskins, nos vemos en la cena del sabadete.

De todas formas, quien quiera ir, la ruta es preciosa y el sitio de la comida alucinante. Hemos quedado en Arcos, arriba en el Parador a las 10:15 y en Setenil de las Bodegas a las 13:30, quien le apetezca venir, que me llame al 629 776331 o me mande un privado, porque necesitaría saber el número de personas para reservar en el restaurante.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142585715/0#0

Nos vemos pronto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Carlos te he mandado un privado avisando que borres a mi querida esposa Gaby pues por motivos varios no me puede acompañar :( :(
Yoni_metumbo amigo Manuel sabes tu bien que me gustaría acompañaros el sábado pero va a ser que no pues salgo el mismo sábado pá Jerez a las 07:15 y como "esta sembrado de minas" y tu sabes que yo soy muy prudente mejor que nos veamos en la cena del SANLUCAR :D :D :DÇ
UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO ;)

Quillo, Paraca, si no tienes otro plan (no quiero organizarte tu agenda), podrías comer con nosotros en Algámitas, seguro vienen DDMotard y Misha. No te tienes que desviar de tu ruta, simplemente cuando llegues a Antequera-Campillos, continua hasta Almargen, giras a la derecha dirección Algámitas, a las dos seguro que estás por allí, te da tiempo a desactivar las minas que te encuentres por el camino.

Entra en Guia Michelín, itinerario, Murcia-Algamitas, y te da la ruta exacta.

Pero bueno, lo dicho, si puedes y te viene bien. Podrías volver con nosotros.

¿Donde te quedas a dormir?, ¿vienes con Perico y Campeón?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CARLOS: [highlight]¿A QUE HORA QUEDAMOS PARA LA CENA? [/highlight]

creo que puso que a las 9,30, y a las 8,30 se pagaba no se que por haber sido su cumplaños el dia anterior,
yo lo que no se es si cae en la centro, salida o donde de Sanlucar, eso si me interesaria saberlo, o por lo menos una nociones de donde esta,
gracias carlos, V,s

:)
sólo hay que seguir la dirección de playa bajo guía.
no tiene perdida.
quien se paga no se que?

F.J.F. es buena saber que va algun coche como el de mocoton, para los que no podamos ni levantarnos despues de la cena, por la falta de sed que nos acerqueis a nuestros aposentos...es broma...o no, V,s

CHARLYE39 dijo:
F.J.F. es buena saber que va algun coche como el de mocoton, para los que no podamos ni levantarnos despues de la cena, por la falta de sed que nos acerqueis a nuestros aposentos...es broma...o no, V,s

OK ;)

Gracias Carlos, ha sido una cena estupenda y tambien un placer conocerte en persona, me has dado la oportunidad, de volver a ver a viejos amigos y conocer a algunos nuevos, el año que viene esperemos repetir y no nos abandones, para dedicarte a los bandidos, que nosotros tambien te queremos. Por cierto le he dado recurdos tuyos a los Mineros de los que tambien formo parte, ya sabes tu a quienes me refiero. Vvssssssssssssssssss.

Hola Charly!

Los alicantinos ya estamos en casa, hemos llegado sobre las 18:00.

Un abrazo y gracias por todo un añito más ;)

Carlos, gracias y enhorabuena por la magnifica organización.
¿En donde se ha visto que te den una copa de licor mientras esperas para entrar en el servicio? ;)

P.D. al final conseguí ir en moto, si no aún estoy en el peaje de vuelta!!

Gracias a todos vosotros por vuestra presencia, como dato oficial os dire que este año hemos batido todos los records, hemos estado 107 foreros, la cena creo que fenomenal, por lo menos el pez espada que me zampe estaba delicioso y copioso, de nuevo un 10 a la cocina del Casa Juan y por lo que escuche a algunos el atun estaba de rechupete.

Como anecdota curiosa os contare que el amigo Juan, el dueño del garito, me comento en los postres que fuera reuniendo el parne, porque con tanta gente seguro que unos se marchaban y al final iba a tener problemas para cobrarnos a todos; yo me hice el sueco y le dije mas o menos que no se preocupara, asi que fui de mesa en mesa poniendo un delegado de mesa que recaudara y se lo diera al jefe, asi se hizo, y en 5 minutos el amigo tenia toda la cuenta pagada exactamente, se quedo alucinado y me vino a felicitar por la buena gente que eramos. Por supuesto que el año que viene seguire fiel a la cita que quedan buenos momentos por muchos años.

A muchos ya os conocia personalmente, a otros virtualmente y a otros no me sonaban de nada, pero ya he consolidado las personas con los nicks de mucha gente. MUCHAS GRACIAS A LOS VETERANOS Y A LOS NOVELES PUES BIENVENIDOS A ESTE MAGNIFICO FORO, ESPERO QUE DISFRUTARAIS CON LAS CARRERAS TANTO COMO LO HICE YO.

Para los de Puertollano deciros que a la vuelta tambien pase por alli, me compre mis berenjenas y la miel que compro todos los años (la LT de Jorge llevaba las maletas hasta arriba de berenjenas) y ademas nos pegamos una pasada de adrenalina desde Montoro hasta Brazatortas de las que hacen epoca, la carretera con muy poco trafico y adelantando a todas las motos que nos cruzamos, no hay nada mejor que conocer la carretera, hay alguna zona un poco bacheada pero la verdad es que es un tramo delicioso y muy rapido.

¿QUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA CENA?, que las ponga en algun sitio, que me consta que saltaron muchos flashes.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo he venido con mas traquilidad, es martes y son las 18,00, aproveche dos dias mas para hacer turismo,
Carlos ha sido perfecto, desde la compañia contigo en la mesa, pasando por la comida, hasta la cordialidad que alli se respiraba, gracias por todo, V,s

Gracias a todos por tan magnifica cena, un placer conocer a  Carloseuromotor que casi cenamos dos veces ;D el ya sabe....a Juanmi nuestro presi honorifico de Y los de Valencia que?? y Joni_metumbo con el que nos hicimos ademas una cervezas el jueves en Jerez y a muchos más hasta 107 :o :) que no recuerdo el nick en fin gracias gracias garcias :) :)

Por lo demas nosotros regresamos ayer todo el grupo y sin problemas que es lo más importante

A ver si tengo un momento y cuelgo algunas fotos, paso rapido para deciros que nos lo pasamos genial. Tu Carlos a o tuyo con ese poder de convocatoria el año que viene seremos 200 o MAS.
Charly encantado de conocerte y a tu esposa un placer compartir con vosotros mesa y mantel un fuerte abrazo a todos los demas que me alegré muchisimo de estar juntos de nuevo y lo dicho pasare las fotillos por aqui ;)

Buenas tardes a tod@s,

Carlos, te pongo tu nota media habitual, un 10 ;) (como siempre)

Comentar que todos los murcianicos estamos en casa sin novedad y que esta noche intentaré colgar algunas fotos.

Un saludo

P.D. Os espero a todos y en especial a Carlos en la II huertana ;)

FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo perfecto

bueno bueno yo me quede alucinado pues a las cenas que e ido de moteros han sido un verdadero desastre, pero ahi que ver lo de Carlos es una pasada muchas gracias, Carlos y hasta el año que viene....

Hola, Carlos, tenía ganas de conocerte. Este es el 2º año que repito, mereció la pena. Me gustó muchísimo volver a ver a amigos que no veía hace tiempo, también tuve el gusto de conocer a otros, como Roberet y el de Valladolid. Se me pasó el tiempo volando, me hubiese gustado hablar más con Turko, Hoskins, Mocotón, Atomic, Marqués, Josete, Jarosa, Pilar, Sunsiker, Begoña, Fran......pero no había tiempo para más, os espero en la Consentreichon de Cadifornia.

Toro, otro abrazo para ti y SanZoilo, os vi el jueves y el sabado mañana, tarde y noche.

bbs.sized.jpg

Paraca haciéndome una fotito con Zin_ní y Campeón.

bbt.sized.jpg

Pedazo de Atún de Almadraba que me zampé.

bbu.sized.jpg

Zin_ní, Chispitas, Sunsiker, Puerto_manchego, Paracabip, Campeón y Yoni

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás